Una foto para entender por qué han apartado a los fiscales del 3%

Escándalo mayúsculo en el Poder Judicial.

 

Los fiscales Grinda y Bermejo, sede en Madrid, consiguieron testigos protegidos que demuestran que Germà Gordó, hombre de confianza de Mas, recibía a los empresarios que aspiraban a adjudicaciones. Alguna de estas reuniones tuvieron lugar en el despacho y ante la presencia de Artur Mas. Los fiscales atribuyen 6 delitos a Gordó.

El Fiscal jefe Anticorrupción Manuel Moix, y el fiscal general de l´Estat, José Manuel Maza, han decidido apartar a los fiscales Grinda y Bermejo del caso 3%. Sus motivos son peregrinos: carga de trabajo excesiva, desplazamientos…

De la investigación se hará cargo ahora el equipo del fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada Gómez:

  • sus fiscales Emilio Sánchez Ulled y Francisco Bañeres tardaron sólo 15 meses, 450 días, en descubir que Mas «incumplió la obligación que como convocante le atañía de dejar sin efecto» el butifarréndum del 9N de 2014.
  • Los chicos de Romero empezaron a mover el trasero a mediados de junio de 2015, cuando requirieron los gastos del butifarréndum a la Generalitat y solicitaron a la Delegación del Gobierno todos los oficios que envió a los diversos organismos de la Gene en relación a la “consulta”. Habían transcurrido 7 meses y medio desde el 9N cuando empezaron a pedir información. Igualito que cuando el pepet tiene que pagar una multa de tráfico, oi?
  • Sánchez Ulled tiene poquísimo trabajo: entre otros lleva el caso Palau y el caso Adigsa, que ha tardado una media de 8 años en instruir.
  • Romero de Tejada Gómez fue uno de los participantes en la famosa y secreta cena/tenida del Club Kitty´s.
  • Algunos fiscales de la Fiscalía Superior de Cataluña tuvieron “reticencias” a presentar querella contra Artur Mas por organizar el buti. Para Romero de Tejada, estas respondían a una “distinta visión sobre los hechos” respecto a la de los miembros de la Fiscalía del Supremo, tras lo que añadió un enigmático: “Quizá por cercanía, no sé…”.
  • El antecesor de Romero, don Martín Rodríguez Sol, dimitió tras ser expedientado por la Fiscalía General del Estado por defender el butifarréndum. Inmediatamente después se presentó a las elecciones por Unió.

La Fiscalía General del Estado depende del Ministro de Justicia, que depende de Mariano Rajoy. Parece que el del puro no se estaba fumando el puro. Desgraciadamente.

Saben el que passarà ara? Doncs això. I que els dolços ja només confiem en la Guàrdia Civil.

Dolça i mafiosa Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , , ,

49 comentarios

  1. Solo pido que persista la valentia de Sociedad Civil Catalana y Somatemps., ¡¡

  2. La transicionm suarista es una estercolero, que solo sirvio para la proyeccion personal del ambicioso Suarez y que el Rey Emerito Juan carlos I lenase sus bolsillos, Para esto estan los Monarquicos, para hacer mas hedionda la basura

  3. La derechona del PP es la unica , repito la unica culpable y responsables del empuje de los independentistas catalanes, No hay que estar ciego para no darse cuenta de que la remoción de los fiscales del 3% es una jugada de la soraya sanez de santamaria, Estos desgraciados del PP han hecho posible tan tamaña estulticia y su hediondez les delata

  4. Caso Pujol pasado a la Audiencia de Barcelona, caso cerrado.

  5. Es una desgracia lo que nos está sucediendo en España
    No es posible convivir con tanta corrupción
    Considero que la ética personal y la formación en » valores» es el arma más eficaz para combatirla
    Por eso es tan importante el respeto a las normas que nos hemos dado y la presencia de instituciones ,como La Guardia Civil,que vigilan y hacen cumplir las leyes
    Y ,todo ello,con independencia del partido al que pertenece el sinvergüenza
    Solo me extraña tanto retraso en la condena al exhonorable y familia

  6. Gracias a Rajoy el futuro inmediato va a ser muy negro, la destrucción de La Nación Española va a ser un hecho y no pagarán las consecuencias. Hay partidos que pueden cambiar esta situación ? creo que si pero no interesa que salgan en tv para exponer sus ideas. A Ciudadanos no lo incluyo para solucionar este gran problema.

  7. Nos han abandonado a nuestra suerte quienes deberían proteger nuestros derechos constitucionales.

  8. Nada hombre, id corriendo a darles vuestro voto.

  9. El PPP (Partido Pedro de Podemos) ya entró en el redil, ya entró en el discurso nacionalista, Ya tenemos un “Partido” (roto) ni Socialista ni Obrero ni Español. Dónde estará aún ese líder socialista, europeísta, integrador, con sentido de la realidad, totalmente apartado de la ola de nacionalismos que inunda Europa y padecemos tanto en España.
    Parece claro que la “venta” de la diferencia, de la diferencia con la arrogancia de superior, cala más que la defensa de la igualdad, la fraternidad, la solidaridad, y que tanto deberían cuidar y predicar los que se creen de izquierdas, pero que en realidad se sitúan en el discurso del otro extremo.

  10. No me està gustando nada lo que está pasando. No me fío un pelo y con esto de los fiscales me temo que hay pactos ocultos que a saber dónde nos van a llevar.

  11. Yo no sé cuándo la gente va a dejar de votar a partidos como el PP, el PSOE, CIU-CDC-PDC o como se llame, que son todos organizaciones criminales. O a aspirantes tan siniestros como CUP, Ciudadanos, Podemos-como-se-llame-en-otros-sitios, etc. La verdad es que hay poquitas opciones, casi ninguna. Me gustaría que PxC, que está en horas bajas, consiguiera algo de pasta para hacer una buena campaña la próxima vez y levantase cabeza. Pero me temo que España está ya tan corrupta y llena de ladrones que esto no lo arregla nadie. Y mientras, el Califato se extiende sin que nadie les moleste.

  12. ¿Ciutadans no tiene nada que decir?

    • Partido que de facto ha sido refundado y es un producto de la CEOE, como se ha dicho.

      Ciudadanos aspira ha ser el sustituto del PP, pero ya sin haber sido fundado por un exministro de Franco, sin haber sido un partido fundado en el humanismo cristiano y tener un historial «limpio» solo por el hecho de ser reciente, sin que esto signifique absolutamente nada.

      Un partido que en Cataluña está dirigido por Arrimadas, que no sabe qué es recibir la enseñanza en una de esas centenares de madrasas-escuela que hay. Ella no se ha formado aquí y, por tanto, no lo sabe.

      ¿Qué se puede esperar de Ciudadanos? Que Dios no coja confesados.

    • Sería rarísimo que C’s tuviera algo que decir cuando es un partido que ha hablado mucho pero que no ha puesto nunca ni media denuncia en ninguna parte contra el 3%. De hecho, tuvo que venir UPyD a ponerlas pese a que a aquí no tenían representación parlamentaria. Rivera y los suyos han sido siempre muy respetuosos con quien paga. Y lo seguirán siendo.

  13. Los garbanzos negros de la judicatura son los responsables de la alta Corrupcion.

  14. El Gobierno de la Nación masajeando a CDC para que nadie se acuerde de los sucesivos cambios de cromos anticonstitucionales que nos han llevado hasta aquí.
    Mariano Rajoy fue pieza fundamental en el «apaño» del Majestic.No conviene olvidarlo,estamos desamparados.

  15. No es posible tanta desvergüenza

  16. Nos han abandonado

  17. Esto es una CIENAGA PESTILENTE..
    .Aire por favor!!!!

  18. Ojo que ahora llega Pedro Sánchez y dice que Cataluña es una nación. De verdad que los separatas podrían dedicarse a otros menesteres, como seguir trincando y centrarse en su defensa en los tribunales, porque en cuanto al «prusés», en Madrid se lo están dando todo hecho.

    ALUCINO CON EL PP-PSOE

  19. Sr. Rajoy, me da Usted vergüenza. No tiene ya credibilidad. Váyase por favor. Nos está Usted denigrando y ridiculizando a España.

