Adéu, Quico Homs. Ya no eres nadie.

Otro prusesista al vertedero de la historia.

“Me atrevo a asegurar que ni Mariano Rajoy ni ningún miembro del PP será presidente del gobierno español (…) Mariano Rajoy no será presidente y no sabe lo feliz que seré. Se lo dijo en agosto de 2016 a Catalunya Ràdio, enojado después de comprobar que el PEDECAT no tendría grupo propio en el Congreso.

Ayer, siendo Rajoy presidente de España, el metternich de Vich Quico Homs dejaba de ser diputado en el Congreso. Se había recibido el auto de ejecución de la sentencia que inhabilita por 13 meses al ya exdiputado por organizar el butifarrèndum del 9N.

El pobre Homs ha vuelto a equipararse a Cataluña: “no se trata de que se expulse a un diputado, sino que se está expulsando a miles y miles de catalanes que depositaron su confianza en mi persona”. No, home, no, Quico. Lo que passa és que al Congrés no poden ser-hi els que se salten la llei a la torera.

Avui milions de catalans ja no se’n recorden d’en Quico Homs. Nadie en la puerta, salvo una veintena de politiquillos de su partido que le han ido a cantar el “Triste y sola” a su puerta. Nadie en la estación del AVE para recibirle. Nadie, Quico. Ya no eres nadie.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. Según las antiguas usanzas, Arturet tenía a un bufón en su corte, Quico Homs.

  2. La verdad es que cuando dijo que “si le condenaban, España se hundiría por los siglos de los siglos”, me lo creí y hasta me dio un tembleque de tobillos… Lo decía tan convencido!

  3. A currar para ganarse la vida. No te echaremos de menos.

  4. Nunca hay que hacer leña política del árbol caído, peor en este caso mejor hacer astillas.

  5. Ja ja ja, ya no sirve ni como tonto útil, que pena da con esa cara de bolso que tiene, jajaja

  6. Un subnormal menos….

    • Un parte importante de la Masonería catalana era separatista; la actual es una suma de oportunismo sin fin, que no acaba de encontrar su camino en los tiempos modernos. Con el republicanismo jacobino de origen masón en la Revolución Francesa, sonaba siempre bien aquello de “libertad, fraternidad e igualdad”, un sello de la moderna ilustración antimonárquica, liberal y humanista, por lo menos en apariencia. Algunos pensaron que a un país católico como España, había que liberarlo de los lastres del espurio pasado. Para ellos una parte de la verdad se convertía en dogma absoluto, la libertad civil y el sumo de su expresión era la república democrática. España era a sus ojos la vieja oligarquía tradicional del Rey la aristocracia decadente, los latifundistas, el ejército, la denostada iglesia que bendecía el antiguo régimen y sus bondades, el atraso histórico que sufría, y aquellos señores del pueblo que tanto mandaban o al que le atribuían cierto privilegio, el Sr.Alcalde, el Sr.Boticario, el Sr.Notario, el Sr.Terrateniente y algún que otro Sr.Señorito. Todo esto existía sin duda alguna, y el pensamiento masónico influyendo la 2 República se antojaba sugestivo y encomiable; pero esa República empezó con su anticlericalismo feroz persiguiendo la fe de muchos españoles representada en la Iglesia, a los Jesuitas y otras ordenes religiosas, a los oficiales por ser sospechosos de la vieja España colonial, a los intelectuales de otros signos, y sobre todo impulsando proyectos de corte más radical y subversivo que el republicanismo liberal burgués del propio masón, Azaña, que trataría de inclinar poco a poco a un estado más radical y laico, aunque crecientemente desnacionalizado por la influencia de la izquierda pro-soviética (PCE,POUM) y del comunismo libertario anarquista (CNT-FAI), y aquí es donde Cataluña empieza a jugar sus propias cartas masónicas con la declaración del Estat Catalá, golpe de estado dirigido por Lluis Companys y su sequito nacionalista. ¿ Por qué mencionar estos aspectos ? Para demostrar que la Masonería estuvo directamente relacionada con la 2. República y el separatismo catalán (no el vasco o gallego), y que Homs, Mas, Forcadell y demás comparsa han heredado un fermento ideológico ya abonado por las logias catalanas masónicas. http://www.bing.com/search?q=La+masoner%C3%ADa+a+favor+de+la+independencia+catalana&src=IE-TopResult&FORM=IE11TR&conversationid=
      Debemos saber que la masonería tuvo mucha importancia en sus premisas republicanas e independentistas, sin olvidar su claro apoyo a las élites intelectuales y mercantilistas desde el siglo XVII al actual.

  7. Fracasado Homs!!!!!!! …Los catalanes ya no nos avergonzaremos de escuchar tus payasadas en el Congreso.

  8. Pobrecicos, ya los fastidiaron cuando no les dejaron chupar más dineros de Madrit al no darles grupo parlamentario y ahora me despiden al Kiku y un sueldo menos. Si ya lo digo yo, que Madrit ens roba, que no ens donen diners, que ens volen aixafar, que nomès podrem menjar pa amb oli (de Lleida es clar, que el espanyol igual ens fa mal). Quina desgracia escolti!

  9. Me da rabia q en mi Tierra haya politicos tan cinicos, hipocritas y que no tengan verguenza…no comprendo q tantos paisanos mios aún lo defiendan…
    Como se puede defender a un legislador q no cumpla la ley???
    Que ejemplo es ese!!
    No existe excusa para q un « gobernador – legislador» se salte la ley de leyes…
    En esta vida NO todo vale!!!
    Los de Jx3%, Los Comunes &Podemos, CUP… y todos los q defiendan o apoyen a estos personajes si en algun momento tuvieran algo de razón…la han perdido!!!
    Y Ojo ! Con los «cuentos» q los q segun ellos mismos dicen« están libres de pecado » y por eso tiran todas las piedras al resto…
    Miremos lo q esta pasando en Estados, Naciones o Patrias – cada uno lo puede considerar como crea conveniente- preferidos de todo los populistas subvencionados mediante pago de informes o cualquier todo de « chanchullo» legal…como por ejemplo Venezuela…que las noticias q tenemos no son nada halagueñas…y mucho menos democraticas…
    Y si tenemos en cuenta q ricos alli continuan teniendo de todo…y los q pagan el pato del desmadre de los politicos del lugar…son los de pueblo llano…
    Por mucho q nos expliquen «grandezas» los socios interesados d esos gobernantes…lo q se intuye…por las acciones cotidianas de esos politicos…la verdad esta clara…la clase obrera o se« apunta» por co*ones a los Maduros de turno o a comer tierra…

  10. Maldita sea mi comentario se ha perdido como gotas de agua en la lluvia como gotas ….de la Cazalla Que se pimpla carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.

  11. Nuestro insigne y loado Dr. Cucurull, gracias a su portentosa habilidad de observación, trabajo incansable, y técnicas analíticas avanzadas, ha anunciado hoy su último gran descubrimiento

    La Nueva Ley de Homs

    Si prevaricas te condenan por desobediencia y te quedas sin escaño.

    Sin duda a nuestro insigne y loado Dr. Cucurull le espera otro premio Nobel y otra Creu de Sant Jordi, y marchando también una Creu de Sant Jordi para Ohms, Rigau, Mas, Ortega, y ya puestos otra pal Rufi.

  12. Me encanta que Homs haga predicciones
    Oye, las acierta todas!!! Y eso me hace feliz !!!
    “Rajoy no iba a ser presidente!” De lleno!!
    “Si me condenan será el fin de España” !! Estamos haciendo las maletas
    ” En dieciocho meses se proclamará la República independiente de Cataluña ” están buscando mástiles para tanta cubana como tienen que poner
    “Como más tardar en septiembre habrá referéndum” “Al pueblo catalán no se le podrá inhabilitar” (se referirá a sus votantes)
    Si sigue con la misma proporción de aciertos! Vamos bien para acabar con el golpismo!
    Le ha hechado el gafe Homs !!!¡!!!!
    Por cierto muy “fantasmal” eso que le han votado miles de catalanes, a Ud no! en todo caso a su partido, igual que a su presidente elegido a dedo en su partido!!

