Miembros de la CUP ya proponen crear «Grups de Defensa de la República»

Això no seran comandos terroristes, oi Anna Gabriel?

Poble Lliure, la entidad que en 2015 formaron los simpatizantes de Terra Lliure, es un partido integrado en la CUP. Se declara «heredero de la tradición de lucha que ha ido forjando el independentismo combativo desde los años 70 y que tiene como objetivo la construcción de una República Socialista Confederal dels Països Catalans». Su portavoz, Guillem Fuster, se niega a dar cifras de militantes; pero integra a exmiembros del PSAN como Jaume Soler, de Terra Lliure como Blanca Serra o Carles Castellanos, y xarnacionalistes como el granadino del filoterrorista MDT Antonio Infante (sisplau balli un cascamorres al catalanitzador de cognoms) . Clar i català: simpatitzants del terrorisme i partidaris d’una URSS nacionalista; lo más parecido a HB que tenim a casa nostra.

Hace unos días se filtró un documento de Poble Lliure llamado 2017. Referèndum i RepúblicaEs anónimo, pero nuestras fuentes detectan el estilo del exterrorista  Carles Castellanos (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms). I fa molta por. Lea, lea:

  • La ANC y la CUP pilotan el prusés: «Debemos organizarnos más y mejor en todos los ámbitos de lucha (…) desde las asambleas territoriales de la ANC, como agente esencial, (…) hasta las diferentes expresiones de la Unidad Popular (en las asambleas territoriales de la CUP  las diferentes expresiones de lucha sindical, ecologista, feminista, etc)». Muchas veces hemos señalado el origen terrorista y fanático de demasiados miembros de la ANC.
  • Cataluña se transformará en el paraíso milenarista de Catadisney: se proclama la «voluntad de construir una nueva sociedad», de articular una «conciencia política de masas», porque la República Catalana Independent es «el germen de la nueva sociedad que debemos construir».

  • El noupaís será un soviet marxista: los «principios del materialismo histórico que inspiran su pensamiento y su acción» construirán una «democracia popular» (la misma denominación que las repúblicas soviéticas) que «ejercerá un control sobre el poder judicial», «nacionalizará el agua», la energía y la banca; habrá «expropiación de pisos» y un «sistema educativo català i laic»; se «superará la estructura patriarcal» y se implantará el «dretadecidir sobre el propio cuerpo»; además «proclamará la lengua catalana como lengua nacional» (el castellano ni se menciona). Y claro, Catadisney saldrá de la UE, el FMI y la OTAN.
  • Anschluss de Valencia, Baleares, parte de Aragón y el Rosellón: habrá una «articulación de mecanismos» para la anexión, porque «nuestra acción no ha de quedar recluida en las 4 provincias de la Cataluña autonómica, sino que debe abarcar todo el territorio de lanació catalana, el conjunto de los Països Catalans» en una «liberación colectiva».
  • Purgas totalitarias en el prusés«No nos podemos permitir, ni deberemos tolerar, ni traiciones ni desviaciones» en esta marcha hacia el soviet nacionalista.
  • Y lo más fuerte: los Grupos de Defensa de la República: «El movimiento popular revolucionario por la independencia ha de saber agrupar todas las luchas (…) Defendemos la creación de plataformas de base (…) Estas plataformas han de ser el embrión de los Grupos de Defensa de la República (…) Hemos propuesto el despliegue en todo el territorio de Grupos de Defensa de la República Catalana, organizaciones territoriales amplias que vayan más allá de las organizaciones hoy existentes (…) Ahora es necesario que todas las organizaciones con implantación territorial ofrezcan al pueblo catalán instrumentos de organización y de lucha más y más amplios con el único objetivo de luchar por la República Catalana que ha de nacer y será necesario defender (…) Ha de servir como marco idóneo para plantar cara al crecimiento previsible de la represión«.

Cualquiera que conozca Poble Lliure y a quienes lo integran se imagina de qué van estos Grups de Defensa de la República. En el País Vasco se llamaban taldes; aquí hasta hace poco eran comandos terroristas. Y parece que serán los encargados de administrar las «hòsties que pariran terror» que anunciaba la CUP.

Gràcies, Pujol. Gràcies, nacionalisme, per apropar-nos al paradís de Catadisney.

Sr. Rajoy: es un golpe de Estado, nos hará daño a muchos catalanes, y nadie podrá decir que no le hemos avisado.

Dolça i terroristitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , ,

56 comentarios

  1. Todo, absolutamente todo lo que comentamos y decimos, se verá en muy poquitos días, la rebelión abierta, por parte de la jefatura política y táctica de los Mossos, tiene en mi opinión que acelerar esta semana el Art. 155, si no lo hace así Mariano, el enfrentamiento mas que previsible, entre GC, Policía y Mossos, estará servido.

  2. Compañeros dolços, en Cataluña somos mas de 20.000 vigilantes de seguridad que defendemos la constitución y el derecho al honor y a la libertad en cada uno de nuestros servicios y todos o la mayoría creemos como una única nación que es la española y en total convivencia con todos los pueblos que la formamos, esa es nuestra riqueza, y creo que los vigilantes junto al 90% de mossos que tampoco quieren la independencia ya formamos un pequeño ejercito capaces de combatir a estos pelagatos que intentan menospreciar a todos los que somos hijos de emigrantes aun que como yo con 55 años soy nacido aquí y mi familia hace mas de 120 años que esta arraigada a Cataluña todavía los hay que te hacen sentir extranjero , pero eso si a los marroquís los tratan como dioses , y no me extrañaría que fuera para manipularlos con promesas del nuevo país donde serian un colectivo importante, ojo , este es el verdadero peligro.

    Saludos

  3. Que vengan que vengan estos grupos de la defensa del pruses y de la republica catadisney que les recibiremos como se merecen , y ya veréis como les quitaremos las ganas de salir ni a la calle a esos valientes metemierd… de nuestra querida Cataluña a la que están destrozando con sus chorradas makiebelicas

  4. Con el primer disparo, se harán pis encima.

    • CON LA AYUDA DEL REGIMENT ABD EL KRIM CONTROLAT PER YIHADISTAS VINGUTS DE SIRIA LA LLUITA DEL EXERCIT CATALA SERA DURA

      • Atzucac, que lo dices en serio esto de la conexion siria del gobierno catalan? Quien la dirije: Romeva- homer o Trapero «el palmero de las flores»? Como han quedado? Van a desembarcar en Torredembarra con lanchas pneumaticas?
        Lo de la cosa esta de que es duro el ejercito catalan mas los refuerzos ji,ja-distas ja, ja, ja, ja… es algo sexual?
        A los legionarios españoles esto les pone cachondos.

    • Estos se van hacer pis?
      Yo no estaria tan segura…
      Son cupaires cachorros de ETA…
      Desde luego no estoy tan segura q no lleven pistola encima…
      No son separatas al uso…lo mismo q no lo eran los de Terra Lliure!
      A mi me dan miedo…

  5. El día que Rajao apague el puro, si es que ocurre, y decida hacer algo contra la sedición, todos los pobrese idiotas españoles en vez de pedir su procesamiento por el delito de no perseguir el delito de sedición, le aplaudirán, le darán las gracias y lo martitizarán como el salvador de Cataluña y de España, y si eso además le seguirán votando al PP. Así de penoso será el desenlace de esta tragicomedia. Los mismos votantes son defensores de la corrupción sistémica que los somete. Repugnante.

    Apología de la sedición: https://www.diariorc.com/2017/03/15/apologia-la-sedicion/

  6. Luego los valencianos no queremos que digan que tenemos horchata en vez de sangre. Esta gentuza tiene una sede en Valencia y todavía no los hemos sacado a gorrazos.

  7. Ya.
    Lo siento…
    Como los democratas del grupo ese de los separatas estan por la labor de echarnos a nos lobos salvajes!
    Yo ya no las tengo todas conmigo…
    Pero prefiero morir de pie q vivir de rodillas!
    Buena frase q dicen q dijo «la pasionaria»…

  8. Esa mancha negra con la silueta catdisney de la tierra prometida «dels Paisos Catalans» me ha recordado a la que tenía Mijaíl Gorbachov en su cabeza.

    Hay que seguir investigando …

  9. Que se atrevan!!! Se escondan donde se escondan las fuerzas de seguridad del Estado los trincarán por el mal olor que desprenden!!!

  10. A Rajoy no hay que avisarle de nada, es el perfecto cómplice necesario de los secesionistas para que campen a sus anchas y al margen de la Ley.

