Romeva dice que los que se manifestaron el domingo eran “falangistas”

Otro líder nacionalista que enseña su fanatismo.

Es la nueva consigna nacionalista, como lo del dretadecidir, espanyansroba, volemvotar o espanyanoesdemocràtica. Se llama sinoetsprusesistaetsfalangista.

Lo dijo Rufián el domingo: los manifestantes del domingo son la “extrema derecha”. Lo escribió ayer Sílvia Coppulo (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) nada menos que en Catalunya Ràdio: “el posicionament dels ultres falangistes coincideix amb el del govern espanyol, amb el del PP i amb el PSOE”. Y se lo ha dicho hace un rato el Minister Romeva a Fernando de Páramo (C’s) cuando el mortadelo de la Generalitat se ha quedado sin argumentos: “Ud. se siente más cómodo manifestándose rodeado de falangistas”refiriéndose a la manifestación de miles de personas convocada por SCC el pasado día de San José, donde había políticos de PP, C’s, PSC, CINC, VOX, UPyD, etc. Y es que Romeva padece fanatismo, que Hegel definía como “la anulación de toda diferencia”y si no ve cubanas sólo ve falangistas.

És el cor del nacionalisme, que s’ha quedat al segle XX i és incapaç d’apreciar la diversitat, la pluralitat i la riquesa dels matissos: qui no és nacionalista català és un feixista. ¿Así será el Catadisney que nos preparas, minister Romeva?

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

103 comentarios

  1. Eso es Romera, todos los que se declaran españoles son fascistas. Mira aquí tienes uno:
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/03/pillan-al-separatista-romeva-presentandose-espanol/

  2. La banda de neonazis de la famiglia pujol (CIU-PDECAT) y los mayores pederastas del reino (ERC), nos muestran su unica forma de defender sus ideas en plenas instituciones.

    15.000 falangistas catalanes dice… Y Romeva que es? Defensor de la “Republica del c* alegre” donde fomentar las violaciones a menores de edad con amiguetes como Jordi Bordas? Quizas por ello abogan por reducir la mayoria de edad ahora que lo pienso, gran forma de conseguir la impunidad que precisan en este tema.

  3. Hombre, la lombricilla calva ha sacado la cabeza de debajo de las piedras…

  4. Nada nuevo, como siempre hicieron, tachar a todo discrepante del nacionalismo de facha, fascista, franquista, ahora también falangista, y así, con estos mantras y muchos más consiguieron acomplejar a muchos ciudadanos votantes del PSC o ICV, qué horror, yo no quiero ser nada de esto, se acercaron a quienes utilizan estas descalificaciones, sin darse cuenta de que son ellos precisamente quienes usan prácticas nazis, se apropiaron de la escuela y de los medios de comunicación, (programa 2000), y lo practican a la perfección.
    No es posible un pensamiento de izquierdas al lado de esta gente, y sin embargo van con ellos porque es muy progre, muy guai, ¡qué barbaridad!.

  5. Al igual que muchos de sus compañeros de sus prietas filas, este señor sólo sabe intentar descalificar a la mayoría del pueblo con los mismos calificativos: “fascista”, “falangista”,”franquista”, etc, etc…Es su único argumento. No saben más…como el de dolcha, dolcha Catalunya…fascistas.
    No se dan cuenta (o sí) que en sus acciones y declaraciones comulgan con postulados que emergen de estos conceptos.

  6. Esas gentes eran tan falangistas
    Como Tu eres un gran Diplomático. ……

  7. La misma cantinela de siempre. Estos tipos son discípulos aventajados de las tesis fundacionales del nazismo.

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    EL MEJOR CHISTE DEL MUNDO
    La justicia es igual para todo el mundo.
    Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    In-Fanta de naranja , el mas-ka chapas y sus zorracas, el payaso KIKOF, el de los 3500 kilos etcétera etcétera etcétera.

  9. Efectivamente… ya hay evidencias del falangismo en Catalunya en la version original del Quijote segun el INH . Los españoles cambiaron los textos.

    ” …porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados falangistas (gigantes) con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué falangistas (gigantes) ? dijo Sancho Panza.

    Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son falangistas (gigantes), sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino’ .

  10. El fascismo en Cataluña está instalado en el Palacio de la Generalitat y Romeva es uno de sus voceros

  11. Je,je,je…A mí es que este Mortadelo me hace mucha gracia.

  12. Sr Romeva, si en Cataluña hubiese entre diez mil y quince mil falangistas de verdad, Usted se pasaría las horas debajo de la cama.

  13. Romeva ni ninguno de sus colegas politicos nacionalseparatas republicanos y socialistas cupaires…todos golpistas…no pueden ofender a nadie q sea amigo de libertad, enemigo del pensamiento unico y de la dictadura de lo politicamente correcto…q siempre son totalitarios…y marginan con el el vacio, insulto , todo tipo de tropelias a quien no diga ni piense lo q mandan lo q digan los
    Furhers del momento!
    O sea vale Romeva i.Cia…lo q vd. diga!

  14. El Sr Romeva tiene que renovar su mente
    No ve adversarios .Ve Falangistas
    No se da cuenta de que no hay legitimidad sin legalidad .No hay democracia cuando tus actuaciones se basan en el engaño
    Confunde negociación con imposición
    No se da cuenta que no se puede negociar si no hay lealtad ni honestidad
    Lo más triste es que no se da cuenta de la risa que producen sus comentarios en las televisiones serías
    Solo le aplauden en la TV3 que debe de ser la única TV que ve

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    MUY FUERTE
    Reunidos de urgencia los máximos dirigentes del eje del mal ( excluidos carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades …por charnegos )
    Han llegado a la siguiente conclusión :
    Al que vote SI en el butifarrendum se le perdonan los pecados y va derecho al cielo ( con la garantía de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas )
    Al que vote NO va derecho al Infierno ( eso si con un disco de los grandes éxitos de Lluís Jack &The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra “whisky rocanroll y mujerzuelas ” pa que se j..da.
    Y el que vote en blanco o se abstenga
    Al Purgatorio.

  16. Apreciado Sr. Romeva, Consejero de la Generalidad, con ese tipo de afirmaciones entenderá que, como calificación final de curso, le ponga un rosco, vamos, lo que viene siendo el tradicional cero patatero. ¿Usted estuvo en la manifestación? Yo, sí. ¿Se entretuvo en ver cómo se comportaban los manifestantes? Yo, sí. ¿Me puede decir dónde estaban las evidencias de que éramos un grupo de falangistas? No vi ninguna. Por si lee mi intervención en esta entrada, le diré que estoy afiliado a CCOO, vamos, lo que viene siendo muy propio de un falangista, como todo el mundo sabe. Mire Sr. Romeva, mis padres, de izquierdas de toda la vida, me enseñaron, y no tenían estudios, como se decía en aquellos tiempos, que “a boca cerrada no entran moscas”. ¿Ha aprendido la lección o se lo explico como a los parvulitos, genio de la política?

    • Que se esperaba?
      Le extraña q a los q fuimos nos llamen fachas, falangistas o de extrema derecha?
      A estas alturas lo q dice Romeva y sus secuaces junto con los Jx3%, PSOE, PP, Los Podemos…etc…etc…incluso los de C’s que como los PP, PSOE…no se sabe aun q son…ni lo q piensan…no nos puede extrañar…que digan q los q les lleven la contraria somos falangistas, fachas o lo q les salga de la peineta…
      Q no sabe q estamos en « la dictadura del pensamiento unico politicamente correcto»
      En estos momentos solo estan autorizados y tienen medalla de democratas catalogados con la mas alta calificacion mundial …los fasciocomunistas, los nacionalsocialistas separatas…los demas NO…
      Por lo tanto lo mejor es hacer lo q nos de la gana sin tener en cuenta opiniones interesadas del «clan del pensamiento unico politicamente correcto y su dictadura e ingenieria social…
      Que les den!
      Es muy duro pero sano ignorar las consignas oficiales…son destructivas para la libertad del ser humano!
      Viva la Resilencia y la Libertad!
      Muera el Pensamiento unico y la dictadura de lo Politicamente correcto…impuesta por «los Soros» del momento…y el neocomunismo asesino de millones de seres humanos en siglo XX y lo q va del XXI…
      Recordemos Corea del Norte, Cuba, Venezuela…China…etc…

  17. Imposible ser más cínico y sinvergüenza. Si el Mr. Proper este el mejor activo que tienen estos fariseos para expandir sus embustes por doquiera, apaga y vámonos. Si los del PSUC levantaran la cabeza…

  18. Lo de este tipo resulta repugnante si tenemos en cuenta que tal falsedad proviene de un golpista que le debe el cargo a las leyes del país que pretende traicionar. Vaya con la Republiqueta de marras que quieren fundar, que Dios nos asista si estos tíos llegan a mandar de verdad algún día.

  19. És un cas clàssic de feixista que diu que els altres (qui no pensen com ell) són feixistes.

    És INACCEPTABLE que un conseller de la Generalitat cobri el que cobra de tots nosaltres i que a més ens insulti.

    ROMEVA DIMISSIÓ!!!

  20. Sr. Romeva:

    Ensalzar los “valores de la raza catalana”, considera a los “països catalans” una unidad de destino en lo universal, mantener “prietas las filas e impasible el ademán”….. todo eso es exactamente lo que hacen ustedes, con la ayuda inestimable de la presidenta del Parlament.

    Sr. Romeva: no nos dé lecciones de falangismo y mírese en un espejo. Si lo hace con honestidad, se llevará un susto.

    Los falangistas, los de extrema derecha son los que perpetraron golpes de estado, es decir, exactamente lo mismo que pretende hacer ud.

    • Sr. Juancaminantecortes:

      Aun asumiendo que los falangistas hubieran dado o participado alguna vez en “golpes de estado” -lo cual es más que discutible desde el punto de visto histórico, dada la flagrante ilegitimidad del gobierno republicano en Julio 1936-, comparar a los mismos con Raúl Romeva es un absoluto despropósito.
      Los falangistas, acertada o equivocadamente, ofrecieron sus vidas por millares, y lo hicieron al servicio de unas causas que ellos consideraban acertadas (como, por ejemplo, “la patria, el pan y la justicia” que se reflejaban en uno de sus lemas). Así, cayeron en el intento, en primera línea de combate o asesinados en la retaguardia mal llamada “republicana” (cabe recordar, en este sentido, que la Falange también apostaba por la forma republicana de gobierno, frente a una monarquía a la cual consideraba -no sin ironía- como “gloriosamente fenecida”), prácticamente todos los máximos dirigentes o ex-dirigentes del partido (José Antonio Primo de Rivera, su hermano Fernando, Onésimo Redondo, Ramiro Ledesma, Julio Ruiz de Alda, , el catalán Robert Bassas, y un largo etcétera…). Todos ellos, con la entrega de la vida propia, dieron de este modo ejemplo y marcaron el camino a seguir por todo el resto de la militancia.
      ¿Se imagina Ud. a Romeva (o a Junqueras, o a Mas, o a Puigdemont, o a la Forcadell…) haciendo lo mismo, entregando su vida por el “prusés”?
      !Por favor!…No usemos comparaciones que, como bien dice el dicho popular, ciertamente son odiosas.

    • Los falangistas perpetraron el golpe de estado?
      Que golpe de Estado?
      El del 23-F?
      El del 34 del siglo XX?
      El del 36 de,los militares q nos llevo al franquismo?
      El del 36 donde los partidos «pogresistas» falsificaron el resultado de las elecciones?
      No soy una experta…pero hasta mi abuelo de la CNT sabia q los falangistas fueron utilizados por Franco…lo mismo q muchos carlistas…
      Poco se de la cuestion pero x lo.poco q he leido esa es mi conclusion…
      Por otra parte se que con los carlistas paso lo mismo…Franco se invento la unificacion…pero nunca se llevaron bien con los falangistas…
      Supongo q muchos tanto d los unos como los otros aguantaron al Caudillo de España por la gracia de Dios…como mal menor…y pq habian visto lo q era una Guerra civil…tambien por su amor a España…sentimiento muy arraigado en el bando nacional en aquellos tiempos…
      Es « solo» lo q he podido deducir e intuir por lo q he leido y lo q he oido de mis mayores victimas de aquellos tiempos.
      Debo decir para ser justa q TODOS al final supieron valorar los años de paz, tranquilidad y prosperidad- no es politicamente correcto decirlo – que a pesar de todo tuvieron con el franquismo…
      Yo creo q los españoles no damos valor a los sacrificios y renuncias q hicieron.nuestros bisabuelos, abuelos y padres…de aquellos tiempos viene lo bueno y lo malo que hemos tenido en estos casi 40 años de democracia…luego…el 11-M
      ZP Rubalcaba y todos los de aquel tiempo…la Cataluña del tripartito…abrió la «Caja de Pandora» antes tanto PP con Aznar…y su hablar en la intimidad catalan, la guerra con los arabes – q no debiamos haber entrado- y sus prepotencia pueblerinas haciendo el panoli con el Busch…
      La contrapogramacion del 15-M en todo el mundo mundial…con el libelo de un frances…
      Los Podemos subvencionados por fundaciones de Soros, Venezuela, Arabia Saudi y su tele…
      La propaganda de Iglesias en Intereconomia…
      La proyeccion de los neocomunistas en La Secta, La Cuatro, Tv1, Tv3, Tv8…y todas las demas…las radios…la idealizacion de ETA …etc…etc…
      Creo q vamos a llorar lagrimas de sangre…por nuestros 40 años de
      «mala democracia»…añoraremos la Transicion…
      Todos estos politicos de TODOS los partidos van hacer buenos no buenisimos los franquistas…y no digo nada a los demas!

      • Muy cierto cuanto Ud. dice, amiga Zenaida.
        Con el decreto de unificación forzada entre falangistas y carlistas (Abril de 1937) muchos de los militantes de ambas tendencias se sintieron incómodos, cuando no abiertamente contrarios. En el caso concreto de la Falange, debe recordarse que incluso Manuel Hedilla (su segundo Jefe Nacional, tras el asesinato de José Antonio en la prisión provincial de Alicante el 20 de Noviembre de 1936) fue condenado a muerte por Franco, si bien es cierto que dicha condena sería, como tantas otras, conmutada por pena de cárcel primero y por prisión domiciliaria tiempo después.
        Yo creo que Franco tomó, desde el punto de vista estrictamente militar, una decisión muy correcta para sus intereses, pues en toda guerra siempre es aconsejable una unidad de mando.
        Todos sabemos, en este sentido, los perjuicios militares que le causó al mal llamado bando “republicano” la ausencia, en muchas fases de la guerra, de dicha unidad de mando por las continuas y sangrientas disputas entre social-comunistas, anarquistas, trotskistas, nacionalistas catalanes y vascos, etc. Y debe también valorarse que el líder carlista Manuel Fal Conde, quien tuvo que marchar al exilio por sus discrepancias con Franco, llegó incluso a la pretensión de formar un ejército propio y una academia militar exclusiva para oficiales carlistas.
        Otra cosa es que, desde el punto de vista político y el de sus consecuencias posteriores al finalizar la guerra, la decisión de la unificación fuera más o menos acertada o beneficiosa para el común de los españoles (en esto cada uno contará la película según su particular adscripción política).
        Por otro lado, no es menos es cierto que resulta al menos muy discutible hablar de una Falange “golpista” en Julio de 1936, cuando, previamente, el gobierno ilegítimo del Frente Popular (ya nadie puede poner en duda el gran “pucherazo” electoral perpetrado entre el 16 y el 20 de Febrero) ya había apresado a José Antonio, ilegalizado al partido y robado al propio José Antonio el acta de diputado que, de no ser por el fraude masivo llevado a cabo a punta de pistola por la tristemente célebre “Motorizada” o escolta personal de Indalecio Prieto (la misma que asesinaría, dos meses después, al líder de la oposición José Calvo Sotelo), hubiera obtenido por la provincia de Cuenca con ocasión de la repetición de las elecciones de Febrero, celebradas en dicha provincia el día 3 de Mayo. Sin dicho fraude, del cual hoy en día hay ya pruebas históricas irrefutables, José Antonio hubiera obtenido el acta de diputado y, con ella, la inmediata excarcelación al serle aplicada la inmunidad parlamentaria…
        Claro está que ni un acta de diputado, ni la inmunidad parlamentaria, servían de mucho en aquella convulsa España previa al 18 de Julio de 1936 (hoy en día aún tan erróneamente idealizada por muchos en aras a la “corrección política”)…Basta con pensar en el referido ejemplo de Calvo Sotelo.

      • Muy cierto cuanto Ud. dice, amiga Zenaida.
        Con el decreto de unificación forzada entre falangistas y carlistas (Abril de 1937) muchos de los militantes de ambas tendencias se sintieron incómodos, cuando no abiertamente contrarios. En el caso concreto de la Falange, debe recordarse que incluso Manuel Hedilla (su segundo Jefe Nacional, tras el asesinato de José Antonio en la prisión provincial de Alicante el 20 de Noviembre de 1936) fue condenado a muerte por Franco, si bien es cierto que dicha condena sería, como tantas otras, conmutada por pena de cárcel primero y por prisión domiciliaria tiempo después.
        Yo creo que Franco tomó, desde el punto de vista estrictamente militar, una decisión muy correcta para sus intereses, pues en toda guerra siempre es aconsejable una unidad de mando.
        Todos sabemos, en este sentido, los perjuicios militares que le causó al mal llamado bando “republicano” la ausencia, en muchas fases de la guerra, de dicha unidad de mando por las continuas y sangrientas disputas entre social-comunistas, anarquistas, trotskistas, nacionalistas catalanes y vascos, etc. Y debe también valorarse que el líder carlista Manuel Fal Conde, quien tuvo que marchar al exilio por sus discrepancias con Franco, llegó incluso a la pretensión de formar un ejército propio y una academia militar exclusiva para oficiales carlistas.
        Otra cosa es que, desde el punto de vista político y el de sus consecuencias posteriores al finalizar la guerra, la decisión de la unificación fuera más o menos acertada o beneficiosa para el común de los españoles (en esto cada uno contará la película según su particular adscripción política).
        Por otro lado, no es menos es cierto que resulta al menos muy discutible hablar de una Falange “golpista” en Julio de 1936, cuando, previamente, el gobierno ilegítimo del Frente Popular (ya nadie puede poner en duda el gran “pucherazo” electoral perpetrado entre el 16 y el 20 de Febrero) ya había apresado a José Antonio, ilegalizado al partido y robado al propio José Antonio el acta de diputado que, de no ser por el fraude masivo llevado a cabo a punta de pistola por la tristemente célebre “Motorizada” o escolta personal de Indalecio Prieto (la misma que asesinaría, dos meses después, al líder de la oposición José Calvo Sotelo), hubiera obtenido por la provincia de Cuenca con ocasión de la repetición de las elecciones de Febrero, celebradas en dicha provincia el día 3 de Mayo. Sin dicho fraude, del cual hoy en día hay ya pruebas históricas irrefutables, José Antonio hubiera obtenido el acta de diputado y, con ella, la inmediata excarcelación al serle aplicada la inmunidad parlamentaria…
        Claro está que ni un acta de diputado, ni la inmunidad parlamentaria, servían de mucho en aquella convulsa España previa al 18 de Julio de 1936 (hoy en día aún tan erróneamente idealizada por muchos en aras a la “corrección política”)…Basta con pensar en el referido ejemplo de Calvo Sotelo.

      • Gracias Sr. F.Llopis…lo q digo siempre…este foro es maravilloso pq los participantes siempre practican eso tan antiguo de:
        enseñar al q no sabe…
        Cada dia aprendo mas con vdes.
        Lo mas importante educacion o como decian mis mayores q ya no estan…
        Modos y verguenza!
        Romeva deberia aprender de vdes.
        Muchas gracias!

        Pd.: A lo peor lo q les fastidia es q «la gente » del pueblo llano aprenda otras cosas diferentes a lo q nos enseñan! 😉

  21. Sigue creciendo el número de “falangistas” en Catalunya, Romeva ves haciendo las maletas esos no van en broma como el del puro jajajajajaja

    • Necesito atencion medica del ICS de forma urgente. Alguien que llame al 061, salut respon, el telefono de la esperanza…
      Esta mañana me he encontrado escuchando discursos de Jose Antonio Primo de Ribera. Que diferencia de bouquet con el Señor Romeva !!!.
      Verdad que tendria que pensar que Romeva es un genio, pues no hay manera. Sigo pensando que Jose Antonio era mas persona, mas preparao.
      Que se acerque un medico por favor !

  22. Claro, claro, señor Minister Romeva, todos los millones de catalanes no separatistas somos falangistas, fascistas, y de la ultra derecha!!!!!! …en realidad somos los nuevos judíos para usted; usted habría hecho fortuna en la Alemania de los años 30 como mano derecha de Himmler!!!!!!!!

    Lo dicho: El Separatismo es profundamente Fascisto-Racista-Hitleriano.

  23. Y lo dice alguien que solo se reune un un partido de extrema derecha y xenofogo finlandes y con un partido senofogo y pseudoterrotista italiano que tienen a Mussolini como referente

  24. PARA CUANDO UN ESPECIAL
    Del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 recibió su primer premio Nobel.
    Y
    Del Jordi Bilbennyhill.

  25. El pepinazo ha vuelto a abrir la boca.
    Anda, corre, desubicao, a bailar con Leti Sabata, que es para lo que quizá puedas servir, aunque ni siquiera.

  26. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El Ministerio de Defensa estudia fichar a la Cloacau. …..fue salir esta petarda diciendo en el Salón de marras que el Ejército no era bien venido y este año
    Se han triplicado las visitas al Stand del Ejército. ……y encima unos Gorrinos que estaban haciendo una manifa casi “pillan ” de unos chavales que fueron a informarse. …….

  27. Este bobo se cree que porque en sus mejores tiempos engañó a alguna ama de casa con aquel anuncio de mister proper va a seguir timando todo el tiempo a todo el mundo.
    Ya, ya, ya sabemos que te has venido a Cataluña donde la masa anda mejor domesticada gracias a años de sometimiento mental, pero no te pases, Romevita, no te pases.

  28. Pobre PSOE, que ingratos. ¿Asi se pagan los servicios prestados?

    ¡Que vuelva, que vuelva Pedro Sánchez, así sabrán lo que es morder suelo!

  29. ¡Mira quien habla, quien tiene un estilo de peinado rapao y obseso del gimnasio para enseñar musculo!

    ¿Romeva, que te piensas que todos son de tu condición?

  30. Amics de DC, ho heu resumit a la perfecció: qui no és nacionalista català és un feixista.
    Aquesta és la “gran” obra d’en Pujol & Cia.

  31. Este es un listillo madrilenyo que se ha venido a Cataluña y ha visto que puede vivir de gorra a costa del procés… Tranquilo Romeva, ya te llegará tu San Martín, como a todos los políticos corruptos y traidores.

  32. Recordemos que hubo falangistas o ex-falangistas que hicieron por Cataluña mucho más que Romeva que sólo no llena de ridículo y vergüenza ajena. Estoy pensando al garn paersonaje que fue Samaranch y algunos otros.

