¿Y esto? Gavá aprueba una moción separatista gracias a la abstención de C’s

Ciudadanos sigue en modo boxeador sonado.

Como los dolços no cobramos de nadie y somos más amigos de la verdad que de la ideología, lo venimos avisando desde que lo vimos: C’s s’està perdent y está repitiendo en la «Operación ser como CiU» la estrategia que hundió al PSC: “Arrimémonos al nacionalismo que hay muchos votos”.

Si quiere ver la lista de los hechos aquí la tiene, pero esto es lo más importante: de Rivera no se sabe nada en Cataluña porque ya vive en Madrid; Arrimadas ha asumido el marco conceptual nacionalista; el partido apoyó con su abstención la reforma separatista del Código Civil catalán; hace unos días se abstuvo en el Consejo Comarcal del Bajo Llobregat para que éste se pudiera adherir al Pacte pel Referèndum; y hoy nos enteramos de que ha hecho lo mismo en Gavá con una moción que apoya la autodeterminación de Cataluña.

No s’ho creu, benvolgut militant de Ciutadans? Pensa que és una mania de Dolça Catalunya? Ho veu com un movimient dels dolços venuts al PP? Au, dexi de recolzar fanàticament un partit i recolzi abans la realitat.

Era el momento de Ciudadanos; era el momento de cumplir la misión para la que nació: superar el nacionalismo. ¿Se imaginan todo el esfuerzo que C’s ha dedicado a irse de bolos por toda España, concentrado en Cataluña? El nacionalismo sería historia. Pero a Albert le daba igual el nacionalismo: ell volia dormir a la Moncloa. Nogensmenys el votante no es tonto: C’s ha perdido un -23% de votos en Cataluña, y las encuestas anuncian una próxima pérdida del -30% de escaños en nuestra región.

C’s ha dejado de ser C’s. Algo tiene que pasar. ¿Cañas? ¿Girauta? ¿Sanz? ¿Mejías? O hacéis algo o los votantes os harán algo.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Los he votado varias veces, a C’s, pero ya no, estoy tan decepcionada como decís en este post… Ay si Rivera se hubiera dedicado a patear todo el territorio catalán, otro gallo cantaría y quizás estuviéramos más cerca de nuestra meta, libres del nazionalismo… Una pena…

  2. Habrán recibido dinerito o prebendas por abstenerse. (U órdenes de la logia, quien sabe…) Gentuzaaaa…. Les va a votar quien yo me sé…

  3. Yo ya he dicho que no voy a votar más a Ciudadanos (aunque les voté una vez, pero ya no más). Y ese nuevo logo de partido que tienen ahora con el triángulo masonico que me recuerda sospechosamente al de Esquerra Republicana, que asco me da.. No voto más a esta gentuza. Están en política por dinero y a vivir que son dos días…,yo ya no confio en nadie.

  4. A mí no me extraña lo más minimo.Hace tiempo ya que Rivera comenta en la intimidad de su partido que España en la práctica es un estado federal ,que sólo hay que decirlo oficialmente.Aunque no habla así cuando va a la Cope o cadenas simiares : alli dice justo lo contrario.Yo ya no me creo NADA de lo que dice.

    • Si dice a escondidas que «España en la práctica es un estado federal» pues comparte el pensamiento político del tontainas de Pedro Sánchez.

      Pobres criaturitas estos dos con sus visiones de España.

      Si con las autonomías vamos bien apañados, ¿cuánto duraría el Estado Español con un sistema federal?

      Yo calculo que un par de días.

    • Cierto, habla con mucha educación, pero yo ya le he visto el plumero es 1 oportunista más.

      • José Domingo y Antonio Robles abandonaron C,s cuando olieron la tostada de Libertas que propugnaba Albert Rivera.Sirva como ejemplo para los honrados dirigentes que aún deben quedar en la versión actual de este partido.Ilusionante entonces y hoy decepcionante.Lloré de alegría la noche del hotel Calderón cuando consiguió TRES DIPUTADOS y suspiro de pena ahora que tiene más de 20 ¿pa qué?

  5. El dinero que Rajoy pone encima de la mesa no solventa mucho, que no es para tanto, porque los separatistas son menos del 50 %; ni, desde luego, las caras «bonitas» de Santa Inesita II y Norit Vitela Rivera.

    Rajoy, ponga en marcha el programa que hace unos meses le pasó Dolça Catalunya.

  6. Se van quitando la careta. Son claramente unos empleados de La Caixa.

  7. Si bien es clásico aquel «por sus obras los conoceréis» también existen múltiples adaptaciones tales como:
    «por sus muertos los conoceréis»

    Por sus obras o por sus muertos (que haberlos, haylos, en el camino del Partit de la ciudadanía…), sus actuaciones, acciones o…lo que fuere….
    que no por sus palabras que…».. se las lleva el viento..»

    Ciudadanos ya se retrato cuando, defendiendo las listas abiertas y las primarias puso a dedo al Sr. Durán como «cabeza de lista»,

    o cuando pacto con Libertas (partido de ultraderecha de un millonario irlandes) que, decían, iba a aportar las excelencias de la financiación (dinero a raudales)….

    El partido de la ciudadanía fue un joven nuevo proyecto, ilusionado, ilusionante, limpio, claro y transparente que apareció en un terreno abandonado (nicho de mercado) en la España catalana hasta que…….con la «pela» envejeció de golpe y se convirtio en un partido a los existentes tal cual una ETT más en el mercado…..

    Dejarlos pacer plácidamente cual una oveja más…

  8. Es un verdadero misterio el por qué todos los partidos que están cerca de batir al nacionalismo en vez de perseverar en lo que les ha llevado allí, cambian de estrategía y pasan a ponerse de perfil y a confundirse con el paisaje nazionalistas. No lo entiendo y casi que lo prefiero porque las explicaciones que se me ocurren son muy deprimentes.
    Si me falla Antonio Robles o Santi Abascal me declararé secesionista del cantón de Barcelona.

    • Fama + dinero + poder

      Está es la fórmula que transforma de la noche a la mañana a estas personas.

      Consecuencias: soberbia, deslealtad, intolerancia a la crítica.

    • El origen de todos los males de España están en la reforma del franquismo de la infausta Transición, el régimen político y en la seudo Constitución. Mientras eso no se solucione y se sustituya con una verdadera Constitución que separe los poderes desde el origen y se cumplan las reglas de juego de la democracia representativa; separación de poderes en origen y representación del elector, España seguirá enfangada inevitablemente en la corrupción sistémica con partidos de todos los colores, todos corrompidos y corrompedores.

      https://mcrc.es/

      MAVERICK – Historia oculta de la Transición Española
      https://youtu.be/K-C4y6kH2wI

  9. La opinión de que un concejal o varios de un Aytmo. han podido enfrentarse y/o enfadarse con su dirección y haber tomado decisiones contrarias a la línea del partido C´s y que por lo tanto no podemos extrapolar lo ocurrido en un ayuntamiento a las líneas generales del partido, puede ser entendible siempre que la dirección de C´s explique detallada e inmediatamente qué ha pasado y quién de su partido ha perdido el norte en el Aytmo. Si no lo hace es que los que han perdido el norte, efectivamente, han sido los de la propia dirección de C´s.
    A veram sres. de C´s …quí ha pasat al ajuntament?

    • Hombre, teniendo en cuenta que el grupo de C’s se abstuvo ya a principios de 2015 cuando en el Parlament se votó una resolución que pretendía prohibir que hubiera esteladas izadas en los cuarteles de bomberos, que no dejan de ser edificio público…

      Vamos, que lo de votar o abstenerse para que los nazionalistas se salgan con la suya no es cosa nueva ni de un concejal suelto, sino que viene avalado por la dirección como en el mencionado caso. Y ahora ha sido esto, hace dos días otro que votó a favor de una propuesta de ERC en defensa dels Països Catalans y la llengua y toda la parafernalia nacionalista, y hace dos semanas de otro que no votó para que saliera bien lo de que el consejo comarcal del Baix Llobregat se adhiriera a lo del pacto por el referendum.

      Blanco y en botella.

  10. No creo que sea el momento del «y tu más»
    A todos nos hubiera gustado una sonora reacción ya!! ¿Pero os habéis parado a pensar que igual esa reacción ,por la situación del momento, porque aún no se habían realizado juicios,destapando evidencias de corrupción, porque el empuje del golpismo,no había llegado al hastío, porque aún no tuviesen el total beneplácito de Europa y más cosas que el ciudadano de a pie desconocemos, impedían actuar con esa contundencia?
    Yo ,igual por ingenuo,estoy convencido que el gobierno no va a permitir ni referéndum ni independencia, si no lo podréis comprobar.
    Ahora las actuaciones tendrán que ser medidas,no como quisieran algunos,más complejas de lo que nosotros nos podemos imaginar,pensando que hay que eliminar un montón de»trampas»montadas por treinta años de radicalismo y eso sin provocar una revuelta sangrienta
    Lo peor es que ahora tuviésemos desunión, empujar y criticar a nuestros políticos, si!
    Crear ruptura en estos momentos no!.
    Ya llegará el momento de las elecciones,entonces se decide,pero siempre pensando en los buitres que tendremos esperando nuestra desunión!

    • ¿Desunión? Yo no no voto para que con mi voto se ayude a aprobar propuestas independentistas o para que ayuntamientos o consejos comarcales se sumen al pacto por el referendum. Si quisiera eso, habría votado otras cosas. Pero visto está que hay quien hace que hayamos votado como si hubiéramos votado esas otras cosas. Desunión no es denunciar el engaño ni, por otro lado, la cesión. Muy recomendable a este respecto el editorial de Ansón hoy en El Imparcial, anunciando (que no denunciando) con total pachorra la cesión que vendrá y dándole el visto bueno. Igual mañana nos cuenta que está de perlas lo de C’s.

  11. Siempre he dicho que el C,s es más peligroso que Podemos.
    no son más que unos ambiciosos ávidos del «dinero del poder»

  12. Cada vez está más clara la estratégia oculta de Rivera dar a C’S un toque nacionalista que sume votos de exconvergentes y ex-psc

    De aquí estas conductas tan desafortunadas.

  13. Bueno, pues vistas las circunstancias, y entendiendo que empiezo a considerar que seguramente tenéis buena razón con estas aseveraciones. si Ciudadanos empieza a dejar de existir en Cataluña, hay que crear un nuevo Ciudadanos o algo similar, pero además ya mismo. Ahí lo dejo caer, con la esperanza de que sea entendida esta proclama.

  14. En respuesta a un comentario del Sr. Olivier (por lo que parece, el «robot» no me la ha dejado publicar en su lugar)

    «El resultado evidencia…» dice el Sr. Olivier desde la distancia y allende los Pirineos…Y yo le pregunto: ¿Resultado?…¿Qué resultado?
    A lo mejor es que yo no me he dado cuenta y el español ya vuelve a ser lengua vehicular en la escuela para quien así lo desee, a lo mejor es que TV3 ya es imparcial y, encima, también emite una parte de su programación en español, a lo mejor es que ya no se agrede ni insulta a nadie por poner una carpa con la bandera de España, a lo mejor ya no se expulsa a ningún profesor de la docencia por no ser nacionalista (lo sufrí en carne propia), a lo mejor Jordi Pujol, su familia y amigos múltiples ya han devuelto todo lo robado, a lo mejor ya se han disuelto la ANC, la AMI, Ómnium Cultural, y las miles de asociaciones similares que viven del presupuesto, a lo mejor la Generalitat ya ha cerrado embajadas al tiempo que ha reabierto los quirófanos cerrados, a lo mejor ya se construyen escuelas de magnífica piedra y no barracones, a lo mejor ya nadie dice que España nos roba, y así etc, etc…(mi enumeración creo que podría seguir hasta el día del Juicio Final)…
    Si, a lo mejor todas esas cosas citadas, y muchas más similares, ya están pasando y soy yo el único que no ve la «evidencia oliveriana»…!Tendré que ir al oculista!

    Por lo que respecta al artículo sobre C´s, poco queda ya que comentar…son exactamente igual de cómplices que el P.P. con respecto al separatismo. La única diferencia es que, por el momento y al no haber tocado todavía el poder, Ciudadanos no nos ha robado tanto (mejor dicho, tantísimo) como el P.P. Por lo demás, tal para cual.
    Y no lo arreglará ningún partido nuevo que pudiera surgir -no caigamos otra vez en las mismas falsas ilusiones de siempre-…mientras antes no se cargue el propio sistema de partidos financiados por el estado, Ahí, junto con la monarquía, la superestructura bruselense y el estado autonómico está la madre de todos nuestros males…!Ya no podemos soportar a tanto parásito!.

  15. Gavá tiene casi 50000 habitantes. Es muy grave que Ciutadans deje solo al PP en su NO a esta resolucion. Juan Carlos Girauta tiene que ponerse serio con Albert Rivera. Esto no puede volver a pasar y esos conncejales de Ciutadans dwberian explicar a cuento de que viene esta actitud tan laxa ante el catalanismo. El catalanismo es lo mismo que el nacionalismo catalan. De igual forma elbespañolismo es lo mismo quenel naxionalismo español. Que no se equivoque la direccion del partido en cataluña.

    • ¿Qué pasa? Sencillo: el nacionalismo aprovecha que los ilusos de C’s buscan desesperadamente el voto nacionalista «moderado» para hacer de C’s un caballo de Troya.

      Las consecuencias de ir buscando el voto nacionalista.

      • Pues van a perder muchos más votos que los que van a ganar con esa absurda estrategia. Que se j ..*. Yo no les voto nunca más.

  16. Cs no ganará ni un voto acercándose al separatismo porque sus votos vienen del otro lado. Si ser acercan perderán todos sus votos, salvo algún despistado, quizá originado de UDC o quién sabe.

  17. Gavá no es un villorrio. Tiene casi 50000 habitantes. Insisto: Es muy grave quedarse en la abstencion dejando solo al PP en su NO nitido al nacionalismo identitario. Juan Carlos Girauta debe hablar con Albert Rivera y aclarar de una vez por todas que coño está pasando en el Partido en Cataluña para que sucedan cosas como las que denuncia este blog.

  18. A mi lo que me preocupa es que personas como Juan Carlos Girauta o Xavier Pericay no exijan explicaciones a la dirección del Partido en Cataluña sobre hechos tan graves como este. Del PSC se podia esperar pero de Ciudadanos, no. Es inaceptable.

  19. Un llamamiento a la prudencia.

    Al margen de compartir la esencia del artículo, si se hubiera concentrado el trabajo de C’s en Cataluña se hubiera tenido una posición mucho más fuerte y eficaz, hay que tener prudencia a la hora comentar este tipo de acciones de simples concejales.
    En ocasiones, hay concejales que se desmandan, que se enfadan con la dirección, que hacen cosas absurdas, crisis locales que afectan a todos los partidos.

    Ni uno ni dos ni tres concejales del PP hay apoyado en los últimos treinta años mociones a favor del «Derecho de Autodeterminación». Es decir, que hay precedentes en otras fuerzas. Y no nos remontemos al CDS que ahí es para llorar amargamente….

    Ahí hay que esperar a lo que dice la dirección de Ciudadanos.

    Por de pronto un dato, la web de Ciudadadados en Gavá lleva muerta desde marzo 2016.

    Algo pasa en Gavá.

  20. DC tiene unas ganas tremendas de hundir a C’s… Porq se haga mal a nivel municipal ( en algún ayuntamiento) no hay que generalizar… por esa regla de 3 diríamos que el PP es un partido corrupto todo él ( Murcia, Madrid, Com Valenciana, Islas Balerares, Castilla y León ….) yo no creo que el PP seá un partido corrupto si creo que hay gente dentro y fuera ya ( por suerte) que lo són.
    Con esto quiero decir que no se puede generalizar, C’s ha hecho algo buenísimo que es denunciar públicamente lo que estaba pasando a nivel autonómico en Cataluña, modernizar su discurso y llegar a ser 2ª fuerza en Cataluña. Algo que el PP jamás había conseguido e incluso se avergonzaba de hablar en español en Cataluña y de enseñar la bandera de todos públicamente.
    Yo sinceramente creo que lo que le pasa a DC es que no os atrevéis a presentaros como formación política ,y creo sinceramente, que es el momento de hacerlo. Estoy seguro que sacaríais buenísimos resultados. Hacerlo y dejar de criticar tanto a C’s o no os atrevéis?

    • Totalmente de acuerdo. Mi esperanza es que el lector de DC sepa separar la paja del grano. DC, está muy bien que cuando alguien se salga del ‘camino correcto’ le deis un toque de atención pero de ahí a generalizar me parece cuando menos tendencioso.

      Tranquilidad y buenos alimentos,

      Josep

    • La cara «bonita» no resuelve nada. Menos si duerme cada noche con un separatista supremacista.

  21. Mi comentario es para publicitar, desde Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, este blog de Dolça Catalunya. He publicado un pequeño artículo en mi Blog, que se inicia así:

    Nos estamos acercando a uno de los más graves momentos del periodo más largo de democracia en la historia de España, el presunto golpe de Estado de Cataluña.

    Es un caso similar a cuando uno tiene un familiar gravemente enfermo, que no se piensa que su muerte llegará inexorablemente, y no se es consciente de ello hasta que se produce.

    Existe el blog Dolça Catalunya, cuya lectura recomiendo a todos aquellos que quieren una España unida, que viene siendo acicate contra los independentistas desde hace tiempo y que, de forma diaria, se hace eco de cuanto viene sucediendo allí en torno a la política de exclusión de aquello y aquellos que no comulguen con el ideario separatista. Trato a continuación de resumir sus últimas opiniones.

    Si queréis verlo entero: https://ancamfer.wordpress.com/2017/04/04/nova-republica-catalana/

    Adelante con vuestra lucha, que es la de todos.

  22. Voté a Ciutadans con mucha ilusión. Por fin alguien sin sospechas de corrupción iba a defendernos.
    Cuando, fruto de esa ilusión, el 27S situamos a Inés como cabeza de la Oposición en el Parlament, sentí que mi voto movería el mundo! Jajaja, qué iluso.

    Albert e Inés, Ines y Albert. Dos traidores a los dolços, traidores a todos y cada uno de quienes os consiguieron 25 escaños.

    Pero cuidado, la venganza es un plato que se sirve bien frío. Habéis decepcionado tanto y de forma tan evidente, que el cinturón rojo no creo que vuelva a votaros, y perderéis de forma tan estrepitosa, que afectará al partido a nivel nacional.

    Game over Ciutadans.

  23. Esta claro que esto de la política es un gran negocio.

    C’s, como otros partidos, debería llamarse «C’s Sociedad Anónima».

    Montar un partido político mantenido por el Estado es un chollo increíble, más si lo haces funcionar como una empresa al «servicio del ciudadano».

    Esto es lo que tiene la partitocrácia.

    Si no estás de acuerdo, pues no votes, o rompe tu voto frente a la mesa electora como protesta, tal y como propone Maverick.

  24. Esto un p*to desmadre.
    Tiene arreglo?
    Hoy no me siento optimista, a pesar de que hace un precioso día de primavera.

  25. Marchando otra de fuego amigo

  26. Está cantado que el día que C’s haga aguas, y pasará más pronto que tarde, Santa Inesita II se val PDCat.

  27. Un partido más que «promete mucho y no cumple nada».

  28. Todos los que conozco personalmente que les votaban, hace ya tiempo que se dieron cuenta del PERCAL de estos, y no les votaran jamas

  29. Se están cubriendo de gloria a cada paso que deberían dar y no dan, la verdad es que no entiendo la estrategia de C’s se suponía que iban a ser los paladines que iban a luchar contra la independentismo.

    Hace unos meses tuve ocasión de preguntarle a Sergio Sanz un diputat del grup Parlamentari de C’s del Parlament de Catalunya, concretamente le dije ¿Qué está pasando con C’s? no está cumpliendo con lo que prometió y textualmente me dijo que C’s no había cambiado y que daba la sensanción pero estaba cumpliendo con su cometido.

    Resumiendo un partido más que «promete mucho y no cumple nada».

  30. El negosi es el negosi.

    Albert Vellidodolfos Rivera ha descubierto que en Madrid hay muy amplios horizontes.

    Inés Arrimadas Iscariote ha descubierto que junto al separatismo se vive mejor que combatiéndolo.

    Repito: el negosi es el negosi.

  31. No es posible. Están superando a Rajoy en falta de visión política respecto de Cataluña. Me gustará ver que en las próximas elecciones no sacan ni para pipas. Se lo tendrán merecido.

    • Ella tiene una vision muy precisa de ella misma y de su ambicion politica… Esta hermosa mujer es un puro producto de marketing y una gran estafa.
      En cuanto à Rajoy, es el que con mas contundencia ha actuado hasta ahora. La debilidad del separatismo desde hace ahora mas de un ano es significativo.

      • Rajoy ha actuado con tanta contundencia, que lo único que ha hecho es «no actuar» no había visto nunca tanta pasividad.

      • Una pasividad contundente…

      • El resultado evidencia que esta supuesta pasividad fue la buena estrategia. .. Otra cosa es el resentimiento, la impaciencia y el «mal vivir» que tenemos frente a esta locura separatista… y a la pasividad de una sociedad catalana que parece aceptar y acostrumbarse al delirio colectivo …

      • «El resultado evidencia…» dice el Sr. Olivier desde la distancia y allende los Pirineos…Y yo le pregunto: ¿Resultado?…¿Qué resultado?
        A lo mejor es que yo no me he dado cuenta y el español ya vuelve a ser lengua vehicular en la escuela para quien así lo desee, a lo mejor es que TV3 ya es imparcial y, encima, también emite una parte de su programación en español, a lo mejor es que ya no se agrede ni insulta a nadie por poner una carpa con la bandera de España, a lo mejor ya no se expulsa a ningún profesor de la docencia por no ser nacionalista (lo sufrí en carne propia), a lo mejor Jordi Pujol, su familia y amigos múltiples ya han devuelto todo lo robado, a lo mejor ya se han disuelto la ANC, la AMI, Ómnium Cultural, y las miles de asociaciones similares que viven del presupuesto, a lo mejor la Generalitat ya ha cerrado embajadas al tiempo que ha reabierto los quirófanos cerrados, a lo mejor ya se construyen escuelas de magnífica piedra y no barracones, a lo mejor ya nadie dice que España nos roba, y así etc, etc…(mi enumeración creo que podría seguir hasta el día del Juicio Final)…
        Si, a lo mejor todas esas cosas citadas, y muchas más similares, ya están pasando y soy yo el único que no ve la «evidencia oliveriana»…!Tendré que ir al oculista!

        Por lo que respecta al artículo sobre C´s, poco queda ya que comentar…son exactamente igual de cómplices que el P.P. con respecto al separatismo. La única diferencia es que, por el momento y al no haber tocado todavía el poder, Ciudadanos no nos ha robado tanto (mejor dicho, tantísimo) como el P.P. Por lo demás, tal para cual.
        Y no lo arreglará ningún partido nuevo que pudiera surgir -no caigamos otra vez en las mismas falsas ilusiones de siempre-…mientras antes no se cargue el propio sistema de partidos financiados por el estado, Ahí, junto con la monarquía, la superestructura bruselense y el estado autonómico está la madre de todos nuestros males…!Ya no podemos soportar a tanto parásito!.

      • Rajoy ha sido contundentemente pasivo.

    • Rajoy hace menos de lo que quisiéramos, sobre todo cuando nos ponemos taurinos, pero es el único Presidente de Gobierno español que ha logrado cambiarle la perspectiva a una situación que hace tan sólo unos años aparecía exclusivamente monocolor.
      Estamos lejos de que en Cataluña impere la civilización, el sentido común, la inteligencia o el saber estar; y las miras de la población, que debían andar un poquito más acordes con la región europea que somos geográficamente, ya iría siendo hora de que empezasen a evolucionar para dejar de parecer los turcos del Oeste o los venezolanos de este lado del charco, pero es innegable, pese a todo, que los primitivos cada vez están más solos.
      TV3%, y todos sus vasallos, no lo dicen, claro, pero hasta los prusesistas más simples saben que se acabaron los cuentos y que España no es el país de Belén Esteban que les han pintado durante tantos años de adoctrinamiento talibán.
      Esto no quiere decir que no debamos exigirle al gobierno que tome la iniciativa de una vez en Cataluña. Por supuesto que no. Pero en vez de ponernos en su contra creo que mejor nos iría si le reclamáramos mayor presencia, mayor influencia mediática, y mayor voluntad de acabar con esta situación tercermunidista que estamos viviendo en Cataluña desde hace demasiados años ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.