La sencilla carta de un dolço que liquida a Minister Romeva

Que en Romeva és un inútil ho veu tothom.

El día de San José miles de catalanes se manifestaron por la Vía Layetana para pedir a la Generalitat que pare el golpe de Estado que está impulsando desde hace años.

El 22 de marzo Minister Romeva acusó en el parlamento a Fernando de Páramo de sentirse cómodo con «falangistas, que son todos aquellos que estaban en la manifestación del domingo».

Ayer un dolço sencillo publicó una carta demoledora en un periódico que no parece del Règim, donde liquida al mortadelo del prusés en 1 párrafo.

Quina mena de país és aquell on els governants titllen de «falangista» al poble que les paga pero no piensa como ellos?

Dolça i feixistitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Lo peor de todo esto es que los partidos que se supone que están libres de nazionalismo no supieron darle con un ZASCAS en toda la boca… es muy triste y deprimente que tengamos estos polítcos que no sepan defender nuestra causa…

  2. Somos muchos, muchísimos, los que en su día apoyamos la presencia pública del catalán en todos los ámbitos de la sociedad porque somos bilingües y creemos que los ciudadanos tienen todo el derecho a utilizar la lengua que crean conveniente. Ahora vemos que fuimos unos ilusos, pues nuestros gobernantes no querían bilingüismo, sino sustituir la discriminación del catalán por la del castellano. Son iguales que los que tanto critican.

    Cada vez somos más los ciudadanos que nos revelamos contra esta forma de construir Cataluña tan totalitaria. Felicito a Ignacio López-Balcells por decir tantas verdades con tan pocas palabras.

    Ayer, los que querían democracia éramos o rojos o separatistas. Hoy, lo que quieren democracia somos falangistas.

    En fin……..

  3. Ignasi: Ets Gran, ets molt Gran. I en minister romeva un insignificant homenet sense rellevància. Un gran taral·lirot o poca-solta. (Botarate en castellà)

  4. No se puede decir más en un texto tan breve.

  5. Miníster Próper.
    Es una caricatura en sí mismo.
    Vaya personajes de cuchufleta nos está dando el prusés.

  6. La batasunización del prusés es total. ¿os acordáis cuando en entornos abertzales se llamaba asesina a la Policia Nacional?
    Pues ahora en entornos nazi-onanistas nos llaman feixistes solo porque religiosamente subvencionamos con nuestros tributos (que alguien nos libre, por favor) a quienes no saben si no promover el odio entre ciudadanos.
    Quiero el derecho a decidir.
    Por ejemplo, decidir lo que los políticos pueden y no pueden hacer con mi dinero.
    Y decidir en qué idioma estudian mis hijos en el colegio.
    Está claro, soy un facha.

  7. Es más malo que la mortadela de olivas.

  8. Esta misma carta es válida para todos los capitostes separatistas sin saltarse ni una coma. Es lo que tiene la verdad, que al final acaba por abrirse camino incluso ante los que la niegan.

  9. Sugiero que transcribáis la carta, DC, la calidad es muy mala y apenas puede leerse.

  10. Herr Minister s’oblida del llibre que va escriure «Bòsnia-Hercegovina: lliçons d’una guerra»
    En aquest llibre parla de Bòsnia-Hercegovina, de la convivència abans de la guerra, de que les diferències entre la població que no eren motiu d’odi. Després d’ anys de guerra, amb centenars de milers de persones mortes, ferides, refugiades o desplaçades, aquesta convivència va anar a can m*. La convivència en la pluralitat ha trontollat fins al punt de tornar-nos a la memòria fantasmes d’una Tercera Guerra Mundial, que partirà dels països de la molt inestable Iugoslàvia.
    Que no s’aplica, la conclusió del llibre, en el seu intent de Balcanització d’Espanya? Que no s’adona que està contribuint als records funestos de la nostra guerra civil? Què és imbècil o senzillament imbècil?

  11. Herr Minister Romeva, donde las dan las toman!!!!!!!!! …probando de su propia medicina gracias al autor de la carta!!!!!!!

  12. marchando un desfibrilador para Romevaaaaa!!!!!

  13. Cuando duele la verdad, se buscan argumentos sin sentido. Sr. Romera, nunca pensé que su inteligencia no le diera, nada más que, para tan maña estupidez . Usted mismo se ha descalificado.

  14. Identificado absolutament con López-Balcells .

  15. Un enlace para ver bien esa carta, por favor!

  16. El Minister es un fascista de libro.

  17. Estupenda carta que deja en paños menores a Romeva… lo del espejo está genial!!!!!!!

    Que mala es la verdad, que siempre baja los pantalones al Separatismo!!!!!!!

  18. No todo está perdido en Catadisney pues empiezan a despertar de su letargo, muchos catalanes adoctrinados. Esperemos que las próximas elecciones autonómicas catalanas supongan un buen golpe para los separatistas.

  19. Prefiero un falangista a un nacionalista. les recomiendo la GACETA DE LA FUNDACIÓN JOSÉ ANTONIO, es infinitamente mejor que cualquier periódico nazionalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.