La puntilla: Jordi Pujol y Pau Eslgésies salen en tromba a defender el golpe

La casta y la pasta se dan la mano para hundir a los catalanes.

«Hola, sóc Joan Català Ceballut, autònom, de centre, gairebé sempre havia votat CiU però els últims anys m´ho penso, no tinc clar lo del prusés, potser ens aniria bé, potser no, el que passa a Venezuela em fa por, no vull sortir de la Unió Europea, penso que no és mala idea el referéndum tot i que ara no sabria què votar, tant de bó passés quelcom que m´ajudés a decidir…espera… què diuen aquests?»:

Pau Esglésies, nacionalcomunista, amigo del etarra Otegui y de Maduro, avui a la ràdio del Règim RAC1:

«Un referéndum unilateral es una movilización legítima y cualquier ataque a los derechos de reunión y de manifestación de los ciudadanos nos tendrá a nosotros enfrente»

Jordi Pujol i Soley, nacionalista, evasor fiscal, multimillonario y enriquecedor de su familia,  en su blog «Associació Serviol»:

«Correríem un RISC GREU DE RESIDUALITZACIÓ de Catalunya. ..Un país així pot sentir-se amenaçat. Perquè ho està. Ho està perquè no accepta la proposta de lenta dissolució que se li fa. O que li volen imposar. No renuncia al seu projecte perquè és bo per tota la gent que viu i treballa a Catalunya. És un bon projecte. Assumit i defensat amb energia i dignitat. I no amb paraules buides»

Pues eso: Jordi Iglesias y Pablo Pujol. Los 2 recitando el ensvolenresiduals. Los representando y resucitando las ideologías más nocivas del siglo XX.

Gracias Pablo, gracias Jordi, por aclararnos a los catalanes dónde está el seny.

Dolça i assenyada Catalunya.

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

84 comentarios

  1. No sé por qué tanto empeño en destruir un país extraordinario, con una historia extraordinaria y con gentes extraordinarias. Son como los niños malcriados que han vivido tan bien durante toda su vida que no saben por lo que van a llorar y lo que van a pedir a sus padres pues nada les satisface ya…¿quizás la luna? A Pujol habría que borrarlo de los Anales de la Historia de España para que no perdure su memoria; y al otro, a Pablo Manuel, mandarlo a una escuela de reeducación, a ver si sale ilustrado de verdad. Es un indigente mental. Solo alberga odio y mala meche.

  2. Confundir un referéndum unilateral con el derecho de reunión y manifestación ya lo dice todo

  3. Pujol, Iglesias y Snchz obran un milagro, que hasta un Rajoy, por comparación, casi parezca un Churchill o un Lincoln, por supuesto a la medida de nuestro país.

  4. Pablo MANUEL iGLESIAS es el primer y único bolivariano de la historia que quiere romper su país en 1000 pedazos.

  5. ¿A qué esperan Albert Rivera y el grueso de intelectuales de Ciudadanos para arremeter contra Pablo Iglesias dándole una lección de constitucionalismo y patriotismo? Ponerse estupendos denunciando la corrupción de determinados cargos del PP resulta fácil, da titulares y hasta te lo compran los nacionalistas, pero ahora hablamos del objeto central por el que se crea Ciudadanos que no es otro que la defensa de la unidad de España y de su marco constitucional de libertades, derechos y seguridad jurídica, de unas leyes homologadas por todo el mundo civilizado. Rivera es la hora de Ciudadanos, no vale esconderse o permanecer acomplejados ante los valedores del secesionismo como es Podemos, hay que dar la cara y no dejar al Gobierno que haga o deshaga para luego criticarle. Rivera una declaración contundente de Ciudadanos contra las manifestaciones de Pablo Iglesias ya, sin temor, con la razón y el peso de la historia detrás, que ese embaucador no se vaya de rositas ante, para mí, gravísima manifestación de validación al secesionismo que acaba de hacer y que por supuesto, da alas a los nacionalistas catalanes.

  6. Pujol no se ha enterado que la mayoría ya sabemos quién es y dónde debería estar.

    Torna els diners expoliats i amagat avergonyit dels teus escrits supremacistes cristians, monstre!

  7. A la vista de estos personajillos «ceballuts», uno empieza a encontrarle virtudes y lucidez política al olvidado Alejandro Lerroux, del partido radical, apodado el Emperador del Paralelo, sin negarle sus defectos y excesos de juventud.

  8. CAZALLAKISTAN o muerte
    Ni un paso atrás
    Nuestra hermosa revolución no puede ser mancillada .
    Pido voluntarios por si nos atacan…
    Tíos dispuestos a todo por el Caspalibanato.
    Necesitamos un Gobierno de concentración nacional de los mejores.
    Yo doy mi lista .
    En cultura el Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    En economía y Hacienda el más honrado y honorable el de los 3500 kilos con el nuestra pasta esta segura
    En Exteriores el Homer skin head romeva
    En prostitución Y rocanroll la Gayola
    En ventosidades el Fabada-MAN Tarda
    En el Ministerio de Lacayos el Rufi el último charnego
    En el Ministerio de razas inferiores el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Ministerio especial de represaliados al HotelPalace MAN

  9. El «Joan Ceballut» más irritante e hipócrita es el catalán moderado de siempre que te confiesa ser soberanista, pero por culpa de Rajoy, el Estatut y Madrit, etc. Se justifica, como si lo fuese contra su voluntad y convicciones. Lo he oído decenas de veces, con el latiguillo. «Rajoy y el PP crean separatistas». Si así fueran, esos catalibanes no serían los lamec*l*s de Snchz y de Iglesias. Da grima, por lo menos. Se preparan a cambiarse de chaqueta, a las primeras de turno.

  10. Dios los cría y ellos se juntan. Era de esperar que el más gran evasor, ladrón, manipulador, traidor y sedicioso que ha habido en la historia de España sea seguido y apoyado por un aprendiz que quiere convertirse en el más firme aspirante en seguir sus pasos y superarlos. Uno ha destruído Cataluña y los dos pretenden llevar a cabo sus delirios a costa de destruir España o como premio de consolación el futuro de varias generaciones de españoles. Si todavía quedaba alguien que creyera que Pablo Iglesias iba a solucionar algo o que sus intenciones eran limpias y legítimas que vaya tomando nota.

    • El coletas le hace el trabajo a su amiguita Frau Colau para arañar unos votos en Cataluña pero la InmaculADA es demasiado ambiciosa y al final le pegara la patada a su camarada Pablo Iglesias

  11. España tiene lo que se merece, Cataluña tiene lo que se merece porque los votantes sostienen el régimen español de la infausta Transición, enfangados en la servidumbre voluntaria dicen SÍ a la corrupción del Estado de partidos español cada vez que acuden a votar… pobres. No quisieron/quisisteis la ruptura democrática con el régimen franquista, y siguen ignorando y vetando al creador de la misma. Estas son las consecuencias mas visibles de la corrupción sistémica que hunde a España ante los ojos de los espectadores gobernados. Seguiréis votando al corrupto y corrompedor Estado de partidos de la Monarquía reformista de Franco y 40 años después España seguirá hundiéndose en su propia podredumbre gracias a la infausta Transición. Una pena. Sigan así, ilusionense en que el proceso separatista pinche y se acaben ahí las ambiciones de los separatistas.

    RLC (2017-05-26) En un Estado federal, los Estados recibirían la mitad de lo que hoy reciben las autonomías:
    https://youtu.be/HNgJcQn2DZE

    • Tómate un barbitúrico y duerme la mona, anda… Aquí tienes teoría política de mayor nivel. Y dile a Trevijano que se calle ya, que para decir eso mejor se muera la lengua JAJAJAJ

      • Lo de Trevijano y sus aduladores es digno de estudio.
        No se puede negar que es un tío interesante por su enorme experiencia como observador y actor. Ahora bien, no merece más caso que cuando escuchamos a nuestro abuelo explicando sus batallas y cómo arreglaría el mundo.
        No es más que un charlatán que tenía el ego por las nubes, y ahora lo tiene más grande que el sol con tanto palmero babeante.

      • Más que actor es un clown malgré lui…A diferencia de los que yo le pongo, que al menos son conscientes de que viven de hacer el ridículo

      • I a mi m’han censurat la resposta…

  12. Iglesias es un mendigo de los separatistas. Su minyona (chacha)

  13. En comptes de l’estel, els catalibans haurien de posar dins «la cubanita» una ceba ben grossa. Els escocessos no s’avergonyeixen del porro ni els galesos del card.

  14. «Un referéndum unilateral es una movilización legítima y cualquier ataque a los derechos de reunión y de manifestación de los ciudadanos nos tendrá a nosotros enfrente».

    Pues sí, por una vez y sin que sirva de precedente, yo estoy de acuerdo con el pájaro este, que cínicamente asemeja un referéndum anticonstitucional donde una parte hurta la soberanía nacional a la totalidad de los españoles, a los nobílísimos y casi globalmente reconocidos derechos de «reunión» y de «manifestación» (argüir esa repugnante comparación debería ser suficiente para que le despidieran como profesor de Ciencias Políticas). Y digo “casi” porque precisamente los países que financian su camarilla con apariencia de partido político, Venezuela e Irán, no contemplan ninguno de esos dos derechos.

    Y por eso yo le tomo la palabra y en el uso de esos derechos que él tanto invoca, propongo un referéndum unilateral sobre la candente —y nunca mejor dicho lo de candente— cuestión:

    ¿Quiere usted que Pablo Iglesias sea sodomizado públicamente, sin vaselina ni nada?.

    ¡Democracia pura, oigan!

  15. RLC En un Estado federal, los Estados recibirían la mitad de lo que hoy reciben las autonomías:

    →https://www.ivoox.com/rlc-2017-05-26-en-estado-federal-estados-audios-mp3_rf_18916342_1.html?var=web376&utm_expid=113438436-40.gUPDUg6WTJSAl0nGhGrIGA.1

    →https://youtu.be/HNgJcQn2DZE

  16. Jordi Pujol té raó, i molta, quan parla del «risc de residualització de Catalunya». El méu desacord comença, perquè aquest retrocès és degut sobretot al hipernacionalisme i al «prusés» que han creat discòrdies i incerteses, gens favorables a l’economia i a la societat catalanes.

  17. El separatismo ha hecho que todo lo peor y más putrefacto de Catalunya, salga a la luz. Los separatistas y los que los apoyan, han quedado retratados como los que son: Unos golpista, destructivos, estúpidos, y sectarios… la era hitleriana ha vuelto!!!!!!!!

  18. El artículo de Pujol apesta a ingenieria social de régimen totalitario por ese afán de insuflar en la sociedad un cuadro maniaco-persecutorio.-

    Mania persecutoria; Obsesión que consiste en creer ser objeto de persecución y mala voluntad por parte de una o varias personas.

    • Entiendo el sentido de la expresión, pero no comparto eso de la «ingeniería social» para no denigrar a los buenos ingenieros, que los hay muchos, gente rigurosa y muy útil a la sociedad. Yo hablaría de «construccionismo», «meccano», montaje, chapuzas, etc,

    • No sé qué decirte. Puede influir entre cierto tipo de gente mayor, pero entre el grueso social es obvio que genera rechazo.
      Desconozco qué intención real hay tras ese comunicado, pero si fuera una pataleta en su realidad paralela no me sorprendería.

  19. El bufón de la coleta, ya habla de independencia. Ahora quiere engañar a otros pocos…

    • La Constitución es un monumento duradero, con reglas estrictas para su reforma. Hay mucha verborrea y demagogia políticas sobre el tema y pocas alianzas viables para modificarla, lo cual sólo se puede hacer mediante consenso entre los partidos, o sea sin radicalismos, Este texto legal ya tiene una respetable duración de más de cuarenta años, dentro de un clima de aceptable convivencia entre españoles, con sus más y sus menos..

  20. De vómito. El nacionalpedorrismo en estado puro.

  21. Nacionalismo y comunismo, son las dos ideologías añejas del siglo XIX que más daño han hecho en el siglo XX y siguen el mismo camino en el XXI.

    Ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales, es algo prioritario para que España pueda sobrevivir como nación democrática, libre y próspera.

  22. caray! El capo confeso Pujol-Corleone sigue insuflando maraña y mal rollo. ¿No estaba ya muy malito..y no se acordaba de las cosas…como predican sus abogados? Juez instructor..de la causa de asociación criminal:Tome nota..y llámele a declarar lo antes posible,..a ver si a usted también se atreve a contarle la historia de las ramas del árbol..y sus nidos.

  23. No creo que Iglesias sea un tonto sin más, aunque muestre todos los síntomas de serlo. La cosa es más banal, más propia de una generación escolarizada en la indiferencia a los símbolos comunes y educada en una parte sustancial por padres que han hecho dejación de sus funciones por motivos diversos. Yo diría que es el prototipo de niñato incapaz de asumir frustración alguna, y con unas ansias de poder mal disimuladas.

    Por otro lado, fijemonos en las similitudes de Podemos con el PSOE. Los dos han sido abducidos por sus terminales nacionalistas catalanas, y por tanto siguen el mismo rumbo en la cuestión territorial, un inmenso error a las alturas en que se juega este partido, por que eso les va ha penalizar en un resto de España que ya empieza a comprender después de tanto tiempo lo que nos jugamos en el embite.

    Probablemente todos los votos que ganen en Cataluña con esa sumisión al nacionalismo no van a compensar ni de lejos lo que pierdan en el resto de España. Espero que los partidos leales a España sepan aprovechar el enorme flanco al descubierto que presentan los neocomunistas.

    Espero que alguien algún día haga una lista exahustiva de los paises que los paisanos ideológicos del tal Iglesias han arruinado y oprimido a lo largo de la história reciente, sería muy ilustrativo.

    • El próximo congreso federal del PSOE será definitivo sobre el futuro del mismo. Si ZP-2 sale reforzado,..el PSOE se convertirá en una muleta de Pablete. Si consiguen maniatarlo o debilitarlo..aún pueden salvar los muebles. De todos modos el PSOE después de la caida de ZP…. entró en barrena total. Qué partidos sacaran rédito: PP y C’s. Aún con la enorme corrupción del PP, la mayoria de la gente tiene claro, que aún vivimos mucho mejor que en Venezuela..En relación a P.Iglesias y a su «politica» de farsa teatral continuada (que no conduce a nada práctico),..lo normal es que todo el entramado/tinglado, se acabe viniendo abajo, en las próximas elecciones..saludos

    • Eso de la lista no lo verán nuestros ojos..
      Y menos por parte del niño mimado de Iglesias!
      Ha sido adoctrinado desde niño para ser lo q es!
      Nunca sera capaz de reconocer los errores graves de esa ideologia a la cual pertenece …para reconocer eso.se necesita ser algo q él no es…
      Una de las cuestiones q se necesita es ser persona y no «titella sectaria y fanatica de una ideologia»
      Ha dejado de ser persona…lo.mismo q todos los nazisfascistas de la epoca de antes y durante la II Guerra Mundial del.siglo XX…defender comunismo o fascismo en ahora en el.siglo XXI…y encima con la palabra « democracia» en la boca es de ser muy poco persona civilizada y democratica.
      Va de macho alfa y ellas de feministas…pero lo q son es : unos farsantes ,hipocritas , cinicos ,
      mentirosos…

    • Respecto del último párrafo adjunto un enlace, no hay solución.

      http://elpais.com/elpais/2017/04/07/opinion/1491575453_808684.html

  24. Tes raó,amado lider Pu-Jol-In,las palabras han de estar plenas.
    Por ejemplo de billetes de 500.

  25. Pobres processistes… A cada pas, pitjor, i resulta que ara a sobre tenen la gran propaganda del delinqüent Pujol i de l’assessor de Venezuela.

  26. Claro Pujol, van a por Cataluña, lo tuyo es una operación contra Cataluña. Siempre ha sido así mientras nos robabas a todos los catalanes.

    Tú eres el peligro y tú eres la amenaza para Cataluña. Devuelvenos lo que has robado a to dos los catalanes. Ya no cuela, quieres que salgamos a la calle para defender tu causa después de esquilmarnos. No trates de arenganos en contra del estado. Eres tú nuestro enemigo. España no nos roba. Eres tú y tu familia de ladrones.

    No tienes vergüenza y tú y no España es nuestra verdadera amenaza. Ya nos has tomado bastante por estúpidos. Defiéndete por ti solo de tus fechorías contra Cataluña y espero que la justicia española nos defienda de ti y de personajes como tú porque la catalana esta claro que no piensa en resarcir a los catalanes.

    • No se puede decir más claro, utiliza Cataluña para defenderse de su inmenso latrocinio. Ya lo hizo hace varios lustros en un balcón mientras le aplaudían muchos de los que había estafado en Banca Cataluña.

      Si ha habido un expolio ha sido el de Jordi Pujol, su familia y su partido a nivel económico, cultural y de derechos civiles.

  27. Iglesias está reñido con la aritmética, sobre todo electoral y parlamentaria, la cual no debe ser su especialidad dentro de la mal llamada ciencia política. Cree que, con ideología y agitación, se puede reformar la constitución, ganar una moción de censura, llegar a La Moncloa, ganar en Euzkadi y en Galicia, etc. No le curaría un baño de realidad, ni un mar entero… El problema es que se ha encontrado un niñato irresponsable, que le rie las gracias e, incluso, la doble bofetada en las investiduras.

  28. He entrado en el blog de la Associació Serviol y el escrito de Pujol no tiene desperdicio, pero….es un blog que no admite comentarios, jajaja

    • En la asociacion Serviol, servimos al amo nacionalista….
      servidores de serviol servid al servidor de la patria Pu-jol-in
      Ahora con los ojos en blanco, repetid…
      Servidores de serviol servid al servidor de la patria Pu-jol-in…
      Gloria y Honol al Orinable.
      Us sentiu ara mes esclaus?

  29. Y Pablo Manuel Mezquitas también ha defendido hoy la secesión unilateral de Cataluña de España saltándose las leyes y la soberanía del pueblo español. Lo de Yoda no es de extrañar porque es el padre de la criatura, pero no sé como hay gente que vota a un partido comunista que apoya la secesión de Cataluña y que allí donde gobierna sólo pone trabas a la creación de empleo y aún no ha hecho ninguna propuesta en ningún parlamento que ayude a solucionar los problemas reales de los ciudadanos.

  30. No soy votante de Podemos, pero me parece impropio de los lectores de este blog la cantidad de indultos que ha recibido aquí su líder. Los dolços no insultamos ni menospreciamos a quien piensa diferente que nosotros, sinó que respetamos sus opciones y discrepamos de ellas con respeto, porque somos los auténticos demócratas.
    Este blog es ya el más leído de España por sus magníficas entradas. Que nuestros comentarios estén a la altura !!

    • Querido amigo,

      Aquí más que insultar se procura decir siempre la verdad.

      Si Pablito Pablete es tonto, pues hay que decirlo.

      Lo que estaría mal visto en este blog es decir mentiras, porejemplo, llamar a Pablito Pablete inteligente.

    • ¿Quién ha insultado a Pablo Manuel? ¿Ha dicho alguien alguna mentira? ¿Acaso no ha sido financiado por Irán y Venezuela? ¿Acaso Modedero, Errjón, Bescansa y la mayoría de la cúpula de Podemos no han asesorado al chavismo en Venezuela, Bolivia o Ecuador y han cobrado pasta de allí?
      ¿Acaso Podemos y su capo no defienden la secesión unilateral de cualquier autonomía de España?
      ¿Tal vez Pablo Iglesias y su aprtido no defienden la libertad de los presos aseinos terroristas de ETA, los GRAPO? ¿Acaso no apoyan al dictador Madura y las matanzas sobre civiles en Venezuela? 71 personas asesinadas en Venezuela hasta el día de ayer.
      Si usted no es votante de Podemos, lo será de alguno de sus partidos hermanos como BILDU, ERC, CUP, PCPE, POSI, CHA, BNG o es uno de los topos separatistas que hay en el PSC.

