Lo último del nacionalismo: la CUP monta un escrache a un cura

A Catadisney només pot haver-hi un Déu, i és lanació.

La cosa es muy sencilla y pasó en toda Cataluña. En los años 70 los curas de Hospitalet dejaron de dar misas en castellano, prohibieron las procesiones y acabaron con la vida espiritual de la ciudad: la religió, com tot lo demés, s’havia de subordinar al nacionalisme i només era un mitjà per convertir la gent en bons catalans según el manual nacionalista. Fue la época de los cristianos por el nacionalismo, que van canviar Déu per lanació a tants fidels de bona fe i mala formació.

El pare Custodi Ballester és el rector de la parròquia de la Immaculada, a l’Hospitalet de Llobregat. Llegó y se propuso hacer su trabajo: acercar las almas a Dios y ayudar a todos en todo. Celebra misas por el alma de quien se lo pida en el idioma que le pidan i serveix tothom. La gent li demanava mostrar la seva pietat popular i hi va accedir: hoy la procesión de Semana Santa con los militares veteranos (el padre Custodio fue también soldado de joven) portando el Cristo es el evento más concurrido de Hospitalet, su parroquia es un pulmón de espiritualidad y los vecinos están felices. Y como el padre Custodio es un párroco sencillo, piadoso y con fe, también es valiente: no tiene miedo de recordarle al poder que hay que distinguir lo político de lo religioso, y que ningún político tiene derecho a prohibir al pueblo que manifieste públicamente su fe. Así se lo dijo a la alcaldesa de Hospitalet, del PSC, cuando ésta intentó que el obispo prohibiera la procesión de Jueves Santo.

Però el nacionalisme no ho suporta y quiere acabar con esto. Hoy la CUP, con el beneplácito de la alcadesa del PSC Nuria Marín (sisplau processioni al catalanitzador de cognoms) hará un ensayo de sus «Grups de Defensa de la República» y concentrará a sus catabatasunos ante la parroquia para amedrentar el mossèn. Ja saben: el Cèsar del nacionalisme no admet que l’Església vagi per lliure i es vol quedar també lo que és de Déu

Però no pateixin: els de Somatemps han dit que el mossèn no està sol, y llaman a acompañarle en su misa de 17.00 en la parroquia (calle Estroncio, 20, Hospitalet). Porque uno podrá ser católico, ateo o adventista del séptimo día, pero ya está bien de coacciones, amenazas y señalamientos a todos aquellos que se atreven a liberarse del nacionalismo.

Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Bravo Custòdio Ballester. El dimecres Sant, quan sigui la prosesò del Cristo de la Buena Muerte allà serèm un grup de cristians per recolzarte. És molt valent.
    Visca el Sant Crist de la Bona Mort, portat per legionaris-

  2. Felicidades a todos los que han participado à esta movilizacion y protagonistas de esta muy buena demostracion!

  3. Parece bastante claro que estos energúmenos no se mueven por ideología ni pensamiento alguno, son unos simples inútiles malcriados que se envuelven en cualquier bandera o trapo para ocultar su absoluta inanidad , a la hora de la verdad ya ha quedado claro lo que , de todos modos, ya sabíamos.
    Dice Boheme que la madre de Cristo es la Cristiandad, y la fe es el único poder capaz de detener cualquier maniobra , creencia o tendencia materialista.
    El mismo Rokefeller dice en algún sitio que lo único que puede oponerse a la mundialización es la fe y la tradición, y si él lo dice, sabe de que habla.
    Gracias a todos los que fuisteis allí.

  4. Una vez más, sólo Dolça Catalunya está con los catalanes que no renunciamos a ser españoles.
    Ni Crónica Global, ni LD, ni La Voz Libre, ni la prensa nacional ni nadie. (Todos entregadillos a sus politiquillas de partidillos).

    Ya está bien. Por eso los nazis tienen la sensación de que van ganando cuando la realidad es que ocurren cosas como las del sábado que informan claramente de que el prusés se ha acabado.
    El péndulo está cayendo a toda velocidad hacia el otro lado, y allí se va a quedar para siempre.

    Queda claro que lo tenemos que empujar solitos… Pues bueno, aquí estamos.

