Un mapa sobre el futuro de Cataluña que nadie quiere ver

El futur que ens porta l’odi nacionalista a lo «espanyol».

Hemos explicado muchas veces cómo el nacionalismo está favoreciendo la aparición del yijadismo en Cataluña. Evidentemente no lo persigue, pero es la consecuencia de su política de priorizar la inmigración islámica desordenada para evitar inmigrantes que hablen español; y de su obsesión por atraerse el voto musulmán hacia el separatismo, sin asegurarse primero que en musalas y mezquitas no se imparten doctrinas yijadistas. Desgraciadamente, esta política ideológica puede tener consecuencias nefastas no sólo para nuestro modo de vida, sino también para nuestra convivencia.

Avui descobrim que la població islámica espanyola es concentra amb especial vigor a Catalunya, donde la frecuencia del nombre «Mohamed» es la mayor de España. Si la media española de ese nombre es del 2,6‰, estas son las provincias con mayor presencia de «Mohamed» sin contar Ceuta y Melilla a fecha de enero 2015:

  1. Gerona: 9,01‰
  2. Almería: 8,3‰
  3. Tarragona: 7,5‰
  4. Lérida: 5,0‰
  5. Castellón: 4,2‰
  6. Barcelona: 4,2‰

Escolti, i això què vol dir? Pues quizás nada, porque los musulmanes son personas como otra cualquiera. O quizás mucho, porque estamos viendo en otros países de Europa que allí donde hay comunidades numerosas de musulmanes la problemática social es frecuente.

Por ejemplo, la que nos explica la New America Foundation, que con datos de 3.581 combatientes del ISIS publicó el pasado julio Toda yijad es local, el primer estudio cuantitativo de los orígenes regionales de los miembros extranjeros de la organización yijadista musulmana. I hi ha premi per Catalunya: somos una de las regiones europeas con mayor reclutamiento de combatientes del ISIS por habitante musulmán. De los 500.000 musulmanes que residen en Cataluña parece que más de 40 combaten en el ISIS. Somos la región de España que más ultras musulmanes aporta al ISIS; de hecho, el resto de regiones españolas son irrelevantes al respecto, però nosaltres ja som com Hesse, París o Anglaterra.

Ya vemos en qué ha parado la irresponsable política de inmigración de la Generalitat, encargada al fanático nacionalista Àngel Colom. Y hay otro hecho preocupante: el 70% de los conversos al islam en Cataluña (7.000 desde 2010) tiene –según el Observatorio Islámico de Perpignanvinculación con CUP o ERC.

La advertencia de futuro de la NAF da miedo: “la guerra contra el ISIS puede evolucionar desde una batalla por el territorio de Siria e Iraq a un combate descentralizado de antiguos combatientes extranjeros dispuestos a continuar la lucha en sus países de origen“. En definitiva: persiguiendo “eixamplar la base social” el nacionalismo ha conseguido meternos en un lío muy grande. Y su actual propósito de debilitar el Estado de Derecho y el imperio de la ley en Cataluña sólo puede favorecer el irredentismo yijadista en nuestra región.

Gràcies, Àngel. Gràcies, Pujol. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. La comunidad musulmana cada vez es mayor en Catalunya, sobretodo en el ámbito rural, donde tienen casas baratas. Esta población se está fomentando gracias a las ayudas sociales wue otorga la Generalitat. Las familias musulmanas reciben mucho más dinero que incluso la gente autóctona que trabaja. Como siempre hay algún menor en la familia, estas pagas se convierten en perpetuas. La islamización de nuestro entorno rural es una triste realidad pues.
    Será difícil parar el alzamiento islamista que se fragua en nuestra tierra. Además, los independentistas ya han dicho por activa y por pasiva que van a contruir la futura Catalunya con los denominados «nous catalans», así pues, van a cambiar a la comunidad castellana por la islámica en su afán por encontrar en este gran grupo demográfico el socio indispensable para «ampliar la base independentista». A cambio de qué? Pues a cambio de trabajo público para la comunidad musulmana, que contará con muchísimo paro, sobretodo juvenil. Qué trabajos? Pues preferiblemente en los Mossos de Escuadra y en un futuro ejercito catalán. No hace falta decir lo que implica esto no? Evidentemente, las numerosas y crecientes asociaciones islámicas también se verán fuertemente subvencionadas, y presumiblemente muchas de estas serán radicales, eso sí, bien maquilladas como meras asociaciones religiosas o populares.
    Así pues, el futuro que yo veo en Cataluña con el islam es muy complicado. No hace falta decir que ante tal panorama, empresas y gente que se lo pueda permitir huirá de aquí. Ojalá me equivoque, pero no creo.
    Un saludo.

  2. Algunas Revelaciones a carismática católica española
    23-11-2000
    Virgen:
    Este es mi Mensaje para mis hijos de España, este es mi Mensaje:
    En otro tiempo fuisteis Nación santa, cuna de apóstoles y mártires, nación……….

    Amados hijos de España, ¡volved! ¡Volved a vuestros orígenes! ¡Reencontraos Conmigo! ¡Reconciliaos con Dios!
    Una terrible guerra civil está fraguándose en vuestras tierras. Fomentando el odio y rencor entre hermanos
    19-08-2003
    Jesús:
    …………………………………………………………………………………………………

    Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
    Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos.
    Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el …………………………………………….
    25-10-2011
    Virgen:
    Querida niña: ahora tenéis que difundir estos Mensajes. Son dados para España, ………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Amada: una cruenta Guerra Civil está siempre a las puertas de vuestra nación. Pero Yo freno, freno y freno la justa retribución que os merecéis por vuestras obras. ………………………….
    04-12-2015
    Jesús:
    …………………………………………………………………………….
    Os ha de venir un tiempo muy duro para España, donde todo sobre lo que os preocupáis, se os quedará pequeño. Pequeño, pequeño, tan pequeño, que ni os acordaréis de él. Porque vendrán días que seréis pasados a cuchillo. (supongo que no es literal ).*
    Seréis fuertemente probados. Ahora que os parece que en esto estáis probados. Seréis doblemente, o triplemente probados. Esto no será nada. Para ello os quiero preparar. ………………………………………

  3. No se ha querido «investigar» el 11-M y se ha dejado abierta la puerta para que Quienes lo llevaron a cabo SE VUELVA A REPETIR.

  4. ARABIA SAUDI, KUWAIT, QATAR… PAISES HERMANOS MUSULMANES, RICOS HASTA DECIR BASTA, RECURSOS ILIMITADOS, MISMA LENGUA, MISMA RELIGION, A TIRO DE PIEDRA…
    … PERO NO, RECORREN 12.000 KILOMETROS HASTA EUROPA COMO «REFUGIADOS» PARA UNA INVASION COMO JAMAS HABREMOS VISTO.
    EL ASALTO DE EUROPA Y SU CIVILIZACION.

  5. Evidentemente, no quieren Hispanidad entonces reciben Islam. De necios.

  6. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ay el día que ocurra algo grave en Cataluña… ya, la respuesta será: es culpa de Madrit!!

    Pero los Dolços sabremos que eso no es verdad!!!!!

    • Es que en Madrit están los jerifaltes de Cataluña. Que no estamos ciegos, llevan ahí desde el principio y quieren vender que están en frente.

      • Pues no se si harán algo aquí. No creo, es atentar en su propia casa. Mas chollos que en Cataluña no tienen en ningún lado. Sólo han de pedir y se les es concedido

    • Tenemos todos los números en Catalunya para que pase. La reacción será la políticamente correcta ante un atentados islamista: manifestaciones ante la sede del PP al grito de «asesinos», Ya paso el 11-M.

      Y por otro lado cacarear que el Islam es una religión de paz y demostrar fehacientemente el temor a que crezca la islamofobia.

      Y unas flores y una velitas en lugar del antentado.

      Todo muy previsible.

  7. Qué bien, el neoliberalismo progresista progresa adecuadamente, sobre todo con mediocres y corruptos subidos al aparato. Aparato que soportamos los no privilegiados exclusivamente, los Grandes juegan en otra liga.

  8. Con la política que están llevando los del pruces, junto con podemistas, no me extraña en absoluto!!
    Además estos huelen las subvenciones desde su país de origen y como a los independentistas les interesa pues eso…
    Mucho «Mojame» por aquí, «además es un nombre sexi e insinuante»

  9. Y cuando sean el 25% exigirán más y más poder, y cuando sean el 51% implantarán sus propias culturas y forma de vivir…

    …terminando con la Sagrada Familia como mezquita y la peregrinación mahometana a Montserrat.

    No tengo nada en contra de la inmigración ordenada; pero sí de la sustitución, de nuestra cultura por otra ajena.

  10. Un país que otorga más privilegios a los extranjeros y agrava las obligaciones de sus nacionales, es un país que acabará pagándolo muy caro. Y no sólo en lo económico. Hay mucho indocumentado en España parasitando.

  11. Una idea sacada de una película serie B. A todo terrorista musulman que muera en acción terrorista se le entierra envuelto en pieles y despojos de cerdo. No creo que las supuestas mil huries quieran acercársele. Si ellos matan por ganarse su cielo justo es que hagamos lo posible por impedirlo.

  12. Aunque es un problema especialmente grave en Cataluña, no podemos omitir que también lo es a nivel europeo. El suicidio cultural, étnico y religioso de Europa es el objetivo de todos los partidos tradicionales, de izquieras y de derechas, y por supuesto de los populistas de extrema izquierda, antisistemas, anarquistas, etc.

    Yo tengo mi propia teoría sobre el porqué y es que además de la «financiación» local o nacional, más o menos legal, tienen una financiación extra de los paises del golfo. ¿Que otra cosa explicaría el éxtasis de la Merkel ante la entrada de millones de sirios? Bueno, sirios, afganos, paquistanís, etc.

    Eso es lo que pienso que ocurre aquí, y en Francia, Alemania, Belgica, Reino Unido, Holanda, etc.

    La única esperanza está en los paises del este como Hungria, Polonia, Eslovaquia, etc.

  13. En el 711 nos invadieron con espadas, ahora nos invaden pariendo a base de bien y exigiendo todas las prebendas, ayudas, instauración de su cultura, paro, reagrupación familiar, etc, etc y los políticos a decir que si, que si no es que somos unos racistas y unos insensatos y además el rey moro, el Mohamed, igual se cabrea y nos provoca una segunda marcha verde o nos p* a los pescadores.
    Están invadiendo Europa pero todos calladitos, que decir la verdad quita votos. Dentro de 100 años Europa serå musulmana al 100%.
    ¿Nadie piensa pararlo?
    M* de Europa y de dirigentes

  14. Con lo currantes que son, por término general los mohamas, Cataluña estará llena de dinamizadores económicos.

    A la hora de la verdad, poco importará el abuelo haya sido de CDC del exhonorable o de cuesco de gato.

    Y no hablo de broma. No tener vástagos se paga muy caro.

  15. Le auguro un futuro negro a Cataluña, más negro que la bandera del Estado Islamico. Gracias Ángel Moloch. Gracias separatismo caspalibán.

  16. Solo recordar por aquí cuando se pretendió convertir la plaza de toros Monumental en una Mezquita al servicio de ese yijadismo. No sé qué decir, pero en el Paradís catalán que nos están intentando vender, para que toda esta colección de testaferros separatistas se puedan ganar bien la vida, que de hecho es lo único que pretenden, se tendrá que recurrir a eso, al dinero que provenga de los pozos petrolíferos, a abrir bancos destinados al dinero negro. o a hacer buenos negocios con los islamistas ofreciéndoles o dándoles todo cuanto precisen.

  17. Comunismo + nacionalismo + narcotráfico = yuhadismo.

    Felicidades a los separatistas, van por «buen» camino. A todos los demás: sois unos racistas.

  18. … es SI SI es en realidad publicidad encubierta del IS IS

  19. La Generalitat prefería la inmigración islámica a la de Hispanoamérica ya que al no ser de lengua materna española les sería más fácil catalanizarles. Una bomba se relojería activada por los políticos nacionalistas catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.