  11. ¿Son conscientes los jóvenes catalanes de que con este tipo de grupos en el poder el concepto de libertad que ahora disfruta la juventud y todos en general se verá alterado? Queridísima juventud catalana, me permito sugerir que, antes de abrazar determinadas ideologías, hagáis dos cosas. Primero, informaros sobre qué realmente subyacen tras determinados partidos. Segundo, buscar, tanto en la actualidad como en la historia, en qué se han concretado esas ideologías. Dicho lo cual, nuestros jóvenes mayorcitos ya sabrán qué futuro quieren para sí. Otros tenemos un futuro mucho más corto.

    • Uf, Fendetestas, me temo que, a muchos de los jóvenes a los que te diriges tienen ya muy mermada su capacidad crítica, debido en gran medida, a la pésima y manipulada educación recibida.
      Pero estoy de acuerdo contigo, y merece la pena el llamamiento aquellos que aún les quede algo de sentido crítico.

  12. Carles Castellanos es un ce r do masón, toda esta gentuza son todos salidos en serie de logias masónicas u organizaciones paramasónicas. Solo hay que ver lo que defienden: laicismo, República, estat català, islamización, etc. Su objetivo es crear un estado totalitario en Catalunya.
    No me invento nada, podéis buscar un vídeo en YouTube donde sale Carles Castellanos defendiendo «los principios de la francmasonería». Ni siquiera lo esconde el hombre, yo creo que ya se han quitado la careta y van a por todas, han puesto la quinta marcha. Agarraos bien que pronto vienen las checas, las barricadas y a saber qué más…

    PD: El vídeo de YouTube se llama «La masonería catalana a favor de la independencia de Catalunya»

    • Si, lamentablemente es así, y va siendo hora de dejar de ser «políticamente correctos» y llamar las cosas por su nombre y dejarse de eufemismos.

      Hace tiempo, demasiado tiempo, que esto ya se veía de dónde veía, donde estamos y hacia dónde va; y no sólo en Catalunya. Si se ha llegado donde se ha llegado es porque, en el resto de España hay y tienen «colaboradores» necesarios, bien sea por acción u omisión.

    • Gracias por la informacion…se intuia…
      Es lo q tiene este foro cada dia aprendes mas!

  13. Es posible que algún idiota ponga en funcionamiento a terra lliure, y quizás cuando haya muertes el hombre del puro lo apague. Todo puede pasar ,visto lo de Homs que le han dado 13 meses de vacaciones ,cualquier cosa es posible.

  14. De todas formas, que se genere esta empanada mental que raya lo más exabrupto de cualquier condición, yo creo que es beneficioso. Ya me gusta que Cataluñadisney se tenga que enfrentar a toda esta apología de un soviet supremo, de un comunismo vulnerable, de un feminismo prepotente o de una actitud ideológica sin precedentes. Esto solo crea confusión, además interesante porque va impregnada de una cierta prepotencia. Por lo tanto, mientras sigan con estas elucubraciones propias de un escéptico sin puntos de vista concretos, no dejarán de participar en ese mundo del costumbrismo barato similar a decir Jesús cuando alguien estornuda, simplemente porque siempre se hizo así. Cuanto más sigo y releo la marcha que me lleva esta gente independentista, y la linea de consenso que pretender practicar, más convencido estoy que están predestinados al más estrepitoso de los fracasos. Por tanto tranquilidad, que estas aberraciones con el tiempo caen por su propio peso.

    • Esta en la naturaleza del comunismo: fanatismo, purgas de disidentes, ortodoxia, división….ya que el comunismo no es una ideología si no una religión «laica».

      Se exterminaran entre ellos (no se si metaforica o literalemente) como hicierón durante la guerra civil, lo único que me preocupa es a cuantos inocentes se llevaran por delante y el daño que harán (otra vez) a Cataluña.

      • Sin lugar a dudas Winston, los inocentes siempre es un tema preocupante, aunque inocentes los hay en todas las movidas. Aún así es bien cierto que sus propias envidias, codicias e incluso desconciertos, muchas veces producto de que participan de una esencia para nada bien definida o determinada, provoca que a la larga caigan como auténticas sabandijas, pues a fin de cuentas su forma ruin de pretender cambiar los sistemas, solo conlleva a ese desapacible final. Lo que también está claro, es que para los que nos salvamos de estas protervas rafias, no deja de ser una bendición.

    • Esperemos q no se equivoque.
      Por desgracia cuando en el 34 del siglo pasado empezó «todo» muchos catalanes pensaban lo mismo…
      Desde niña he oido q en el pueblo d mi abuelo politico en la comarca d la Anoia…estaba el iaio en la puerta de su casa …acababa de llegar del campo…pasaron dos q venian de Barcelona…no recuerdo d q asociacion o partido eran…venian animados y explicaron gozosos q en no se donde se habia liado un buen sidral!…el iaio les contesto: si? Y vosotros q hacias aplaudir?…no contestaron…estuvieron un rato mas hablando…
      El abuelo no les hizo caso nunca penso…q esos consiguieran nada…pasado un tiempo se fueron del pueblo…con el tiempo por los d su familia q quedaron en el pueblo …se supo…q estaban no se donde…dentro de los comites…
      Los abuelos tuvieron q irse de su casa de noche y vivir escondidos durante años en Barcelona…
      Hoy muchos de sus nietos …van uniformados de samarreta de colores y estrellada…
      Nunca se aprende de las desgracias ajenas!!!
      La vida es «asin»

      • Que me equivoque o no Zenaida, por desgracia ese no es el problema. Aquí solo apuntamos un cómputo de posibilidades que evidentemente están englobadas dentro de una lógica, pero mientras se espera a que se puedan dar estas concomitancias, hay que estar aguantando todo el mal protervo que continuamente va engendrando esta gente, y eso sí que es un mal insalvable que cuesta mucho de enmendar. Para muestra esta que planteas de tu abuelo, que tuvo que aguantar lo que le contaban dos cantamañanas en un atisbo incierto de comprender qué parte de verdad podría haber en lo que aquellos personajes contaban, y también la realidad palpable, que tuvieron que huir de sus casas y esconderse, para poder librarse de todas aquellas sabandijas que en esos años, en nombre de una totalmente hipotética libertad, se llevaban por delante a un montón de inocentes todos los días. Y esto no es una paradoja de la historia, sino una realidad bien contada y documentada, y que también es verdad que curiosamente hoy, muchos de los nietos de aquella sufrida gente, se permiten alardear de cubanas, de horteradas y de un sinfín de majaderías. Esto si se puede considerar una au

  15. Se tiene que actuar ya!!
    Contra más se tarde ,más se habrá extendido este cáncer, y más doloroso será
    Si piensan que dándoles más dinero e invirtiendo más,se va a solucionar,es porque no viven aquí todos los días. Esto ya no lo paran!! Y más vale revueltas que tiros!! Y contra más se tarde ,más dinero nos costará y más tiros se tendrán que dar!! Y las secuelas terroristas que pueden quedarnos!
    Rajoy ,apaga el puro que te quemas!!!!!!!!

  16. Igualito que en el 34. Todavía se busca a los escamots y rabassaires que iban a dar su vida por la «libertad» y desaparecieron sin dejar ni rastro al saber que el ejército había salido a poner orden (Art. 8 CE). Y al día siguiente todo volvió a la normalidad más absoluta.

    • Si, si…pero poco despues- 2,años mas tarde- la q se lió en el 36…atreviendose incluso a falsificar las actas de votaciones con el fin de crear el Frente Popular…q tantas «alegrias democraticas» proporciono a nuestros padres, abuelos y bisabuelos…
      Pd.:
      Lo de «alegrias democraticas» es ironia caustica…

  17. Estos están peor de lo que parecía (serán los efectos de fumar marihuana ).El mocho ya hace de emperador y ahora parece que va a tener su ejército para conquistar (según el mapa) Valencia y Las Islas Baleares.

  18. Poble Lliure; objetivo: La construcción de una República Socialista Confederal dels Països Catalans”. Volvemos a fórmulas fracasadas de siglos pasados, buscando de «facto» la desintegración de Catalunya? Es això el que volen? Lo dicho, si em toquen molt les pilotes me’n vaig a Extremadura…..

  19. ¿Desde cuándo un condado se anexiona reinos?
    Más bien sería al contrario…

  20. ara entenem allò de «hi haurà osties que parirán terror…» La pregunta es, ens ajudarán des de Madrid?

  21. Eso lo arreglamos con tres parejas de guardias civiles. Ja jajaja. Y no tienen ni para empezar.

  22. Apoyo a Libertad Digital (FJL) y a Dolça Catalunya por Juan Carlos Girauta desde El Español:

    http://www.elespanol.com/opinion/columnas/20170320/202359765_13.html

  23. Seamos serios, y no es por dar ideas, pero la única forma o manera de conseguir todo lo que dicen y proponen es a través de la fuerza armada, conquistar tanto en teritorio propio como las pretendidas anexiones de territorios aledaños y proclamar, por la fuerza de las armas su toma y conquista, subordinando el territorio, luego, qizá, con los años llegue el reconocimiento internacional. El cual, dicho sea de paso, nunca les sería reconocido. Todo eso suponiendo que no se preparen contrarrevoluciones internas o que el pueblo se subleve.

    Afortunadamente, a parte de acciones puntuales o del estilo atentados terroristas, no tienen capacidad para ello.

    Pero ojo que una vez emprendido este camino ya no hay marcha atrás y a lo que se expone ya no es solo a una incierta victoria, si no a la extinción y desaparición fulminante caso de no haber medido correctamente las fuerzas.

    Otra solución es pararlos ya!!

    ¿En que punto estamos?, ¿Hacia donde nos llevan? Lamentablemente o reaccionamos o nos llevan irremisiblemente al abismo.

    • Buscan una especie de coalición entre España y Cataluña como dos Estados diferenciados, unidos únicamente para que Cataluña pueda parasitar de España, pero España sin tener jurisdicción alguna sobre Cataluña. Osea, la impunidad absoluta para los salvapatrias catalanes. Ya lo dijo Junqueras, que siendo Cataluña independiente ellos no tendrían por qué renunciar a la doble nacionalidad española. ¡¡Con dos cojines y sin complejos!! Lo malo, que ni a la Casa Real, ni al gobierno central, ni a la oposición parece importarles un bledo. Vamos, que pasan mucho de meterse en el lío separatista.

  24. Estos hitlerianos son capaces de arrastrarnos a una guerra civil… y luego dirán que ellos no fueron el detonante!!!!!!

    Irresponsables y violentos!!!!!!!!

  25. satánicos separatas
    cuando elo peso de la LEY
    caiga sobre vesrra grey
    escaàreis como ratas

  26. Son unos tarados… Ya están con los pastisos catalans otra vez… Menuda gentuza fascista!

  27. Son los chavistas de antes del chavismo. Unos golpistas agresivos sin más letras que el odio que andan perdidos muy lejos de la civilización..
    Ya veremos si son tan duros como presumen.

  28. Cada vez se parece más a la Alemania de los años treinta

  29. Hacen «bien», porque hagan lo que hagan el golpe de Estado les saldrá impune, o casi:

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-22/homs-condenado-a-un-ano-y-un-mes-de-inhabilitacion-por-desobediencia-1276595363/

    Qué asco todo, no hay Institución en España que se salga del caos marxista surgido tras el 11 de Marzo de 2004.

    • Lo del 11-M fue, SEGÚN MI PINION, un golpe de estado en toda regla.

      Pero repito ES MI OPINIÓN O IMPRESIÓN (NO lo afirmo, a pesar de estar plenamente convencido de ello).

      ( Que hay mucho hp buscando las cosquillas)

      • Opino exactamente igual que tu.

      • Puede ser.
        Visto todo lo q ocurrió con el Estatut de ZP y todo lo q esta ocurriendo…parece q el q dicen q lo perpetró se paso de frenada perjudicando a su propio partido el PSOE…que esta muy mal…
        Y el PP si ha «traido» a Iglesias y sus «Juego de Tronos»…va por el mismo camino…
        A lo mejor son las instrucciones de« los Soros » junto con Arabia Saudi…y otros…elementos de la mism calaña…para destruir Europa…
        Y España es el primer experimento…ya lo fue en el 36 del siglo pasado…
        Ya decia mi abuela…los abuelos crean la empresa, los hijos la mantienen y los nietos se la cargan…aplicado a España esta siendo asi!
        Viva la resilencia y la resistencia!
        Viva el pensamiento libre !
        😉

      • Muy interesantes tus aportaciones familiares Zenaida.

        El PSOE está mal desde que en 1996 Felipe González perdió (por la mínima) contra Aznar y se radicalizó aún más.

        Desde 1996 el PSOE ha ido dando ridículos bandazos, de González a la bicefalia Borrell-Almunia, y de ZP al hundimiento final. Se puede tener a un país engañado mucho tiempo pero no siempre.

        España está entre tres fuegos: separatismo, populismo e islamismo.

        Y hay gente que no se quiere enterar.

      • Respuesta a Zenaida que el Robot Nacionalista me ha mandado a moderación. Paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.