  5. Pero no iban a aparecer los matones de la CUP…? Será que como no eran dos chicas indefensas en una carpa pro Selección o un padre con sus hijos pequeños y una bandera de España camino del 12 O y han visto algunos hombres…

  6. Sí, la convocatoria expres de Somatemps (y creo también de otros grupos afines) para arropar al Padre Ballester y a su parroquia ha sido todo un éxito…Cientos de personas se han acercado hasta allí y abarrotaban el templo -y eso que llovía a mares- y varias decenas hacían guardia en la puerta…Había mucha policía (como era natural, me parece correcto). Pero, aunque no la hubiera habido, los de la CUP no hubieran pasado de hacer lo que han hecho: Quedarse a más de 200 metros de la parroquia y, visto lo visto, dar media vuelta y para casa (por cierto….¿no iban a caminar hasta el Obispado para entregar no sé que documento?).
    Sabemos que son cobardes ratas de alcantarilla (en el fondo no son más que los «mamporreros del 3%») y que cualquier día de estos, cuando nadie esté al tanto para defender la parroquia, pueden tratar de hacer lo que hoy no han podido hacer. Sabemos, igualmente, que el régimen les protege (!pero si hasta un buen día nos enteramos de que les pagamos con nuestros impuestos el alquiler y la luz de sus casas okupadas! Pero frente a frente, cara a cara, jamás van a poder derrotarnos.
    Este es el camino, amigos dolços…!Ni un paso atrás!

    Pd: !Muchísimas gracias a todos los valientes y «valientas» -para que luego no digan que uno es carca- que hoy habéis acudido a L´Hospitalet!. Lamentablemente, la enfermedad me ha impedido acudir en persona pero, viendo las imágenes en el blog de Somatemps y habiendo sido informado de lo acontecido a través de amigos que sí estaban presentes, hoy me voy a dormir inmensamente feliz…Sí, no todo está aún perdido…Y, en buena medida, dependerá de lo que hagamos nosotros mismos…De nadie más.

  7. Pero con los musulmanes no tienen bemoles de meterse , quizás es lo que pretenden que Cataluña sea de religión musulmana , de hecho ya falta poco

  8. Yo he estado allí.Los del escrache ni siquiera han aparecido:ni tienen co…es ni tienen pa..guas.Los señoritos no tenian preparado el kit modo lluvia.El padre Custodio nos ha hablado en su homilía de la VERDAD y ellos viven de la mentira y el odio.Para mí un honor haberlo acompañado

  9. Los FACHAS a quemar curas que es lo les pagan los masones

  10. Todo mi apoyo al padre Ballester y a los guardianes de su integridad!!!
    Un abrazo!!!

  11. Ojalá hubiera más sacerdotes tan valientes como el Padre Custodio Ballester. Es vergonzoso lo que le están haciendo. Empezando por la alcaldesa de Hospitalet que lleva tiempo haciéndole la vida imposible al Padre Custodio. Ella es la mayor responsable.

  12. Es una «palestinada» en toda regla: provocar continuamente y cuando el oponente reacciona se le acusa de violento y opresor…

    A los mandarines de la CUP les encantaria que algunos de sus militantes fuesen apaleados por los malvados «españolistas» (y si dichos españolistas son legionarios puntua triple) para poder seguir vendiendo la monsega victimista.

  13. Viva la libertad religiosa, viva España como nación de ciudadanos libres e iguales ante la Ley, viva La Legión como garante de nuestras libertades constitucionales. Desde Barcelona y en toda Cataluña hay que decirlo alto y claro: No nos callarán!!! No lograrán destruir nuestra democracia!!! Somos mas que ellos y no les tenemos miedo.

  14. Cuidado con esta provocacion. Temo que intenten provocar enfrentamientos fisicos, sobre todo contra los legionarios… Provocando violencias, quieren «demostrar» que somos radicales… Huele a trampa…

  15. una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; esta huía pero la serpiente no pensaba abandonar. Despues de un tiempo ya sin fuerzas la Luciérnaga se paro y le pregunto a la serpiente: -Puedo hacerte tres preguntas???
    -No acostumbro dar ese privilegio a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar…

    -¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

    -No, contestó la serpiente….

    -¿Yo te hice algún mal?

    -No, volvió a responder

    -Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

    -Porque no soporto verte brillar……..!

    Eso es lo que les pasa a estos,,, no soportan ver brillo en los que piensan differente.

  16. A ver cuando se hace algo similar por la comarca de Osona. Vivo en Manlleu y me es muy complicado asistir a estos eventos tan alejados de mi lugar de residencia.
    Mi respeto y solidaridad con el padre Ballester y todos los que asistan a darle su apoyo.
    Desde Manlleu, Fuerza y Honor.
    Viva España.

  17. Es acoso; no caigan en la verborrea importada para difuminar lo que hacen. Acoso y amenaza.

  18. Pregunta tonta:
    Se le haría también un escrache al Imán de una Mezquita ?
    Se le haría también un escrache al Director Espiritual Hindú ?
    Hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas , usted que opina de que a un «colega » suyo se le haga un escrache ?

  19. Vinga Dolços, que ja som grandets, anem tots els que poguem a recolçar al mossen, a mes a mes i desde aquí crido: A MI LA LEGION Koine yaaa, Els Legionaris i els paracas tenim que acudir per obligació i per coll… i fotre un cordón de gent, per que els gitanos desarrapats perroflautistes de les CUPS, ni se puguen apropar a la parroquie i els entri la cagalereee

    • ¿Que dices de los gitanos, payo?

    • A mi los de la CUP más que gitanos, que son personas muy respetables a pesar del tópico, xenófobo a más no poder, que algunos repiten como loros, lo que me parecen de la CUP es que son jovencitos caprichosos, calaveritas desnortados y ovejas negras de buena familia. Unos pollos peras hijos de papá y unas niñatas hijas de mamá con más agallas que los bragazas de sus camaradas de partido.
      Son la fase superior del separatismo de CiU que por cierto, siempre han chupado de todos los cirios que han podido a condición de que los curas fueran ultranacionalistas, aunque ahora traten de disimularlo con mucha cobardía haciéndose pasar por comecuras rojos de toda la vida.
      Las diarreas mentales siempre llevan a excesos verbales, algo a evitar con cuidado.
      Tu comentario no huele bien, que quieres que te diga Tio Garrote.

      • No seas susceptible homee, lo he dicho en un tono sin querer ofender a los gitanos y si ha sido asi, pues lo siento, pero me jo… que para hablar coloquialmente hoy por hoy nos la tengamos que coger con papel de fumar, no se vaya a molestar alguien…, que por otra parte también se la agarra con papel Smoking y así sucesivamente, el tono puede ser todo lo desabrido que se quiera, pero el fondo es el mismo, son unos desarrapaos, alpargateros, hidrófugos, piojosos, (no se me vaya a enfadar nadie) y unos m* con I-phone, la cuenta corriente de papa y mama (abogados o médicos), y que entre litrona y porro va y porro viene, tienen tiempo de leer el Expansión, y lo lamento a mi de pequeño me enseñaron a llamar a las cosas por su nombre

      • Pues eso, lo que yo decía, el tono puede ser el que mejor te parezca, faltaría más que nos la cogiésemos con papel de fumar como hacen ellos presumiendo de demócratas pero dando el golpe de estado sin compasión y pase lo que pase. Hipócritas golpistas que es lo que son, sin remisión.

        Yo tampoco me corto ni un pelo en eso, pero por su nombre.

        Todo mi apoyo al padre Ballester y a la libertad de pensamiento y de culto.

        Saludos tito Garrote.

  20. No se si viene al caso estoy escuchando -por la tablet -esradio estan entrevistando a los autores del un libro sobre la II Republica y su «pucherazo» en las elecciones de 1.936…
    Entre lo q siempre escuche en mi casa -mi abuelo era un afiliado activo y comprometido de la CNT- y lo q estos dos historiadores estan explicando saco la conclusión de lo q siempre digo la II Republica «super idílica» que nos han explicado siempre desde la izquierda fue un TIMO…
    Por lo tanto partiendo de esa base…todo lo demas es un «cuento» MAS…
    Y tengo claro muy claro q ningún anarquista q se precie con un poco de cultura idelogica y d la otra puede ser separatista y mucho menos comunista del Soviet…ademas de adorados de Lenin, Marx, etc..etc…
    En las URSS los anarquistas eran considerados…como enemigos y los metian en los Gulag…
    Por lo tanto la CUP y sus aliados q son y q hacen ?
    Tengo claro q son potenciales terroristas…
    Lo mismo digo de TODOS los PODEMOS…
    amigos de los de ETA se llamen como se llamen…
    La disculpa de la lucha contra quien sea no cuela!
    En cuanto lo referente a esta entrada…tengo claro q lo q verdaderamente quieren todo «el.bloque» contrario a «la democracia participativa» que son :Jx3% , PSOE, Podemos, etc…en mayor grado…,y C’s, PP…PNV…Etc igual o peor…
    Todos son fans d lo politicamente correcto…
    por lo tanto hacen la vida imposible a los q no piensan y hacen lo q «ellos» mandan!
    Nosotros no estamos aqui en Cataluña tenemos «reunion-celebracion» familiar fuera!
    Deseo suerte a todos los q vayan…que no caigan en trampas de los activistas cupaires profesionales.
    Ánimo!
    Viva la Resilencia y la Resistencia!
    Muera la dictadura d lo politicamente correcto!
    Viva la Libertad !

  21. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    Esta semana en THe KOINE, programa doble, con una de miedo que pone los pelos de punta, y la aparición del ultimo gran héroe español, Torrezno, el fruto de una noche loca entre Torrente y Lobezno.

    • Brutal

      Con su permiso copio las imágenes. Tengo impresora nueva y ganas de usarla. Van a aparecer ejemplares en los sitios más insospechados.

    • El día que alguien se le ocurra imprimir las fotos en camisetas se forra .
      Stereoman que tal para la próxima
      Rocky el combate de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago VERSUS Rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
      Ahhhhhh macho la baraja Española con la careta de nuestros golferas…

  22. Primero fueron a buscar a los comunistas y yo no dije nada porque no era comunista.
    Luego fueron a buscar a los lideres y no dije nada porque yo no era un lider
    Luego fueron a por los catolicos y yo no dije nada porque yo era protestante
    Finalmente fueron a por mi y ya no habia nadie que me defendiera.
    Libertad de expresion !
    No al pensamiento unico
    Podras estar o no deacuerdo pero es un hombre valiente y de palabra acertada
    https://m.youtube.com/watch?v=E2CWRMrpLcI

  23. En transporte publico es la L5 parada Can Boixeres

  24. Sería de desear que el apoyo a D. Custodio no se quedara solo en el día de hoy. Hay que llenarle la iglesia todos los domingos. Yo también iré.

  25. Jo vaig ser-hi a la processó l’any passat. Aquest any, sabent el que pretenen aquests nazis consentits per l’alcaldessa impresentable, tornaré i a més a més, hi seré també aquesta tarda a la missa.

  26. Por si acaso: parada metro Can Boixeres de L5 (la azul oscuro)

  27. Quieren echar a todo lo que huela a España y lo están consiguiendo. Resisten los cuatro valientes de turno, como es el padre Custodio Ballester y sus feligreses; del que deberían tomar ejemplo gran parte del clero catalán, entregado al separatismo. Y ya no digamos en la Conferencia Episcopal Española, cobardemente rendidos ante los nacionalismos y populismos.

    Ojalá que el escrache sea un sonoro fracaso y los vítores prevalezca sobre los rebuznos.

    Viva España. Viva nuestras FAS. Viva la Legión.Viva el cura-legía Ballester 😉 Fuerza y Honor.

    • ¿Y el obispo de su Diócesis qué dice, o no dice nada?

      ¿Y Osoro qué dice, o no dice nada? Y si dice, será peor, como hizo con el capellán de la Complutense ante la simpática performance en ropa interior de la simpática concejala y su compaña.

      • Osoro la perdonó , en su nombre, pero no en el mío que me he sentido ofendido, y no la perdono, a la pija Rita (oídla hablar), que padecemos en Madrid. Toda mi admiración, respeto y apoyo al padre Ballester.

      • Exactamente Lucusaugusti. Osoro que perdone a quien quiera, pero que apoye más a sus pastores escrachados.

  28. Seguro que la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas hace un llamamiento para apoyar al Señor Cura.

    • EL caso es que no se yo porque tiene la agenda completa. …
      Santificacion del de los 3500 kilos por su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos , varios espacios de televisión mujeres hombres y viceversa, «trajinarse » al mas-ka chapas etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.