Miri lo que pengen al les oficines de TV3

Hasta los empleados se hartan de la politización de Teleprusés.

Entre otras cosas, en TV3 prohibeixen la primera llengua dels catalans y comparan a la Forcadell con Jesucristo. I com va dir el gran Jordi Cañas, TV3 destaca per la seva pluralitat: «hay nacionalistas, soberanistas, independentistas y tronados».

Parece que hay un sindicato en TV3 que pide una tele «ni gubernamentalizada ni politizada», que no quiere que «esté controlada por el partido del gobierno» ni que la «disfracen de pluralidad», para conseguir «una televisión pública imparcial, independiente y plural». O eso dicen el el cartel que han colgado en los pasillos de la tele de la Gene que paguem tots.

Vamos, que no quieren TV3. Y que ahora se caen del guindo.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Las empresas ya han votado contra TV-3, entre otros motivos por su bajada de espectadores y, tal vez, por su politización. Los ingresos por publicidad se han hundido de unos 100 millones por año a 60 millones.Es de temer que Putschdemont impomnga una tasa audiovisual a todos los catalanas para salvar esas cadenas, sin espectadores y sin ética profesional.

  2. Seguramente los directivos de TV3% ya han llamado a los Mossos o a sus amigos de Método ౩ para buscar huellas dactilares y encontrar a los culpables. Aunque en estos casos suele funcionar mejor el chivatazo , y de chotas seguro que está lleno TV3% y canal 33%

  3. Pues a mi me parece, como ya se ha dicho por aqui alguna vez, que algunos ven venir la desaparición del prucés y quieren saltar del barco antes de que se hunda: este súbito amor a la pluralidad no me lo venden, ya que llevamos más de 30 años de matraca y 5 de independentismo descarnado y nadie habia dicho nada….

    TV3% cierre (y el resto de ruinosas televisiones públicas también, naturalmente)

  4. TV3% que la cierren! YA!!

    En general, no debería existir ninguna TV pública, todas son pozos de sectarismo y gasto descomunal de nuestro dinero

  5. Pobre Romeva,… se le llena el mundo de falangistas,, ahora en TV3.

  6. Per què serà que costa tant denunciar que «el rei va en calçotets»? Només cal dir-ho! Això de TV3 en fa pensar en el que va passar a Canal 9: de cop i volta, tothom queixant-se, però quan va ser el moment, ningú ho va dir!

  7. Y no se habían enterado todavía que eran el NODOTV3??????

    Debe ser terrible ser periodista e incumplir el Código Deontológico de la profesión de forma sistemática y permanente. Es como si el médico se dedicara a envenenar a los pacientes en lugar tratar de curarlos.

    ¿En La Vanguardia, también existen periodistas descontentos por la total falta de rigor periodístico y manipulación generalizada???? ¿O nadie se queja dentro de La Vanguardia?

    Dan ganas de vomitar, no soporto a un «profesional» que traiciona a la profesión, a la ética, y al honor.

  8. Un poquito tarde! No????
    Que no me digan, que no se habían dado cuenta, que trabajaban para un medio de intoxicación del régimen , tan radical o peor que en la época franquista. Pues señores lo tienen fatal!!!! A tragar o apuntarse a las listas de desempleo!!!! Por lo menos hasta las próximas elecciones!! No tardarán mucho,» tranquis»

  9. Ya se sabe … Qien paga manda. ¿Quién paga (a costa de todos) y sostiene TV3? Pues eso.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CONGRESO ANUAL DE ARCHIVILLANOS.
    Hola amigos como es habitual el Congreso anual de archivillanos se reunirá en la capital del Caspalibanato Gorrinopolis el mes que viene .
    El Congreso lo preside el honorable doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel.
    Participarán en el Congreso
    Hanibal Lecter
    Norman Bates ( de psicosis )
    El Doctor Moriarty
    El Doctor Fu Manchú
    Rastapopoulos ( de TinTín )
    Y Varios tarados más del Instituto Nou History.
    Temas a tratar
    Crisis de valores en el archivillanismo
    El Rayo de la Muerte
    Esclavitud de pueblos sometidos
    El archivillano en la Sociedad Actual
    El archivillano y el Rocanroll
    El Congreso estará amenizado con música de Lluís Jack &The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. Con sus temas de siempre destacando su «hit» HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno ( himno oficial del Caspalibanato )
    La entrada es libre ( la salida ya es más complicada porque se someterá a los asistentes a un lavado y aclarado de cerebro por parte de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Mariscal de todos los ejércitos caspalibanes ( lo de Mariscal es porque se pone ciego a mariscos )
    Los refrigerios corren a cargo de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Y será un copazo de Cazalla y un cóctel de Bloody Forcadell ( el cóctel del Caspalibanato ) .
    Os esperamos no falteis pasamos lista
    Esa que nos ha pasado DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS Que se apuntó to kiski.