  33. Anonadado me he quedado con el dato, o sea todos los manifestantes, según él eran falangistas…
    De ser así ¿desde cuándo la falange española luce la tricolor? Más que nada, es que no me había enterado del detalle.
    Segunda consideración, si damos por buenas sus palabras, y supongamos por un momento que efectivamente lo fueran ¿Cuál es el problema? ¿Ellos no pero vosotros si?. ¿Acaso no son tan catalanes o más que lo pueda ser Vd y su fanática cuadrilla, y no tienen derecho a manifestarse? Perdón olvidaba que como buen seguidor aférrimo del nacismo, inculcado hace ya cuatro décadas por el deshonorable … y si no, le invito a que escuche lo que se dice, más allá de nuestras fronteras sobre el pruces y sus gentes (quizá se escondería bajo una piedra y no asomaría,por mucho tiempo, ni las orejas).
    Tercera y última consideración ¿No vivimos en democracia y aspiran tener en Catalunya a una súper democracia que deslumbrará el mundo mundial?. ¿Entonces, que temen?¿Al pueblo que tanto se les llena la boca al invocarlo? Estos eran y son también pueblo al que tarde o temprano, lo quita admitir o no, tendrán que rendir cuentas.

    Pues Sr. Romeva, ya ve Vd. entre cinco y ocho mil manifestantes, muchísimos enarbolando la tricolor otros la rojigualda y fíjese en el detalle, seguramente con ideologías antagónicas y sin embargo todos unidos diciéndole a Vdes. que de pucess de independencia ¡¡ Tururu !!

    Cosas del pueblo llano y sencillo que no se deja aborregar.

  34. Este Romeva es más inepto que el tonto la bicicleta (el J.Herrera, el que ahora chupa de CC.OO).

    Su “izquierdismo de salón” solo da para apoyar una alternativa de la oligarquía financiera, el nacionalismo.
    Es tan inepto, que no tiene ni idea de lo que es ser de izquierdas (no hablo ya de socialismo, comunismo ni tan siquiera de demócratas) es tal su confusión que hasta confunde a gente de toda índole con falangistas, dando por hecho que los que “rodeábamos a no sé quién”, lo éramos.

    Escucha Romeva, no sé que me da más rabia, si el plato de lentejas por el que te has vendido o que seas una escoria venida de lejos para asentarte en Cataluña y expandir tu veneno.

    Te lo dice uno que está vivito de milagro, con 22 años corriendo la calle y con la espalda partida de los estacazos que me llevé por defender el “Catalá a l´escola” (la inmesió es onaltre cuestió) y no te digo mas que tengo para escribir un libro.

    ¿Y tú me llamas a mi falangista? pues te tomo nota como se la tome a la de Berga con su lluvia de… para el día que pasemos cuentas.

    Que vinguis de lluny a asseure teus reals a Catalunya i expandir la teva misèria mental no és de rebut. Segueix en la teva funció de passar-li el raspall a la Famiglia per la glòria del 3500k €, donant cobertura a l’eficient gestor de la Famiglia D. Maska Xapes i donant-li ombra al Mocho Nomenat a Dit. que aquest és el teu treball de gos.

    Quin futur més miserable tens.

  35. El circ Mas-Junqueras (antiga casa Pujol) te en Mortadel Romeva un dels seus actius mes importants

  36. Es mas nazi que no falangista, el comisario político de la banda golpista que multa a un comerciante por rotular su comercio en Castellano. Es mas nazi que no falangista, el maestro que incita, a los escolares a no hablarse entre ellos en Castellano en el patio. Es mas nazi que no falangista, la alcaldesa de mi ciudad, Badalona que me envía el calendario para pagar impuestos solo en Catalán cuando la mayoría de los que le han votado son castellanos parlantes. Son mis nazis los que quieren imponernos en el barrio narco salas, y el largo etc. No pueden sacarle las faltas a nadie porque esta gente comete los mayores atentados a la libertad que ninguna ideología.

  37. Cuando uno se pone a leer las ideas que defiende la Falange y las compara con las ideas que defienden los separatas, hay que admitir que resulta un piropo que a uno le llamen “falangista”, lo sea o no.
    No olvidemos que la Falange es un partido legal y que defiende ideas mucho más sensatas que las de otros partidos que se llaman a si mismo “democráticos”, cuando hacen todo lo posible por saltarse la ley.
    Sr. Romeva, cuando vuelva a hacer referencia a los falangistas, no lo haga con una connotación negativa. Creo que tiene mucho que aprender de ellos. Por mucho que le pese.

  38. Lo más gracioso es que estos idio…s creen que la Falange es algo así como una secta armada y fanática, cuando es un partido LEGAL y no propugna quemar constituciones en el parlamento ni en tv, ni pegar tiros en la nuca a inocentes…

  39. Hola dolços:

    Me temo que, por una vez, DC se ha quedado un poco corta exponiendo los hechos. Lo que realmente ha dicho el señor Romeva ha sido “usted se siente mucho más cómodo rodeado de falangistas, que son TODOS aquellos que había en la manifestación del domingo“. Matizo, ha dicho TODOS. Lo más anecdótico del asunto es que cuando el señor De Páramo ha pedido la palabra a la señora Forcadell para protestar porque “no voy a permitir que se nos llame falangistas”, ésta no le ha concedido finalmente la palabra alegando que “No le ha dicho (falangistas), señor De Páramo, le ha dicho rodeado”. Como prueba, os invito a visualizar el vídeo que lo corrobora (se accede a él accediendo previamente a la noticia):

    http://politica.e-noticies.es/romeva-acusa-a-ciudadanos-de-rodearse-de-falangistas-108927.html

    Bestial Romeva y bestial Forcadell. La revolución de las sonrisas.

    Saludos.

    PD. ¿Alguien le puede enviar, por favor, el enlace del vídeo a los del observatorio contra el odio?

  40. Lo que no acabo de entender es por que los españoles nos tenemos que manifestar para decir que somos españoles.Estuve en la manifestación.

  41. Que ganas tienen estos de tener todo el poder para ‘purificar la nacion’. La historia recordara estas actitudes fascistas 2.0

  42. Por supuesto que lo eran. O acaso nadie oyó como los 15.000 participantes cantaban al unísono el “Cara al sol” en la plaça Sant Jaume.
    Solo hay que ver las fotos de la manifestación: Todos con camisa azul, brazo en alto, enarbolando por miles banderas del yugo y las flechas y repartiendo por doquier folletos con la foto de José Antonio,… ¿Es que nadie lo víó?….
    Bueno, cuando uno es separata, ve “fachas” y “falangistas” por todos lados. El nacionalismo es una paranoya que distorsiona la realidad y hace ver cosas donde no las hay. Sin ello perderían toda su razón de ser, pues necesitan el odio y el victimismo como el aire que respiran.
    Por cierto, mi más profundo respeto por los falagistas. Se puede estar de acuerdo con ellos o no, pero a diferencia de los separatas, la Falange defiende valores tradicionales de unidad y respeto, no de separación y odio.

  43. Y yo que creo que el Observatorio del Odio de la Generalit debería actuar contra su propio Minster.

    Este señor llama fascistas a los que no piensan como él. Lo hace públicamente, de paso lo hace extensivo a todo el PP y PSOE (con lo cual no son ya miles sino millones a los que ha insultado volcando su odio).

    Me temo que para la Generalitat insultar gravemente a los españoles es libertad de expresión, no hispanofobia. Lo demás lo perseguimos por catalanofobia, claro.

  44. Molt estimat senyor menestra i insigne madrileny, tots sabem que, de ser-hi cert el que ara ens conta, vostè no hauria tornat pas a casa després de fer-hi el mico a Eslovènia pel simple canguelo de que per fi algun li donés el que es té guanyat a pols.

    De veritat que els seus són tant rucs com per a que els coli quelcom com això?

    Si, és clar que ho són. És imprescindible per ser-hi NAZIonalista.

    • !Buenísimo, Raconaire!…Evidentemente, con 15.000 auténticos falangistas por las calles de Barcelona a Romeva no se le hubiera ocurrido, ni harto de vino, regresar de Eslovenia…Pero los suyos les siguen comprando la mercancía…

  45. Ahora resulta que defender la democracia constitucional es ser falangista. Qué poca verguenza tienen. Cree el ladrón que todos son de su condición. A estos golpistas ni agua. Esperemos que el gobietno central este a la altura.

  46. Comentario pueril de un imbecil de primera…

  47. A Romeva¿ le habrán afectado los esteroides anabolizantes?.

  48. “los que se manifestaron el domingo eran “falangistas”

    Pues por el número de participantes debió tratarse de una “Legión de falangistas”, teniendo en cuenta que la cifra de participantes superaba los 4000-8000 personas.

    Bueno, bromas a parte, lo significativo del caso es que el Calborota se haya molestado a hacer publico su impresión de lo ocurrido el domingo. Es obvio que Romeva & CIA están preocupados de lo que pueda ocurrir en Cataluña cuando con el golpe al Estado encubierto.

  49. ¿Todavía le hemos de hacer caso a este tullido mental?.

  50. Pues a muchos separatas en el siglo pasado en España los« salvaron» cuando se acabo la infame Guerra Civil los falangistas franquistas… pq estaban « amagados» ya q los« democratas»del Frente Popular…se los iban a llevar p’alante…al otro barrio…
    Ahora sus hijos y nietos van con la «Estrellada» a «los desfiles neomodernos» de la ANC los mismo q Los Vidales, los Llach…y tantos otros…en mi familia tengo algunos!
    Cosas de la vida…
    Yo siendo nieta de uno del «paseillo» me he vuelto «facha» mala…;-)
    Que cosas tiene la vida no?
    Vaya asco q da todo!

  51. Lo cierto es que no aciertan una estos pretendientes a independentistas. Si fueran un poco analíticos, algo que creo solo lo consiguen un poco mirando para sus propios adentros, se darían cuenta que en Cataluña la Falange que nunca tuvo una gran fuerza, en la actualidad debe estar compuesta por unos tres o cuatro antiguos idealistas, suponiendo que todavía queden estos tres o cuatro que cito. Por tanto hasta en este liviano cómputo de posibilidades les falla su manipulación mentirera y embustera. Como siempre solo tienen a su favor esa verborrea barata que tanto les caracteriza, que usurpándola a través de esos medios de comunicación que tan bien tienen sobornados, logran todavía dar credibilidad a algunos de esos forofos que todavía creen en tanta patraña, afortunadamente cada vez menos catalanes. Ellos que sigan con su fobia mal encumbrada, haciendo apologías de trances insensatos, y que sigan viendo esos fantasmas que por lo visto aún recuerdan de aquel autocar cargado de falangistas que en su momento les fue a visitar en Arenys de Munt. Por lo demás, yo sigo en mis trece, esta gente con toda esa parafernalia de fantasía tan vulgar que van preconizando, cada vez asustan menos. La única pena es que el gobierno de España acogiéndose a esta libertad de expresión que emana nuestra Constitución, les deja hacer, por lo demás, solo es un problema de esperar un poco más de tiempo, a que llegue su propio desgaste.

  52. Ridículo, Romeva, no puedes ser más ridículo. Bueno, sí … puedes ser salvajemente ridículo en tus viajes y reuniones por el mundo en plan “minister of foreings affairs” de Catadisney.

  53. Habla mucho el fantasma este para lo poco que dice

  54. ¿Esta gentuza lo acabará pagando, no?, espero que ningún gobierno ni ningún partido llegue a ningún acuerdo con esta panda de ladrones y miserables para salvarles el trasero, si para algo ha de servir toda esta farsa del pruuuses es para acabar con todo este regimen corrupto, xenófobo, nepotista y caciquil en el que hemos vivido estos 40 años, a todos nos han hecho unos recortes brutales empezando por la sanidad para que esta gentuza siga viviendo como reyes a costa de nuestro sacrificio, todo esto lo tienen que pagar no puede quedar en nada.

  55. Pues si es así, a este paso la Falange saca escaños, je, je.

  56. en su subconsciente esta pensando que alguien que tiene webos para ponerse sin miedo frente al NAZIonanismo catalan solo puede ser falangista.

  57. Dicho esta majadería se puso a bailar el pepinazo. Kurturilla que tiene el mendrugo este.

  58. Fanaticos y nada mas, no saben ni lo que dicen

  59. Jejeje Silvia Cupulo….vale vale rufianeitor no voy a hacer el chiste fácil….

  60. No todos tenemos el espíritu democrático de los separatistas, será que somos de una raza inferior.

  61. Y tu te sientes mas comodo manifestandote rodeado de terroristas

  62. La patética respuesta de un patético ministrín regionalucho, cuya labor pro independencia de Cataluña deslegitiman en todas partes; pero su latisueldazo lo cobra puntualmente, como es norma de la Casa Nostra.

    Si al patético ministrin Mortadelomeva (madrileny de padres funcionarios franquistas) le picó lo del otro día, que se rasque. Ajo y agua.

    • Bien dicho.

      Mortaledín Romeva es un español resentido que ha visto en el Prucess fama, poder, y dinero.

      Como tantos otros que corren por aquí.

      Todos ellos están más que retratados por volutad propia. Ya veremos qué les ocurrirá cuando toda esta fantasmada independestista de resentidos se venga abajo.

      • No les pasará nada, o casi nada. No te hagas muchas ilusiones, y ojalá me equivoque.

        Arrasarán Cataluña y hundirán su industria y economía. Dejarán al 37% de los catalanes con una esquizofrenia y una enorme frustración; pero ellos podrán exiliarse gracias a las “herencias” y vivirán un cómodo exilio dorado.

        Incluso, igual nos montan un Parlamento catalán con su Generalidad y todo en ese exilio.

        Saludos.

      • Tu visión futurosta es propia de una trajedia griega.

        Hay que ser más optimistas. No vamos a dejar que esta pandilla de resentidos egoístas destruyan el Estado español.

      • Para eso estamos aquí para no permitirlo, pero la realidad política invita a pocos optimismos. Ojalá me equivoque.

  63. El Romeva este no se ha quedado estancado en el siglo XX sino que no ha pasado de la Era Cavernaria como buen troglodita que es.

  64. ¿Y nadie le ha replicado que él es el único que se reune con los xenófobos ultraderechistas de Europa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: