Ei dolços, que avui sortim a La Vanguardia!

En La Contra del periódico del Conde ya hablan de Dolça Catalunya.

En su libro Hablar de todo y no saber de nada, Joan López Alegre nos explica la manipulación de las tertulias al servicio del Règim de turno (cómprelo aquí y recíbalo en casa). Hoy le entrevistan en La Vanguardia: «tengo claro que sirvo de coartada para esa apariencia de pluralismo».

Y hablan un poquitín de Dolça Catalunya. Hombre, sr. Conde, más que antinacionalistas somos catalanes libres de nacionalismo. Però gràcies per la cita, i endavant Català Tranquil!

Dolça i famosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Aun me acuerdo de cuando El Periódico sacó su edición en catalán. La Vanguardia no tenía en mente hacerlo, ¿Qué presiones y por parte de quién no recibiría para al final «copiar la idea» de la competencia? ¿Algún día sabremos qué se coció tras algunas cortinas? ¿Y algún día se sabrá también como y porque se sacó lo de «Española» que figuraba como subtitulo?

  2. Pero…..LV le realiza una intro con toda la jerga indepe:

    -«unionista»

    – «anti-nacionalista»

    Es curioso que luchar por la democracia y el orden constitucional lleve connotaciones negativas.

    Es más apropiado que los indepes sean denominados «anti-constitucionales y anti-demócratas».

    La batalla del lenguaje aún está pendiente, en cualquier caso enhorabuena (que hablen de uno aunque sea mal)

  3. No acabo de entender como La Vanguardia que sólo obedece a la voz de su amo,le den eco o hueco a otra voz,la del pluralismo y la libertad del català tranquil,mencionando también a Dolça Catalunya.A lo mejor es para darle un aire a este periódico de plural,dónde caben todas las ideas,bla,bla,bla porque no nos la dan con queso,todos sabemos de que pié cojea.De no estar subvencionada ya estaría en el imaginario colectivo…os acordais de ese periódico,como se llamaba? si hombre si ese que salia una contraportada con una entrevista diaria..ahhh si La Vanguardia ese periódico que se radicalizó y al dejar de chupar subvenciones públicas,sumado a que era infumable y no lo leia nadie,pues desapareció.

  4. Lopez Alegre for President

  5. Todo mi apoyo para el Catalá Tranquil. Y felicidades a Dolça Catalunya, últimamente ya te nombran en todos lados,en las tertulias madrileñas, en la Vanguardia jaja sois unos cracks, seguid así!

  6. Joan López Alegre, es el John Wayne catalán… en el Hombre Tranquilo!!!!!!!

    De forma tranquila aniquila cualquier falso argumento de los separatistas.

    Felicidades al Català Tranquil, miembro de honor de la resistencia al totalitarismo separatista. Bravo, estamos contigo!!!!!!!!

  7. Yo soy antisepratista y antinazionalista. ¿Que pasa..? Basta ya de ser políticamente correctos de la muerrrte…

  8. López Alñegre dice: «aceptar la jerga del contrario es empezar a perder» Espero que los antinazionalistas enganchados al «independentismo, soberanismo, procesismo y demás trampas de la jerga nazionalista reflexionen sobre tan torpe y perjudica hábito.para nuestra causa.

  9. Que seamos antiindependentista,antiladrones,antiborregos,antiparasitario,antivividores……prodemocracia,projusticia,prosociedad,procultura,provida,propaz….. No significa que seamos menos catalanes que ellos,ni que queramos menos a nuestra tierra(más bien lo contrario), ni fachas,lo que queremos es respetar lo acordado y votado por TODOS, prosperar y aportar felicidad a todas las familias de esta sociedad, convencidos que es imposible sin el resto de españoles como nosotros
    ESA ES LA DIFERENCIA!!! y la VERDAD !!!!!!

  10. La última vez que vi que hablaban de DC en LV online decían que era una web de extrema derecha y fascista prácticamente, en un artículo mal escrito y firmado por una becaria semianalfabeta. Ahora antinacionalistas que suena un poco más suave, pero sigue sin ser correcto… Está claro que en el diari del règim no senteran mucho…. Por otra parte la clava López Alegre cuando habla de apariencia de pluralismo, sólo hace falta escuchar un minuto al hooligan de Basté en la radio del conde par ver que es más radical inculso que sus contertulios y esos programas como Polònia que disfrazados de humor son pura propaganda panfletaria separatista.

  11. La cosa és, en tot cas, que es sigui «anti» del que cap ser-hi «anti». I no anti-arbres o anti-pastissets de crema, per exemple.

    Molaria més no tenir que ser-hi anti-res, però donat que el nostre món és un lloc força imperfecte i que la Gran Catalunya que patim ho és encara més, no en tinc pas cap problema en ser-hi antinazionalista i que m’ho diguin.

    És que seria com si el RAID tingués problema en ser-hi anti-mosquits i en admitir-ho.
    O el Mister Limpio en ser-hi anti-brutícia (pot ser sigui millor exemple aquest segon).

  12. Soy vigilante de seguridad y en cada evento o concierto donde hayan grupos como los de siempre los subvencionados Buhos y otros parecidos que te los encuentras en todos los pueblos a nosotros los vigilantes que estamos para mantener el orden en dichos eventos nos llaman fachas, nos provocan etc , resultado un monton de indepentistas que se van a la calle sin ver el concierto asi aprenden.

  13. es cristalina la manera de esta gente de entender a los demás, se resume en : o estás con nosotros o estás contra nosotros, o eres nacionalista o eres anti nacionalista.
    no quieren aceptar que la mayoría de los ciudadanos no estamos de acuerdo con el adoctrinamiento nacionalista, sin más gaitas y sin ser anti nada.

  14. Es curioso, ni nos presentan. Se presupone que ya nos conoce todo el mundo.

  15. Por cierto le han hecho un chequeo al Catala Tranquil después de salir de la RETAGUARDIA …lo digo no vaya a ser que lo hayan cambiado por un ciborg
    O le hayan inoculado algún virus raro
    Es que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ( con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 le dieron su primer premio Nobel )
    Se de buena tinta que estaba experimentando con un «suero » malévolo.

  16. Que raro que LV en lugar de «antinacionalista» no haya utilizado el calificativo «fascista»

  17. La vanguardia dividiendo la sociedad, entre buenos y malos. J* con el chepas , lo conseguira?

  18. Dolça Catalunya: la referència en la resistència davant del nacionalisme.

  19. No han utilizado las palabras «unionista » o «espanyolista»… Ya es algo…!

  20. Que es la RETAGUARDIA. …. ( como sólo sirve para limpiarse el KOINE )

  21. Yo soy un Catalán libre del nacionalismo, pero si para el panfleto del régimen ser antinacionalista es ser antiladrones, anticorruptos, antimentirosos, antimanipuladores, antigeneradores de odio o antigeneradores de división……………….. pues si

    • Exacto.

      Somos libres de nacionalismo, que no es lo mismo que ser ANTI-lo que sea.

      Pero si por ser ANTI— se entiende rechazar las manipulaciones, la forzadísima yartificiosa ingeniería social, así como todo lo que conlleva eso de ser naZionalista … entonces somos antinacionalistas.

      Lo cual conlleva el rechazo y la crítica a muchos personajes como Cucurull o Junqueras, a trileros tipo Artur Mas o Francesc Homs, a iluminados como Puigdemont o Vicent Partal, a gente que expande odio como Àngels Folch, Dolors Bassa o «la sobaquera» Anna Gabriel, o a demagogas hipócritas como la Colau.

    • Yo no tengo problema en autoproclamarme antiindependentista directamente. De hecho cuando me refiero con otro a Dolça Catalunya lo hago diciendo: «la mejor web antiindependentista que hay en internet».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: