Entérese de por qué en Harvard están admirados de Mas y Pujol

Sus operaciones son el pelotazo del siglo.

Sí, ya sabemos que algunos malévolos han insistido en que el pobre trilero del carrer Tuset salió trasquilado de su visita a Harvard, pero la realidad es muy distinta. De cara hacia afuera el fracaso fue sonado, pero todo se arregló cuando l’Astut acudió al retrete, una costumbre a la que nos tiene acostumbrado en sus bolos internacionales. Allí, lejos de las cámaras indiscretas, le esperaba una legión de admiradores interesados en compartir el know-how convergente para hacer negocios.

Oiga, ¡es que las rentabilidades son muy altas!

¿Un ejemplo? Oriol Güell, en El País, nos explica lo de Convergencia con CIRSA que ya avanzamos hace unos días:

  1. CIRSA compra, gracias a los tejemanejes convergentes, la fábrica de SHARP por un euro.
  2. La compra le reporta un beneficio de 30 millones de euros.
  3. Cuatro días después de la compra, CIRSA hace un “donativo” a Convergencia de 900.000 euros, el 3% exacto del beneficio obtenido con la operación.

Això són negocis i la resta mandangues! ¿No merece esto la admiración de Harvard y toda la Ivy League?

Visca el 3%! Visca Catadisney!

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Masterclass del Caso Pujol, en Harvard: Como hacer beneficios rápidos y suculentos sin despeinarse, y durante 30 años.

    Nunca que se recuerde en la era de la información, tantos y durante tanto tiempo fueron corrompidos o idiotizados como en la Cataluña reciente.

  2. Pues esto aún no ha terminado!!
    Cuando se pueda terminar de destapar lo de la línea 9 metido Ferrovial que a la vez está metido en el “Palao” . El caso del juzgado del Vendrell,con el tres%,,el caso de la familia Pujol, ahora sale lo de la Caixa Cataluña con BarcisSerra por medio y hablan de más de 700m € etc,etc,etc
    Si quieren aprender los de Harvard,un tiempo no demasiado largo por este país ,y salen doctorados, eso si, tiene sus pequeños riesgos, no llevarse lo suficiente por si te enganchan!!!!

  3. He leído con interés y estupefacción el artículo de “El País”. Todo un ejemplo del despilfarro ocasionado por el éxodo industrial. La plantilla pasa de 300 empleados a 100, con un coste fiscal de 2 millones que se condonan al comprador. Me pregunto si no hay agravio comparativo en estos favores fiscales con respecto a otras empresas.

  4. Sobre el tema de Artur Mas y su condenita a partir del minuto 54:
    RLC (2017-03-14) Dos elecciones, Ecuador-Holanda, dos tipos históricos de oligarquías estatales. http://www.ivoox.com/rlc-2017-03-14-dos-elecciones-ecuador-holanda-dos-tipos-historicos-audios-mp3_rf_17530138_1.html

  5. Es cierto Pujol y Artur Mas son dignos de estudio… Harvard tiene en ellos un filón para averiguar como robaron a Catalunya durante cuarenta años, y que una vez que se ha sabido, se libren de ir la cárcel, y sin devolver lo robado.

    Van a hacer 1000 tesis doctorales en Harvard, que con todos los mafiosos negocios de los separatistas, dan para eso y para más.

    Lo del 3% es una gran innovación en las ciencias empresariales… un negocio redondo, ni la mafia siciliana lo hubiera hecho tan bien!!!!!

  6. Todos estos canallas son para estudiar ,deberían de servir para saber hasta que punto se puede ser tan miserable por dinero. Estos energúmenos además de robar a diestro y siniestro han intentado tapar toda su inmensa corruptela en la Independencia, han roto miles de familias, han roto la economía de Cataluña, y lo que queda por venir. Creo que serán los campeones del robo de toda Europa de al menos los últimos cincuenta años.

  7. Si pedo de gato no tiene fair play en los negocios, no lo puede tener fair play gobernando.¿Esto es lo que interesa a la oligarquía internacional?

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CUIDADO …
    Como dice carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y secretario general del rincón del vago:
    “sólo en el diccionario Éxito esta antes que Trabajo ” y nuestro querido 3500 kilos es el ejemplo vivo de esta máxima .
    El de los 3500 kilos es un trabajador incansable , descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas y cebollas en mercabarna.
    Y luego lo del milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos.
    Todo lo que tiene es fruto de su trabajo.

  9. La foto es para enmarcar y colgarla al lado del “Roca”, porque esta pareja es para cag***se.

  10. Hay que reconocer que si Pujol hubiera gestionado Cataluña igual que su patrimonio, ahora Cataluña sería la primera superpotencia mundial. Pero no, parece que la decadencia absoluta de Cataluña bajo el pujolismo tiene mucho que ver con la riqueza de Don Jordi. El papi Florenci fue un gran maestro.

  11. Ah, pues no sabía yo que L’Arturet “Matraca” Mas era tan espabilado.
    Mucho ha aprendido del ex-honorabletet Pujolet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: