El Padrino Artur Mas en el 3%: «tienes que hacer lo que este te diga»

Conseller de Justícia: «tú no me estás obedeciendo».

No, no surt  a cap dels diaris del Règim, tots subvencionats per la Gene; ho explica -com gairebé sempre- El Mundo.

2010. Arturu encara no és president de la Gene pero sí de CDC. Un empresario cuya identidad custodia en secreto la Guardia Civil mantiene una reunión con Artur y su mano derecha, Germà Gordó, entonces gerente. Transcurre en la sede de CDC, en el despacho de Mas. Hablan de la realización de donaciones a cambio de contratos públicos. Mas es escueto y simplemente le dice al empresario: «Tienes que hacer lo que este te diga».

A partir de aquella cita no hay más contactos en persona. Tiempo después, cuando el empresario lleva tiempo sin realizar donaciones de fondos a la formación política, con Mas ya de presidente en la Gene, el empresario acude a un acto en Tarragona en que recibe un galardón por su trayectoria profesional. Gordó -seguramente ya nada menos que consejero de Justicia- está también allí; en un momento dado aborda al empresario «en tono imperativo pese a lo festivo del evento» y le espeta con malas formas: «Tú no me estás obedeciendo».

Avui l´Arturu ha fet l´acte de presentació del PetDeCAT a Barcelona. 500 nacionalistas ovacionándole. Ha dicho que las informaciones publicadas son una «campaña de los poderes del Estado contra la llibertat de catalunya«, un «intento de debilitar y destruir al partido» que arrancó «cuando tomamos el camino de la llibertat de Catalunya y empezamos a molestar de verdad».  

Oh, Artur, no serà a l´inrevés?¿No será que te hiciste separatista para salvarte de la trena?

Saps què, Artur? Ja no cola. Y nos encanta que te envuelvas en la cubana. Porque cuanto más te escondas tras ella para protegerte del trespercent, más se darán cuenta los catalanes de qué va el tema. Cuanto más repitas que «em volen trencar les cames» más catalanes se endulzarán y se liberarán del nacionalismo.

Ànims Arturu, per molts anys. Ets la nostra gran esperança.

Dolça i artúrica Catalunya…

 

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. THE GODFATHER
    -Behind the scenes-
    (La siguiente es la escena original que, aunque no llegó al corte final, es clave para entender la trama…)

    «…Sonny Puigdemenzzia sale de la casa paterna enceguecido, presa de la ira. Su auto apenas evita la vereda al arrancar en una nube de polvo.

    «-Sonny! Sonny!!!» Es inútil, Sonny NO atiende razones. Sólo grita enfurecido : «-DUI! DUI!»
    Tom Hagen Junqueras, el consigliere de la famiglia , sólo atina a enviar tres matones tras él para protegerlo. En su atropellada salida, les cuesta darle alcance…

    «Demasiado tarde. Sonny arriba desamparado a la caseta («porqué carajos la Generalitat habrá puesto tantos peajes!!!» maldice)

    «Un auto desconocido bloquea el carril justo enfrente. El oficial del peaje balbucea, nervioso; deja caer unas monedas (es obvio que algo anda mal…)

    «DEMASIADO TARDE, Sonny. El oficial se pone a cubierto como un relámpago. Y de repente, la caseta contigua cobra vida, repleta de gente. Sonny se teme lo peor, la ira se torna en pánico; en el mismo instante, del otro auto salen otras personas…

    «El horror! La muerte es inminente! Es el fín de Sonny Puigdemenzzia! Todo está perdido, no hay escapatoria!

    «Y entonces, sucede lo increíble : las temidas ráfagas nunca llegan (???) Los hombres de la caseta y los del auto no son los grises matones que supone; su aspecto es el de juristas, ciudadanos armados sólo con la ley. Imperturbables, decididos.

    «Uno de ellos se identifica : «Somos del Constitucional…»

    «…Los ojos de Sonny se salen de sus órbitas. «Correré el mismo destino que ‘Big Nose’ Mas? Será que el golpe del 9N contra los Tattaglia, los Barzini, los Pepets y las Maries no se ejecutó bien? QUIÉN FUÉ EL SOPLÓN?»

    «Rato después; el peaje luce desierto, sólo se ve un auto, abandonado. Los matones del consigliere Tom Hagen Junqueras arriban muy tarde.
    Ya los hombres del Constitucional se han llevado a Sonny, al igual que lo hicieron en su momento con ‘Big Nose’ Mas…

    «Los matones se miran preocupados. Sin duda, habrá consecuencias; a Don Pujoleone ésto NO le va a gustar…

    Saludos desde Colombia, ánimo D.C.

  2. Mas el CAPO de la mafia separatista, sigue siendo protagonista diario.

  3. Artur Mas, a la cárcel YA!!!!!!!!!!!!!! CORRUPTO!!!!!!!!!!!!!

  4. Atur Mas está catalibanizado, quién lo descatalibanizará, el descatalibanizador que lo descatalibanice buen descatalibanizador será.
    Atur Mas, t’han pillao majete, ¡que te f*!

  5. Cuando Arturo habla de las cloacas del Estado, se entiende se refiere a la Yeneralitat.

  6. A ver hasta dónde llega esto y hasta donde es capaz Mas de seguir convenciendo a alguien con su victimismo. Lo del separatismo catalán se ha convertido en una auténtica secta en la que la razón pinta muy poco. Hay mucho separatista dispuesto a comulgar con todas las ruedas de molino que haga falta, y ya van unas cuantas.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Desde The KOINE de la Bernarda Herald
    No podemos sino expresar nuestra indignación por el linchamiento a que se está sometiendo a este Héroe…
    Si hemos dicho Héroe para quien no lo sepa el mas-ka chapas es un héroe condecorado .
    Paso a contaros la verdadera historia
    Estamos en los 70 mas-ka chapas se gradua en la prestigiosa Academia de
    West Point como número 1 de su promoción con las mejores calificaciones.
    Compañeros suyos de promoción fueron el Coronel Truman, El sargento de hierro , el teniente de acero inoxidable , el Sargento Foley ( famoso luego por Oficial y Caballero ) y el de la chaqueta metálica y el de la corbata de hoja lata .
    El tío que podía haber elegido cualquier destino elige Vietnam ( muy listo pa mi que no era pero bueno…..)
    El caso es que un día iba por la selva y un Ejército de charlis unos 100 mil cocidos de Pacharán y Cazalla con los ojos inyectados en sangre con muy malas intenciones más 10 mil Apaches escapados de una Reserva Federal más 10 mil cosacos cocidos de vodka más 10 mil poligoneros que estaban haciendo botellón y se unieron a la fiesta los rodearon ( ríete tu de Los Últimos de Filipinas ) en su compañía todos estaban malheridos menos el que podría haber escapado y dejarlos tirados pero mas-ka chapas esta hecho de otra pasta ( dejaros de chistes fáciles ….) .
    El caso que mas-ka chapas se tomó la última lata de mejillones picantes ( las suministraba un Gallego que se estaba forrando pues las mandaba sin depurar y estaban en mal estado )
    El caso es que la latita de mejillones de marras se conoce que empezó a hacer efecto y nuestro héroe fue a poner un huevo a las letrinas que habían hecho ( se puede estar rodeado pero no ser unos Gorrinos ) el caso es que Paco un recluta había pasado previamente y las había dejado temblando y mas-ka chapas se aguantó hasta que ya no pudo más y al grito de «A mi que los arrollo » hizo una escabechina entre los sitiadores y logró salvar la vida de todos sus muchachos.
    Por esta acción heroica recibió el Corazón Púrpura y el Riñón de Plata
    Y el Hígado de Acero ( que bien le vendría a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores )
    Esta es la clase de hombre al que estáis crucificando, pero el por modestia nunca la ha publicitado.
    Yo la se por un primo mío que estaba en la compañía de marras.

  8. ¿Porque Pujol hablaba con tanto desprecio de la UDEF?.
    ¿Es que acaso no les tiene miedo?
    ¿Que sabe Pujol para estar tan seguro?
    ¿Porque se permitió el lujo de amenazar en la comisión de investigación del parlamento catalán?

    • Vete a la entrada del Viernes 24 de Febrero de 2017 .
      El PP hace que ERC y PEDECAT
      entren en la Comisión de Secretos Oficiales y lo entenderás ( entrada dicho sea de paso que ha tenido muy poca repercusión con lo importante que es .)

      • Los famosos dosieres de Don Pujolone que harían caer las ramas del árbol político español, del Estado. En Madrid hay órdenes de no sobrepasar líneas rojas frente a los oligarcas de Cataluña porque todas las ramas del árbol están enfangadas en ello; entre bandas mafiosas con forma de partido político trata la cosa: la corrupción. That’s it.

  9. Hay que recuerdos , cuando el rey cada año Iva a Vaqueira Beret y el Pujol perdía el c* para ir a recibirlo………….
    Por cierto ¿como es que eran tan amigos?.

  10. ELLIS ISLAND, 1901…

    El oficial de inmigración, un cansado burócrata irlandés, pregunta :
    «-Come on son, what is your name?»
    El muchacho no entiende, sólo sabe catalán (cosas de la inmersió…)
    «-Tuo nome?» pregunta un oficial traductor adjunto. Tampoco hay respuesta. El irlandés intenta de nuevo :
    «-Three per cent? Uh? 3%?»
    Los ojos del joven se iluminan. Todos sonríen y el traductor mirando una tarjeta del muchacho, le dice al irlandés :
    «-Andolini. Carlo Andolini from Pujoleone…»
    El irlandés tiene poco tiempo y finalmente escribe…
    «-Pujoleone, Carlo Pujoleone.»

    El muchacho asiente satisfecho y se retira para el siguiente trámite, mientras piensa para sí : «Pujoleone, no está del todo mal. Toda una dinastía; así será. (3%…)»

    El irlandés continúa : «-Next!»

    P.S. Saludos desde Colombia. Excelente labor D.C. Ánimo!

  11. «España no está en manos de partidos políticos con una ideología determinada sino está en manos de bandas mafiosas que utilizan el poder para esquilmar a los españoles y seguir viviendo como rajas el tiempo que esto pueda durar» – Roberto Centeno en Radio Libertad Constituyente

  12. Artur Mas, te han pillao!!!!!!!!!!!!

    Te espera la cárcel!!!!!!!!!

    Por organizar el butifarrendum a sabiendas de que era ilegal, por golpista y sedicioso, y ahora por corrupto del 3%; YA NO TE ESCAPAS DE LA CÁRCEL, cuídate de las malas compañías en las duchas comunes, que te van a despeinar el flequillo!!!!!!!

    Astut, estàs fotut.

  13. Bueno, es positivo que nuestros dirigentes políticos amplien sus conocimientos; ahora todos ya saben que es la UDEF.

  14. Mas era y es el conselleri de la famiglia de Corleone Pujol.

  15. Don Arturito ha sido siempre un pelele y lo sigue siendo.

    Desde que se inició en «la política» ha sido un mandado del Gran Jefe, elemento de confianza, eficaz chico de los recados, su carrera tenía principio y fin. Fue elegido para gestionar la burocracia del partido convergente y los maletines de la nocturnidad. Este trabajo lo desempeño con eficacia, como buen gestor de la casa durante 9 años, estableciendo líneas, estrategias y cauces para los ingresos, aquí debía de terminar su función. Él no fue elegido para otras funciones y mucho menos para futuro «Honorable president» ese cargo estaba a años luz de sus aspiraciones, vamos, ni las tenía. Ese cargo tenía otro destinatario, su hijo Oriol, el de las ITV.

    El escándalo de las ITV y la herencia de un tal Florenci, arruinó los planes sucesorios de la famiglia y se desata una guerra por la supervivencia. Entra de nuevo en escena Don Arturito que como buen lacayo de su Señor intenta recomponer los platos rotos.

    Se inicia una nueva etapa de «su política» la de CATALUÑA SOY YO cuyas consecuencias ya conocemos. Excita a los correligionarios con los BUENOS y MALOS catalanes. Si se ataca a la «Famiglia» se ataca a Cataluña y por supuesto el victimismo de «Espanya ens roba» pero claro esos tipos de la UDED que nadie sabe quiénes son, empiezan a atar cabos y se produce tan mala mar que los barcos se hunden.
    Dan suelta a los que chupan gratis de la teta, esos cuatro de la «Asamblea» los otros cuatro de Omnium, los niñatos malcriados de la CUP y todo el rebaño de corder@s a tomar la calle, con la parafernalia que todo teatro requiere. Pero se siguen hundiendo barcos.

    De poco les sirve que ERC valla de la mano aunque asumiendo otro papel, son de la misma madera, ERC ni es de izquierda ni son republicanos pero sobrepasa en avaricia política a la Famíglia.

    El Arturito, el «principito», es tan cadáver como el Pujolet. Ni tan siquiera el PP de los Madriles lo podrá rescatar.

  16. Mas: te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar.
    Empresario: me lo pensaré.
    A la mañana siguiente este último se encuentra una estrellada sangrienta en su cama…
    La música: tariroriroriroriraaaaaaaaa, tirorirooooo tiroriraaaaaa,…

  17. La comparación es acertadísima, y la ilustración muy chula, pero creo que al ‘Padrinet’ Pujol, el Artur Mas, más que Michael, le ha salido un poco Fredo.

  18. La prensa catalana tacha a la prensa de Madrid como caverna cuando ellos en 40 años nunca han destapado ningún caso de corrupcion que tuviese que ver con la Generalitat, y mira que han habido casos, manda narices con el cinismo de esta prensa servil que vive del dinero público con el que les tiene comprados la generalitat.

  19. Naturalmente Arturo ya ha dicho que esto es un ataque contra Catalunya por parte del demoníaco estatespanyol…. ¿alguien esperaba que dijese otra cosa?

    • La verdad es que no, pero que reproduzca el mismo argumentario de otros que, supuestamente, son tan distintos no manifiesta el «fet diferencial» y no deja de sorprender un poco, al menos por su simpleza.

      • En otras circunstancias tal simplismo no colaría…perto tras 40 años de adoctrinamiento la claque separata se lo traga porque «quieren creer» (recordemos que el nazionalismo tiene más de religión que de ideologia)

        Más sabe lo que su público quiere y se lo da. Triste pero cierto. Saludos

  20. Otro dejà vu en cutre. ¿Recuerdan lo que pasó con el caso Banca Catalana? Sí, sí, cuando se hundió tras explotar los trapicheos de la familia Pujol y el padrino (aunque visto lo visto no sé si llamarlo padrecito) Jordi se envolvió en la bandera y salió al balcón de la plaza Sant Jaume para decir aquello de «,,,de ara en endavant de ética i de moral en parlarem nosaltres…» y lo de que aquello era un atropello y un ataque a Cataluña. Pujol es mucho más listo y más ladino y los catalanes entonces eran más inocentes. La mayoría le creyó y los incondicionales y los separatistas, que ya los había, hicieron piña a su alrededor para defenderle. Taparon sus vergüenzas, se incrustó en el sillón de president y siguió robando a manos llenas.

    Ahora quieren hacer lo mismo, pero ni los tiempos son iguales ni Mas es Pujol. Si no fuera por la gravedad y la podredumbre del caso, se diría que lo uno es una caricatura de lo otro. Mas, muchacho, que ya no cuela.

  21. Se va estrechando el cerco. Ay, Artur, que te veo ya en otro banquillo. Ah no, que em diuen que tu eres un santo y es tot una conspiració del Estat anti-democrátic, clar.

  22. A estas alturas si hay un independentista que se crea al trilero Mas es que sencillamente está loco como el o es del club 3%.

  23. Que original» ensvolendestruir».La Gurtel financión ilegal del PP es un ataque contra los populares. El cas del 3% financiación ilegal de CDC,es un ataque contra los del PDCAT. Si es que van a la misma escuela de mangantes…Artur,que se te ve «el llautó»,que no nos engañas si eres como Atila,rey de los hunos, por donde pasas no crece la hierba .Eres un destroyer. No tens prou amb Unió, PSC, CDC..eres insaciable.

  24. 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3%

  25. La famigliaaaaa … mi caro Artur.

    Capo Corleone Pujol … debemos ser fieles a nostra famiglia … el bambino Corleone Jr. nos será de gran ayuda …

    Dale mis bendiciones al consigliere Germà …

  26. Claro, claro, Sr. Mas. O sea, cuando se trata del caso Filesa y el Gürtel, entre otros que se podrían mencionar, no se va contra el PSOE y el PP. Ahora bien, cuando se investiga un posible acto delictivo de Convergència, entonces se trata de una persecución sin cuartel. Sinceramente, resulta preocupante que haya personas que acepten ese mensaje. ¡Qué fundamentos democráticos subyacen en esas posiciones!

  27. Arturo hasta que cumplió los 25, Artur era el chico de los recados de Pujol, un amigo de la familia. Como ya he explicado, Artur es el que cobró la mordida en maletines con billetes de R. Puigpey, director general de Ferrovial entonces, como pago por la autopista Terrassa-Manresa.

    Corrupto desde hace más de 20 años Artur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.