  20. Lo peor es que estamos rodeados.
    Separatistas por un lado y separadores por el otro.
    Atajo de necios.
    Tendrían que haber juicios sumarísimos por alta traición, en ambos bandos.

  21. Pedro Sánchez, eterno candidato a re-dirigir la escombrera sociata, lo tiene claro: «Cataluña es una nación». España seguirá siendo un «concepto distucible y discutido», como dijo el otro prenda.

    Qué asco de políticos 😳😳😳

    http://m.libertaddigital.com/espana/2017/04/22/pedro-sanchez-asegura-que-cataluna-es-una-nacion-en-el-mitin-de-barcelona-1276597469/

  22. Pues estamos apañados si esperamos que Rajoy y sus fiscales actúen con firmeza bastante tiene el del puro con la corrupción en su partido, salvese el que pueda.

  23. De ser España un país con alta proporción de población joven (no es el caso actual), el sunami que iba a pasar, por encima de la gentuza que gobierna en Barcelona o en Madrid (los del capullo o los de la gaviota), sería descomunal. Por eso interesa a esta gentuza entretener a la gente con los problemas domésticos y creando problemas entre las personas.

    • Nos mantienen entretenidos con sus cositas. A los jóvenes ,que son más conflictivos ,se les deja plantar marihuana y fumarla para que sean felices.Porque no nos engañemos , esa droga actualmente ,de facto, es legal hasta que alguien se dedique a hacer algo.

  24. España repartida en cortijos, monipodios, cochabanzas, y contubernios de poder.

    Los pagarinis de impuestos, a seguir manteniendo a estas bandas de politicuchos, juececillos y periodistos, que padecemos.

  25. The KOINE de la Bernarda Herald.
    En otro orden de cosas ….
    Sánchez ( el menda ese del Partido que ni es Socialista ni es Obrero ni es Español …luciendose en un artículo de hoy en el País. ..joe y este menda quiere ser Presidente de Spain ? )

  26. Ya puestos, pueden dejarle el caso al Juez Vidal, que como todos sabemos es un juez totalmente imparcial y riguroso en el cumplimiento de la ley… y para el futuro del Banco Central Catalán que pongan de director a Al Capone o a Jordi Pujol.

    • Sabías palabras Justo
      Es más yo le daría las llaves del Banco de España al de los 3500 kilos con la convicción de que estarían en las manos más honradas y honorables.

    • Ojalá algún día el de los 3.500 Kilos gobierne una Cataluña independiente, y los españoles podamos solicitar el ingreso de Espanya, como provincia de la República Catalana 😎😎😎

      • Hay veces que fantaseo ( después de una ingesta de grandes cantidades de Cazalla )
        Y pienso en un Gobierno de los mejores. ..
        El de los 3500 kilos por supuesto en Hacienda en que manos van a estar mejor nuestras perras .
        Cultura el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
        En prostitución y rocanroll por supuesto la Gayola
        En razas inferiores el Carajillo-Man
        En alcoholismo el BARNI la borracha de los Simpson y flamante nuevo fichaje del Homer skin head romeva alias el melenas
        Músicas varias el Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. ….
        Después de este «paraíso » en la Tierra puede uno irse al otro «barrio » con la satisfacción de los deberes bien hechos……

      • IGOR eso no es una fantasía, es una perversión 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  27. La mafia corrupta del 3% y más, parece que llega muy lejos, y aquí en Cataluña hay un núcleo en el que todos son primos hermanos en el asunto de robar fondos públicos, No solo Cataluña si no este país necesita una limpieza a fondo porque s están dando casos en que ya nada es lo que`parece y la honorabilidad y la decencia se fue por las cloacas del entramado de las excelencias de la casta

  28. El 99% de los políticos da mala fama al 1% restante .
    Roque Sifredi.

  29. Estaba cenando, creo que voy a vomitar.

  30. Otro triunfo para los separatistas y para Rajoy, se nota que están compinchados, es lo mismo de siempre ,tu has lo que quieras en Cataluña y yo haré lo mismo en Madrid. Estamos apañados y desde luego que ahora mas que nunca se nota que estamos solos .Al menos ya sabemos lo que hay y lo que debemos hacer , luchar y resistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.