El hit de la discoteca fantasma: Marta Superiora y los Chill-out-missals

Es el último bombazo de la secta pujoliana.

Es la subvencionada revista Time-Out quien ha desvelado este bombazo:

«Finalment, els Pujol ho han confessat tot. La famosa carta dels missals no era cap missatge en clau: Marta Ferrusola és realment la Mare Superiora d’una Congregació religiosa secreta, els Pujolians. Per demostrar-ho, Ferrusola ha decidit publicar les ‘Misses Pujolianes’ en un doble àlbum, ‘Missal nº1: Pujolian Chill Out’ i ‘Missal nº2: Andorra-La Meca’.»

I és que la de la famiglia Pujol és una «religió» paròdica i amb tocs blasfems que ho té tot:

«Els Pujolians tenen Antic Testament (el de l’avi Florenci), tenen una Terra Promesa (Andorra), tenen un profeta (Lluís Prenafeta) i tenen un Messies: Jordi Pujol Ferrusola, el “capellà de la parròquia”. Crucificat pels seus miracles, com ara la famosa multiplicació dels Cotxes de Luxe, els Pujolians esperen el dia en què Junior surti de l’infern de Soto del Real i torni a la Terra Promesa sobre un Lamborghini alat.»

El disco incluye «el tema ‘Una mà al davant i una altra al darrere’, que fa referència a un ritual pujolià per tapar-se les vergonyes. És una cançó antiga, perquè les vergonyes dels Pujol han crescut tant que ara el ritual es titula ‘una Placa Solar del Fòrum davant i una altra al darrere‘.»

No se pierdan el hitazo que se puede escuchar clicando aquí.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Dolcos…estais por toda Cataluña, teneis seguidores en el Osona, Bergueda, o en la terra alta…jejej, curiosidad, saludos desde Zaragoza.

  2. Ale! Aleeee! Otra de ridiculo por el mundo!!!
    Jajaja! Al final todo se sabe…y estamos quedando como el culo todos los catalanes!
    No valen excusas este hombre -Pujolone -,y su familia dirigieron los destinos de Cataluña en lo Nacional y lo Universal…
    Y hasta me atrevo a decir q los de España!!!
    Todos estamos implicados en el ridiculo espantoso y la poca seriedad q esto representa….
    Es para llorar …pero nos reiremos 😉
    Otra oportunidad de vivir en democracia verdadera perdida!!!
    Que Dios – si es verdad q existe hay veces q lo dudo- nos ayude…
    No debemos olvidar -esto va por los mas jovenes- que ya van dos veces siglo XX y XXI – primeros años -que nosotros mismo escogiendo equivocadamente a nuestros gobernantes y sus partidos nos cargamos la democracia…asi q ojo en las elecciones…
    Lo q es mas penoso… es q las ideas politicas q nos proponen son las mismas!!! – Comunismo con dictadura disfrazada de Republica o como le quieran llamar ahora…
    Y… volvemos a caer en la trampa…
    Las Republicas, Monarquia, democracia parlamentaria, etc etc siempre las gestionan los hombres ( generico)…y por desgracia la clase dirigente esta lleva de porqueria… hasta en los curas…

  3. GENIAL, NOIS HJAJAJAJAJAJJAJJJJJAAAAAJAJAJAJJJAJAAAJA!!!!!!!!!!

  4. El separatismo es tan ridículo, que ni el mayor de los humoristas podría haberse inventado el guión. Ni siquiera el gran Gila podría mejorar el esperpento nacionalista!!!!!!!

    Son de Tebeo todos estos personajes, y encima ladrones!!!!!!

  5. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    «els Pujolians» una de las religiones propias del noupaís, junto con el Farca, el salafismo y el culto al dinero o Mammón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.