Así agradece Puigdemont al Barça la sumisión a su partido

Els agermana el despotisme, el gust per l´evasió fiscal i tenir una colla d´expresidents imputats.

El 1990, mentre governava i defraudava, en Jordi Pujol engegà el Programa 2000: un plan completo de reprogramación nacionalista para infiltrar ideológicamente toda la sociedad catalana, de las asociaciones de vecinos a los sindicatos, de las escuelas a las bibliotecas, de las empresas a los hospitales y de las peñas ciclistas a los clubs de futbol.

El Barça, resisitió fieramente independiente del poder político con Nuñez, que durante 22 años va ser d`una eficàcia contundent dedicándose simplemente al deporte: el número de penyes van passar de 96 a 1300, va construir el Mini-Estadi, va remodelar el Palau Blaugrana, va crear el Museu del FC Barcelona, va comprar els terrenys de Sant Joan Despí i va posar en marxa “La Masia”.

El club sucumbió al asedio nacionalista en 2003 con la llegada de Laporta. El Programa 2000 había triunfado.

Desde entonces, com l´esport a l´Alemanya nazi, el Barça es una estructuradestat al servicio de una política partidista y sometido a las directrices de la Gene:

-¿Ceder el estadio para una performance separatista de la ANC? Sí senyor.

-Fer l´indi al minut 17:14? Sí senyor.

-Animar a que es xiuli l´himne de tots? Sí senyor.

-Pancartes polítiques i senyeres partidistes a les grades? Sí senyor.

-¿Apoyar al partido JxS en las elecciones del 27 ese? Sí senyor.

-¿Que todos los candidatos a presidente posen con los capos de la ANC y Òmnium/Bòdrium y una camiseta en la que se lee «Guanyarem 27 S«? Sí senyor.

-¿Firmar un documento redactado por Òmnium/Òdium y la ANC por el que se comprometen a “donar suport a les accions en favor del dret a decidir del poble de Catalunya” , “adherir el club al full de ruta de les entitats del 27S”, “col-laborar activament en la campanya “Guanyarem” de l´esport català pel 27S” y “fer del FC Barcelona un agent actiu en la promoció (…) del procés de transformació política que el país està vivint”? Sí senyor.

Ahora tocaba apoyar el oreferendumoreferendum. Lo exigió la Gene y lo concedió Bartomeu. Por cierto, sin dejar al socio ningún dretadecidir sobre el tema, que eso sólo es para cuando nos interesa.

Hoy el capo Puigdemont, el president infantil que nadie votó, ha agradecido los servicios prestados:

«La democràcia ens agermana«.

A ver, niñas, lo que os agermana no es la democracia sino el despotismo, pasarse por el sobaco la ley que nos obliga a todos. Y ya puestos, también os hermana el gusto por la evasión fiscal y el tener a expresidentes imputados o delincuentes condenados (Pujol/Mas, Laporta/Rosell/Bartomeu). Quin agermanament més macu, oi? 

¿Es usted culé y votante de Cs, PSC, PP, Podemos o mediopensionista? Que le den, a can Barça som de JX3% i s´ha acabat.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. Pero esto ya se veía venir… yo ya hace muuucho tiempo que dejé de ser del Farsa…

  2. Como socio del Barca exijo una consulta entre los socios para decidir si el Barca debe adherirse a ese pacto!

  3. Igual mi cosa no es muy común, pero yo era del Barsa desde pequeño, he recorrido casi todos los campos de fútbol de España para verlo ( de algunos tuvimos que salir corriendo 🙂 ), tenía banderas, gorras, camisetas, resumiendo un culé, culé, incluso cantaba el himno sin darle mayor importancia ni a la letra ni al idioma.
    Pero claro, vamos creciendo y vamos viendo detalles y hace unos 10 años que empecé a «desembarcelonizarme», no fue fácil, mi padre murió pensando que seguía siendo culé, no quería romperle el corazón, pero hoy me siento mucho mejor no defendiendo unos colores que me ignoran y me humillan.

    Gracias a todos por hacer de éste blog el mejor remedio anti-todo 🙂

  4. Creo que mas que hermanos son siameses conectados por el cerebro..

    Como ya se ha dicho mas abajo,, Los dos tienen presidentes imputados, los dos son victimistas, a los dos les gusta la evasión fiscal, los dos son mentirosos y manipuladores, a los dos les gusta un golpe de estado, los dos tienen problemas con sus superiores (uno con el gobierno central y el otro con la fifa), los dos son trileros.

  5. Sin embargo este abnegado club no debería tener que seguir soportando la impotencia y la humillación de tener que competir en la liga de ese país opresor.

  6. No soy madridista pero deseo que el Real Madrid gane la Champions solo para que los separatistas rabien como conejos, y si tanto odian España que se busquen otra liga donde jugar. El Farça para mí ya ha dejado de existir, aunque de pequeño siempre he sido del Barça pero ya no me toman más el pelo, que se vayan buscando otra liga y por lo menos aquí ya tienen un aficionado menos. Me haré del Espanyol o del Atleti.
    Y pensar que fui del Barča en mi niñez y ahora me alegro siempre que pierde el Farça. Quien me lo iba a mí a decir, que soy de Barcelona y en mi casa hemos sido siempre del Barça…, pero desde que se ha convertido en lo que se ha convertido, da auténtico asco ser de este pseudo-club.
    Postdata: A nota de curiosidad, os habéis fijado que el escudo del Barça en la parte inferior tiene como un pequeño triangulito, y otros dos triangulitos a ambos lados del escudo? Si unes los tres te sale un bonito triángulo masónico, como el que lleva la bandera estelada cubana, (también logo de TV3 y de Esquerra Republicana, siempre el triángulo). Nada, simples curiosidades en las que se fija uno…

  7. Lo que yo he dicho siempre, que el Farça es una herramienta del separatismo catalán, los que lo dudabais ya estáis quemando vuestros carnets de socio y haciendo boicot a este partido politico que es el Farça Indepe Club. No me sorprende nada esta decisión.
    El programa nazi 2000 tuvo éxito y ha conseguido infiltrar al mismísimo Farça. Aunque siempre fue un club nacionalista, pero últimamente ha degenerado en el separatismo más asqueroso y rancio. Es hora de que los culés no independentistas abandonen el barco.

  8. Puigdemont confunde Democracia con Golpe de Estado… como Nicolás Maduro, ese que habla con las vacas…

    De tanto decir una mentira, no la hace verdad Puigdemont; solo los miserables pueden insultar nuestra inteligencia con esa evidente falsedad que repiten como loros.

  9. Fue directivo del Barça, creo que en la presidencia de Rosell, uno de los hermanos Cierco, los banqueros andorranos de los Pujol. Otra ex directiva, dimitió a finales de 2016, Susana Monge, tesorera y vicepresidenta del Club, y según publicó ElConfidencial la UDEF sospecha que es testaferro de los Pujol. Y Carles Villarrubí, actual vicepresidente del Club e íntimo de los Pujol….

  10. En Francia ha triunfado el candidato que representaba los valores de igualdad, libertad,y fraternidad
    Estos valores son opuestos a los del odio ,aislacionismo,,división e imposición de las ideas propias a los contrarios , aunque sea ilegalmente
    Es decir han triunfado los valores opuestos al nacionalismo que ,por desgracia ,tratan de imponer algunas élites( en muchos casos corruptos) a los ciudadanos Catalanes​
    Dolcos ,gracias por vuestra resistencia

  11. Mi club de petanca,el » kalimotxo viejos rockeros sociedad alcohólica deportiva»,está por el derecho a decidír del valle de Arán.
    Ya puestos,nos ponemos.

  12. He estado leyendo en otros foros los comentarios de algunos separatistas, no sé si son más jóvenes o no; pero tienen un conocimiento de la historia de España no sólo nulo sino totalmente esperpéntico. Da pavor leer lo que escriben y con la seguridad y el aplomo que lo hacen. Además un odio a todo lo español que horroriza. ¡Qué triste! Tenemos un país excepcional, con una historia excepcional y gentes excepcionales y, en vez de caminar todos juntos para hacernos más fuertes y prósperos, no estamos nada más que peleándonos entre nosotros. ¡Caín y Abel en estado puro! Los del 98 ya lo decían en sus ensayos.

    • Así es. El adoctrinamiento (que no enseñanza) escolar está a la orden del día y es uno de los grandes «logros» del nacionalismo. La manipulación de la historia y cultura catalanas, a lo que hemos de sumar el sectarismo torticero en la cuestión lingüística, son las herramientas para fabricar jóvenes fanáticos en serie. La guinda, de la que se sentiría muy orgulloso el ministro nazi Goebbels si levantara la cabeza, es la constante propaganda y el control nazionalista de los medios de comunicación.

  13. Esto del Barsa no es ninguna sorpresa, se veía venir. Los separatistas siguen teniendo la sarten por el mango y así seguirá y el ‘proceso’ seguirá adelante. La cuestión es que la hegemonía cultural la dirigen los separatistas y mientras esto no cambie ya podéis uniros a votar al PP, a C’s, VOX, Cinc, UPyD o a la madre que los parió que estaréis perdiendo el tiempo y contribuyendo a que el sistema corrupto español continúe hundiendo y rompiendo España.