  13. Vaya mi comentario ha sido puesto en cuarentena. ….esta vez la culpa es mia porque cuando he hecho la relación de los últimos me he olvidado de rufianeitor el último robot charnacionalista. ..lo siento rufianeitor nunca volvera a pasar .

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato. Y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    NUEVA SECCIÓN CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL.
    Nos llama un joven Que se ofrece como llepasuvens. ..y nos dice :
    ” Hola me llamo Paco soy un gandul y analfabeto ( seguro que es del Súmate al pillaje ) borrachín y buscavidas no he pegado palo en mi vida , no me gusta trabajar ni estudiar ni na ..ahora me gustaria vivir del chollo del proses como mi “Tito ” carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Busco un sitio donde chupar del bote estoy dispuesto a renegar de todo kiski con tal de pillar cacho a fin de mes , no hago ascos a nada ( a este le da igual dar o que le den…ya me entendéis )
    Estoy dispuesto a todo por lograr mi sueño …pero eso si mientras no sea trabajar las condiciones laborales pues digo yo que un par de horitas al día , el sueldo espero que sea un pastizal , mi experiencia laboral he estado en todas las manifas del día de la marmota y en el butifarrendum de voluntario en una mesa electoral.
    Como extras diré que soy un pelota y un arrastrado …ya ya se que en el mundo caspaliban esto abunda mucho pero yo lo soy más todavía , pues nada espero la llamada para una “mamandurria ” mi teléfono es el 17.14 por favor llamar a partir de las 14 horas porque nunca me despierto antes.

  15. Otro que decía que quería estar solo 18 meses…

  16. Ya no eres nadie… gracias a Dios!!!
    Pero alguna vez fue alguien?

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    LISTAS IGOR
    Los últimos
    El último emperador ( Bernardo Bertolucci )
    El último Samurai ( Tom Cruise )
    El último mohicano ( Dani Day-Lewis )
    El último cuple ( Sara Montiel )
    El último macarra ( Macoy José Mota )
    El último charnego ( Rufi de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades )
    El último cazallero ( carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
    El último GIGOLO ( RAMONCHU El Cow Boy de Medianoche )

    • Cines IGOR.

      “El Último Tango-sardana en Vic”.

      Escrita y dirigida por Koine Espilberg i Mollerusaa.

      Con GAYOLA y Bellotas-MAN.

      Mítica escena de la mantequilla, el Koine, la saca 💰💰 y el cigarrito de después.

      Película no recomendada para menores ni adultos.

    • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

  18. Y eso que en las declaraciones que ha venido haciendo en estos últimos días que han volteado con su causa, ha llegado un momento en el que hasta se llegaba a creer todo cuánto decía. En fin, que cosas tiene la vida. Su final. algo muy similar a toda esta pantomima barata que resulta ser todo esto del prucés.

  19. Nos deberíamos de preocupar porque el sr. Homs vaticinó el fin de España si se le condenaba, y más cuando se le hace cumplir la condena cosa que no pasa en Cataluña que es país de independentistas e independiente, en minoría pero con todos los resortes que impusieron con el programa 2000, y con cuantiosas varas de alcaldes de la Cataluña más rural alzadas en apoyo del mangoneo y la desobediencia.
    Los pablistas, domenechistas, colauistas, y toda esa amalgama de istas con su líder, al ver este llamado procés tan progre, tan de izquierda, tan guay, se suman encantados como tontos útiles.
    Y es que el derecho a decidir inventado por el muy astuto, tira más que arreglar los verdaderos problemas de los ciudadanos muchos provocados por el mencionado astuto y su grupo de los mejores,
    Y digo que qué tendrá que ver el derecho a la autodeterminación según se recoge en la ONU, con el plan Pujol-Mas-Junqueras, es que hablar de los andaluces como personas “poco hechas” (Pujol), equipararse a todos los personajes importantes de la historia mundial y los pueblos que sufrieron persecución, (Mas), o argumentar algo del ADN y genes diferentes, (Junqueras), y así una larga lista de despropósitos puestos en forma de mantra por sus más fieles seguidores y fanáticos, vagos, subsidiados, colonos……etc., esto sí, esto es lo que han de defender los nuevos partidos de la izquierda regeneradora. Para salir corriendo.

  20. ¿Y el fin del estado “espanyol” que auguraba Quico? Que decepción, yo que tenía las maletas preparadas para irme a otro país más “democrático” que éste para que no me pillara la debacle?¿y que haré ahora? Au, Quico, danos otra profecía de las tuyas, pero acierta un poco más esta vez, que si no no te van a creer ni los de tu pueblo. Ah, que tu pueblo es toda Cataluña; ah bueno, perdona noi, se me olvidaba que siempre hablas en nombre de todos los catalanes.

  21. Au, Francesc, se una buena persona, que sabemos que lo eres, y que lo tuyo y lo del PetDeCat con la Independencia (si no quieres caldo toma este segundo tazón de caldito de referéndum sabrosón). Sabemos que lo tuyo y lo de los tuyos es un locurón pasajero. A curarse, Quico, que no todo está perdido para uno en si mismo cuando los amiguetes hacen llufa como un petardo chino. Solo humo y poco Mas.
    He visto en internet unos cursillos con muy buena pinta de Meditación Tántrica para Dummies, dirigido especialmente a mártires de la patria suya que quieran hacer un año sabático en el Himalaya, que a mi me han tentado mucho, pero no tengo parné pa permitírmelo.
    “Habitaciones confortables con vistas al Tibet” y 6 ¡¡¡¡¡¡HOOOMMMS!!!!! 6, por día, incluidos en el precio. Todo lo demás por cuenta del meditante.
    Lo consultas con la almohada, y ya si eso hablamos para que nos hagan un precio especial por grupo o algo.

  22. Otro profeta en la tierra de Casademont. yo que pensaba que era un pura raza y resulta que, pobre de mi incultura, cuando empezó la guerra de Irak o Siria había un pueblo con el mismo nombre: Homs y si le miras bien la cara y le pone el turbante pasaría por uno de ellos.

  23. No somos nadie, con lo que este hombre ha hecho por Cataluña, pobret! no le esperaba nadie…
    Pero si en el fondo es mejor pasar desapercibido Quico “es molt millor per a tú” después de haber sido cómplice del montaje de todo el disparate grotesco de l’ inda-inda-panden-sià.
    Au vete a casa a descansar!

    • Cada vez que oigas a alguien rebuznar “in-da-pan-densiá”, haz como yo y ponle la misma voz del inolvidable Martinez Soria en “La ciudad no es para mí”, no falla: 😉 😆😆😆

  24. Hoy hace un día estupendo y soleado en Barcelona. Me he llevado también la grata sorpresa de que todavía hay agua corriente y luz, las tiendas estan abiertas, mis hijas han ido al colegio como de costumbre y la gente a lo suyo.

    • … y los del 4-10-22% deben seguir a lo suyo, trincando, todo sigue igual

    • Y la Santificacion de nuestro querido 3500 kilos por su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos sigue su curso. …todo color de Rosa …sólo falta de música de fondo a Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y su tema HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno de fondo para ser un día perfecto.

    • Barcelona sobrevive y desagradecidos como tú tienen todos los lujos a su alcance, gracias al sacrificio de Kiku Homs por Cataluña.

      El día que el PedoCAT4% deje de gobernar:

      * En Katalunlla nunca volverá a lucir el sol y las tinieblas charnegos coparan los cielos.

      * No tendremos agua, luz ni comercios, porque los charnegos se lo llevarán todo a Madrit.

      * Tus hijas no volverán al cole, porque serán esclavizadas picando piedra en una cantera de Macael (Andalucía).

      * La gente no irá a lo suyo porque el Ejército español lo impedirá fusilando catalanes en cada esquina.

      Tu tranquilidad se la debes a Kiku Homs. ¡MÁS RESPETO, KOINE!

    • Con lo mucho que han hecho, y hacen, los próceres nacionalistas y el PedoCAT4% por la milenaria nación catalana … si es que ya lo decía yo : ¡la culpa de todo la tiene “Madrit” y el fascismo opresor del “Estat espanyol”.

  25. Increible como Mas,el proces y la corrupcion se han cargado al partido que goberno Cataluña durante mas de 20 años,ahora los de ERC han dicho que sí, que lo de la independencia, referendos y demas esta muy bien y todo eso pero que lo importante es ir pensando en las autonomicas y que ya no les apetece ir junto a los tontos utiles, que segun todas las encuestas si que van a dar el sorpasso y los otros tienen mucha mierda de corrupcion y demas…
    Los que han hecho de tontos utiles han sido los de Convergencia, les han entregado las administraciones a ERC, han sido sus voceros y si ha caido algún palo por el (no)gobierno que tienen en Cataluña ha sido para ellos. El gordo de ERC ha hecho un Rajoy, fumarse un puro y leer el sport mientras ve como le hacen el trabajo. Ahora palmadita en la espalda y adios.

  26. A ver si todos los que hoy se han largado del Congreso de los Diputados en solidaridad con este condenado, ya no vuelven.

    • Cuanto cuestan los AVE a Madrit para estas performances_raves de suport indepe???
      A que no se lo pagan cada uno de su bolsillo?.
      Al menos Mary-licra que es un tio honrado se paga las medias de su bolsillo para sus numeritos entretenidisimos (nos hacen pasar grandes momentos hilarantes)
      Estos tiran de presupuesto y son muy aburridos: “pruces”… “ensvolenaixafar”… “socunhamsteralaroda”…”pruces”… “ensvolenaixsfar”… “donemel4percent”…

  27. ” Cuando los llepasuvens llegaron nosotros teníamos la pasta , dijeron cerrad los ojos cuando los abrimos ellos tenían la pasta y nosotros las deudas ”
    Los Pepets y Marias
    ( jejejeje espero que el Señor Desmond Tutu me perdone por haber modificado ligeramente su pensamiento pero es para una buena causa, contra unos tan racistas y mediocres como los que el Señor Desmond Tutu luchó toda su vida )

    • Si IGOR pero tiene merito… es como un numero de magia con el voluntario que presta al mago un billete de 20 Euros y despues del numerito el menda no se lo devuelve.
      Propongo al 3500 kilos para santo subito.
      La ceremonia de canonizacion indepe la tenemos que organizar. San Pujol de las santas sacas (SS). Patrono de los del rififi y el butron. Mediador de las Santas Comisiones. Protector de los bancos de Andorra.
      Fundsdor de las siguientes congregaciones de religiosos y religiosas:
      – Margaritos descalzos del Hotel Palace: orden dedicads a la esquilmacion de percebes y langostas del Maine, en palanquin tirado por eunucos. Su monasterio se encuentra en el hotel palace donde segun indica el folleto se encuentra su humilde morada.
      – Fray-kiss im-penitentes. Orden de clausura. Esta orden monastica se dedica al cultivo de plantas psicotropicas y su evaluacion continua. Ha dado grandes santos y beatos como fray Cucurull y fray Mary-licra. Se encierran con los pobres pecadores “aspanyols” para sorberles el pecado de españolidad.
      – Ordenes misioneras: como los Raulianos del cabolo santo. Son seres que viajan a muchos paises anunciando la buena nueva de la segunda venida de San Pujol de las SS (Santas Sacas) y la asuncion del mundo a Catadisney = especie de arrebato mundial donde unos seran tomados y ascenderan al cielo hablamdo en catalan, mientras que otros se quedaran en su sitio. Las predicas las realizan en bussines class en aviones boing 747. Fray Romeva es su provincial.

      IGOR te sabes alguna orden mas que me haya olvidado???

    • Jajajaja jajaja jajaja jajaja
      Bueno te falta la congregación de la sagrada Cazalla cuyo sumo sacerdote es carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
      La congregación de los belloteros con el reverendo Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
      La congregación del lupanar ITACA con sus sumos sacerdotes Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode.

  28. Quico es más listo que el hambre, y tiene mucho pelo y muy lustroso, aunque ahora no le luzca mucho, pero ni uno de tonto, oiga, y de “paletu” ja parlarem.

    Estaba tan pancho allí el hombre intentando darle el timo del “tocomocho” y de la estampita (patatriótica en este caso) a sus señorías en particular, a los catalanes también en particular y a los españoles en general, y van y le dicen que el Tribunal Supremo le ha visto el pelo de la dehesa golpista dentro de la caja de cartón a las que ellos llamaban “urnas” en el argot prusesista, para disimular, y que ya puede hacer las maletas.

    No te olvides del cepillo de dientes, Francesc, por si tienes que recurrir a aquello que no sé si decía Cachuli o Isabel Pantoja de: ¡”Dientes! ¡Dientes! que nos están enfocando”. Y como dice Quico esto es una panorámica en la que tienen que salir por narices el resto de catalanes. Los ciudadanos catalanes somos en la plática de los medios, o del PetDeCat o del resto, o catalanes a secas.

    ¡Pobre hombre!, di que si, Quico, bien hecho, cántales las cuarenta a esos pocasoltas de pacotilla con togas que te han condenado tan severamente. Aquí no hay justucia, digo jastucia, digo justicia, mira que condenar a miles y miles de catalanes (millones diría yo a la vista de las cifras mareantes que están saliendo en el Juicio del Palau) a una pena tan grande de un año y un mes de inhabilitación y, para más inri, echarte a ti del gremio de contrabandistas patrióticos de Vich.

    No hay derecho, Quico, solo por saltarte a la torera las leyes de la tauromáquia no te pueden cortar la coleta con esa displicencia de sus señorías y hasta con los abucheos silentes de la inmensa mayoría del respetable.

    Pero quienes si cayeron en el tocomocho fueron las izquierdillas de provincias de tó er mundo ej güeno, y más si son catalanes o de Vallecas (Madrit city), que entonces ya es la leche. Y estaba buscando su “reacción” a la expulsión fulminante de Quico y me parece que ha sido una “reacción” muy poco “revolucionaria”. Vamos, que se han lucido, han salido del coso por la puerta chica para darle la razón a Quico. Que no, que no y que no, le han dicho a don Mariano que es el supervillano de esta película de género tan cambiante.

    Qué cosas, oiga.

  29. Los mugrientos se solidarizan con el paleto endomingado. Juas juas juas juas, vaya pandilla de ceporros se han juntado.
    Que monten un partidillo ya: Unidos por el odio a España, al sentido común y la libertad.

    • En realidad lo único que une a podemitas e indepes nazionalistas es eso : el sentimiento de ODIO.

      El rencor. La inquina. El encono . Sentimiento que alcanza tal grado de gravedad que ni siquiera nombran a ESPAÑA , nombre que sustituyen por gilipolleces en forma de giros lingüísticos tales como “Estado español”.

      No les vendría mal unas cuantas sesiones psiquiátricas.

    • Hablando de Podemos, cierto que casi nunca dicen España. Pablo Iglesias casi siempre usa el concepto “patria” tan manoseado y pervertido por gente tan “democrática” como el Che, su ídolo Fidel Castro, su mentor Hugo Chavez o Maduro. Ahora, dile esto a un podemita y, si no te come, te saldrá con que Podemos no tiene nada que ver con eso, que son invenciones de la prensa, esa a la que tantas ganas de meter mano tienen…

    • El Coletas alguna vez sí la nombra, pero lo que más “estepais”. Ya los de IU nada…

    • Correcto, Tío Pep, Igualmente correcto, Goldfox. No hay más que hacer un poquito de historia de sus declaraciones en televisión y radio, o en sus artículos cuando los ha escrito. La palabra ESPAÑA procuran evitarla constantemente.

      Y, siguiendo con Podemos, que no se os olvide una cosa: la primera manifestación que organizó Pablo Iglesias en la universidad fue en apoyo del etarra De Juana, otro que, como el propio Iglesias, ama profunda, intensa, noble y sinceramente a “Estepaís”, siendo ambos, De Juana e Iglesias, dos de nuestros más destacados patriotas.

  30. Pues él pronosticó el fin del Estado Español si había penas por el 9N… Para morirse de risa, ¡no puede ser más ridículo e insignificante!

  31. ¿Ya no es nadie? Nunca lo fue. Otro cadáver más de Rajoy. Ese tío es incombustible. ¿Piel de 🐘? Piel de dinosaurio, y blindado.

  32. 7,5 millones de catalanes lo primero que piensan al despertarse es: “qué será de nosotros si kiku Homs”.

    Kiku Homs es a Cataluña lo mismo que una ventosidad a la motilidad intestinal (con perdón): molesta, se expulsa y todos contentos.

    Ahora, que el PedoCat4% ése le busque otra colocación con latisueldazo.

    • Acertada definición. Lo malo de las ventosidades es que suelen oler durante un tiempo …

    • Cierto, pero ahora el olor se lo tienen que comer los del PedoCat4%. Y a este pedo le quedan 2 telediarios antes de su extinción política.

    • Muy cierto, pero también hay que maravillarse de lo que les está durando la ventosidad a los restos del PetDeCat. Eso más que un saco de pedos, yo diría que por su duración y por su intensidad, no se si don Camilo no las hubiera llamado “Trompetas de Jericó”.
      En cuanto nos traiga la prima Vera unas brisillas frescas a estos pedetes se los come Junqueras con patatas de un bocao y luego le echan los restos a los de las Cup para que se entretengan con los huesos del pobre Quico.

    • Paciencia Cachimba, hace diez años era inimaginable que existiera DC, que los separatistas estuvieran en el Grupo Mixto y que gobernaran Cataluña en minoría, junto con los borrokatalufos. Al paso que van estos caníbales, no se dejarán ni los huesecillos para un caldo.

    • Totalmente de acuerdo. Yo mientras esperamos y vamos viendo como nos la van malmetiendo, voy haciendo para que se me haga más corto. Un saludo.

    • Cachimba, nadie nos puede quitar (de momento) el derecho al pataleo. Y pataleamos 😂😂😂

  33. A los que estáis preocupados por la suerte de nuestro querido llepasuvens
    No sufrais más que ya ha encontrado ocupación como asesor personal del carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.

    • Menos mal que me informas, IGOR, de que Quico Homs tiene nuevo trabajo.

      No sabes la taquicardia que he sufrido, la angustia infinita, enorme malestar, agónica zozobra … vamos, que ya me veía a mí mismo todas las noches sin poder dormir sufriendo en silencio por Quico.

  34. Rufián asesorando a Homs cómo arreglar los papeles del paro

    https://pbs.twimg.com/media/C8FkuVgWsAA_n6K.jpg

    • Jejejeje la verdad que otra cosa no pero de eso el rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades sabe un montón.

  35. La película “Un paleto en la ciudad” se me ha hecho muy corta. Esperaba más.

    • Un añito de vacaciones estara un año sabático pero trabajando en la sombra. Con estas tibiezas de sentencias estos los volvemos a ver si no al tiempo. Como no endurezcan la pena por reincidencias tenemos paseillos para rato. Ahora Sr Homs hace un día estupendo en Barcelona si ese ha sido su masivo apocalipsis veo que todavia tenemos “seny”.

    • Hommsss va a entrar en la orden religiosa de los Quicos. Los Quicos se dedican a la mendicidad en la plana de vic (goyerri catalan) donde entre sus afines pedira alguna subven “porelamordeSanPujol” doneu-me-los-lis… un euroncat per “amordecaaaat”. (Se refiere a San Pujol de las Santas Sacas (SS) la leyenda cuenta que tenia alli 3500 kilos que repartia entre los pobres … llepasubvens)
      Los Quicos en la plana de vic tienen un monasterio (humilde morada) de 500m2, 10 cuartos de baño, sala oratorio con altar y en el altar integrada una caja fuerte.
      Dicen que Fray Homms aparecia entre la boira gebradora (niebla escarchante) como alma en pena diciendo: trobo a faltar el clima, els hotels, la vidorra del nostre monestir de Madriiiiit.
      Un euroncat per l’amordecaaaat…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: