Hasta Belén Esteban tumba a un listillo nacionalista sin pestañear

El nivel del separatismo cae por debajo del chonismo.

No hace falta hacer logaritmos neperianos para saber que el prusés es un timo liderado por ideólogos fanatizados, impulsado por políticos corruptos y vendido a gente sacudida por la gigantesca crisis de 2008. Es que es puro sentido común, escolti.

Dolça i betlemita Catalunya…

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. Nos sobran políticos y separatismos que cobren el sueldo base ,o que se deshagan tantas autonomías,etc .tenemos mas que ningún país mundial

  2. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    NOTICIÓN EL CASPALIBANATO SE HACE CON EL ARMA DEFINITIVA.
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Ha reconocido que los estudios científicos llevados a cabo por el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ( fabricó su primera bomba atómica con 12 años, le concedieron su primer premio Nobel con 14 años ) han logrado su objetivo el arma es de destrucción masiva y no dudará en emplearlo contra su archienemigo Spain .
    IGOR hace un llamamiento a la calma y a la concordia.
    IGOR ” bueno bueno señor Gorrino-MAN presidente del Eje Del Mal lo único que tengo que decir es que yo siempre he sido fiel al Caspalibanato yo a esta gente de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas no les conozco de nada por favor que tengo una familia que alimentar. …..Noooo Big Leroy nooooo ………que tengo hemorroides. …”

  3. La prepotencia y la arrogancia a menudo tienen su justo castigo. No cuesta mucho imaginar las intenciones subyacentes a invitar a Belén Esteban a un programa de las características de éste: la comparación entre el inculto, cutre y vulgar pueblo español con el culto, educado y sofisticado pueblo catalán, que dejaría a aquel sin palabras en su defensa de la ‘independencia’. Pero la señora Esteban, que puede ser muchas cosas menos tonta, los dejó en evidencia con un par de frases que desmontaron el trampantojo. Sólo necesitó sentido común y mucha más educación de la que demostraron tener con ella al tratar de convertirla en muñeco del pim pam pum. Un par de frases serenas y sin acritud y se destapó la inanidad del prusés. Bravo por ella. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero hay que reconocer los méritos a quién los tiene. Señora: chapeau y gracias de alguien que forma parte de esos catalanes que, como muy bien apunta usted (tomen nota los políticos), no llamamos ladrones al resto de los españoles y no somos separatistas.

  4. Anda que el lumbreras que han escogido para defender el pusés…¡vaya tela!. O sea que Cataluña contribuye con 100 y vuelven 60…o 40…o 80…o sea NPI, tanto da que da lo mismo. Con dos simples conceptos pone en su sitio al listillo este Doña Belén.

  5. La Belén Esteban es tan bidoctora como la Pilar Rahola, sólo que la primera no pretendió engañar a nadie.

  6. Chapeau Belén, tengo que reconocer que eres más lista de lo que creía. Muy bien contestado.

  7. El Separatismo es un insulto a la inteligencia.

    Lo hemos visto estos días en las declaraciones de Artur Mas o Homs, todo lo que sale por sus bocas son un insulto a la inteligencia… lo obvio no se puede discutir, y ustedes dicen mentiras tan evidentes que no requieren de demostración alguna para contradecirlas.

  8. Mira Carlos1, como sigas diciendo verdades el IGOR y yo te vamos a varear la espalda.

    ¿Que es eso de que la GENE nos maltrata? ¡¡¡mentira cochina!!! pagamos lo que pagamos porque nuestro “Gran Timonel” está cada día descargando sacos de cemento en Mercabarna y sus hijos no tienen ni gasolina para sus Bugattis, Masseratis y Ferraris viéndose la Honorable Famiglia obligada a viajar en coche oficial transportando maletines llenos de 500€ a Andorra (Dignísimo País Pirata del Pirineo) lo cual no me dirás que no es un riesgo cuando los persiguen los tíos esos de la UDEF y que todavía no saben ni quienes son, enemigos de nuestra (y sobre todo suya) Catalanuskitia, milenario Reino de la etnia Mangui a la que pertenecen y en la que yo quiero entrar para beneficiarme del 3% que me corresponde.

