El alcalde separatista de Sitges se va a espanyansroba a pedir dinero

A veure, sr. Forns: vostè és separatista o llepagaites?

sitges forns

El sr. Forns ha sembrado la Blanca Subur de plaquitas que cuentan la historia inventada del ensvolenaixafar y difunden odio a «espanya». Ha quitado el nombre de la «plaza España» del pueblo porque lo pidió el 2% de la población, y esconde los carteles que comunican que la recuperación de las playas las paga «espanya». Y de vez en cuanto preside un mítin separatista con la ANC, Òmnium/bÒdrium y demás comparsas del prusés.

miquel forns

Ahora este machote se ha ido a Madrid a pedir dinero. ¿Se lo darán, o le sacarán una copia de esta entrada mientras le señalan la puerta? ¿Quiere alguien de verdad en el Estado acabar con el nacionalismo?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Los nazionalistas se creen que tienen derecho a insultarnos, lo hacen con total naturalidad e impunidad. Con esa misma desfachatez, acto seguido, nos piden dinero sin sonrojarse. ¿Hay algún psiquiatra en la sala?

  2. Tan desagradable alcalde, para tan hermoso pueblo de Sitges… Eso si es una injusticia…

    Dimita señor alcalde; no es digno de este pueblo de Sitges, español y hermoso.

  3. Estimados dolcos
    Hace mucho tiempo que en Cataluña ha dejado de interesar el derecho a decidir. Ahora lo que interesa es el derecho a RECIBIR. Unos reciben dinero en Madrid, y otros reciben centímetros de Big Leroy en la sala ITACA dentro de la modalidad Koiné.

  4. Sí, el alcalde de Sitges, el ultraseparatista Miquel Forns, se va a Madrid a pedir pasta…y lo hace acompañado por…¿adivinen Uds?…su buen amigo Ferràn Llombart (el de la derecha de la foto tomada en Madrid), único concejal del P.P. en el ayuntamiento sitgetano, después del hundimiento electoral de los populares en la villa suburense, una vez la dirección del partido en Cataluña apartó a los otros dos concejales que tenían, mucho más combativos con los nacionalistas.
    !Sin comentarios!.

    • Parece que lo del PSC se contagia. Me reafirmo en no votar nunca más a ningún partido que se presente con la C de Cataluña. Quiero poder votar al mismo partido que votan el resto de compatriotas.

  5. España no existe en Cataluña y la culpa de esto no es solo de los separatas o del silencio que los catalanes no nacionalistas guardamos durante demasiado tiempo (a pesar de que esto lo estamos corrigiendo), sino de los sucesivos gobiernos centrales.

    Cuando C’s decidió dar el salto a la política nacional, pensé que sería un error. Ahora veo que esta decisión fue clave: si C’s no tiene influencia en el gobierno central, el gobierno central mantendrá su política de contemporización con los nacionalistas in saecula saeculorum.

    Los catalanes no nacionalistas tenemos que ser influyentes en ‘Madrit’ tal y como lo fue Jordi Pujol.

  6. De siempre litoral y costas competen a fomento. Aqui en Sitges cada año son necesarias cifras muy importantes que financia fomento. El problema es que se hace a escondidas y de tapadillo y si de paso los Pepets y Marías se creen que los paga el alcalde separatista pues estupendo. Por lo demás, el mantenimiento de la arena de las playas de Sitges que sí compete al alcalde separatista deja mucho que desear, culaquiera puede comprobar como van acumulandose colillas y desperdicios a lo largo de los meses de playa. De vez en cuando las mareas hacen el trabajo del ayuntamiento y limpian y tragan los desperdicios. Algo antiecológico pero que les sale gratis. Así es.

  7. Este impresentable, que el 27 de Setembre de 2015 dijo que el trabajaba para» exercir l’autodeterminació del nostre poble i proclamar, juntament amb totes les nostres institucions l’Estat Català, Lliure i Sobirà”.
    Li donarà Madrid calerons per gastar-se en la desconexió??
    Estoy contigo IGOR, que le den por la KOINÉ!
    Por que de momento, parece que nos quiere dar a nosotros!

  8. donde tienen estos pendejos el orgullo? Y ahora El melón dice que no habra declaración que en todo caso habra un pacto de estado, este bufón del reino tine esto como un alfiler. ojala que pronto intervengan los dineros de estos estafadores.

  9. Los científicos se empeñan en hacer
    Lo imposible posible los políticos en hacer Lo posible imposible.
    Por favor que nos gobierne un Consejo de científicos
    Puigmelon dedícate a la peluquería que es lo tuyo

  10. Muchos fines de semana me desplazo a esa localidad y cuando acaba el invierno algunas playas están desaparecidas, es decir sin arena. Efectivamente desde hace varios años y durante unos dias, viene un barco que vuelve a rellenar de arena las mismas y las deja de nuevo impecables para su disfrute, esperemos que el estado español siga cumpliendo con ese cometido por el bien de la comunidad.

  11. Es Jetadurista y lo único que se merece es que le den por El KOINE

  12. ¡Como se le ve el plumero a estos CATALANOIDES NECIONALISTOS! ¡Pasan de chulos a pedigüeños en un segundo!

  13. Así muestran lo que son: primero, alardean; luego, calladitos a pedir dinero; a la vuelta, otra vez a presumir de lo muy separatistas, nacionalistas, etc… que son. Es que no tienen ni orgullo siquiera. Qué gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.