    • A ver si caen por aquí unas entradillas para el evento, que ya se me están revolviendo los jugos gástricos como al perro de Pàvlov. Por cierto, veo que al final no irá Iván Petrovich, una pena, pero yo si. Siempre puedo tomarme un kilo de sal de fruta ENO, y ponerme ciego de marisco sin riesgos para el sistema digestivo a costa del Mariscal de campo y playa Gorrino-MAN. ¿Invita también a los chupitos, o como el tío es mas agarrao que un gorrino hay que llevarse la petaca con los dos litros de rigor de Licor del Caspalibanato de casa?.

      • Jejeje veo que estas interesado en este estupendo Congreso aunque la entrada es libre ya esta todo el aforo reservado. …pero por una módica cantidad no inferior a 500 pavetes a ingresar en la cuenta número 17.14 de la Banque Suisse tengo un amiguete que te pondrá en las primeras filas para no perder detalle . ( jejejeje 3500 kilos estile…..)

  11. Taaaaardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    son unos vendidos.

  12. Ahora que la audiencia huye junto con la publicidad, algunos se han despertado de la auto amnesia y se han dado cuenta que la TV3% es un instrumento más de adoctrinamiento del Régimen.

    Pues que bien. Me alegro mucho, pero a buenas horas.

    Por mi parte, que cierren todas las teles autonómicas y TVE y eso que nos ahorraremos todos los españoles; en el bolsillo y en lo mental.

  13. Els sindicats CCOO, UGT, etc., l`única i exclusiva missió que han de fer per justificar les milionàries subvens que reben del govern (del diners nostres) es dedicar-se a fer cada mig any una “mani”. Després a prendre vins i cerveses, un bon àpat amb visa-d`or, i cap a casa a fer la migdiada i a roncar, i demà tornem-hi. Els pillastres van a cavall i els ciutadans paganinis van a peu.

  14. ¿Y CCOO y UGT ni se coscan de este asunto tan grave que lleva a sus compañeros de trabajo a poner unos carteles anunciadores de aviso a la desesperada: «Cuidado con la Hidra Mediática del govern, muerde».
    Pues claro.
    ¿De que les sirve la experiencia de lucha que tuvieron durante el franquismo denunciando las manipulaciones mediáticas y políticas del Régimen.

    ¡Ah!, que como ahora es el Règim es otra cosa. Ya.
    A otro televidente obtuso con ese hueso que no hay quien se lo trague.
    Tonto el que vea TV3% y se vaya a la cama con toda la porquería en el magín porque de seguro tendrá malos sueños.

    Así van perdiendo afiliados y cotizantes a porrillo, los que no comulgan con las ruedas de molino infumables de TV3% y lo dicen.

  15. Bah!. Que la cierren ya. Igual que todas las otras. Es un servicio público que tuvo su sentido en el pasado, pero que hoy, en la era de internet es totalmente obsoleto.

    Si quiero que me laven el cerebro me lo pueden hacer en cualquier medio privado y yo elijo con que «detergente» quiero que me lo laven, libremente y le pago (via plataforma o viendo publicidad) a quién lo haga, y no a otro.

    Y esto va por todas las televisiones públicas.

    • A otro que le tengo que decir que no estoy de acuerdo. La función cultural de TVE no la tiene ninguna TV privada y no hay que pagar para tener acceso a esta oferta cultural. Los servicios públicos no están para ganar dinero. Es cierto que los programas de La 2 los ve poquísima gente pero ahí tienen que estar, menos mal que Aznar no la vendió. Y dudo mucho que una televisión privada de pago haga ese tipo de programas, lo único que hacen son documentales.

      • Menos mal que nos quedan La 2 y Radio 3. Que son de titularidad pública y están muy bien. Aunque muchos digan que son para la minoría pensante y que la audiencia no es masiva, como dice el eslogan publicitario de Radio 3 «Eres lo que escuchas».
        Totalmente de acuerdo con el comentario.

      • Pues yo no veo tele, y tan feliz. Por 10€ al mes (o algo así) si quisiera, tendría oferta cultural en plataforma de pago. También puedo encontrar lo que quiera en Internet.

        Lo podríamos hablar o ver, pero todo ese montaje de teles públicas se podría cerrar o quizás reducir a la mitad de la mitad, exclusivamente a contenidos de interés público y cultural.

  16. Pues dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
    Y además es lo lógico con esta TV3% que es una estructura de estado con la que se han topado en su trabajo.
    A ver si se caen ya del guido y empiezan a dar caña pero a base de bien.
    Al sindicato esclarecido le deseo toda clase de venturas y que le pongan muchas ganas a la cosa porque les queda mucho curro por delante.
    Es como pedirle peras al olmo cuando ya se sabe que hay alcornoques que aunque los varees no dan ni bellotas. O si las dan se las toman ellos mismos y se las echan a los gorrinos para que den buenos jamones pata negra separata para la matanza de Texas (Baix Empurdà).
    Que las ondas hertzianas terrestres repartan suerte amigos sindicalistas, y al toro que es una mona.
    ¿Y los sindicatos de clase que decían de siempre que hacen con este asunto?. ¿Tragan como cosacos con toda la ideologización y con las toneladas de gubernamentalización que les mandan los patrones del ente, o qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.