200.000 ven a 2 mujeres sin miedo enfrentarse a Puigdemont en TV3

Mari Carmen, 81 años. Leire, 19. Puigdemont, 3%.

Amb 20 dones dolces com aquestes s’acaba el nacionalisme a TV3, i potser a la Catalunya sobaquera de Anna Gabriel, Carme Forcadell y Ada Colau.

Dolça i renovada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Impressionant!! No em puc encara avenir com a la TV3% li van colar aquestes dues maravellores estrelles!! Brillant fins a dir basta la dolça de 81 anys!

  2. En este “Tengo una pregunta para usted” (por llamar de alguna manera al cenutrio) si hubieran hecho una votación secreta para ver quien había estado mejor, seguro que sale doña Mari Carmen por mayoría absoluta, a pesar de los abucheos que de seguro ordenó el regidor para quedar bien con el Puigmelón.
    Y Leire de vicepresidenta.
    Le cayó la del pulpo por por zafio y por mentiroso, y ante las palabras de Mari Carmen que le caían como losas encima solo le sale media sonrisa vergonzante de comadreja.

    A este tío alcornoque lo varean y no da ni bellotas.

  3. Os habéis fijado cómo echa media risita PuchtzMelón cuando Mari Carmen le dice “recapacite”?

  4. Los beneficios para el cerebro de ser bilingüe
    Las personas que son bilingües disfrutan de muchas ventajas cognitivas a diferencia de las personas que sólo hablan un idioma. Si es un adulto que desea aprender otro idioma, no es demasiado tarde. En algunas maneras los adultos aprendan nuevos lenguajes incluso mejor que los niños: http://bit.ly/2okk3d3 Dr. Mercola

  5. Impresionante intervención de la Mari Carmen… y el apoyo de la valiente Leire. ¡Ojalá muchos jóvenes le tomen como ejemplo! El Presidente no va a recapacitar, porque esta maldad no la están perpetrando porque estén confundidos… Antes que racistas son corruptos y han visto en la lengua como herramienta para generar conflictos y odios un filón.

  6. Puigdemont, Alias El Que No Tiene Ni Estudios, es un mosquito al lado de dos mujeres de armas tomar, inteligentes, y coherentes como Mari Carmen, y Leire.

    A este borrico, se lo han desayunado con patatas fritas!!!!!!! …Que vergüenza de Presidente que tenemos, que desprestigio, está dejando a Catalunya por los suelos!!!!!!!!!!!!

  7. Dos mujeres: una con casi toda su vida a sus espaldas, nada que perder y la tranquilidad de no deber nada a nadie; la otra con la vida por delante, todo por ganar y el arrojo y la valentía necesarios para hacerlo. Una muestra de una buena parte de la sociedad catalana enfrentándose a la mentira en su propia guarida. Ole por ellas. Aun queda esperanza en Cataluña.

  8. Para que luegon digan que las mujeres son el seco débil.

    Dos damas se merendaron a los ilminatis éstos sin complejo alguno. Que aprendan algunos en el PP, PSOE y C’s que se arrodillan cada vez que se encuentran con el Amado Líder Catalufo de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: