Hola Cristina Cifuentes: ¿usted es tonta?

A madrit segueixen sense enterar-se.

El madrileño acomplejado es imprescindible per l´existència del separatisme: nacionalistas y listillos madrileños generan secesionismo como el oxígeno y el hidrógeno forman el agua. Unos recitan el somcollonuts, el noensestimen y el anemacatadisney; otros asienten, propagan y conceden entusiasmados.

Como Javier Vega de Seoane, listillo con máster y presidente del Círculo de Empresarios madrileño, que viene a Barcelona a decirnos a los catalanes que nos sometamos a todas las exigencias nacionalistas. Com tants polítics de madrit que han comprat el marc mental nacionalista.

Vegin el que diu avui na Cristina Cifuentes,  presidenta de Madrit:

“Soy extremadamente de centro. Lo soy en casi todo, excepto en algunas cosas como la defensa de España, en su unidad, en la defensa de la libertad individual…”

Lo captan, oi?

Que si defiendes que es bueno que los españoles estemos unidos, no eres una persona centrada.

Que si piensas que favorecer lo que nos une contribuye al bien común, eres un radical.

Que si creus que trencar Espanya és dolent per tothom, ets un extremista.

Que si opinas que los españoles estamos mucho mejor juntos, como siempre, eres un exagerado.

Que si dices lo mismo que confirma la Constitución, te pasas tres pueblos. O treinta.

Y no, no es que Cris sea de centro; lo que pasa es que Cris quiere ser el centro de todo, y cree que para defender España hay que ser extremista. Lo cual se parece mucho al nacionalismo, que diviniza lanació. Pero el nacionalismo, Cris, no se cura con ningún nacionalismo; el nacionalismo no cura nunca nada, sino que desconcierta a los pueblos.

Pues ¿sabes qué, Cris? Que els dolços estem tan centrats que ens agrada Espanya. La Costa Brava y las rías gallegas. La Giralda y la Sagrada Familia. El Teide y el Montseny. Barcelona i…sí, Madrid també. Y todavía más cuando su presidenta no dice chorradas.

Dolça i centrada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. ¿Pero es que alguien dudaba de que esta señora es un pelin retrasada?.

  2. En Madrid parece que no se enteran de nada o no se quieren enterar… Cuando van a dejar de ceder ante el separatismo catalán?

  3. Ejemplo por excelencia de que en España hay un déficit democrático , no existe la derecha , y en consecuencia nadie defiende ciertas ideas , principios y sentimientos.

  4. Seamos sinceros. Con el PSOE el centro se volvió filonacionalista. Era lo políticamente correcto.

    Así que al declararse no de centro todo lo que está haciendo es decir que no es filonacionalista.

    Emociologías
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/12/emociologias-el-libro.html

  5. Me encanta su web pero me gustaría aún más si se pudiese disentir de algunas de sus opiniones. Por lo demás sigan así

  6. Esta es de centro como el Sr. del puro. Es republicana, está a favor del aborto libre, del matrimonio homosexual, etc. cosas que respeto, pero que no cuente con mi voto (de hecho dejé de votarles desde que Gallardón, en contra de lo prometido, reformó el poder judicial para que los políticos nombraran al 100% del Consejo, cuando antes «solo» nombraban al 80%). Adiós PP, hola VOX UPyD, C´s.

  7. Cifuentes cree ser una mujer guapísima, y NO lo es. Tiene más ego que el niño de ESADE, que ya es decir.

    Por cierto, ¿Cristiana Cifuentes tiene pene? Si hay mujeres idénticas a hombres y hombres idénticos a mujeres, ¿por qué continuamos hablando de «violencia de género» de manera machacona a todas horas aunque no haya habido ningún incidente de ese tipo?

    • ¿Maltratamos a un animal si a una hembra de cualquier especie le colocamos un pene y a un macho le cortamos el pene?

      El bus de Hazteoir busca defender contra el maltrato a la especie humana. ¿Es tan difícil de entender?

      ¿Qué me dice Cifuentes de las ablaciones de clítoris? ¿Esas no las persigue no vaya a ser que los musulmanes se sientan ofendidos?

      Cifuentes es hija de un general ya fallecido. ¿Qué diría a su frívola hija si levantara la cabeza?

  8. Dice bien claramente que ella es de «centro» (que es donde está el voto en España), menos en lo referente al separatismo, que es de «derechas».

    Bueno, a política nadie le gana a esta política; porque visto lo que ha hecho con el autobús que intentaba recordar que un niño es siempre un niño y una niña es siempre una niña (por las mismas razones que usan los científicos zoólogos y entomólogos para clasificar a sus especies estudiadas), pues claramente esta astuta es «izquierda caviar»

    ¿Se puede ser más política?
    Sí, cuando se trata de respaldar a los transformistas que se dedican a agraviar sin causa los sentimientos de los católicos (no de los musulmanes)

    Ella ha sido puesta ahí a dedo autocrático por Rajoy, para controlar el PP de Madrid a distancia. Por leal y obediente (como Mas, respecto a su jefe, mentor y favorecedor Jordi Pujol). Muy democrático todo.

    Lo que no podemos decir de ella es que es muy original: efectivamente recoge los prejuicios que todos tenemos a cerca del patriotismo, del catolicismo, del progresismo y de la democracia.

    Prejuicios que existen porque el PSOE los ha hecho habituales al utilizarlos sin descanso durante 40 años como eslóganes publicitarios y consignas con las que ganar elecciones y crear una base de votantes parasitística.

    La pena es que sigan funcionando con vida propia después de muertos.
    Simplemente por la falta de librepensamiento en este país, la censura progresista y el hundimiento provocado de la educación.

  9. lanzo una lanza a favor de cifuentes aunque se ha explicado fatal.
    ella asocia el «centro» como una posición flexible, abierta a dialogar y a considerarlo practicamente todo dentro de unos límites, que puede entender posiciones de derecha pero tambien de izquierda, que no es fanatica ni cerril, que busca el sentido comun, etc. Desde este punto de vista, creo que es la actitud correcta de un buen politico, sin renunciar a sus principios.
    Cuando hace referencia a la unidad de españa, se posiciona en el sentido de que es un tema sobre el que no admite negociación, sobre el que no hay discusión alguna, sobre el que no hay debate pq españa no se discute (sólo los separatistas lo discuten y representan un 5% de toda la población) y por este motivo lo contrapone a lo que ella entiende por «centrismo» (de ahi el error)

    A partir de ahora cifuentes, explicate un poco mejor por el bien de todos

  10. No es tonta, es malvada y se sabe los trucos del poder y la manipulación, de hacer una cosa que parezca la contraria. Una trepa sin escrúpulos, ya desde sus tiempos en la facultad de derecho. Amiga del podemita Monedero, en operaciones juveniles conjuntas. Además la tienen chantajeada los dirigentes efectivos del “prusés”. Le han tenido a una diputada de baja laboral –en delirante operación- con lo que perdería la mayoría que la sustenta. Ha debido pasar otra vez por el aro y la diputada se ha dado de alta.

  11. la verdad es que la Cifuentes no da para más. . últimamente tiene un discurso decepcionante. se le nota más preocupada por el qué dirán que por lo que dice.
    a mi me da vergüenza ajena.

  12. que nadie se engañe , a los empresarios y por tanto su partido el PP les importa una mi..da españa , ellos defienden su capital , capital que sufriria consecuencias con una separacion traumatica evidentemente , pero que no dufriria nada en una separacion como primos(los primos los españoles , por supuesto) hermanos , al fin y al cabo lo que aporta cataluña no lo necesitan los ricos , sino los pobres , pero es flipante que en su ignorancia los pobres , es decir , por norma las izquierdas , apoyan a aquellos que quieren dejar de aportar para ellos , que al fin y la cabo este patriotismo es de la pela por ambos bandos , y en medio indefensos los que de verdad queremos a españa.

    esto lo sabe el separatismo , por eso estan crecidos, debemos desalojar al Partido Podrido o españa esta perdida.

