De risa: Edu Reyes no sabe ni escribir “democracia”

Això és de tebeo, escolti.

Edu Reyes és milionari gràcies al prusés: trinca €9.000 al mes y ha colocado a su familia. Su mujer se llama Isabel Cánovas, y se presenta diciendo que “Desde hace 500 años los catalanes hemos sido unos imbéciles”… hasta que llegó ella del resto de España a abrirnos los ojos, claro. Hace nada era la gerente de la sala rociera El Embrujo, y ahora trabaja fulltime para ERC y Súmate. Parece que la hija de Reyes y Cánovas también vive para librarse de sus abuelos y primos del resto de España, que es muy rentable.

Edu consiguió entrar el las listas de Jx3% y ser diputado. Inmediatamente descolló entre sus compañeros separatistas por su elegante apostura, serena inteligencia y cuidado verbo. Y de manera natural, llevado de su talento, el carajillero charnacionalista y analfabeto financiero fue nombrado secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat. Així van els números de la Gene.

Reyes és l´home providencial llamado a defender la democracia en Cataluña. Tanto sabe de democracia que no sabe ni cómo se escribe. Y encima porfía en el error: ¿no quieres “democrácia“? Pues toma “democrácia o democrácia“.

Gràcies Edu. Ets el millor. No ho deixis mai.

Dolça i analfabeta Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Que el Edu Reyes se pierde con la acentuación catalana, yo veo en ello un problema del Reyes, pero otro más gordo aún de Pompeyo Fabra que inventó un sistema muy complicado y elitista.

  2. Lo que más me gusta del futuro ministro de razas inferiores de la futura Caspaluña y de sus secuaces es que NO se sienten españoles. ¡Ufff! ¡Qué alivio!

  3. “Desde hace 500 años los catalanes hemos sido unos imbéciles”

    Viendola a ella y a su familia tampoco me atrevo a negarlo…

  4. La profesora de Eduardo Reyes debe estar sorprendida, de que aquel zoquete que suspendía todas las asignaturas de EGB, ha llegado a ser Diputado, y ganando una millonada de sueldo!!!!!!!

    La profesora debe de haber dimitido de su puesto, al percatarse de que aprender y esforzarse en la vida en la Catalunya Separatisa, no sirve para nada.

    Eduardo Reyes, es el peor ejemplo que se puede dar a nuestros jóvenes… ya que da a entender, que el sacrificio y el esfuerzo en la vida es de tontos, y que los aprovechados y los deshonestos son los que prosperaran a su costa.

  5. Que se equivoque precisamente en la palabra “democracia” no tiene perdón, y encima lo hace por duplicado jajajaja!!!!!!!!

    Este borrico de Eduardo Reyes, cuando suspendía todas las asignaturas de la EGB, nunca pudo imaginar su profesora, que este zoquete pudiera llegar a ser diputado, con un sueldazo escandaloso para su capacidad intelectual!!!!!!!!!

    …Si este boniato puede llegar a ser diputado sin estudiar nada ni dar un palo al agua, por favor, Catalanes, saquemos a nuestros hijos de las escuelas, que aprender y esforzarse en la vida no sirve para nada!!!!!!!

  6. Maraca Cataluña, un paleto que representa a los SSeparatistas Catalanes. No se merecen otra cosa.

  7. Pero siguen cobrando y viviendo de p* madre!!!
    Ayer hablaban en 13tv de cuando se va ha aplicar el 155, de momento no hay ,no se sabe

  8. Edu Reyes o Rufián son dos charniseparatistas analfabetos que han encontrado en el renegar de la que son su forma de vida, ojo al anuncio de Reniégate en que Edu Reyes corta una barra de pan para explicar como “España” roba a Catalunya, es de lo más lamentable que he visto en mi vida. Hi ha molt charniseparatsita que es pensa que per integrar-se t’has d’empassar el relat nazionanista, quan els nazionanistes els odien i els menyspreen perquè no són pata negra, només són uns tontos útils pobrets per a ells…

  9. Dice” como no puede ser de otra manera ya me he inscrito. ….”
    Este se pensaba que era para una cata de Cazallas .

  10. Resum de Romeu y Julieta, en Verona: un jove dolço, fill de pares dolços, se enamora d’una jove dolça, pero filla de pares forcos, etc.

  11. Como no puede ser de otra manera, a Reyes le hacen falta algunas Cartillas Rubio.

  12. Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores.
    Autor de la célebre frase :
    ” No comparto en absoluto sus ideas pero estoy dispuesto a verter hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por defender su derecho a expresarlas “

  13. Y este es el “gobierno de los mejores” papanatas que han saqueado y arruinado Cataluña perdiendo la noción de la realidad dispuestos a dar un golpe de Estado para poder seguir robando. Y esto no debería quedar impune ni mucho menos premiado con una pensión vitalicia millonaria. Demando una justicia reparadora y ejemplarizante que haga lamentarse el resto de sus vidas a los saqueadores golpistas. Que ya está bien de impunidad.

  14. Etimológicamente democracia, del griego :
    – “demos” = pueblo
    – “crator” = poder

    Puede ser que a la ignorancia se añada también un reflejo inconsciente al acentuar el “crator”, que es lo que les interesa a esta gente.

  15. Puede parecer un poco exagerado, pero hay muchos jóvenes en Cataluña que salen de las escuelas sin saber hablar español correctamente, teniendo muchos fallos en escritura y oralidad. Y luego si te vas a los más jóvenes, muchos solo saben hablar en catalán. Cada vez que visito a unos primos que están trabajando en Barcelona veo eso, y es triste.

  16. Hay que comprenderlo. Democracia no es una palabra que suela figurar en el menú de bares y restaurantes, por lo que no está acostumbrado a verla escrita.

  17. Como, al parecer, no le interesa mucho la democracia, Reyes no se ha ocupado de cómo escribrirla ni en español ni en catalán.

  18. A veces casi me creo el supremacismo catalán, a veces con tintes raciales. Los de “Súmate” son africanos y semitas, perezosos, incapaces de planificar, con poco afán de estudio y de luces. No veo por qué los inmigrantes de “Súmate” y ERC serían diferentes de los demás.

  19. Su comida preferida: la paleta.

  20. Hauy que ser ceporro para escribir la palabra mal, tanto en catalán como en español. La doble incompetencia es uno de los frutos amargos también de la inmersión. Mejor que Reyes no se fie de su cultura sino del corrector ortográfico que tampoco lo resuelve todo

  21. Edu Reyes nos trae la receta del “pavo al carajillo”…

    Ingredientes:…
    1 pavo de 3 kilos
    Panceta
    1 litro de carajillo
    Sal
    Pimienta

    Preparación:…
    1º Tomarse un buen carajillo antes de comenzar.

    2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

    3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

    4º Mientras se calienta el horno, servirse otro carajillo.

    5º Meter el pavo en el horno.

    6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro carajillo y cantarle una mijita al pavo.

    7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

    8º Servirse otro carajillo.

    9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de bramdy o conacg al babo y otro a uno bismo.

    10º Darle la güerta al babo.

    11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

    12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

    13º Odro cadajillo pa inicia dra busqureda.

    14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

    15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

    16º Tromarse otro cadagilo e inblitar al babo questa tumbao al lao.

    17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

    18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

    19º Tomarse odro cadagillo.

    20º Y adrora a comé…, ¿y el babo?…, ¿dronde eshta el babo?… El hio p* sa bebio el cognac……

  22. Los cargos de un Tribunal de Cuentas autonómico están muy bien remunerados. En otra comunidad, surgió un pleito porque ese cargo necesita unos requisitos universitarios, de los cuales no disponía el político de turno. La cosa fue llevada a juicio.

  23. En defensa de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores decir que escribió esto después de una farra de campeonato.
    De hecho estuvo cantando eso de “..
    Y nos dieron las 10 y las 11 y las 12 y la 1 y las 2 y cocidos al amanecer nos encontró la Luna….” ( su partenaire era Gintonic-MAN alias la esponja de Gales )

  24. ¿No quieres caldo?…pues toma dos tazas. Que cosa mas estrafalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: