Vea cómo el Club Super3 adoctrina a los niños en anexionismo nacionalista

Ha vist el mapa de Catalunya que ensenyen als nens del Super3?

El Programa 2.000 diseñado por Jordi Pujol para extender el nacionalismo a todos los ámbitos de la sociedad se proponía “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán” y “catalanizar las actividades deportivas y lúdicas”. Esa es la misión de TV3, especialmente de su programación infantil.

No cal recordar que a la Festa dels Súpers hi participa l’ANC y que allí cuelgan la cubana en lugar bien visible, ni que Joan Tardà atribuye los votos separatistas al “estallido de la generación del Club Súper 3″, o que en TV3 no puede decir “Espanya” ni Bugs Bunny.

Hoy puede ver el mapa que trae la revista gratuita que se envía a los niños socios del Club Super3: un mapa de la Gran Catalunya, els Països Catalans, donde Valencia y Baleares han sido anexionadas siguiendo la doctrina del anschluss nacionalista. Així la canalla ja sap de ben petita que -como decía el exfalangista Jaume Fuster- de Salses a Guardamar, de Maó a Fraga, som un poble, un sol poble”. Fuster lo copió del viejo Deutschlandlied: “Desde el Mosa hasta Memel, desde el Adigio hasta el Belt, Alemania, Alemania sobre todo, sobre todo en el mundo”, que es lo que aplicó Hitler con el anschluss de Austria; ya saben, la típica característica anexionista y expansionista del nacionalismo que sufrimos en el Großdeutsches Reich o la Gran Serbia.

Así, con nuestro dinero (Super3 es un producto de TV3), los jerarcas nacionalistas adoctrinan a nuestros hijos en el nacionalismo para asegurar que tard o d’hora Catadisney descendeix del cel. Però tranquils: a Madrit saben que sólo es un suflé que baja con sólo cerrar los ojos y desearlo.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. En TV3 cada día, al hacer avance del tiempo meterológico, se pinta este mapa.

  2. Quieros daros las gracias por vuestra lucha diaria en defensa de Nuestras Libertades. Seguid asi. Lo que decis en el articulo yo no lo hubiera hecho mejor. Bravo.

  3. Lo curioso es que el anexionismo catalanista solo tiene la presencia que tiene porque sus imaginarios paises catalanes de encuentran dentro de una misma entidad politica. De ser Cataluña una nación extranjera se encontraría en España con un gobierno legítimo que defendería a sus habitantes del anexionismo al anschluss catalán.
    Por contra, el hecho de estar dentro de una misma entidad política cuyo gobierno central es débil y precisa ocasionalmente del apoyo del nazionalcatalanismo permite el uso de esos territorios adyacentes como moneda de cambio a la hora de obtener la ya mencionada ayuda.

  4. En la Provenza y Lenguadoc (con la excepción de Montpellier) la presencia catalana es superficial y breve, en contra de lo que afirman los historiadores nacionalistas.La cacareada batalla y derrota de Muret fue una alianza ocasional con el condado de Toulouse, tras numerosas guerras. La posible expansión hacia el Norte es un cuento chino y rebasaba, con mucho, las fuerzas de la Corona aragonesa. El mismo condado de Montpellier era en realidad un condominio («pareatge») compartido con el rey de Francia, como el caso de Andorra, el cual tenía, lógicamente, un papel dominante

  5. Luego vienen a Valencia y se les cae el mundo encima, que pasa? Aquí no habla nadie catalán? Y los que lo hablan, lo hablan mal y además dicen que son españoles? Después es el España ens roba, nos han colonizado y demás chorradas nacionalistas. Y si bajan a Alicante a algunos les da un infarto cuando comprueban que lo que les han contado y la realidad no tienen nada que ver.

    • Que se lo digan a los ciudadanos de Orihuela, que tiene más de murciano que de alicantino.

      En una ocasión, hace bastantes años, a los operarios que fueron a cambiar el cartel de entrada al pueblo, que toda la vida había sido Orihuela –patria chica del gran poeta Miguel Hernández, que no escribió un solo poema en catalán–, pretendiendo sustituir el cartel por el de Oriola … ¡casi los corren a gorrazos!

  6. Es verdad que hay puntos de contacto. En El Rosellón («Pyrénées Orientales»), también predominan los nacionalistas, pero del Front National.

  7. Otra de las graves trampas de separatistas que habrá que desactivar, veremos cómo, pero mientras los papás han de estar atentos y rectificar a sus hijos, para que no crezcan en la mentira

  8. El «amigo» Fuster, negaba la singularidad de nada que tuviera que ver con Valencia, y por lo que todos podemos ver, bien que hizo su servil «trabajo».

    El territorio que fue un reino, su Señera real otorgada a la Ciudad y reino de Valencia por los reyes de Aragón, su lengua valenciana, que fue la del primer siglo de oro literario de España, su propia moneda, sus propias unidades de medida..
    Negaba lo evidente y tergiversaba la historia sin ningún pudor apoyándose en los relatos de antiguos cronistas que siempre se revelaron con inexactitud, y la mayoría de las veces, desde la mera especulación o el relato legendario.

    Jamás se molestaría en visitar la Bibliothè Royale de París para ver por si mismo el primer manuscrito en el que aparece nuestra Real Señera ( la de la ciudad y reino, la de todos los valencianos) con su franja azul.
    Jamás dio la más mínima oportunidad a los valencianos de honrar a sus antepasados y enorgullecerse de su historia.

    Muy al contrario, escribió denodadamente para arrebatarnos todo atisbo de personalidad, para insultarnos y para negar nuestros símbolos y nuestra lengua que son parte sustancial de las cosas que nos identifican.

    Y aunque es sabido, que para La Vanguardia escribiera en lengua castellana, aireó en Valencia la lengua catalana y la nacionalidad catalana como las únicas posibles que pudieran conformar nuestra esencia, y al viento lanzó una bandera que no era la nuestra.

    Su tratadillo sobre el «Blau de la señera» solo admitiría las cuatro barras, y en su evidente miopía no vió que las cuatro barras eran las de una Corona conformada por diferentes Estados que tuvieran su propia heráldica, bien durante la hegemonía de la casa de Aragón, de la castellana, o la del Imperio español.
    Y si, he dicho bien, del Imperio español, aquel que llenara de enseñas con barras rojas y amarillas hasta el mal llamado «Salón de Cortes» del Palau de la Generalitat valenciana, pues jamás estas serían albergadas en tan distinguido lugar. Y como no, las llevara hasta sus posesiones en Europa, (para el que tenga curiosidad, que no deje de observar el grabado que se guarda, también en la biblioteca nac. de París, de la ejecución de Egmont en 1568, donde se ven reflejados los tercios españoles portando banderas con barras rojas y amarillas) o las más recónditas del Nuevo Mundo.

    Acaso el falangista de Sueca no intentaría un millón de veces obviar en sus más largas meditaciones, supongo que acompañadas de una buena copa de whisky, que los colores de nuestra bandera española los eligiese Carlos III de los de la aragonesa?

    Jamás la piltrafa de escritor pseudo intelectual que acabo de mencionar será ya perdonada por un servidor.
    Por tanto mal como ha hecho, al amor propio y al decoro de mi tierra, y por su sumisión al afán expansionista del
    fascismo nacionalista.

    Hoy, sus más acérrimos seguidores le tributan entre pucheritos y lágrimas de cocodrilo, honores y museos pagados por los Pepets y Marias valencianos.

    Hoy, los niños, manipulados en la universidad y en las escuelas, ven y aprenden su ignominioso legado.

    Dolça e histórica Valencia.

    • Acertado tu comentario. Es conveniente que deis luz, cuanta mas mejor, a la historia real de vuestra tierra para controlar el colonialismo del los pancatalanistas.

      • Los Borbones nos detestan, dicen, pero el ilustrado Carlos III sufragó una sepultura monumental para los reyes de Mallorca. Gaudí, que no siempre acertaba, lo retiró de la catedral, sea porque no era de estilo gótico, sea por ideario catalán. Ahora, los reyes tienen tumbas sin gran valor artístico, que son copias modernas o réplicas de arte gótico. En vez de mostrarnos un valioso original del siglo XVIII, tenemos obras neogóticas del montón. Este reino privativo de Mallorca duró casi un siglo con sus tres reyes Jaume II, Sanxo y Jaume III, que también reinaban sobre el Rosellón y Montpellier.

      • Gracias de corazón,
        No me mueve otro propósto al escribir aquí.
        Es una verdadera vergüenza que un ciudadano de a pie como es mi caso, tenga que salir a la palestra para defender la verdad y la dignidad de un pueblo ante la pasividad y el colaboracionismo de los que lo gobiernan.
        Siempre parapetados en la mentira, la confusión y el engaño para alcanzar los fines fanáticos que se revelan bajo el aparente progresismo y el buen rollo caldoso e hipócrita del que hacen gala.

        La pretendida «dignificació» del valenciano, la inmersión linguistica, la «Xarxa» Lluis Vives, la unitat de la llengua, la vergonzante Biblioteca Virtual Cervantes, creada por el rectorado de la Universidad de Alicante en la que sin tapujos podemos leer las entradas en «idioma» catalán normalitzat, que denomina «catalá» a nuestro idioma valenciano y «catalanes» a los autores que le dieron universalidad.
        La instauración de la Academia Valenciana de la Llengua, que nos normalitza la vida en catalán, las controvertidas decisiones en contra de la enseñanza concertada,
        la exaltación de tradiciones en apariencia comunes,
        Les «trobades» de todo tipo (palabra esta, la de «trobada», que en idioma valenciano significa «hallada», pp. del verbo trobar; hallar, ver, averiguar. Y que por tanto nada tiene que ver con la acepción del catalán, «encuentro» ) inventadas para el correcto adoctrinamiento de la gente, sin importar la edad y la capacidad de discernimiento de quienes asisten a ellas.
        La instauración de sucursales, como no, subvencionadas, del fanatismo expansionista para la difusión en masa de tanta mentira; como los grupos de prensa, radio o TV, como las asociaciones al estilo de ACPV y sus chiringuitos editoriales o Escola Valenciana.
        La constitución de sedes para la expansión de ideologías y acciones todavía más oscuras, como la de Arran en pleno centro de Valencia.
        La connivencia con todo tipo de actos lúdico festivos que promueven la
        separación del resto de España y la imposición de un país de ilusión y fantasía.
        Qué no decir de los actos aberrantes de odio y separatismo a los que tenemos que asistir cada 25 de abril…
        La lista se hace interminable, Y todo ello no son más que herramientas para la construcción de esa aberración histórica llamada, «paisos catalans».
        Todo parece valer para lograrlo. Y por consiguiente, todo lo que esté en mi mano arrojaré aquí para denunciarlo.

        Gracias Dolço por tu apoyo y recibe un abrazo.

  9. Grande Carlos Navarro anticipando la jugada de Pedro Sánchez Quevienelobo.
    Vean a partir del minuto 2.
    Mejor véanlo completo.
    Sí,Pedro,puedes sentirte rockero,o lo que tú quieras,Te va a votar Koiné de la
    Bernarda Herald Tribute

    https://youtu.be/9MuR-7EFW8g

  10. Asi llevan todo la vida!
    Nada nuevo…estaba todo.planificado…
    Por tanto nada nuevo bajo el sol!!!
    Bueno! Yo como segun.ellos me he vuelto facha de extrema derecha…jajaja 😉 lo veo «asin» claro!!!
    Llevan todo mi vida dando el mismo «co*azo»
    Y ya tengo mis añitos!!!
    Creo q ya naci oyendo estas frases:
    Cierra la puerta q pareces de Madrit!…
    Madrit molta fama i molta gana!!
    Madrit donde les cortan el rabo y los dejan ir!
    Los del pueblo d tu padre…
    Ya he dicho q mi madre era ceballuda…hasta q con Los Pujolones en los 90 y muchos se le encendió la bombilla…y empezo.a descubrir…mediante lecturas a diarios q algo fallaba…las pocas q salia algo claro…pero eta lista y niña d la guerra…y sabia…mucho…
    Asi q desde niños siempre ha empezado el machaqueo por parte de los ceballuts…en el.cole tambien habia una monja catalana q de «un i do»…jejeje lo.llevan en la sangre…

  11. Igualito, igualito, que lo que hicieron con las juventudes hitlerianas; adoctrinamiento de niños.

  12. TV3
    Esports3
    Canal 33
    Club Súper 3
    K3
    3/24
    Nos cuesta 300 millones al año.
    La deben ver 3 personas… o 33 a lo sumo..
    Su logo es un triángulo (3 lados)
    Las mesas de las tertulias tienen forma triangular (3 lados)
    Me lo parece a mí o esta gente tiene una obsesión con el 3 ¿?

  13. Como el gobierno central no hace nada salvo financiar al separatismo, pues es lógico que el expansionismo catalufo se infiltre en Valencia y Baleares, que allí los salvapatrias locales también quieren trincar.

    Adoctrinar a los niños en el culto al terruño y a la tribu por mor de la corrupcion, es nauseabundo; pero peor es que los padres lo consientan. Desintonizar la TV3% es lo mejor que puede hacer un catalán.

  14. En Valencia ya han colocado al nacionalista traidor de Marzá como responsable de educacion que esta adoctrinando a esta generación de niños en la sumisión a las tesis e inventos Nacionalistas.

    El problema está servido en Valencia y como cualquier nacionalismo busca la expansión de la gran nación en tierras ajenas. Quienes crear la gran Cataluña sometiendonos a todos los valencianos.

    Lo hicieron en Cataluña y funcionó. Ahora vienen a por nosotros.

    Ya lo dijo Hitler antes de invadir Austria: «si se habla Alemán, es Alemania»

    • Pronto llegarán hasta Murcia estos nazis anexionistas, y por el norte hasta Montpellier aunque Francia no se anda con tonterías y no creo que se lo permitan…pero aquí en España si les dejan hacer llegan hasta Marruecos.

      • Francia tiene la suerte de ser un país sin complejos donde personajes como Iglesias nunca habrían conseguido mas que unas decenas de votos. La república es sagrada y nadie la cuestiona. Y por supuesto, como cualquier país europeo serio, eso del derecho a decidir incumbe a los franceses en exclusiva.

        Es curioso como estos cobardes nacionalistas blasfeman de España y de Francia, pais centralista donde los haya, no dicen ni mu.

  15. ¡España defiende a nuestros hijos!

    Hay que parar a estos nazis.

  16. Gracias Dolça!! Siempre atentos y vigilantes contra la pederastia ideológica.
    Chapeau.

  17. Llevan así años y la Fiscalía ni «mu»

  18. Cada día están más convencidos que por decret llei els Paisos Catalans llegan hasta la comunidad valenciana y la balear, y no llegan hasta Murcia y Almería porque afortunadamente saben bien poco de la historia general de España. Y les cuesta introducirse en la Catalunya Nord porque no se acaban de fiar de la bondad francesa que no es tan agradable y explícita como la española. En fin, esto no deja de ser otro gambazo de esta manipulación separatista que ni ellos mismos conocen siquiera los límites que podrá soportar o abarcar.

  19. Después del espectáculo de las corales infantiles ya no me extraña nada. Sieg Heil!

  20. Hubo «völkdeutsch», germanófonos, que, sin ser de nacionalidad alemana, fueron enrolados en el ejército alemán y nacional-socialista, en nombre del pangermanismo. En el caso de los alsacianos, de nacionalidad francesa, evadirse del servicio militar, en la Wehrmacht, se castigaba con la deportación de la familia. Cuando caían en manos de los soviéticos, vivían un calvario, porque no tenían a ningún país que los protegiera o reclamara.

  21. A les Illes Balears predominen els partits constitucionals, PP i PSIB (aquest amb contagis pancatalanistes). Em sembla que els catalans residents entre nosaltres es fan ara més discrets, conscients de que poden despertar certa antipatia pels excessos del «prusés». Ja no ens donen tantes lliçons amb complexe de superioritat. Més d’una vegada, he sentit que s’estimaven més fondre´s dins la població local, sense manifestar-se, d’entrada, catalans. Es vera que una flor no fa l’estiu i estic parlant d’una impressió personal.

  22. Ya puestos, que abarquen el resto de España hasta Badajoz Jajaja me rio por no llorar.

  23. Vergonzoso. ¿Desde cuándo un condado se anexiona reinos?
    Sería más bien al contrario…

  24. Afortunadamente, las cosas se le están poniendo feas a la coalición nacional-socialista que gobierna la Generalitat Valenciana que forman PSPV-PSOE, Compromís y Podemos.

  25. Y el papel de los sudetes quén lo hace,Juanjo Puigcorbé?

    O el Xino Puig?

  26. No sale la Republica de Tabarnia? Sus raices se extienden mas alla del siglo II AC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.