  13. Al final la Belen Esteban va tener más luces
    en este asunto que la ministra o jefe de gobierno.

  14. No se enteran. Son muy torpes. No han entendido el valor de las palabras. Sus meteduras de pata son garrafales. En el fondo es falta de cultura y escasas luces para entender lo que aquí sucede. Es necesario como el aire corregir esa tendencia a entender Cataluña solamente desde el punto de vista separatista. Separatista, que no independentista. En España no hay ningún territorio que tenga status colonial. A ver si les entra en la cabeza a los colgados al independentismo. ¿Entendido, independontonto?

  15. Exacto ….puedo ser liberal o de izquierdas y defender a ultranza la unidad de España…¿oi, Cristina….?

  16. Pues yo no veo nada negativo en sus palabras . Creo que quiere decir que es muy partidaria de la Unidad de España.

    • Yo también creo que se refiere a que es de centro en todo excepto en la defensa de España, en lo que entiendo que (dice en público) es extremista en su defensa. No obstante y después de la ley LGTB con inversión de prueba incluida no me creo una palabra en cuanto a buenas intenciones de esta individua se refiere para con España. Ni media. De todo el PP.

      • Jajajaja, porque diantres sera que tambien me pasa lo mismo?
        Cuando dices que un nene tiene tita y las nenas tienen titi… monta la mundial… porque no es naaaada rencorosa la 100fuentes y se acuerda cuando Hazteoir hacia campaña electoral contra ella. Ella es liberal para quitarnos la libertad de criticarla.

  17. Osea que para esta petarda la unidad de España y su defensa se la trae al pairo.. Pues no entiendo que hace en el PP y no en Podemos.

  18. Jo encara no entenc com el PP promociona a aquesta tonteta i trepa Barbie Cristina, que ideològicament és el pitjor del pitjor. No la criticaré per la seva tasca com a presidenta de la comunitat de Madrid, si no perquè és una icona de l`avortament i a més és la que dirigeix la comissió que obliga ensenyar la sinistra ideologia de gèneres a les escoles de primària isecundària per pervertir sexualment al nens. Aquesta ideologia de gènere està sent senyalada tant per els Pontífex Benet XVI i Francesc, i per altres prestigiosos i coneguts filòsofs i pensadors, com la ideologia més destructiva de la història, sobre tot per la seva pretensió de desvirtuar d`arrels, la família natural home-dona i fills. Amb aquestes estem. I respecta al tema dels separates, la Cris sembla que se li ha encomanat el “síndrome de la sorayeta” que el cor em peta.

  19. Esta Cifuentes es una pijo-progre que se viste de pepera con políticas zapateriles y sectarias. En el 2017 es lo que se lleva. Yo soy más de María san Gil o Jaime Mayor Oreja

    • Estoy cerca de Mayor Oreja, San Gil…

      Aún así, me parece que estos dos aún deberían haber sido más beligerantes ante la deriva del PP, que lo único que hace es parecerse al PSOE. Ser la copia es un error descomunal.

  20. ¿Por quien doblan las campanas?
    Miré el significado en la Wikipedia,
    Las personas no somos tontas,ni estúpidas.Somos personas con falta de conocimientos.
    Y en política,según se ve,entran personas sin la preparación adecuada para esos puestos.

  21. Pienso que a Cristina Cifuentes le pierde un exceso de ambición personal en su carrera política, cuando se manifiesta. Y no es de ahora. Pero eso lo habrán de juzgar los que la pueden votar o no, que de momento son los ciudadanos de Comunidad de Madrid.
    Sería deseable evitar titulares del tipo «Usted es tonta», porque no somos trolls de la extrema izquierda que dicen burradas de forma anónima. Esta es mi opinión.

  22. En Madrid y en toda España, amigos dolços. Y es que los españolitos de a pie, salvo en raras ocasiones (ni cinco minutos que dijo Trueba) somos capaces de ser españoles sin sentirnos raritos. Por nosotros no pasa el tiempo, y por las izquierdas menos. El mobiliario de Ikea, eso si, pero que no me quiten el marco mental cochambroso de Sabino Arana, ni la cornucopia zarraspatrosa del abuelo Florenci, que es como si nos quitasen la boina y se nos congelase el cerebelo. Hace falta un formateo del disco duro, amiguetes. Me apuesto doble contra sensillo a que en los Carnavales gaditanos de este año, presidencialmente presididos por el alcalde Kichi y supongo que por su señora Teresa Rodriguez, los guinistas de los coros y chirigotas no habrán hecho mucha sangre con las charlotadas del separatismo catalán que dan para tanto juego escénico. Ahora a la porquería montaraz de los nacionalismos la llaman plurinacionalidad, es lo más cool, si no querías caldo tomate estas tres tazas. Kichi es plurinacional por los cuatro costados, y no lo puede negar. El alcalde de Cádiz no vale lo que quiere cobrar. Voy a tomarme un vaso de H2O, y que les den NO2 a los ceporros.

    • Y además porque Kichi, antes dar el salto a la alcaldía fue mariscal en jefe de tos los chirigoteros gaditanos, que son muy gaditas y muchos muy de cirios y de capillitas. Por eso dio el salto del tigre y llegó al sillón de alcalde con una facilidad pasmosa, para que nos vamos a engañar. Se empieza por no cambiarse de gayumbos, porque te los regaló tu abuela, después uno se apunta a los Coros y Danzas de la Sección Femenina y al final se termina apuntillando a la madre, pá que no se desangre en una muerte leeeeeeenta, porque se ha pinchado el dedo con una aguja mientras estaba haciendo calceta Demasiada caspa loca-lista.

  23. Creo que Cristina, como «progre» y perra-flauta está intentando cazar votos por la izquierda pero le fallan los calculos porque apoyando a los «necionalistos», los del LBGTI y sus ideas, está perdiendo votos por la derecha…

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    POR FIN LA ONU TOMA CARTAS EN EL ASUNTO.
    El comisario especial para delitos de Tortura Richard Kimbal, ha tomado el expediente del Hotel Palace -Man alias el bombillo ya sabéis el terrible calvario que sufrió en la Suite Imperial del Hotel Palace no coro de vírgenes Que tirasen pétalos de Rosas a su paso no palanquin tirado por eunucos no champagne Don Perignon no caviar Iraní no langosta de Maine
    Se puede ser más cruel con un llepasuvens?
    Ni los charlis trataron así a Rambo.
    ( Ha tenido que intervenir la ONU porque del Gobierno de Spain no nos podemos esperar nada ya sabéis que nos odian por ser catalanes. …y hotel Palace-Man es la prueba viviente )

  25. Cristina Cifuentes no es tonta, es simple y llanamente una progre, pero no una pogre de centro, sino una extrema progre. Por eso dice lo que dice y hace lo que hace con estas cosas que señala DC y con otras. Por ejemplo, su defensa a ultranza del aborto, consiguiendo con ayuda de otras progres peperas (Villalobos, por ejemplo) que su partido cometiera en eso su enésimo incumplimiento electoral. Bien es cierto que al PP eso le da igual porque no cree en nada más que en mantenerse unos meses más en el poder. Volviendo a Cifuentes, ayer se cubrió de gloria, sumándose a los podemitas y a la izquierda en general para linchar a los de Hazteoír por atreverse a decir que «los niños tienen pene y las niñas tienen vulva».

  26. Quitad lo del nitrógeno del agua cuanto antes.

  27. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Ha hecho nuevos nombramientos en su Gabinete.
    A rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades, le nombra ministro de Estómagos Agradecidos.
    A BARNI el borrachuzo de los Simpson le nombra Cónsul honorario en USA ( jejejeje un amiguete de Donald ..no sabe na Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal )
    Y al izeta miembro de los Village People.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.