L’ajuntament separatista de Sitges rep visita de la vespa groga

La senyera de tots ondeará por fin en Sitges.

El alcalde separatista Miquel Forns ha sembrado la Blanca Subur de plaquitas que cuentan la historia inventada del ensvolenaixafar y difunden odio a “espanya”. Ha quitado el nombre de la “plaza España” del pueblo porque lo pidió el 2% de la población, y esconde los carteles que comunican que la recuperación de las playas las paga “espanya”. De vez en cuanto preside un mítin separatista con la ANC, Òmnium/bÒdrium y demás comparsas del prusés; y a veces se va a espanyansroba a pedir dinero, quizás para pagar los 2.400€ a la AMI que hace pagar a todos sus vecinos.

En 2011 el sr. Forns, en el partit del 4-10-22% desde los 19 años, va decidir que la llei era ell i va despenjar la senyera de tots de la casa de tots. Lo curioso es que -según cuenta El Eco de Sitges– el edil del PP, Jorge Carretero, lo aceptó siempre y cuando la bandera nacional ondeara el día del Pilar. Quin crack aquest Carretero.

Pero el otro día vieron la vespa amarilla cerca del Cau Ferrat, i en Miquel es va fer caquetes. La sentencia del juzgado Contencioso Administrativo nº10 de Barcelona, a instancias de la Subdelegación del Gobierno (bravo, Emilio Ablanedo), le ha dicho al alcalde que o cumple la ley como todos. Y el hombre ya está haciendo obras en la fachada (paguen els pepets i maries de Sitges) para colocar los mástiles que se cargó cuando le vino en gana.

Eso sí: ha ordenado al subvencionado periódico local que titule en portada «la bandera espanyola, imposada», y «bandera por imperativo legal». Porque ya saben que para los políticos nacionalistas someterse a la ley como todo hijo de vecino es una maligna imposición.

L’enhorabona, sr. Millo. Por cierto, ¿cómo van sus deberes?:

  • Una hoja de cálculo: en las filas, todos los ayuntamientos y edificios oficiales de Cataluña. En las columnas, el estado de la cuestión: bandera española sí o no, demanda sí o no, requerimiento judicial sí o no, sentencia firme sí o no, requerimiento de ejecución sí o no, vespa amarilla sí o no, multa sí o no, inhabilitación sí o no.
  • Hablar con Soraya para que acelere los plazos. No pueden pasar 6 años para que se cumpla la ley.
  • Hablar con Mariano para que haga una ley que diga más o menos esto: “el ayuntamiento que se salte la ley de banderas y contribuya a la financiación de asociaciones separatistas dejará de percibir las transferencias del Estado tan pronto como se tenga noticia fehaciente”. Porque lo de que en Sitges reciban cada año 8.700.000€ millones del Estado (el 21% de los ingresos municipales) y el alcaldillo promueva la ruptura del Estado no se entiende mucho, oi?

Qué eficaz es el sr. de la vespa amarilla i quines cagaleres provoca. Gràcies, dolço.

Dolça i groguenca Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Hola Dolços, hoy he comprobado que después de haber hecho las obras oportunas para la instalación de la bandera de todos, la de España, ésta ya no está! Y por qué? me pregunto? Qué puedo hacer para que me expliquen qué pasa? Por qué no cumplen con la sentencia que les obliga a poner la bandera de todos? Si no cumplen con la legalidad, deben inhabilitar a nuestro querido alcalde, no es eso??? A quien puedo acudir para denunciarlo??? Gracias por vuestra ayuda!

  2. Por fin en mi estimado pueblo volveremos a la legalidad! Porque este alcalde es un cagaleras, como bien decís los Dolços, no sabe que le puede más, si su independentisto o su miedo a la legalidad. Jajajaj me parece que lo segundo! Lo que me parece gravísimo es lo del el edil del PP, el tal Carretero, que aceptó que el alcade sacara la bandera de tots, a cambio de que ondeara sólo el 12 de Octubre… Con este personal para defendernos a los libres de nazionalistos, así nos va…

    En fin, 6 años después, pero por fin lucirá nuestra bandera de España en Sitges!!!! y que así siga por los siglos de los siglos…

  3. De Sitges era Rafael Termes, banquero e ideólogo.

    • Hola Dolços, hoy he comprobado que después de haber hecho las obras oportunas para la instalación de la bandera de todos, la de España, ésta ya no está! Y por qué? me pregunto? Qué puedo hacer para que me expliquen qué pasa? Por qué no cumplen con la sentencia que les obliga a poner la bandera de todos? Si no cumplen con la legalidad, deben inhabilitar a nuestro querido alcalde, no es eso??? A quien puedo acudir para denunciarlo??? Gracias por vuestra ayuda!

  4. lo del alcalde de SITGES es asi
    1.- es y ha sido el «colega» que como mucho ha trabajado en la BIBLIOTECA publica
    2.- se hace alcalde y debe recobrar un sueldas mucho mayor que el de bibliotecario de biblioteca municipal de sitges.
    3.- como quiere seguir disfrutando del sueldo y chollo se cree el discursito de ESPANYAENSROBA en vez del PUJOLENSROBA y a chupar de la teta

    si le hubieran dicho que bailara el chachachá con tutu rosa para seguir cobrando ese sueldo…seguro que lo haría…
    ya que sino volveria a su maravillosa posición de bibliotecario.

    ademas de hacerlo tan bien le han metido en la diputacio o algo asi… asi que ahora tiene dos sueldos.

    NO NOS EQUIVOQUEMOS
    son una pandilla de payeses que viendo que la lían cobran mas dinero del que nunca soñaron y por eso siguen montando el circo.

    De mientras…sitges perdiendo su glamour y llenándose se BARES PAKISTANIES, KEBAB y BAZARES CHINOS… Todo sucio y mal mantenido….
    pero eso no es un problema del alcalde…

  5. Buen trabajo compañero Gervasio no estas solo. hay qie hacer algo mas que lamentarnos

  6. No sé si se ganará esta batalla. Yo estoy convencido de que sí. Pero hay una cosa que siempre estará bien clara, y es que las verdades sin tapujos, sin pelos en la lengua, y dentro de una auténtica similitud como se muestran en este interesantísimo Foro de Dolça Catalunya, que no duda un momento en mostrar con total clarividencia dónde están los trapos sucios de esa absurda manipulación que estamos padeciendo, esto si es bien cierto que quedará como un auténtico testimonio de lo que en realidad se está padeciendo en esta Cataluña que sin lugar a dudas, no es para nada merecedora de estar sometida a este engorroso escarnio que está soportando. Por tanto desde aquí, gracias Dolços por ser tan claros, tan sinceros, y tan concisos en todos los aspectos.

  7. Mal camino lleva Sitges con ese alcalde…que se fije en su vecina Vilanova i.la Geltru…que esta en la ruina y mandan casi los mismos…
    a los de C’s y PP no se les ve ni el pelo…
    Y a los del PSOE…no digamos…y si es CDC o como se llame que es el q «dicen» q gobierna…se le cae la baba con lo de la Revolucion…y no solo la d las sonrisas…
    Total si Sitges sigue asi…pronto no tendra ni cine…como nos pasa aqui…
    Q si se quiere ver alguna vez una peli…sin salir del pueblo tenemos q ir al Centre Catolic…
    Que tiene guasa…un pueblo «laico» donde ni los curas -salvo alguna excepcion-recuerda lo q es el catolicismo…tiene q recurrir…al CC…
    Ah! Y los d la CUP, ERC…etc…tan contentos no se les cae la cara de verguenza…noy haceb escraches…normal lo q les interesa es cobrar a final.d mes…y si el.pueblo obrero no tiene cine q le den…

  8. Creo que si el estado corta la subvención, a los ayuntamientos golpistas que incumplen la ley, no haría falta ni gastar gasolina ni dar trabajo a los juzgados, que vamos a tener que ampliar!!
    En cuan tocas las buchacas,aixo cambia !!

    • Al final al q le toque lo tendra q hacer!
      Mejor si es de izquierdas…pq los de derechas ya lo decian en mi familia…los politicos de derechas son los mas cobardes y traidores q existen…Visto lo visto ha resultado q tenian razón…
      De derechas y meapilas lo peor…
      CDC, PP y hasta PSOE convertido al burguesismo separata por el PNV y PSC…
      En el 36 se dejaron engañar en las urnas…les asesinaron los comunistas en parte utilizando a los delincuentes q decian.q eran anarquistas… a Calvo Sotelo a miles de curas monjas y frailes…etc…y aun les lamen el cu*o!!!
      Ahora sale «la trama populista «venezocubanasaudi» Podemos y sus confluencias…y todos ale! a convertirse en sus fans…para hacerse perdonar…y q les den «el diploma» del buen politico…
      Encima con socios como los asesinos terroristas de la ETA…
      Vaya verguenza de politicos tenemos aqui!
      Entre los unos y los otros no valen ni 1 euro!

  9. Con lo bonito que es el pueblo de Sitges, y lo han manchado con esa asqueroso trapo estelado, manchado con la sangre de tantas personas asesinadas en su nombre durante la Guerra Civil!!!!!!!!!

    En Sitges manda una minoría separatista, no el pueblo entero.

    Los políticos separatistas pudren todo lo que tocan, ahora quieren pudrir el Turismo en Catalunya!!!!!!!

  10. Otra pregunta a Millo podría ser … ¿Para cuando TVE-Catalunya y RNE-Catalunya van a contraprogramar a TV3 y CatRàdio en su propaganda separatista diaria y organizan tertulias, reportajes, entrevistas, etc. con gente defendiendo la Constitución y a España, en lugar de las chorradas anodinas que emiten? … Es decir, ¿Cuándo TVE-Catalunya y RNE-Catalunya +Ràdio4 dejarán de estar en manos del separatismo y en lugar de remar a su favor lo combatirán? …

  11. En el lateral izquierdo se llama ayuntamiento, justo enfrente del mercado hay una plaza y una cámara de seguridad apuntando a ella…. cuando la ví no lo podía creer decía algo así como que la guerra de sucesión fué un ataque de los españoles… no recuerdo bien pero no tenía batería en el Mvl y no la pude fotografiar.

  12. Curioso de de este concejal del PP… así ha actuado el PP en Cataluña durante los ultimos 30 años, como acomplejados y cobardes. Cuando en la ponencia del Estatut en el Parlament los ponentes por mayoría aprobaron la enmienda de que Cataluña es una nación, los ponentes del PP se abstuvieron. Supongo que para no molestar…o para caer bien a los votantes nazionalistas…. En Cataluña siempre ha sido un partido acomplejado y de paños calientes, así les va….

    • Bueno, en realidad este concejal Jorge Carretero (que luego me consta, por amigos que tengo en Sitges, abandonó el partido y la política bastante asqueado por todo lo vivido) lo único que hacía era cumplir las órdenes que le daba la dirección regional del P.P.. Recordemos que eran los tiempos del idilio entre Alicia Sánchez Camacho y Artur Mas. De cuando ambos partidos se repartían e intercambiaban alcaldías como si fueran cromos (Sr. Albiol, Ud. fue alcalde de Badalona gracias a la abstención pactada de los separatistas de CiU,, no se le olvide nunca), así como la Diputación de Barcelona. De cuando Alberto Fernández Díaz (como Vicepresidente de dicha Diputación) y el todavía hoy alcalde de Sitges (Miquel Forns) se llevaban estupendamente en congresos, ferias, etc… (fui testigo presencial en algún caso). De cuando el P.P. le daba estabilidad parlamentaria a Mas…(!y eso que tenía mayoría absoluta en Madrid y no necesitaba para nada a CiU! Estamos hablando de los años 2011 y 2012.
      Ahora los del P.P. se hacen los ofendidos, pero en el fondo no es más que un ataque de celos. Su novia CiU, que incluso hasta se ha cambiado de nombre («Ya no sos mi Margarita, que ahora te llaman Margot», reza la sabia letra de un viejo tango) se ha ido con otros (ERC y la CUP) y ellos, los del P.P., han perdido alcaldías y las exiguas cuotas de poder que tenían en Cataluña. Mientras tuvieron dichas cuotas de poder, les importó un bledo si la bandera de España ondeaba o no en el Ayuntamiento de Sitges. Así de simple es la cosa.

      • Correcto.

        Dolça Catalunya, hay que contrastar la informacion.

        Los que me conocen ya saben cuales son mis valores y lo que paso.

        En cualquier caso, gracias por vuestra labor.

  13. ¡Los frikis unidos serán vencidos!
    Cada día está más claro que además de ser imposible la independencia es una ridiculez.
    Por ahora sus empresas siguen abarrotando nuestras tiendas. ¿Por qué no les ordenan cesar las ventas?
    Curiosidades de la independencia:
    .- Con la independencia en Cataluña no quedaría una empresa mayor que una peluquería.
    .- Millones de catalanes «emigrarían» para España.
    .- Habría un inmenso caos económico y social: Ni medicinas, ni pensiones, ni nada de nada. (Tv3, se salva).
    .- La mayoría de los mossos de cartabón abandonarían para volver a sus cuerpos anteriores.
    .- Entrarían miles y miles de soldados de Daesh.
    .- Levantamiento de los musulmanes: Decapitaciones a gogo.
    .- Imposición de la sharia cómo única ley: Todas las mujeres, pero todas, con velo.
    A estas alturas los políticos y personas influyentes que no hubieran huido estarían decapitadas.

    • Lo único positivo es lo del velo….para no ver la careta a la Gayola , la forca , la loca quema Constituciones , la Cloacau, la de los 400 mil pavos y la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.

      • El de los 3500 está de acuerdo, debajo del burka se pueden esconder un montón de sacas de billetes de 500.

      • Jamás había escrito un comentario en ningún sitio pero me he hecho fan de Igor. Quiero felicitarle por la gracia y talento de sus comentarios. Pero debería hacer un «Who is who» de sus personajes. Por ejemplo, quién es la hermana béisbol de la naranja de Texas ? Y el Carajillo Man? Gayola es Rahola?. Urge una lista de correspondencias de personajes e «Igor-apodos», será muy bienvenida por todos los dolços

  14. La bandera de España ondea en este municipio español, Sitges, desde hace siglos. La bandera impuesta es la bandera separatista. Negar algo tan evidente es cosa de gente con trastornos mentales tan frecuentes en el mundo separatista.
    No se hace, con la contundencia que se debiera, el recordar a los separatistas cuantas veces sea preciso que Cataluña no es su coto privado por mucha mentalidad agropecuaria y medieval que tengan.

  15. Buenas propuestas de Dolça Catalunya que caerán en saco roto: ni el Señor del Puro ni su Enana Ambiciosa están por la labor de enfrentarse al separatismo con las leyes españolas, no siendo que se enfaden.

    Por otra parte, papelón del edil p€p€ro rendido y humillado ante el separatismo. Normal que el PPC sea ya residual para el censo electoral.

    Me alegra que la Vespa Amarilla haya devuelto la Bandera Nacional de España al Ayuntamiento de Sitges. Espero que en las próximas elecciones municipales vuelva la Plaza de España y se largue el alcalde a la oposición.

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel.
    Ha entrado en el Libro Guiness de los Récords por recibir de una tacada 5 premios Nobel , recordemos que al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN se le conoce en los ámbitos académicos como el «Induráin » de los Nobel de los que ha recibido no menos de 200 premios en varias categorías
    De la Paz , Física , Química , Historia , Rocanroll , Medicina ( psiquiatría principalmente ) Literatura , Ciencia Ficción, Corte y Confección, Economía etcétera
    Eso sin contar las veces que ha quedado en segundo puesto y se ha llevado la medalla de plata .
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ha comentado al respecto :»OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK »
    Jajajajaja seguro que si Gorrino-MAN Presidente del Eje Del, Que gracioso el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal. Pues no dice el tío que al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN le tenían que dar un Nobel todos los años por la «face» y añadir al nombre del premio el suyo que quedaría así :
    Premio Nobel & Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

  17. Por fin. Ya daba mucha vergüenza andar por Sitges como si fuera una aldeúcha perdida en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.