Verhofstadt, examigo de Mas, reconoce que el nacionalismo es un cáncer

El líder de los liberales europeos dice que los nacionalismos son una amenaza para Europa.

Doncs us heu perdut Europa, Arturu i Ramon

¡Qué tiempos aquellos! Mas tenía mucho mejor aspecto y menos canas, Tremosa aún disimulaba su tendencia al look hortera y todo eran risas con el líder de los liberales europeos, Guy Verhofstadt.

Qué lejos queda todo eso. Ahora Mas es un fracasado, un tipo fanatizado que hunde todo lo que toca, y Tremosa se ha convertido en un friki perdido por los pasillos de Bruselas. Ciudadanos los ha desplazado de su papel referencial en el grupo liberal, han explicado a sus compañeros de grupo lo que son en realidad los separatistas y cuáles son sus objetivos.

Ahora, Verhofstadt, en una entrevista en La Razón, dice que los nacionalismos son una trampa, “que predican una falsa sensación de seguridad. Una vuelta a los muros y las verjas”. Y más adelante, que el nacionalismo es un “cáncer”.

Diuen que, en veure en Tremosa donant tombs pels passadissos, en Verhofstadt surt corrent, cames ajudeu-me, per evitar ni tan sols creuar-s’hi.

Pero tranquilos, el Minister Romeva (¿aún no ha dimitido el tipo que ha insultado a miles de catalanes solo porque no piensan como él?) tiene la solución para el vacío que el prusés encuentra en Europa. ¿Para qué necesitamos el apoyo de los liberales europeos si ya contamos con el de los neonazis finlandeses?

Dolça i cancerígena Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Creo recodar que los exconvergentes se opusieron, sin éxito, al ingreso de Ciutadan’s en dicho grupo parlamentario, donde el grupo naranja tiene ahora más influencia que los catalibanes.

  2. Efectivamente el naZionalismo es un cáncer, pero nadie habla de los que promueven este cáncer: la masoneria y su agenda globalista. A ellos les interesa crear conflicto y dividir, crear naciones más pequeñas y más fáciles de someter (problema reacción solución). Crear un problema y luego venir ellos mismos con la solución.
    La masoneria catalana está detrás de esto impulsando todo el proceso separatista.
    Ellos también promueven el feminaZismo, el marxismo, el multiculturalismo (porque les beneficia a ellos) el aborto, la agenda LGTB, y la islamizacion de Europa. Ahí está por ejemplo los cachorros de la cup que es una síntesis de todo esto..

  3. El Separatismo es el mayor enemigo de Europa, un peligro pernicioso que pudiera llevarnos a las sangrientas guerras del pasado. Se comienza como el que no quiere la cosa, y se termina con 30 millones de muertos.

    Lo hemos visto en Catalunya, los separatistas invocando el pacifismo, crean el odio y el adoctrinamiento, tiran la piedra y luego esconden la mano, ellos no fueron, fueron los voluntarios que decía el cobarde de Artur Mas… están jugando con una cerilla en una refinería de gasolina.

  4. Cuidado, cuando se refiere à nacionalismos, habla de los partidos de extrema derecha antieuropeos tipo Front National en Francia. Desde Bruselas, el separatismo catalan es considerado un regionalismo y para el establishment europeo son dos conceptos bien distintos, aunque ambos tienen las mismas raizes ideologicas y la misma retorica.

    Sobre todo, esta persona es un federalista europeo, es decir partidario de un estado europeo fuerte y por consecuencia de la reducion de soberania de los estado – naciones…
    El concepto de “Europa de las regiones” que tanta responsabilidad tiene en la radicalizacion del catalismo (y mucha mas que la Constitucion al contrario de lo que muchos dolcos repiten de manera permanente), son ellos… Y si manana debieran reconocer una catalonia independiente como etapa hacia una Europa fédéral, lo harian sin dudar…

    Ciutadan’s ha en efecto reemplazado la derecha catalanista en el partido liberal europeo y veo personalmente una incompatibilidad de fondo entre la adhesion à estos principios federalistas y mantener una Espana unida…

    El contexto politico Europeo esta evolucionando en una mala direccion con solo dos fuerzas antagonicas : menos Europa (los malos nacionalismos) y mas Europa (los federalistas)… entre los dos, no hay una tercera via…

    • La Unión Europea se está construyendo a base de los estados europeos actuales. Mal se puede unir una gente (los separatistas catalanes) con un estonio, pongamos por caso, si son incapaces de convivir con sus padres o hermanos de Almería o Soria. Todos países grandes se han construido a base de unir otros pequeños. Alemania fue unificada por Prusia por Bismarck , en el siglo XIX, uniendo Baviera, y los ducados del norte, y otros. España lleva unida desde el siglo XV y Cataluña unida a Aragón y El País Vasco a Castilla mucho antes. Una cosa común que tienen los nacionalismos es que triunfan donde han logrado ocupar los resortes del poder, que no siempre es el gobierno central y son se han encontrado con una reacción de los hombres letrados y/o con mando. Como decía uno. “para que el mal triunfe solo es necesario que los buenos no hagan nada para contrarrestarlo”.

  5. Y en TV3 emiten las declaraciones de un congresista de origen cubano y es curioso ver las reaciones corporales Puigdemont, primero asiente pero termina en plan estatua. Como pueden pretender estar apoyados por un pais en el que Cataluña no sería mas grande que un condado, el cual es una potencia gracias a su union Dicha unioón la manifiestan desde pequeños, su constitución es enseñada en los colegios. No hubiera sido buena idea en la educación en España la enseñanza de los preceptos de nuestra Ley de leyes adapatadas para esos futuros ciudadanos que en segun que comunidad se han dedicado al labado de cerebro. El precepto de que la democracia se sustenta bajo el imperio de la Ley en Cataluña ha sido ninguneado, no hablemos ya de la historia etc etc. Las competencias de Ley, Sanidad y Educación deben de ser competencia del Estado. Para garantizar la igualdad de todos seas, de donde seas.

  6. Lo mejor de esto es el mazazo que se ha llevado Ramón Tremosa.

  7. Un cáncer para los ciudadanos (leales a España y lobotomizados por la Causa) y un rentable negosi para sus salvapatrias. El Señor del Puro siempre paga a los separatistas con nuestro dinero.

  8. RAMONCHU el Cow Boy de Medianoche y el mas-ka chapas alias el agente 004% , y el ministro plenipotenciario el Homer skin head romeva.
    Esto parece una peli de los hermanos Farrelli especializados en comedias chuskas .

  9. Rom-ameba: tambien te apoya la ladilla de la Gabi-GIRL… jo, con esos apoyos quien no estaria mas tranquilo. Fúndete un poco mas de fondos que te lo mereces. Un viajito mas a coste del pruces? Endavant ! Ha de ser en primera preferente ! Endavant !. Hotel… con langosta del Maine, palanquin, eunucos, grupo de baile y don perignon a dojo?. Endavant !.
    El de la agencia de viajes tambien apolla el pruces.
    Exit internacional !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: