Carlos Herrera también dejó de ser del Barça: está «puesto al servicio de una idea traidora»

Aquest Barça ja no vol ésser dels culés lliures de nacionalisme.

Carlos Herrera se crió en Cataluña, parla català y entiende el nacionalismo mejor que Puigdemont. A diferencia del carajillero Eduardo Reyes o del Catalan Psycho Rufi, a pesar de ser andaluz jamás necesitó insultar a sus padres para hacérselo perdonar.

Carlos Herrera es bético, pero era seguidor del Barça, de “los barcelonistas de entonces, los que creíamos en un club acogedor con todos y solo al servicio de sus seguidores”. Hace un año recordó en ABC sus 17 años y a su tío Pablo, el almeriense que le llevaba a ver al Barça; rememoró la primera vez que vio jugar a Cruyff en el Camp Nou. Y se lo contaba a Johan: “Aquel club al que perteneciste es el club al que ya no pertenezco yo, como tantos otros. Algún amigo tuyo ha tenido que ver en ello: hoy es una sociedad puesta al servicio de una idea traidora con tantos que hemos seguido su historia al dedillo de las emociones”.

Pues ya son varios los exbarcelonistas expulsados por el nacionalismo: el catalán Xavier Sardà, el gallego Luis Ventoso o el andaluz Juan Bonilla. Todos ellos ya no son del Barça, pues el Barça nacionalista no quiere ser de ellos.

Se llama nacionalismo, y es un sentimiento negativo, excluyente y disoluto. Y sobre todo és un conyàs (amb perdó).

Dolça i castrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Uno de los grandes comunicadores que tiene este pais o mejor dicho de lo que va quedando de este pais.. Felicidades por tu decisión. La proxima será manifestarse para que lo expulsen de la liga.

  2. Grande Carlos Herrera, cuanta razón tiene. Yo también me borré del Farsa Farça tras llegar Laporta a la presidencia y ver un montón de cosas que no me gustaron abrí los ojos y me di cuenta de lo que es este pseudo-club asqueroso o «mésqueunclub» como ellos mismos lo llaman. Para mí ha dejado de existir este equipo, desde ahora siempre deseo que la Farsa pierda porque cada vez que pierde es una derrota para el separatismo. Ya ni siquiera es el primer club de España, lo es el Real Madrid. Y el segundo el Atletic. Y dentro de unos añitos el Espanyol será el primer equipo de Barcelona y no la Farsa. Tiempo al tiempo…

  3. A mi el fútbol nunca me ha interesado demasiado. Pero una temporada en que estuve trabajando en Palencia entré un día en un bar para tomar bocadillo, cerveza o no se qué. De pronto me di cuenta de que había muchas fotos del Barça y pregunté. -¡Hombre si esto es la Peña Barcelonista!- me dijeron. Al decir que yo era de Barcelona me saludaron unos cuanto muy amables y dijeron que fuera allí todos los dias que sería siempre recibido con especial atención. Así lo hice y a pesar de que yo estaba (y asi sigo) pez en temas de fútbol puedo decir que guardo un buen recuerdo de los aficionados palentinos. Lo que me pregunto es qué deben pensar ahora aquellas buenas gentes de la deriva nacionalista/separata que está tomando este club…

  4. Soy Barcelones y me siento totalmente hundido el movimiento iniciado por los nazionalistas catalanes sigue el mismo guión que puso a los Nazis en el poder en el 37…..Hasta tienen la desvergüenza de politizar a un ente deportivo como el Barça para democratizar su golpe de estado muy bien dirigido por cierto. Hago un llamamiento a toda España desde estas lineas para que no nos abandoneis ante estos fascistas NO todos los catalanes somos como estos sujetos nos sentimos Catalanes-Españoles ¡¡¡¡¡No nos olvideis, no nos dejeis en manos de estos golpistas-genocidas!!!!.

    • Perdón en la época de franco se utilizaba todo para poder demostrar como somos o eramos los catalanes. Y sino como que en cada acto habían sardinas castellers etc . Y ahora todos esos que dicen que no les gusta es porque tienen algo en Madrid de donde sacan provecho caso de Sarda y compañía y el Barcelona siempre ha demostrado el sentimiento mayoritario de Cataluña y solo como una cosa sencilla. La democràcia se basa en què cada gente puede opinar pero si hay una mayoría es la que gana y siempre es así y esta gente que tanto crítica ahora no tiene mayoría. Y ya no se acuerdan de cuándo ellos eran mayoría lo que hacían o nadie se acuerda de pascual Maragall Narcís Serra en el palco . Y nadie de la oposición salía a decir nada pero ahora ellos para poder hablar de alguna cosa se van a Madrid porque aquí cada vez que hablan sacan menos votos. Y creo que sería mejor para sus partidos que en vez de ir a Madrid a defender su partido allí tendrían que venir aquí y explicar las cosas que quieren hacer por Cataluña sin pensar primero en su silla luego su partido y luego con esa España que siempre pide ayuda y que nunca ayuda a nada es una pena que se digan que son catalanes y no defiendan a su tierra como la defienden los vascos la suya los andaluces extremen os y etc. Aquí hay ciertos catalanes que quieren destruir Cataluña para su bien particular y por eso van a Madrid que les dan tv y un sillón. Lo siento pero si quiere defender su casa se queda en ella y la defiende y no se va fuera de ella para ayudar a hundir la.

    • Desde Madrid no os abandonaremos nunca. Os sigo todos los días y difundó el blog. No os rindais resistid. Os apoyamos

  5. Me gustaria saber si la adhesión al» Pacte pel referéndum» ha sido debatida en asamblea por todos los socios del Barça, ellos que son tan demócratas. O es que ha hecho una DUI la junta directiva.

  6. La política en el deporte, lo descompone y lo corrompe. También la Alemania Nazi lo intentoy estos ,como fascistas que son, pues también
    Se les tendría que sancionar deportivamente, si persisten en esta actitud, hasta llegar a excluirlos de la liga, veríamos cómo pagarían las fichas y deudas, que dirían a sus socios y haber quien seguiría pagando las cuotas
    Por mi ya pueden perder todo!!!

  7. FBC un gran negocio que piensa que los aficionados son necios. Quizás haya llegado el momento de apostar por el Español. Al fin y al cabo sólo se trata de deporte.

  8. Políticamente incorrecto, pero práctico:

    1.- si ha pesar de todo Messi – la madre de todos los triunfos en la ultima década del Barça – sigue jugando en este estercolero, al servicio del regim por un ideal manipulado y totalitarista, consciente de las implicaciones y avisado de las consecuencias, romperle el ligamento cruzado izquierdo es ya una cuestión de Estado. Si jugamos a la política en el deporte, y así lo han decidido, pues juguemos hasta las últimas consecuencias!!!. Obviamente con discreción e inteligencia.

    2.- si el Club y sus socios a través de su directiva en junta electa, decide dar apoyo al secesionismo y su imagen de proyección internacional al servicio de esta causa, rompiendo normas de convivencia y la legalidad vigente, la decisión es bien simple y también de Estado: expulsion de la Liga española, obviamente con la complicidad de la UEFA y de la Liga francesa. Se acabaron los ingresos multimillonarios por derechos de televisión y de raíz su capacidad de pagar fichas astronómicas.

    Ciencia ficción, no estamos ni en Rusia ni en EEUU ni en Alemania, pero el siete que se le haría al Barça cual altavoz del regim es monumental. sobretodo con una inversion indecente en el horizonte de más de 500 millones de euros en un nuevo estadio.

  9. Soy un culé de toda la vida, catalán y español. Es un error abandonar el barco dejando al club de nuestros amores en manos de una pandilla de corruptos y sectarios que han traicionado los valores fundacionales del Barça y a sus miles socios y simpatizantes que no comulgamos con las ideas totalitarias del independentismo.
    Tenemos que plantar cara a estos desalmados y hacer que nuestras quejas se oigan dentro y fuera de Catalunya hasta conseguir expulsarlos de la Directiva.

    • Totalmente de acuerdo. Pero el socio de Barça, como dijo uno de sus directivo off-the-record, es un borrego muy manipulable.

      La situación requiere de acción y de inteligencia, anular la proyección internacional de este Club pasa por Messi, a buen entendedor pocas palabras. La otra via es sacarlos de la Liga por actuar en contra del Estado y de la Constitución, con la complicidad de la UEFA y de la Liga francesa, reduciendo sus ingresos a la minima expresión.

    • Totalmente de acuerdo , fui de niño a la inauguración del CAMP NOU, Santa Misa e HIMNO lleno de banderas españolas y catalanas. Soy socio desde entonces, pronto me van a dar la insignia de oro. NO IRÉ AL ACTO de estos vendepatrias encausados por delitos como Pujol.
      ME DAN ASCO ESTOS DIRECTIVOS, el único consuelo es que NO VOTE, los cuatro candidatos en la TV3% con la camiseta del «pruces» o sea NINGUNO ERA DEL BARÇA-
      ME APUNTO A LA MOCIÓN DE CENSURA

  10. Pero a que esperen les penyes d’arreu d’España de tocar el dos o com a minim fer un comunicat oficial possicionant-se clarament en contra del caire politic del club?

    Tenemos lo que nos merecemos?

    • Hay que hacer pedagogía en las peñas del Barça que hay por España y animarles a que se unan al boicot, ahora mismo el Barça es una estructura de estado del separatismo. Apoyar al Barça es apoyar al independentismo. Nadie que se considere español debería seguir a un equipo/empresa antiespañol. Esto hay que informárselo a todos los culés que hay por toda España, que son muchos, y muchos de ellos no están bien enterados de la situación. Hay que hacer boicot intenso al Barça ya su directiva. Y no gastar ni un duro en este altavoz del separatismo que es el Barça. Estos directivos solo entienden cuando les tocas el bolsillo.

  11. Tot aquestes persones amb sentit comú que sen van del Barça, que tornin un cop hagin marxat i tocat el dos el trio Laporta-Rosell-Bartomeu, uns presidents que estan embrutant sense miraments el gran C.F. Barcelona

  12. ¿Esa amenaza no es delito?

  13. Koine Herreritaaaa, que te conoscoooo, de Sevillaaaaa y de la Feriaaaa, y eso que no vas eh pillín?, haste Dolco, hombreee, recuerdo una tarde de feria, contigo y riendo al recordar a aquella abuela, que cuando se enteró que se habia muerto Cristopher Reeve, el de Superman, le dijo a su comadre, ¡Hay que veee que pena mas grandeeee, con lo que ha volao ese hombreee!

  14. La Imagen de triunfo del Barça ya empezó su deriva desde el famoso «Quelcom més que un club» de Carreras/Montal,..a lo que tenemos ahora. El separatismo siempre coge elementos de éxito para apropiárselos y hacerlos suyos. Por tanto era «lógico» que el Barça de Messi, xavi, Iniesta fuese debidamente engullido por la dinámica separata para poder hacer un gran amplificador mediático a nivel nacional/internacional. Acordaros de los famosos 17.14 , esteladas / pancartas y pitadas al himno nacional a tutti plen. Fijaros en el PARALELISMO desde los grandes éxitos del Barça de Messi con el auge separata. Es otro ingrediente más en su estrategia de marketing político.

  15. Defenderé al Barça todo lo que haga falta, entre otras cosas porque me niego a aceptar que los separatistas monopolicen un club de fútbol al que le tengo mucho cariño. No obstante, también debo admitir que acepto, comparto y me solidarizo con los cientos de comentarios que se vierten por aquí y otros muchos medios, contra un club de fútbol que está siendo manipulado por unos insensatos que solo lograrán pasar a la historia por haber sido unos auténticos artífices de una castración ideológi

  16. In-da-pan-barsa. Fuera de la liga española. A jugar con el Altafulla.

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El mocho escribe una sentida carta a su homólogo Trump quejándose del enchironamiento del pobre BOBY …
    El mocho que esta al tanto de los entresijos de la política internacional gracias a la eficacia de su ministro de asuntos Exteriores ( el Homer skin head romeva ) y a que habla y escribe un inglés exquisito con acentos de Oxford gracias a un cursillo por correspondencia y a haber trabajado en una licoreria en Magaluf….y a su tronco Gintonic-MAN alias la esponja de Gales.
    Dear Trump BOBY the Dog of 3500 kilos is innocent , il is in chirona for malvada Spain ,
    Spain killing the People caspaliban sil vous plait de mandar a THE sixty flota ….
    You are invitatin a la próxima paellada in The home of Gayola in calimocho beach in The capital Gorrinopolis.
    Salutation for Melania and The chavales.
    Por ciertin Viva The Broncosde Texas ( Trump es del equipo rival )
    Pues eso hasta lueguin
    GOD SAVE THE QUEEN.
    Freedom for BOBY.

  18. Como Carlos Herrera, al igual que Xavier Sardà (que según sus propias palabras sólo se quiere independizar del cáncer y de la muerte), y como otros numerosos españoles, NO SOY DEL BARÇA.

    Animo a aquellos que aún no han abandonado su inclinación hacia ese club a que hagan lo mismo. Hay seguidores del Barça por toda la geografía española y en toda ella es seguro que habrá culés que se sientan traicionados, hartos, de la deriva a la que se ha abocado el club.

  19. Los indepes se encierran en sus conchas y se masturban mentalmente con ideas peregrinas y absurdas… ¿No podrían viajar un poco para darse cuenta de la estupidez de sus ideas?

  20. A veure si hi ha sort d’una vegada i decideixen cambiar-li el nom pel de «FC Catalunya» i aixì deixen d’embrutar el nom de Barcelona…

    La veritat es que a mi els esports m’avorreixen moltíssim, però sempre he estat un decidit anti-culé, perquè res d’aixó és en absolut nou i sempre hi ha hagut causa per ser-ho. I el que pitjor m’ha posat sempre han estat els culés de fora, com l’Herrera, que són els xarnazionalistes del fútbol.

    En fi, millor taaaaaant tard que mai, Herrera.

  21. El nacionalismo lo vuelve a todo pequeño. Más que un club, un p.club, dónde la idea deportiva está prostituida con el adoctrinamiento político de masas.

  22. Delirios de grandeza de un club deportivo que se cree una pieza más del engranaje separatista. Como son impunes ante las leyes del país que tanto desprecian, el villarato les rinde pleitesia, jugadores endiosados y los periodistas les pelotean para fastidiar a Florentino; se lo han creído y ahora costará bajarles los humos.

    El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona deben ser expulsados de las competiciones españolas por pitar (insultar) a nuestro Himno Nacional.

    Nadie que se considere español puede seguir a equipos anti españoles. Grande Carlos Herrera.

  23. No lo hay pues no quieren verse inundados de correos de protesta de tida España. Tengo amigos culés (yo soy madridista) muy benos que están dejando de serlo. Para se coherente, el Farsa (barça) deberia dejar de jugar la liga española. Si asi fuera empezaria a creer realmente en la independencia, pero no lo harán, se les caeria el chiringuito. No tienen websssssss!!! Aya directivos cobardes e inútiles que tienen.

  24. ¿no hay ningún correo electrónico del Barça a donde podamos enviar nuestras opiniones, como ya hicimos con otras empresas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.