Pero ¿Margallo es idiota o simplemente separatista?

Josemanuel torna a rescatar el nacionalisme.

El problema del nacionalismo existe porque en el resto de España no saben lo que es. Y es sobre todo 2 cosas:

  • Una ideología decimonónica que se inventa naciones y pide un Estado exclusivo para ellas. Sí, el nacionalismo es necesariamente separatista. Quizás por razones tácticas lo disimule, como sucedió en Cataluña hasta 2012. Pero todo nacionalismo persigue laindependència. Por eso es necesario evitar toda concesión.
  • Una ideología de resentimiento impulsada por 3 motores: somcollonuts, ensvolenaixafar, anem a Catadisney. Con todas las variantes necesarias, pero siempre encontramos estos 3 discursos descendentes. Por eso es necesario evitar todo lo que los avive.

Margallo es el ejemplo de madrileño nosentera que tanto daño ha hecho a los catalanes y al conjunto de España.

El pasado noviembre el exministro de Exteriores Josemanuel García Margallo fue solemnemente desposeído de su Dolço de Bronce por proponer que el gobierno haga exactamente lo que quieren los nacionalistas: reformar la Constitución para que le guste al separatismo, y asegurar que lengua, cultura y financiación estén controlados por el nacionalismo in saecula saeculorum. Como si con eso se fuera a terminar una ideología que propone «a cada nació un Estat». El pobret no ha entés res de lo que passa a Catalunya, creu que el nacionalisme només és un suflé i no una ideologia que vol la secessió, y vive todavía en el eslógan de los años 80: «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona».

La Generalitat lleva décadas difundiendo el nacionalismo por el mundo con decenas de embajaditas, asociaciones culturales, subvenciones, redes en universidades y parlamentos, becas, etc. Pagat pels pepets i maries, és clar. El gobierno lleva décadas sin hacer NADA para construir un discurso internacional de unidad, solidaridad e igualdad que nos aleje del nacionalismo. Llegó Margallo y se puso las pilas, haciendo lo que debía: movilizar los recursos de España para evitar que el dinero de la Generalitat comprara voluntades y sobornara intereses, como sucede ya con tantos periodistas (¿les suena el corresponsal en Madrid del New York Times? A la Gene sí). Salió bien… o eso parece, porque el juez Vidal asegura que Israel financiará laindependència y que «tienen comprometida la palabra de 31 Estados» para apoyar la secesión.

Bien, pues va Josemanuel en 13TV y regala un gigante «ensvolenaixafar» al nacionalismo:

«Ellos han reconocido (…) que en la escena internacional han perdido en todo. Pero nadie sabe el esfuerzo que ha costado eso y los favores que debemos a una cantidad de gente para haber logrado que hagan las declaraciones que han hecho, porque lo normal cuando te plantean un tema de otro Estado es decir: oiga eso es una cuestión interna, resuélvalo ud., no me haga a mí hacer una declaración importante de este tema. Y eso ha costado mucho trabajo. Yo he estado en los países Bálticos 4 veces, y en los países Bálticos no es que tengamos especiales intereses económicos: es que estaba el tema catalán y la vía Báltica, no sé si os acordáis… hasta que aquello se yuguló. He estado en Canadá. Bueno, en el Vaticano no sé las veces que he estado (…) «.

A ver, Josemanuel: si «nadie sabe», nadie sabe. Porque la Generalitat no nos explica sus intentos y planes para comprar a gobiernos, políticos, profesores y líderes en todo el mundo, y menos lo que nos cuesta. No te n’adones de com funciona el nacionalisme, y de cómo lo que dices es un «ensvolenaixafar» envuelto en papel regalo para el nacionalismo?

Mira Josemanuel, queremos que:

  1. Nos expliques con detalles, fechas y números los gastos de la Gene en promover internacionalmente el separatismo.
  2. Nos des la lista de periodistas internacionales que reciben regalos, cuáles son, cuánto valen, cuándo los reciben y a través de quién.
  3. Nos reveles los nombres de la red de estudiantes, profesores y universidades extranjeras a favor del prusés que la Gene ha creado en el extranjero, y cuánto ha costado.
  4. Nos listes los políticos y parlamentarios europeos que tienen vínculos con el separatismo catalán, por qué y cuánto nos cuesta.
  5. Nos digas exactamente cuántas embajaditas, sociedades, agrupaciones y chiringuitos tiene la Gene en el extranjero, quién los dirige y cuánto cuestan.
  6. Nos detalles cómo impedir que el voto electrónico en el extranjero sea manipulado por la Generalitat.
  7. Nos digas qué países están en riesgo de apoyar el separatismo y qué hay que hacer para que no suceda.
  8. Nos propongas un plan que multiplique por 20 las actividades necesarias para anular los esfuerzos separatistas en el extranjero, con el presupuesto que haga falta.
  9. Nos enseñes el vídeo que deberías haber preparado con las frases racistas, xenófobas y supremacistas de los dirigentes nacionalistas catalanes, subtitulado en inglés, para poner a disposición de todos los diplomáticos, cancillerías, parlamentarios y periodistas del mundo. Y lo mismo por escrito.

Una vez hecho esto, Josemanuel, te pedimos la última cosa:

QUE TE CALLES.

Dolça i incompetent Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. Bargallo mea fuera de tiesto, vanidoso supervalorado y totalmente gaga a estas alturas.

    Seria un buen tertuliano de Preguntes Frecuents de tv3%, seguro que la claca cateta tractoriana que alli se prodiga hasta le aplaude casi tanto como a la Talegon tambien madrileña de madrit.
    Una pena de hombre, callado parece mas serio.

  2. Margallo es un politico sobrevalorado.
    Se hace el simpatico…..y la ca*.

  3. El señor Gargallo y Santiago Vidal tendrían que estar ya, esposados juntos y con grilletes en sus tobillos.

  4. Ningún nuevo Estado se ha sececionado de un país cuya constitución se declarara indivisible sin una guerra por medio. Incluso los países más democráticos del mundo son indivisibles salvo una reforma entre TODOS sus ciudadanos. Aquí tenéis todos los países del mundo con su artículo de indivisibilidad → https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  5. ● Reiterados aranceles por parte de los sucesivos gobiernos de España en siglos anteriores, beneficiaron la industria catalana y fueron a su vez el origen de otros privilegios posteriores. El arancel reescribió toda la historia económica española que vino después: las primeras ciudades con electricidad, ferrocarril, autopistas…fueron siempre catalanas.
    ● En 1977 se celebran las 1ª elecciones : UCD alcanza 166 escaños // PSOE 118 // PCE 19 // Alianza Popular 16.
    ● Los Padres de la Constitución fueron elegidos como resultado de esas elecciones → 3/UCD, 2/PSOE, 1/AP y 1/PCE . Casi todos de centro o de izquierda, menos uno.
    ● El PSOE quiso ceder uno de sus dos asientos a M. Roca para que el nacionalismo participara en su redacción. Cataluña fue la ÚNICA región que participó en cierta forma.
    ● Pensando ¡SOLO! en los nacionalistas se redactó una Constitución con Autonomías que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, en contra del sentimiento más centralista de aquella época, y de ésta, según encuestas del CIS. Que permite que dentro del mismo Congreso tengan voto los que quieren destruir España. Que permite competencias tan importantes como Educación. Etc etc
    ● Durante 40 años, los Gobiernos han pactado con nacionalistas a cambio de concesiones a Cataluña y/o nacionalistas.
    ● Cataluña es la ÚNICA región ¡del mundo! que impide la lengua oficial del país y de la región como lengua vehicular, en contra de las recomendaciones expresas de la UE, de Unesco y de Unicef.
    La Generalidad además multa si no se rotula en catalán. El castellano (lengua materna de la mitad de los catalanes) pasa a tener la consideración de lengua extranjera al nivel del suajili o portugués.
    ● CONCLUSIÓN: No hay ninguna región en el mundo que participe más en la vida política del país que Cataluña en España. Ninguna con tantas competencias. Un catalán no solo participa en todos procesos políticos en las que participa otro español, sino que ha sido el que (gracias a sus representantes) las ha redactado.

    ¿¿Hay algún país con una región que se ‘autodetermine’ más que Cataluña en España??
    ¿Con más cesiones cambiaría algo?
    ¿Queremos una España de ciudadanos de 1ª clase y de 2ª dependiendo de donde haya nacido?

  6. El Sr Margallo se calentó, es lo que me pareció , estaba en su ambiente, no es la primera vez que colabora con esa cadena,suele ser un habitual y se quiso colocar una medalla de esfuerzo y trabajo,y una persona con esa responsabilidad, que se le supone inteligente, preparado y discreto ¡ no lo fue metió la pata por hablar demasiado!
    No creo que sea independentista, ni quiso darle carnaza a los golpistas, sólo fue un bocazas
    Pero estaría superior, que hiciese el trabajo encargado en DC,para poder contrarrestar las andanadas que por su culpa vamos a recibir,y además se podría utilizar en contra de los golpistas, que está clarísimo que en sus viajes,con nuestro dinero, hacen exactamente lo mismo o peor
    ¡Sr Margallo , ponganse a trabajar y enmiende su error, pasemos esa lista!

  7. Este hombre es imbécil, no sabe lo que hacer para salir en la prensa, y ver su cara en las televisiones.

  8. Este tipejo apuesta a dos bandos y el que sea mas provechoso pues allí irá. Hay personas que sin principios viven muy bien, y este es de esos.

  9. Haciendo zapping nos encontramos con Margallo en 13TV y decidímos oír a ver qué decía. Nos quedamos de piedra cuando soltó lo de los favores.. y al unísono mi marido y yo exclamamos «este tío es idiota o que»…. como siempre metiendo la pata!

  10. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/home

    Esta semana en THe KOINE, programa doble, con una de miedo que pone los pelos de punta, y la aparición del ultimo gran héroe español, Torrezno, el fruto de una noche loca entre Torrente y Lobezno.

  11. No sabe no contesta, pero ahí va la ñoñez descendente envuelta para regalo.
    ¡Venga chicas y chicos!, vamos a tirarnos otra vez por el tobogán que la presión separata está aflojando y no es cosa de andar incordiando con las verdades del barquero, las diga Agamenón o su porquero, pero yo no.

    A ver si va a resultar que después de tantos viajes a lo largo y a lo ancho del planeta, incluyendo, supongo, alguna escapadita a la Galaxía de Ganímedes de fin de semana, ¡eh! pillín, resulta que al fin y al cabo no nos hemos movido de las Batuecas a estas alturas de la película.

    Mucho hemos viajado, José Manuel, más que los Chiripitiflaúticos con el tio Aquiles, y hasta no se cuantas veces hemos ido al Vaticano en pos de la bendición urbi et orbi, pero no seas tan bolonio como parece a primera vista con estos quiebros tontos de recortador que ya no está para estos quites, y date una vuelta por Dolça Catalunya (que no muerden y los cuernos son de dulce) a ver si te aclaras un poquito, majete. Que muchas veces fuiste al Vaticano pero no te enteras de la misa la media. Parece mentira.

    Y luego ya si eso, te imprimes en un PDF esta estupenda entrada antológica (enhorabuena dolços) y te la pones en la agenda para ir superando personalmente la ignorancia supina del aquí “nadie sabe” (¿nada?) y de paso contestas a todas la preguntas del test de idiotez, que deseo que superes aunque sea con un aprobado raso, y a ver si recuperas el Dolço de Bronce que te han quitado aquí muy solemnemente y con toda la razón cibernética del mundo.

    ¿O te vas a callar la boca como un idiota ante preguntas tan claras y tan concretas cual plateado de cierta edad que ha entrado en fase de chochez fatal e irreversible?.

  12. Ya me he perdido, no entiendo nada.
    😢

    • Nada nada sigue a ese señor el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel. …que ese te lleva por el buen camino… ( doctor Víctor Krasty cucurul tenemos un nuevo conejillo de Indias para sus experimentos. …)

  13. Yo creo que es un necio que se cree un lumbreras o un antiespañol disfrazado de lo contrario, O ambas cosas, lo que es palpable y notorio es que es un masonazo antiespañol que trabaja para la alta burguesía catalana que dirige el llamado prusés y se cree más listo de la cuenta. Era el Ministro de Rajoy que más asco le tenía la legislatura pasada junto a Montoro. Siendo Ministro de Exteriores se ponía el tipejo a hablar de política interior sobre Cataluña y llevándole la contraria (al menos aparentemente) a su propio gobierno. Y su campaña por la abortista y satanista Hilaria en las presidenciales de EEUU y sus ataques a Donald Trump impropios de una persona que ha sido Ministro de Asuntos Exteriores y se supone que es diplomático y debe ser comedido o sus declaraciones sobre Gibraltar chuleando a los ingleses para provocar el patriotismo inglés tras el Brexit, una metedura de pata que sólo favorece los intereses del R.Unido y de los piratas de Gibraltar demuestrab la facha del tipejo. Menos mal que ese saco de pus no es ya Ministro de asuntos exteriores del gobierno de España.

  14. Quizá el Estado deba favores. La Generalitat separatista no debe nada porque ldirectamente o compra y paga en efectivo, detrayendo ese dinero de la Sanidad y de otros asuntos relevantes. Así de claro.

  15. ¿idiota o simplemente separatista? ¿separatista o simplemente idiota?
    Claro ejemplo de pregunta retórica -no hay tal disyuntiva-: separatista a fuer de idiota

  16. El ministro Márgalo es muy amigo de la Rahola, quizás eso explique muchas cosas… También tengo entendido que Margallo tiene raíces judias.

  17. Es simplemente separata, al peso. Se le ha visto siempre, cuando como ministro de exteriores no paraba de hablar de Cataluña para darle aire de asunto exterior. Él y otros de Madrid, al peso y por interés. Como el ex presidente del TC, que acabado su mandato hace declaraciones para hacerle el juego a los separatas, ya se vio con la inconstitucional intento de constitucionalizar el engendro del «derecho a decidir». O Garrigues Walker hoy en La Vanguardia haciéndole el juego a los separatas. El problema está en Madrid, dominado hasta ahora y desde hace décadas por los separatas.

  18. La independencia ya esta pactada hace tiempo. Todo esto son chorradas, marear la perdiz.

    • No se de que hablas. Vamos a ver, angelito mio ¿tan desesperado estás, tan muerto de hambre eres que te piensas que Podemos te va a dar de comer? Yo creo que si.

      ERES UIN TROLL. Mira, se pueden hacer mensajes largos sin contenido o cortos con contenido, eso es un don. O mensajes largos con contenido y cortos sin contenido (propaganda).

      Este blog se está convirtiendo en el referente para enterarse de lo que pasa de verdad en Cataluña y los forcos lo saben y entran modositos y a ver si nos bajan la moral.

      Bona nit, forco. Da igual que seas de Igualada o de Villanueva o Villafranca de donde sea.

      NOTA: Me das mala espina.

      • Seguramente ni respondas ya me lo se yo lo que hay.

      • Deivit,¿A quien te refieres?
        Yo también me he percatado ,desde hace unas pocas semanas, que hay algún comentario un tanto sospechoso, que en cambio de dar luz y ánimos sobre esta lucha,parece que les interese lo contrario, desmoralizar o acojonar al personal
        Me podrás decir a quién te refieres, para hacerle un seguimiento con más atención????
        Un abrazo!!

      • El asunto de los TROLL lo vengo denunciando en nuestro Canal de YouTube desde hace mucho tiempo.

        Desde que el Régimen ha señalado a Libertad Digital y a Dolça Catalunya como enemigos, se han colado varios mensajes totalmente sospechosos en este blog, por no decir abiertamente insultantes. Y lo peor, es que ahí siguen.

        Gracioso es que a mí me borraron ipso-facto un comentario inocentón sobre el cine del destape y otro, hace tiempo, criticando educadamente al Opus.

        No entiendo nada, pero los Jefes Dolços sabrán lo que se hacen 😨😨😨

  19. Margallo es uno de los peores ministros que ha tenido España en su histotia

  20. Margallo es un bocazas engreído y ponerle de interlocutor con Cataluña, como si fuera un «asunto exterior» fue una de las enésimas meteduras de pata del PP.

    • España desde la «constitución-prostitución» del 78 es un país comandado por la izquierda antiespañola y por lo separatismo: los partidos de derechas(sic) están ahí para hacer de comparsa al tiempo que roban y que hacen creer a los borregos o votantes, que están dentro de una democracia. España es demasiado poderosa para dejarla que se levante de verdad.PP no manda obedece, y C’s que ya sabe quiénes son los que mandan en este país, ya se pusieron el mandil de repartir cafés a las ordenes de Bilderberg. Maragallo, Rivera, Rajoy, Sánchez, todos traidores.

  21. El Gallo Margallo es un inepto q no me extraña que Mariano ( otro inepto) se lo haya quitado de encima. Un bocazas de feria en toda regla que lo unico q ha hecho es enmerdar mas todo con sus declaciones de niño chulo pequeño. Ah, una cosa, las republicas balticas mas les vale que no apoyen el secesionismo catalan, porque sino que les pida a los secesionistas a que vayan a defenderlas de Putin. Porque España como miembro de la OTAN tiene tropas en esos paises.

  22. Hay tanto conciliador
    del lío separatista
    que más parecen agentes
    del lobby nacionalista;
    no sirven a la Verdad,
    al Derecho o la Justicia,
    sirven a sus intereses
    engordando su codicia.
    Y quiero revelar algo
    que está a la orden del día:
    hay entidades que intentan
    imponer su tiranía
    cambiando la sociedad
    con secreta alevosía.
    En esa trama perversa
    fácilmente se adivina
    que está metiendo su mano
    negra la Masoneria.

  23. Es el tipìco bocazas, bocachanclas, boceras

  24. Sí, que se vaya a tomar vientos…

  25. Se le respetaba porque cuando hablaba de la historia de España se le podía dar un diez, pero en cuanto se fue escorando hacia el peloteo con independentismo, dejo de tener la credibilidad que se le daba, porque paso a la incoherencia, y a la incontinencia verbal,. Al final es otro que baila c0n la música de los nazis.

  26. No olvidemos el debate con «su amigo Junqueras» de tú a tú, otra cagada del diplomático.

  27. Qué razón tiene. No se puede añadir más

  28. La enfermedad del tonto es la más rara de todas las enfermedades, puesto que el tonto no la padece …sino los que están a su alrededor. …

  29. el PP está deseando volver a tener a Convergencia de socio fiable en el Congreso. Son tal para cual. Dos partidos podridos de corrupción hasta el tuétano. Pura mafia. La mafia de Madrid y la mafia de Barcelona.

  30. Margallo padece de incontinencia verbal, es sobervio y pedante y si puede presumir de algo, nos enteraremos todos. Es, también,imprudente.
    Es lo q ha hecho otra vez. Presumir. Decir q se ha merendado el sólo a todo el Diplocat (tras aseverar q Mas le ha reconocido su fracaso en este ámbito).

    Y lo q nos dice en realidad Margallo es q toda España a quien le debe favores es a él por su buen hacer.

    No dice q se haya pagado a Estados pues si se hubiera hecho no se deberian favores. Es lo q toticeramente pretende aprovechar el independentismo.

    Los favores de los q habla son de los Estados x pronunciarse a favor del orden constitucional español, cuando podrían simplemente no pronunciarse en ningún sentido.

    Y OLE a DC x transcribir las palabras de Margallo. Diria q ha sido el unico medio o de los pocos.

    • Yo me quedé como una pasta de boniato al escuchar al exministro hacer estas declaraciones, al día siguiente ya estaba una radio subvencionada por el régimen de la gene aprovechando las palabras del exministro para ir de víctimas. Pero bueno que vamos a esperar del gobierno de España cuando al Romeva ya lo reciben como el representante de todos los catalanes en su calidad de ministro de exteriores

  31. Totalmente cierto. Margallo es el peor tipo de tonto: el que se cree muy listo.
    Ya metió la pata hasta el cuello cuando se puso a debatir con Junqueras, pensando que con su «sabiduría» le iba a convences. ¿Pero no se da cuenta este hombre (todo un ministro) de lo que cualquier currito sabe: que si un ministro se pone al mismo nivel de un tercero de la fila ya le han ganado de antemano el debate?

  32. Su apellido es Maragall, españolizado, y no hay duda de que es separatista. Uno de los que colaboran en la destrucción de España.

  33. El Gobierno nos ha dejado sólo y este señor del PP, además nos viene con tertulias en 13TV que alimenta aun más la presión del nazismo del separatismo de Catalunya con sus berborrea y diarra bocal.
    Dejé de votar al PP y observo como la inutilidad de este partido aumente con el tiempo.
    NO votaré al PP ni al ineficaz Rajoy. Estoy cansado de este partido y de nuestra Soledad ante el Nazismo que vivimos, que es peor que la Dictadura anterior.

  34. Home, el Margallo, l’amic de l’ànima d’en Mariano, fent-hi un altre vegada de boníssim amic dels seus amiguets nazionalistes. Quàntes van? Milió i què?

    Creo que no es la primera vez que expreso en este foro que una vez pasada esta tormenta vamos a tener que exigir que alguien se quite complejos de encima (no será ningún partido de los actuales, claro) y acometa la tarea de poner seriamente en solfa el ordenamiento polítco-legal que llevamos padeciendo desde hace ya 40 años y cuya necesaria consecuencia ha sido la presente situación, abriendo así la puerta a la tarea de sustituirlo por otro simplemente mejor (que muy difícil no va a resultar que lo sea casi cualquier cosa que se nos ocurra incluso hasta tomándonos unas cañas, la verdad).

    Y creo también que tal nuevo ordenamiento jurídico no deberá preocuparse de si amarga o no la existencia a Margallos y demás figuras y, en consecuencia, la traición por incapacidad manifiesta, por estulticia compulsiva crónica, por memez congénita incontrolable y cualquier causa afín, amén de por simple amoralidad, deberán ser contempladas en él como delitos de especial gravedad y consecuentemente sometidas a severas penas (pérdida de la nacionalidad la más leve de ellas).

    Mentrestant i com seguim votant com votem, patim Margallos, Zapateros, Rajoys, Sáncheces, Arrimadas, Sorayas, Albertos i tot el que ens mereixem i, en conseqüència, un dia ens toca veure com PP i Ciutadans plegats fan el necessari (com ja han fet) per que el Consell Comarcal (espera que em rigui) del Baix Llobregat s’adhereixi al Pacte Nazional pel Referèndum i al següent com un Margallo qualsevol fa una més de les seves pels seus amigutes nazionalistes, i al proper contemplem per enèsima vegada a una Arrimadas sortint a fer-hi content al seu maridet i de pas a l’Alberto, i a l’altre…

    • De acuerdo al 100%, ¿Sabe una cosa, Sr. o Sra. Raconaire?: Post como el suyo ejercen en mí la función de una poderosa vitamina y me llenan de energía para afrontar el duro combate que, a diario, se nos presenta a los «políticamente incorrectos»…Sí, que bueno -me digo a mí mismo- no soy el único que piensa de una determinada manera…!Muchísimas gracias!.

  35. Lo que le pasa a Margallo es que su enorme EGO no le permite aceptar que ya no es ministro y tiene que aparecer en pantalla aunque para ello tenga que decir gili*.
    Aplaudo vuestros comentarios a las idioteces que ha dicho Margallo y las suscribo.

  36. Es que Mariano Rajoy se rodea de amigos tan incompetentes como él. A la vista está.

  37. Ya tienen deberes. Parece mentira que a estas alturas haya que decirles lo que tienen que hacer. Todos los que vivimos en Cataluña padeciendo los desmanes de los separatistas a diario lo sabemos. Vemos como se gastan a manos llenas nuestros dineros en financiar sus chiringuitos, llenarse los bolsillos y pagar su viaje a ninguna parte mientras nos hunden en la miseria y el descrédito. Lo sabemos porque ellos mismos se encargan de hacer ostentación. Es evidente. Por lo tanto la conclusión es que o bien el gobierno central es tonto, o no lo quiere ver, o le da igual. O a lo mejor hacen tan bien lo de conseguir el propósito sin que se note el cuidado que ni nos enteramos; eso sí, de vez en cuando, sale alguno como Margallo haciendo el payaso para despistar.

    ¡Jesús, que tropa!

  38. Un ex Ministro del REINO de ESPAÑA tiene que estar callado si / si y asistir menos o nada a tertulias y tal.El mundo al revés.

  39. Yo he entendido que los hijos de Pujol dicen que han pagado a los estados para cambiar la opinión y hacer declaraciones en su contra.(¿tergiversando ?). Por su parte Margallo afirma que debe favores por hacerles declarar en su no apoyo a los mocho mens.

  40. No es buen poítico aquel que habla más de la cuenta cuando no es necesario. Lo suelen hacer los que buscan protagonismo.

    Para mi Margallo no es de fiar. Tengo la impresión que ha llegado a donde a llegado, más por enchufismo pepero que por méritos propios.

    Una vez dijo por la prensa una cosa (que no diré aquí) que no me gustó nada, pero que me ayudó a entender como es Margallo. Este señor se quiere más a sí mismo que a su país.

  41. Fue un pésimo ministro de AAEE que no hizo absolutamente nada bueno en su labor (en Gibraltar es el hazmerreír).

    Ahora se aburre en las Cortes, tras haber sido degradado por el Amado Líder pensando que podría hacerle la cama y sucederle.

    Ése es el drama de Margallo: que se cree mucho más listo de lo que realmente es. Y se cree gracioso. Por eso va de tertulia en tertulia diciendo margalladas. Una lástima para un hombre con tanto ego y que ha quedado para calentar el sillón del Congreso.

    Él sabrá por qué defiende la negociación-rendición de España ante los salvapatrias separatistas, pero e lo imagino perfectamente.

  42. Con amigos como éste, no hacen falta enemigos.

  43. Muy bien ojo poniendo el foco en donde casi nadie nos habíamos fijado.
    Muy bien Dolça Catalunya

  44. Cuando Margallo siendo Ministro de Exteriores empezo a hablar de Cataluña como si fuera algo externo a España ya se vio que andaba por mal camino… Y sigue por mal camino…

  45. Margallo tiene un problema serio para estar callado. Puede servir para muchas cosas: tertuliano, comentarista, animador, etc.
    Pero para ministro de España, donde haya que medir las palabras y mostrar contención, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.