    Estado de partidos y corrupción:
    https://www.diariorc.com/2017/05/06/estado-partidos-corrupcion/

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    Nueva sección a sumar a las ya existentes.
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    EL MOCHO NO TIENE QUIEN LE RECIBA
    Y ahora :
    CRÓNICAS DE UNA DERROTA ANUNCIADA .
    Reunión urgente en el Consejo de Seguridad de la ONU para tratar el tema del vil enchironamiento DE BOBY el perro charnego Callejero del de los 3500 kilos .
    Sube al estrado el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN a hacer un alegato a favor de BOBY.
    Cuenta como ha sido maltratado este cachorrillo ( no opinan lo mismo los repartidores de propaganda y el portero del inmueble que hablan de BOBY como una máquina sanguinaria y que pone unos truños que cualquiera diría que no se tratara de un jamelgo )
    Continúa el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN hablando sobre como ha sido seguramente la pérfida Spain quien ha puesto las sacas de billetes de 500 pavos al pobre BOBY que siempre se ha distinguido por ser un adorable cachorrillo ( bueno no vamos a entrar en detalles pero a este chucho se le relaciona sentimentalmente con PITITA la perra de París Hilton que es de Cascos bien ligeros )
    Y termina su alegato el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN diciendo que todo es una maniobra contra el proses sacándose un pañuelo lleno de mocos …perdón es una cubana y pidiendo la libertad de BOBY.
    FREEDOM for BOBY. …

  15. El Barça difundió discretamente su adhesión, casi de modo vergonzante, intentando contentar a todos. El mensaje de Putschdemont da un altavoz que la Junta tal vez no hubiera deseado. Con su pan se lo coman y que arreen con las consecuencias. La claridad es a veces mejor que la hipocresía. Así todos sabemos a qué atenernos.

  16. Seamos coherentes: búsquense otra liga para la próxima temporada, ¡por favor!

  17. No, Motxo, no; no és la democràcia el que us agermana. És el «mamanèndum», al que us heu enganxat com bebè a la mamella i no hi ha qui us pugui separar.

  18. ¿Y entonces, jugará en otra liga…con el Manresa y el Granollers, no?

  19. El FC Barcelona siempre ha estado muy conectado con el catalanismo y, efectivamente, degeneró en el separatismo más rancio y añejo que es en la actualidad. «El ejército desarmado de Cataluña», así lo calificó Vázquez Montalbán.

    Con Núñez la bandera española ondeaba en el Campo de la Nuez, es cierto, pero con sus sucesores el radicalismo ha ido en aumento hasta límites intolerables.

    El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona deben ser expulsados de las competiciones españolas por pitar (insultar) a nuestro Himno Nacional.

  20. El senyor Puigdemont con el senyor Oriol Junqueras de telonero, en vez de hacer tanto turismo con nuestros cuartos por Miami y otros lares lontanos, podrían juntarse con el Bertomeu para hacer un recorrido por todos los Clubs del Barça en Andalucia para empezar. De este modo podrían predicar, explicar y extender los 3 juntos, la Nueva Buena de su Doctrina Separatista por toda España y hacer proselitismo. Seguro que en todas partes les recibirían con rosas y libros… Enhorabuena a Sardà. El FCB es el escándalo planetario del siglo. Han dejado el deporte del fútbol a la altura del betún.

  21. Siempre fui desde pequeño del Real Madrid, eso en Catalunya es un riesgo, pero he de decir que también he sido muy aficionado al Barça a pesar de ser opuesto en esta bendita tierra, pero ahora visto esto me será más facil conllevar una sola afición después de ver como actúan los políticos de Can Barça

  22. Como socio del Barça, catalán y español no me siento representado por esta dirección partidista y sectaria.

  23. Lo gracioso o tal vez interesante de esta situación, es que con esta apología tan convencida que estos intelectos del separatismo se trazan en ese convencimiento claro de que tienen a todo el Barça en su redil manipulador, provoca que esta panda de gente tan preparada para parir países terrenales, o paraísos si gusta más, llega un momento en que se lo llegan a creer de tal manera, que el estrellato está más que garantizado. Ellos están convencidos de que todo el Barça está con ellos, por eso, solo porque puede más su soberbia que su raciocinio. Por eso digo que combatir con elementos tan degenerados, no es tarea complicada, de ahí que insista tanto en que se lo monten como se lo quieran montar, esta guerra la ganaremos los que no queremos estar separados para nada de un país que se llama España. Ala, que no caíga para nada el desánimo.

  24. También les «agermana» lo victimistas, cuentistas, tramposos y soberbios que son.

  25. BOBY (el perro del de los 3500 kilos enchironado vilmente )
    No te olvidamos.
    El mocho .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.