La Legión gana el Dolço de Bronce: 100.000 la ven saludando así a Ada Colau

Vea la espectacular visita de los legionarios a la alcaldesa de Barcelona.

El fundador de la Legión, Millán Astray, contaba que 200 catalanes fueron “la primera esencia de la Legión”. Joan Costa Casals, otro catalán, compuso la musiquilla de El novio de la muerte.

Hace 1 año Ada Colau va manifestar que volia desnonar els vells legionaris que es reuneixen a la Germandat Legionària de Barcelona. Su delito era recordar sus aventuras, celebrar la amistad, recuperar el barri i ajudar també els nens amb discapacitats. Así que los viejos soldados decidieron visitar a la alcaldesa para pedirle que les deje disfrutar de sus cosas en paz.

Y salió esto.

L’enhorabona, legionaris, pel Dolço de Bronze! Seguim junts.

Dolça i legionària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. CRISTO DE LA BUENA MUERTE,
    Protector de la Legión,
    pongo en tus manos la suerte
    de España, nuestra Nación.
    No triunfará el adversario
    que nos persigue con saña
    contra el bravo legionario
    del Ejérc9ito de España.

  2. Sempre junts Dolços! aunque me borréis algún comentario…

  3. Todos se enteren que pagar las bolsas de los comercios es 10cts para la tiebda y los otros 10 para la Generalitat.
    Van a las tiendas haciendose pasar por clientes y sino cobran les ponen multa.
    Viva la ecología gara ganar dinero para la causa.

  4. Jefes Dolços: no olvidéis para un futuro article, que el Real Madrid fue fundado por los hermanos Joanot i Carles Padrós, de Barcelona. Ahí queda eso.

  5. Un orgullo nuestra legión. Que grandes!

    Por cierto, Madrid campeón, chupate esa TV3%

  6. El Real Madrid es un equipo español y universal, alejado del tribalismo del terruño. Y es campeón de Europa. Enhorabuena a todos los madridistas y barcelonistas dolços.

    A los forcos enemigos de España que les den por cXlo.

    Viva Cataluña i visca Espanya

    ¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

  7. Señores de Dolca: ¡¡¡¡PIDANLE A LA LEGION QUE LO REPITAN CADA AÑO!!!!!

  8. Si a esta superdotada en ideas estrambóticas como es la Colau, le preguntáramos quién era este Millán Astray, lo más probable es que no tenga ni idea, y salga por peteneras diciendo que a bien seguro era un franquista, o cualquier otra jilipollez típica de esta gente tan engreída.

    Si a más a más, lo digo por explicarle un poco qué es eso de la Legión española, le dijera que fue un cuerpo de ejército de tropa profesional que se creaba para organizar unas columnas de ataque que permitieran de una vez por todas eliminar aquellas odiosas quintas que solo conllevaban a llevar a los hijos de España en muchas ocasiones a situaciones realmente arriesgadas o coronadas con una muerte segura, si yo le explico a la Colau o a cualquiera de sus acólitos que la Legión se creo precisamente para eso, ahora sí que la haría buena, porque esos pobres intelectos no tendrían ni idea de qué es de lo que les estaba hablando. Y mucho menos si intento exponerles como es en este caso una cuestión de justicia, que lógicamente no estaba encuadrada en los parterres de sus superdotadas mentes, que prefieren pensar mal para acertar.

    Y como esto funcionan un montón de cosas en nuestro país, ya no digo nada en las esferas mentales de nuestros doctorados adalides del separatismo catalán. Es increíble tener que hablar en estos términos, pues hay veces en las que sí me veo en la necesidad de considerar que posiblemente me estoy haciendo viejo.

    • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      Me importa un bledo si eres joven o viejo: eres un tipo coj* y eso es lo que vale.

    • Muy interesante, no sabía esto del origen por que fué creada la legión, lo que sabía es que en caso de un conflicto serio ellos son los primeros en ir a sacarnos las castañas del fuego y colau no te vienen a pedir que les dejes en paz, vienen para que veas lo que son hombres de verdad, besitos …

      • Sí CURA. Millán Astray se comía mucho el coco con este tema relacionado con tanto joven español sorteado por quintas para ir a unas guerras donde entre otras cosas por su falta de experiencia, la muerte se hacía muchas veces cargo de ellos. Esto creaba un tremendo trastorno en las conciencias de las familias españolas que no acababan de asimilar esta forma de entregar a sus hijos para estas diatribas tan sinsentido.

        Millán Astray estuvo estudiando seriamente esta cuestión, y como conocía la existencia de la Legión Extranjera francesa, presentó un estudio al gobierno de España con la intención de crear un ejército que dispusiera de una tropa que fuera profesional como lo eran los mandos militares, y que de esta forma, esos voluntarios profesionales pudieran ejercer la misión que se le inculcaba a los jóvenes españoles a los que no les iba para nada ninguna gesta militar.

        Por eso la Legión fue un cuerpo de tropa preparada profesionalmente para la lucha, evidentemente bien pagada y también bien alimentada, y además inspirada dentro de una filosofía legionaria dotada de un credo o premisas básicas para inculcar el compañerismo, el sentido de lucha, el de victoria, y de alguna manera una falta de pérdida de respeto a la muerte. Aprobado en mil novecientos veinte este tipo de formación militar totalmente profesionalizada, empezaron a entrar en combate por las guerras que entonces había en África, y ya no se tuvo que enviar a una muerte segura, a ningún hijo del pueblo español.

        Lógicamente la sociedad española agradeció en el alma un gesto como éste. Y por desgracia lógicamente también, toda esta pandilla de superexpertos en no sé qué que compone todo este movimiento separatista por un lado, o de ideas salvajes encuadradas únicamente en una ideología egocéntrica como es el caso de los de Podemos y sus acólitos, no tienen ni p. idea de todo esto que estamos hablando. Por eso critican o ponen normas absurdas sin recurrir nunca a nada que sea minimamente coherente o consecuente. Como esta gente desconoce por completo lo que es hacer una analítica, así nos va.

  9. Ada, por qué odias a los Legionarios​? Porque ellos darían su vida por España? Y tú Ada, por qué darías tu vida?

  10. A esta babosa mujerzuela, especímen representativo de la degeneración del género humano como nunca se ha podido comprobar, le espera el destino más cruel, el ostracismo… No le va a hacer caso ni dios…

  11. Efectivamente, un legionario lo es siempre, hasta la muerte. La Legión es un cuerpo único.

  12. Bueno,no está mal recordarles a los «exquisitos» que en todas las casas cuecen habas.
    De paso el ZASCA ES IMPRESIONANTE,demuestra a las claras dos cosas:
    Lo ignoranta que es la atont-ADA,y el bajo nivel intelectual del rebaño indepe.

    A día de hoy siguen pensando que ningún catalán ha hecho nada malo desde que el mundo es mundo.

    Yo lo más fascista que conocí en la mili
    fue un cabo tomatero catalán.Era un tipo nauseabundo.
    Y qué culpa tendría su madre?
    Seguramente ninguna.Hay gente así en todas partes,ya lo sabemos.Salvo las ovejas.
    Ahora tenemos un ejército profesional.Era lo que queríamos,no?.Nada de mili.Bien hecho está.Pero koiné,estémos con nuestros chavales,no seamos primos.
    No se meten con nadie,estân cada vez mejor preparados,están velando por nuestra seguridad,se dejan la vida en misiones humanitarias.
    No sé qué les pasa a algunos.
    A lo mejor piensan que nos gustan las armas y las guerras a los que no somos del rebaño.

  13. Un Legionario es Caballero Legionario toda la vida. Lo sé porque tengo un tío que fue legionario cuando era joven, y lleva La Legión en la sangre… lleva su insignia del tercio colgada al cuello, y dice que con ella quiere ser enterrado!!!!!!!!

    La Legión es historia y cultura de Catalunya.

    Viva La Legión!!!!!!!!!!!!!! …Vivan los Nuestros!!!!!!!!!!!!

  14. Yo solo puedo decir una cosa ¡ Viva La Legión! Siempre con las damas y caballeros legionarios.

  15. Como se enteren los legías que Dolça Catalunya les llama «viejos soldados» arde Troya 😎😎😎

    Los legionacas son y serán caballeros legionarios, así que oído al parche 😆😆😆

    Piña Colada los odia y les teme, porque mis pistolos aman a España y han jurado morir por defender nuestra Patria. A Piña Colada solo le interesa la tribu, el terruño y el negosi. Osea, el nacionalismo.

    • Amigo,

      Pues no nos enfadamos, porque somos caballeros legionarios, soldados, y, de acuerdo a los estandares de edad, algunos con mas de 60, pues viejos, aunque preferimos «menos jovenes»

      Pero ahi estuvimos, debajo del chapiri, para recordar a INMACULADA KOÑAU ( Que tiene co*que una cosa tan asquerosa y tan c* se llame inmaculada ) que nosotros no nos rendimos, que por España nos atrevemos, y que nosotros no nos dejamos pisar por HDP comunistas ni separratas.

      Y que la invitamos a que venga a nuestra Hermandad, para que vea personas, hombres y mujeres, leales, bravas, españolas, que no le tienen ningun miedo a los c* terroristas callejeros que nos ladran como perros….. protegidos por la pasma, o a 400 metros.

      A esos c* terroristas callejeros que ella ama, quiere y protege.

      Invitada queda, aunque luego nos vamos a tener que gastar una pasta en desinfectar la hermandad

      • 👏👏👏👏👏👏👏👏

        Chapó, hermano mayor.

        Saludos guerrilleros.

      • Bueno,salvo lo de los comunistas,que no es lo mismo el ideal comunista que el régimen comunista del cuál tenemos severos ejemplos,lo demás me parece bien.Pero sin excederse con la épica y el simbolísmo,o estaremos cayendo en el credo,la doctrina,el supremacismo y toda esa basura que estamos precisamente denunciando.

  16. La respuesta «Colauguera» no se ha hecho esperar…la Central d la Policia Nacional de Via Layetana…la van a convertir en un Museo sobre la Represion Franquista…lo ha votado el Parlament.
    Solo quisiera indicar q muchos falangista que no estaban de acuerdo con el franquismo- que los habia – y tambien carlistas- también sean recordados…
    Lo sé pq entonces en los barrios se sabia todo…eran pequeños pueblitos dentro de Barcelona…y vecinos molestos…comunistas, falangistas, carlistas, anarquistas, sindicalistas, algun separatista q por cierto habia pocos…. a la mas minima…decian mis mayores q se presentaba la policia secreta en su casa y los metian en Via Layetana a veces alguno habia ingresado en La Modelo…

  17. ¡¡¡Viva la Legión!!! Son los mejores. A la comunista separatista de la Colau le queda poco de alcaldesa, visto lo visto en las próximas elecciones no le va a votar ni su padre.

  18. Digan algo de la manifestación de hoy en Pamplona. Me parece muy relevante, porque hasta ahora no habia habido una respuesta democrática en la calle al nacionalismo en Navarra.

  19. Viva la Legión !!! Viva el Tercio !!! Viva el Cristo de la Buena Muerte !!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.