      • Qué va. Yo voté a C’s.
        En fin, lamento el comentario.
        No me gusta leer ad hominems, eso es todo.

      • Es que es buenisimo, a estos de potemos, los financia Irán, Venezuela etc, vaya lo mejor de cada casa, resulta que a Pablete y sus palmeros, incluidos todos sus votantes, se les llena la boca hablando de democracia, de libertad de progresismo de derechos humanos, etc, Koine y no dicen nada de estos paises que les aflojan la muscarda, (en dolares?), y lapidan hasta la muerte a mujeres, ahorcan a gays, decapitan a la agente, será por lo de no morder la mano que te da de comer?, o es que les puede mas el odio, la rabia y la inquina a todo lo occidental que sea liberalismo, económico, social, y político? por que claro a toda esta patulea lo que le gusta es intervenir y controlarlo todo, ponernos a todos con el mismo corte de pelo, la misma ropa,, vaya como en la China de Mao, o la Venezuela del Podrio, toda esta gentussa están enfermos, lo único por lo que viven es para llegar al poder y destrozar a la nación, y así controlar los cachos que queden

    • Contribuyo mucho en este blog y admiro a sus creadores a los cuales Cataluña les debe mucho y puede deber les más en el futuro.

      Sin embargo, estoy de acuerdo que tenemos que hacer un esfuerzo en no ser como ellos. No caer en su violencia verbal y mantener el seny que se supone en todos nosotros.

      Estoy de acuerdo con el dolço LeydeGelstat y yo también hago autocrítica.

      Por mucho que nos repugnen los métodos de los nacionalistas, sus mentiras, su odio y manipulaciones, no podemos ser como ellos. Nosotros somos los catalanes del seny.

    • ¿No te parece sospechoso que se financie con fondos de un gobierno que yo no consideraria amigo?

  31. Ojo con Sánchez ,este va a por todas ,quiere cambiar la Constitución solo para conseguir votos de los separatistas, le da lo mismo romper España con tal de ir a la Moncloa. Ahora mister Rajoy tendrá que moverse un poquito y yo le aconsejo bajo mi punto de vista que saque adelante los presupuestos, luego ponga un par de co…..s para acabar con el Nacionalismo este año y no intente alargar la legislatura porque eso sería darle tiempo al vendepatrias de Sánchez. Convoque elecciones generales y a esas alturas la economía estará mejor (creo) y puede ganar por goleada. No es que usted sea de mi agrado pero al lado de Sánchez o Iglesias lo prefiero.

  32. Lo que me gustaría saber es que país quiere gobernar el amigo de los etarras y los dictadores (pablo Iglesias), defendiendo que España se rompa en 17 trozos..

    Entiendo que a este mediocre le voten los filoetarras, los sediciosos y los indigentes mentales comunistas, lo que nunca entenderé es que le voten ciudadanos que aman a España y no quieren que se rompa.

  33. Lo del Molt Deshonorable Pujol ya sabemos de que va. A ver si paramos a los Civiles con la independencia o nos meten a toda la familia y allegados entre rejas

  34. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pretenden lo mismo que PEDOCAT y ERC, hacernos comulgar con ruedas de molino. Si proponen un cambio de la Constitución sin seguir sus pasos establecidos para su reforma, bajo la palabra democracia, no iré a votar el cambio de la Constitución, al igual que no fui a votar el butifarremdum por ilegal.
    .
    Llamarme radical, si, es cierto, radical por seguir las leyes, no los caprichos de unos caciques, sean de izquierdas o derechas.

    • Estoy de acuerdo totalmente!! Uno ya a conseguido de sobras para su familia y los que vengan, sólo le falta el destruir a España ,su otro objetivo
      El podemista está aún en la fase de montarse y consiguiendo lo segundo destruir está sociedad y el concepto que tenemos de nuestra España. Buscan el conflicto constante entre españoles dest rullendo nuestra sociedad y el orden que nos hemos puesto para tener un nuevo régimen dictatorial, sea nacionalista radical o sea comunista. Se dan la mano

  35. Ay! de lo que es capaz el Pablito para arrancar unos cuantos votos de catalanes «babaus» (bobos). Conseguido el poder, tararí que te ví, Madurada o Tsiprada al canto y España en la ruina

  36. A este elemento a iglesias claro, no tendríamos ni que nombrarlo como la mayoría sus lacayos no son más que un error de la naturaleza. Sin más comentarios.

  37. Tengo la impresión, sobre todo por el hecho de que Jordi Pujol salga de su escondite para llamar a la movilización, que ya estamos en aguas calientes con el process, y que empieza haber cierto nerviosismo entre los catalibanes.

    Hay que tomarse el mensaje de Jordi Pujolcon optimismo, pues veo en él un síntoma de preocupación y desesperación: «o actuamos ahora, o lo perderemos todo».

    Ayer zapeando en 8TV y TV3 vi que no dejaban de hablar de process, pero ahora con un tono y unas intenciones fuera de la normalidad.

    Me temo que vamos a tener un verano movidito.

  38. Ho dirè en castellà per si em llegeixen els de Madrid

    Pablemos es un paleto de Vallecas que cuando vino a Barcelona nos habló de la enorme admiración que nos tenía (tal vez por nuestra alta tasa de fracaso escolar) y citó como ejemplo de la grandeza cultural de Cataluña a un cretino como Vázquez Montalban. Creo que con un paleto de Vallecas acomplejado de visita al Condado se puede hacer un sucedáneo de xarnacionalista. Para ese viaje no hacían falta esas alforjas, para eso ya estaba el PSUC

  39. En otros tiempos Pablo Iglesias no sería más que un traidor a su patria. Hoy se le escucha y se le jalea por todos los enemigos de España. ¿Cómo debemos llamar a ésto?.

    • Pues es una trajedia nacional, que en este país se escuche y se de cancha al más tonto por el simple hecho de ir contra de los valores tradicionales de España.

    • imbecillis, del latín, en origen = personas que por vejez o enfermedad no pueden sostenerse por si mismo y requieren de un bastón (baculum = becillis en diminutivo). Hoy se entiende como debilidad mental, falto de sabiduría.

    • Yo en 1990 aprobé las oposiciones a Correos y la Constitución fue una materia muy importante. Ya no estoy en Correos pero sigo siendo funcionario y puedo decir que en mi época de cartero supe mas de la Constitución que los perlas estos; me la tuve que leer enterita varias veces.

      A mi no me la dan con queso y si no no haberme exigido aprendérmela.

    • Al final Pedro Sánchez y Pablo Iglesias acabarán amenazando a los funcionarios del estado central, al igual que ha hecho la Generalitat con sus funcionarios. ¿Qué nos jugamos?

      Son lo mismo. El nacionalismo es un producto de la estupidez de algunos españoles.

      Estamos como al principio del siglo XX y finales del XIX en donde los funcionarios eran sustituidos según el partido político que gobernaba en el momento y se llegó al pacto, con Alfonso XXIII, de que los funcionarios fueran de plantilla fija, independientemente de quien gobernara.

      Si, si, ya se que habéis varios que me vais a masacrar, da igual, entra dentro de mi oficio. Tengo contacto todos los días con el pueblo y se como es.

      ¡Os espero! Pero no voy a estar esperando para contestaros, quizás mañana o pasado mañana sea un mejor momento. ¡Hala! me voy al bar a arreglar España con los colegas, os aseguro que con unas pocas cervezas lo ves muy claro, por lo menos en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.