    Así que ¡menos humos! que sus cuentas transferidas a las Islas Caimán se están reduciendo sensiblemente y los hoteles en Panamá están en quiebra por gente como tú que no es comprensiva con el delicado momento que atraviesa.

    La Matrona del clan, sí, la Ferusolistika, sufrida dama que tuvo que pasar el calvario de dar la mano a un “President sin ADN catalaniskuto” como el Montilla, madre de los siete lobos, (incluido el de las ITV y el alevín de la manada que hacía de cartero de noche visitando amigos ponedores del 3%) como digo está pasando un mal trago, sufre al ver que no tendrá ni para tabaco cuando tenga que visitar el Hotel Rejas futura residencia de nuestros adorados amos.

    Por tanto te ruego que dejes de decir verdades y te ciñas a contar mentiras como es tu obligación porque como persistas en tu opinión vas a hundir el chiringuito.

    • Snif snif Snif he llorado de pena
      Donde dices que hay que mandar
      La ayuda para estos Santos ?
      Banque Suisse 17,14 500 pavos en billetes pequeños y sin marcar ?
      Poco me parece para estas criaturas.

    • No os preocupeis que voy a reformarme y a pagar alegremente. Al señor feudal lo que necesite, entiendo perfectamente que pasar de comer langosta a gambas del mercadona es algo muy duro y que por los estómagos del clan haremos lo que haga falta. Nos quitaremos la comida de la boca para que a ellos no les falte de ná.

  9. El personaje de Belén Esteban no suele gozar de mis simpatías pero con este vídeo ha demostrado que no tiene un pelo de tonta. La frase épica: “no roban los españoles, roban los ladrones”. Simple y claro. Y mientras el personaje de las gafas que intenta ir de intelectualillo de tres al cuarto con la expresión “seducir”, que traducida son “¿qué privilegios para nosotros?”, “¿cómo tribalizamos la soberanía española?”, “¿cómo volver a los reinos de taifas cada uno barriendo para su casa?”. Lo bueno de estos 5 años de prusés es que han desnudado todas las mentiras de 40 años del nacionalismo y las pulsiones bajas que han usado para manipular a una parte del pueblo. Como siempre los separatas lamentables.

  10. Nunca me ha gustado esta chica , siempre la he considerado un personaje casposo de la telebasura , una oportunista que vendia su vída y su relación con Jesulín de Ubrique , pero tengo que reconocer que desde su ” chonismo ” es capaz de darle un zasca a un independentista y desmontar una de las razones donde se apoyan estos pobres individuos adoctrinados por los talibanes catalanes , desde aquí un aplauso para esta chica y una disculpa , a partir de ahora procuraré no ser tan ligero en mis juicios , un aplauso a Belen y uno enorme a Dolça cataluña , seguir así las personas de bien os necesitan

  11. ¿los catalanes muy maltratados fiscalmente?

    ¿y el resto de los españoles?

  12. Periodo 1986-1992

    Mientras España nos “robaba”en Barcelona pasaba ésto:

    https://youtu.be/Hz2WSAXja6M

    • Pues no será a Barcelona!!. Precioso y demoledor vídeo!!!

    • Viendo este vídeo se me ocurren dos consideraciones:
      Ay qué ver lo industriosa que es Cataluña, que a pesar de lo que le roba España es capaz de rascarse el bolsillo y realizar los mayores sacrificios para conseguir transformar una ciudad de esta manera en solo seis años.
      Ver esta transformación de Barcelona en ese tiempo te hace valorar en su justa medida el ímprobo esfuerzo realizado por Jordi Pujol para sacar adelante a su familia. La de sacos de cemento que debió de acarrear en esa época.

  13. Belén Esteban es a menudo objeto de mofa porque es la bandera de lo más vulgar de este país. Pero hay que entender que no es tonta, porque para montar lo que ha montado y vivir sacando el pestizal de lo que hace, y este chaval que se pensaba que iba a darle una somanta dialéctica ha acabado saliendo a gatas.

  14. Una cosa que demuestra el vídeo es que en realidad los separatistas viscerales son una clara minoría. Este pobre chico sólo saca a relucir el aspecto económico. Es decir, seguramente sea uno de tantos que, sin ser verdaderamente separatista se ha subido al carro de las mentiras goebelianas de la Generalitat, pensando que en un futuro (y muy hipotético “estat català”) vamos a vivir todos de fábula, sin las consecuencias nefastas tanto económicas como sociales que traería la separación.

    La Esteban desmonta el argumento con un lenguaje muy sencillo. Luego Borrell lo desmonta pero con números, argumentos sólidos y todo lo que haga falta. Pero por desgracia estos mensajes no llegan a mucha gente que se ha dejado manipular por el victimismo y la carísima maquinaria de propaganda del règim (que paguem tots els catalans mentre els veritables problemes de sanitat, educació i atur segueixen sense resoldre…). Aunque esto va camniando. Por eso aplaudo desde aquí a Dolça Catalunya. Un altavoz valiente para los que pensamos de forma opuesta a la “oficial” y que muestra al nacionalismo como lo que realmente es. Gràcies!

  15. Con argumentos como “que hace Espana para seducir à los catalanes”, entramos en la sexta dimension… Que quieres responder a esto? Vamos à necesitar muchos psicologos para curar estos logos halucinados. ..

  16. Eso demuestra que cualquier persona,basándose en la lógica y la verdad, puede tirar por el suelo las “excusas” ,del por qué ,de los independentistas. Se sustentan en mentiras,manipulaciónes y la simplicidad,buena fe y sentimientos de algunos Catalanes
    No se trata de seducir ,lamerles el trasero ni somos el ombligo de España, sencillamente se trata de respetar lo votado por todos y las leyes que defienden esa votación.
    Si quieren modificar alguna ley,saben como se tiene que hacer,igual que cualquier otra autonomía, y si no ,que le pregunten a Ibarretxe!

  17. No comulgo en absoluto con este personaje televisivo, pero que se de cuenta hasta ella del timo que sufrimos los catalanes, es para replantearse los separatistas su condición. Pero volvemos a lo mismo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

  18. Para el mozalbete, dudo entre el look jesuita o opus, para los alumnos.

  19. Más lista que la Rahola, más educada y más coherente, pese al que no destaque casi nunca en esas cualidades, pero hay cosas que cualquiera las entiende, salvo los fanáticos y los comprados.

  20. Ya no es que sea porque se trate de la Belén Esteban, porque yo lo valoro viendo la franqueza que utiliza esta mujer en su forma de expresarse, como el hablar sencillo y sincero de cualquier persona del pueblo español. Matizando que no entiende de política, o de alguna manera advirtiendo que hasta es posible que pueda meter la gamba con sus valoraciones, da unas contestaciones tan verdaderas, que no pueden estar más cerca de la auténtica vergonzosa realidad que estamos viviendo o tal vez padeciendo en Cataluña con todo este rollo del independentismo. Por tanto desde aquí mis felicitaciones a Belén Esteban por ser tan clara, tan sencilla o posiblemente tan noble.

  21. Bravo¡¡
    Ese es su verdadero nivel¡¡
    Por fin hacen algo bien¡¡

  22. Después del programa el chaval tuvo que ir a las oficinas de la ANC a que le volvieran a reseteár el cerebro

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    GALA DE LOS OSCAR
    Nos informa Richard Kimbal ( IGOR esta retenido en el Aeropuerto de Los Ángeles por algún asunto turbio….)
    OSCAR a
    Mejor Película ” Lo que el de los 3500 kilos se llevó ”
    Mejor Director ” El mas-ka chapas por los ladrones somos gente honrada ”
    Mejor Guión adaptado para Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal por mi pocilga ”
    Mejores actores SECUNDARIOS ” Para rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades y para Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores por la película dos gandules y un destino ”
    Mejor banda sonora para Lluís Jack &The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y su tema HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno ”
    Óscar honorífico por toda una vida haciendo el canelo ” el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN gran duque del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Caspalibanato con 10 años fabrico su primera bomba atómica, con 14 años recibió su primer premio Nobel ”
    Mejor cogorza en lengua no inglesa ” para Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores por días de Cazalla y rosas “

  24. El “maltractament fiscal” és una absoluta mentida que només pot ser proclamada per ignorants. Els impostos estatals són iguals a tot Espanya. Cada persona tributa en funció dels seus ingressos, i les regles que es fan servir són iguals a tot Espanya. Per cert, Madrid i Balears tenen més “dèficitfiscal” que Catalunya, aplicant els mateixos fal.laços criteris nacionalseparatistes. Quin fàstic d’odiadors professionals, vividors de l’odi, mediocres de l’antiprogrés i profanadors de la veritat!

    • El maltrato fiscal que sufren los catalanes es en general por parte de la administración autonómica, la generalitat, ya que como se puede comprobar en Cataluña tenemos todos los impuestos autonómicos en el rango más alto posible. Por IRPF tenemos unos tipos superiores a la media en casi todos los tramos (solo por debajo en los tramos de 80.000 a 150.000 euros de renta, curiosamente los sueldos de los políticos y altos funcionarios de la administración caen en estos tramos generalmente).

      Tenemos mayores impuestos en gasolinas y otros. Sucesiones, donaciones, patrimonio, etc. etc. etc.

      Y frente a esto nadie se queja… y algunos como los hijos de Pujol intentan tributar en el odiado Madrit.

      • No solo eso, si no que aun mangi de estos con sus atracos demostrados y asumidos, aún van los seguidores a felicitarlos a la puerta de la cárcel. Lo que pasa en Caspañuña no pasa en ningún sitio

  25. «Cómo seducirías a los catalanes para que continúen formando parte de España». Ya la pregunta lanzada por el programa repugna. Porque:

    1º. No se debe confundir “separatistas” con “catalanes”. Así que, empezamos mal.

    2º. ¡Cómo que seducir, como si esto fuera un after hours, un meublé o una whiskería de carretera comarcal! ¿Se debe seducir a la gente para que no trafique con drogas, para que no delinca? Pues esto es igual: aquí hay un marco constitucional, unas leyes, como en cualquier otro país. Y si alguien no está conforme, goza de cauces legales establecidos para intentar cambiarlas. Pero ni nosotros ni el Estado tenemos que “seducir” a quienes, además, no se quieren contentar. No tenemos que ir en romería a ofrendar nada, ni pasarnos la vida persiguiendo ese eufemismo asqueroso del «encaje de Cataluña en España» que algún malnacido se inventó hace cuarenta años para chulearnos sin medida. Esto tiene que terminar de una vez, vivimos de rodillas ante los cuatro quinquis despóticos del 3% y su cohorte de subnormales egoístas.

    Un leridano que gana 20.000 euros al año paga exactamente la misma cantidad en impuestos al Estado que un gaditano que gana 20.000 euros al año. Igual. Y si alguna diferencia hay, será en todo caso achacable a la presión fiscal que cada Gobierno regional decide imponer a través de los impuestos autonómicos que recauda. Y que en Cataluña son abusivos, disparatados en comparación con Comunidades como Madrid.

    De manera que la trola esa de que Cataluña recibe menos, como dice el moñas ese a Belén Esteban, no se sostiene por ningún lado. Ya está bien de lloriqueos y mentiras.

  26. Que bueno!!

    Jamás imagine ver ni oír, cantarle las verdades como puños a la “choni de España”.

    He de reconocer que es la primera vez que Belen E. me ha dejado “descolorado” y para bien. (Para mi ha ganado muchos puntos)

    Esto ya empieza a ser surrealista…

    • Ya nunca mas la llamare “choni” o “princesa del pueblo”… es la Reina de Lavapies. Gracias Belen.
      (Por cierto a Leti, todavia no la he oido defender a la nacion española que le paga sus carisimas tiaras y sus diseños fantasticos… nena se te acaba dile al preparao que espabile)

  27. Esteban pone en su sitio al pimpollo gafas de pasta con un par de frases.

  28. … y es que tiene toda la razón. Qué grande Belén.

  29. ¿Y habéis esperado dos años en poner este vídeo? Si esto podía haber sido el fin del secesionismo en Cataluña. ¡Menudo zasca al plañidero de turno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: