Rabia separatista contra DC: “Fills de puta… Cal destruir-los i fer-los desaparèixer”

Impotencia y desconcierto en el separatismo por el fenómeno Dolça Catalunya.

Es el blog más leído de Cataluña y el más leído de España. Tothom llegeix Dolça Catalunya, desde el Vaticano hasta Rupit. Pero como estamos libres de nacionalismo, para los medios del Règim los dolços no existen; es normal, porque el día que el sencillo y desconocido Rocky ganó al campeón del mundo Apollo Creed fue cuando éste le señaló como rival.

Tot i això, les xarxes van plenes de Dolça. Por ejemplo, un comentador habitual de Racó Català no tiene reparos en alabar “la feina que fan els fills de puta” de DC: “Tienen vídeos con millones de visitas. Hay que destruirlos y hacerlos desaparecer del Youtube, y lo que es más importante, cortarles la financiación pública del CNI”.

Pobra gent, no han entendido nada. Desconcierto, odio y miedo. Catalans de carrer, mares i pares de família, gent senzilla, han demostrat que el poble català no jau somort sota el nacionalisme, que la indomable iniciativa catalana está viva y está decidida a superar la ideología más letal del siglo XX. Temen que si els dolços hem arribat fins ací sense un duro, el día que tengamos recursos el juego cambiará de verdad.

Nosotros respondemos a lo dolço: bien por mal, sonrisa por mueca, paz por miedo, ironía por insulto y amor por odio. Au Torraina infernal, deixa la foscor de l’avern i gaudeix amb nosaltres de l’aire pur, fresc i alliberat de nacionalisme.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

95 comentarios

  1. Me encanta la parte en la que habla de la financiación del CNI y que deben acabar con ella o ponerla de manifiesto… jajajaja

  2. Si los perros ladran, es porque cabalgamos!!

  3. Que chuladaaa!!!!
    Me encanta que se cabreen !! Señal que se hacen bien las cosas!
    Orgulloso de ser un Dolco

  4. Esta gente que insulta de esta forma, seguramente el problema que tienen es que si bien conocían perfectamente a su madre, estoy seguro de que no fueron capaces de conocer a su padre. (Bueno dicho de esta forma lo que pretendo es esquivar al ordenador, porque sino haría un comentario más directo y contundente).

  5. El SSeparatista ese se piensa el ladron que todos son de su condicion.

  6. A mi el CNI me paga el zapatófono, ¿A vosotros también compañeros ?

  7. Sí que han entendido. Lo han comprendido todo, a pesar de sus problemas mentales. Precisamente por eso embisten con todo lo que pueden, que no es más que el recurso de cualquier animal que se siente cercado y en peligro y embiste con lo que tiene más a mano: medios afines, insultos, violencia, etc….Es esta una enfermedad grave de la que difícilmente van a poder curarse.

  8. CATALANAZIS NO IMPORTA CUANTO NOS INSULTEIS, SIEMPRE LUCHAREMOS VS VUESTRO ODIO

  9. A ver D.C., a ver, seamos serios. Ni este mes, ni el pasado, me habéis pasado la asignación y a demás os saltasteis las primas extras de diciembre y esto no puede ser. O pagais o pagáis, me da igual si el CNI ahora dice que no hay fondos; este no es mi problema.

    De seguir así, lo único que vais a conseguir es que me pase a Racó Català. Advertidos estáis.

    (Ni harto grifa 😂😂😂)

  10. Los de Tv3% y los de las generalitats leen DC ya por “obligacion devenida”, no vaya a ser que salga su nombre en alguno de los tropecientos escandalos que hay.

  11. Madrid, la brunete mediática, el CNI, los botiflers, los fachas por todas partes, los colonos, los unionistas… Madre de Dios, ser separata debe ser un sin vivir con tanto enemigo hostigándoles permanentemente!!!

  12. Gracias dolça catalunya por estar donde estamos
    Estoy orgulloso de participar en dolça catalunya y ser un DOLÇO

  13. Enhorabuena por el magnífico trabajo que hacéis!!

  14. Estos amorosos separatistas quieren una “solución final” a la catalana, ese eufemismo del nazismo para eliminar en las cámaras de gas a millones de judíos, que estos cachorros del separatismo quieren emular contra nosotros: los catalanes libres de nacionalismo!!!!!!!!

    Son tan demócratas estos separatistas, que quieren amordazarnos, para que solo las voces separatistas sean escuchadas… por qué a su entender, nosotros no somos igual de catalanes que ellos, ellos son de la raza aria, y nosotros somos los nuevos judíos.

    Bravo DolçaCatalunya por estar al pie del cañón, verdadera resistencia catalana a la locura totalitaria del separatismo!!!!!!!

  15. Sí, este es el gran avance democrático que hemos conseguido en Cataluña. Parece que algunos borrarían del mapa a cualquiera que no piense como ellos. La libertad y el respeto de los derechos de los demás son la base del orden político y de la paz social. Si esto es lo que quieren romper atacando a DC ellos mismos están definiendo lo que son. Al fin y al cabo lo que único que hace DC es resistirse, con recursos paupérrimos, frente a la abrumadora propaganda de los medios. A mí esto me recuerda a otros tiempos.

  16. Quien votará SI Si esta vez en el “Referendum del 3%”

  17. El perro secesionista ladra…. dolça cabalga

  18. Sois los p* amos DC , a seguir desmonstándoles sus mentiras

  19. La sociedad civil catalana la han adormecido a base de subvenciones. Ay cuando ésta despierte. Los catalanes siempre nos hemos distinguido por nuestra autonomía del poder, emprendeduría y dinamismo. Tarde o temprano volverán a salir a flote estos valores, por mucha anestesia que los nacionalistas nos hayan aplicado durante décadas. Esta sociedad tiene una energía propia que los separatas no pueden ni imaginar. DC es el primer síntoma que algo está cambiando en el imaginario colectivo de Cataluña y que cada día más catalanes empiezan a pensar por sí mismos alejados de los dictados de la casta que nos gobierna. Esto va para largo pero no hay vuelta atrás. No pararemos hasta la derrota total del nacionalismo pues de lo contrario esta tierra acabaría en la ruina más absoluta: sin iniciativa y domesticada en los designios de esta casta saqueadora y manipuladora.

  20. “La revolució dels somriures”… Queda clar ;). Anem bé, dolços, sense cap mena de dubte!

  21. Buena mercancía tienen que tener los separatas para estar todo el día colocaooooooooos.

  22. Mas que “torraina_infernal” es alcohólico_infernal

  23. Cuando sea grande quiero ser un izquierdista de éstos, un izquierdista moderno. Porque ha de ser muy guay eso de la ley infundibular que practican, pregonar para sí la libertad de expresión pero dar brea al que confiesa opiniones no del todo coincidentes con las propias. Y podría asistir a escraches aquí y allá y sacudir la badana a los que pretendieran montarnos una a nosotros. ¡Qué diver! ¡Ha de molar mogollón!

  24. Digo yo que…….Si ese tiene co….es de decirlo en la cara

  25. El fanatismo nazi caganer, es propia de barbaros con impunidad. Es una forma de delincuencia disfrazada con politica barata.Saboteadores de la democracia y de la convivencia.

  26. Mira que son de astuts, y europeos, y elegantes…. vaya chusma, y se burlaban de los charnegos.

  27. Que se j…. estos p… catalanazis!!! Enhorabuena DC, lo estais haciendo de p* madreeeeeeeeee!!!!

  28. Una vez más: ¡ladran, luego cabalgamos!

  29. Una frecuencia de TV para DC, ya ¡¡¡

    • Eso sería el no va más!!
      Si a través de un medio de ese calibre, se explicasen las verdades de estos separatistas, las mentiras que dicen ,de como reacciona Europa ylo desastroso que sería para payeses,pescadores y economía en general, quedarse sin subvenciones europeas y fuera de ese mercado, subida de aranceles etc
      Les bajaría sus niveles de votantes una barbaridad!!!!!!
      Seguro!!!!!

  30. El nacionalismo tiene la misma capacidad de fanatización que las sectas destructivas. Odian a cualquiera que se salga del dogma, y como cualquiera religión mesianica mal entendida se convierte en una máquina de destrucción masiva. No hay más que ver lo que están haciendo con Cataluña, otrora la región más admirada y avanzada de España, hasta que los Talibanes identitarios se hicieron con el poder al amparo de los ineptos gobiernos centrales de España.
    Ahora, como secularmente viene ocurriendo en la história de nuestro país, toca a la sociedad civíl remendar lo que sus ineptos y rapaces gobernantes han roto previamente. Que le vamos ha hacer.

  31. Doncs us haureu de fotre, és el que n’hi ha, nois: continuarem fotent la punyeta al separatisme.

  32. “Cataluña estaba formada por razas superiores a la suya. Sumaba más sangre aria que tiende a la expansión y al progreso, y que da una individualidad más fuerte y distinta, y no predominaba en sus comarcas la sangre semita y presemítica que tiende a la indolencia, a la fatalidad, al fanatismo, a la sumisión, a vivir de lo imprevisto o de apropiarse de lo ajeno. (…) conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre”

    “Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante; la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur le han inoculado se revela en su manera de ser, de pensar, de sentir, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada”

    “Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!”

    “Los invasores serán expulsados de Cataluña”

    No son palabras de Adolf Hitler, ni de su ministro de Propaganda e Información Goebbels. Sino de Pompeu Gener, Prat de la Riba, Artur Mas y Carles Puigdemont respectivamente. ¿Alguien se extraña de lo que ocurre?…

    • Rufi, Carajillo-Man, Junqueras, Romeva, Rovira-Carot, Masih el de la India, el catedrático de las chekas y profesor del infierno Hèctor López, la mismisima Gabriel, la mujer de l’Astut y la de Puigdement y hasta la Ferrusola e hijos, y tantos otros, casi todos, deben estar temblando si es que han leido las palabras de los fundadores del indepe-secesionismo catalibán.

      • Pues han “fichado” un monton de semitas renegados y desarraigados que los tienen postrados a su servicio. (Sanchezes, Romevas, Campuznos, Rufianes, el Punjabita senador, Venturas, González y demás, cuya lista sería demasiado pesado relacionar). ¡Qué pena de gente, Dios! y “el que fa la pela”.

  33. Se les ve el fascismo desde bien lejos. Me alegro de que la gente se dé cuenta de una vez por todas de con quiénes estamos lidiando en Cataluña a diario.

  34. La fuerza de Dolça Cataluña desde su inicio hasta el día de hoy es increíble, no habeís desfallecido ni un solo día, estoy muy orgulloso de escribir a veces unas palabras en está página. Enhorabuena DC estoy con vosotros hasta siempre.

  35. Bravo Dolça! Vosotros sois ‘La Resistance’ contra el nazismo catalanista. Seguid luchando y animando a la lucha a todos aquellos que creen en la libertad, la Ley y la unión de todos los españoles.

  36. Pues ánimo y adelante con el estilo de siempre (buen humor, sensatez y firmeza ante estos fanáticos)

  37. Otro García… charnys renegados jajajajaja

  38. Imagino que ya habréis comunicado a los mossos el contenido de ese comentario

  39. El golpe de Fascistas en Argentina por parte de Videla y otros asesinos, se llamó El Proceso, les suena?, La limpieza fue brutal ,aquí desde el tiro en la pierna de Federico Losantos, a la limpieza lingüística y persecución de catalanes españoles sin complejos,la prensa comprada y silenciada,el enemigo interior y exterior,etc,y AHORA PIDEN LA DESAPARICION DE OPOSICION, O SEA FASCISMO Y TORTURA, ESA ES LA CATALUÑA NAZI,QUE NOS ESPERA? ,

  40. El separatismo paleto que hay en Cataluna es una enfermedad al nivel personal y una pendemia al nivel colectivo. Estas reacciones fuertes, de odio y violencia, son en realidad una buena noticia porque son simptomas que el tratamiento es eficaz. Dentro de unos meses, este paciente enfermo habra recuperado su salud mental.

  41. ¡¡Visca DolÇa Catalunya!!

  42. Este ataque irracional
    recuerda la guerra fría,
    cuando la URSS cada año
    en el desfile que hacía
    en la Plaza Roja siempre
    armas terribles ponía,
    no sé cuántos mergatones,
    implacabke disciplina.
    Y al final se comprobó
    que todo era gran mentira
    y el pueblo derribo el MUro
    de la Vergüenza; enseguida
    se desmoronó la URSS
    y Rusia quedó vencida.
    Amenazas infundadas
    las bravatas comunistas,
    como las que haora hacen
    los necios separatistas.

  43. Somos millones los que estamos ORGULLOSOS de DOLÇA CATALUNYA, o sea que como no pidan refuerzos dudo mucho que nos hagan callar y mucho menos desaparecer

    Como siempre y tipico de los cortos de neuronas, insultos y poco mas, simplemente por que de donde no hay es imposible sacar ( me refiero a lo que teoricamente debe colgar )

  44. Faltan las gafas de plástico negro con gran nariz y bigote.

  45. Pues a mí me entra la risa cuando veo lo rabiosos que están los separatistas!! Lo que les chincha Dolça y los dolços es el mejor premio para nosotros…

  46. Benvolgut tontaina, perdó Torraina infernal.
    Et comento que fas honor (o deshonor al teu pseudònim) Tu representes cada bocí de vianda de porc que, pel fet d’haver-se torrat massa, ha quedat adherit al cul de l’olla o de la cassola independentista. Estàs empatxat de m* estelada i això que no arribi, tranquil ni arribarà, l’independència desesperada et fa recremar-te al teu propi infern.
    Benvingut a la realitat: Benvingut a casa teva:Espanya!

  47. La seva mare es una santa, però ell es un full de ruta. (canviar la u per la “i”, i la r per la”p”)

  48. Yo últimamente método blogs independentistas intentando dialogar. He de decir que están rabiosos, te llaman de todo, que les dejemos irse tranquilos, que Espanya está hundida. Odio intenso, como el de que empieza a descubrir que todo lo que creía era una mentira. Derecho a decidir,siempre y cuando decidas lo mismo que yo.

    • Que se vayan cuando quieran, será que no hay sitio por ahí para montar lo que quieran, en el Gobi, mismamente tienen sitio para montar DOS repúblicas si les place sin tener que tocarle las narices a la gente.
      Ahí están los mormones, viviendo a su aire sin incordiar a los vecinos, pero, eso, si, trabajando, y parece que ese concepto no está incluido en el ideario.

    • Lo tengo claro y ya he desistido: no se puede dialogar con fanáticos cuyo único recurso es embestir al estilo Tardà: “Fatxa”. Feixista” y demás lindezas.

  49. ¡Qué obsesión con el CNI!!! A este paso la próxima temporada de Homeland se hará en Cataluña y “La Carrie” Mathison dejará de trabajar o colaborar con la CIA para trabajar con el CNI..

  50. Joé, y yo sin enterarme, ¿ande hay que ir pa lo de la paguita del CNI?

  51. Si es que cada vez se delatan más ellos mismos como lo que son… unos totalitarios violentos que no aceptan pensamientos diferentes al suyo. Y no contentos con obligar a la mayoría de catalanes a financiar a la fuerza un proceso en el que solo ellos creen, se jactan de ello presumiendo de que representan a todo el pueblo catalán y que todo vale si te pones la cubana por montera.

    El pueblo catalán al que dicen representar se conforma basicamente de dos tipos de personajes:

    -el que por un medio u otro pesca algún billete para su bolsillo y le permite vivir del cuento a costa del
    sentimiento nacionalista (a cualquier escala de poder).

    -el pobre catalán sentimental que sin tener ni un mínimo boceto de lo que sería una posible Catadisney, se ha creido toda la verborrea de estos dictadores que apelan a lo único que saben que pueden apelar (sentimiento y agresión por parte de España) pero evitan todo discurso que plante los pies en la realidad económica y social de la gente normal (Pepets i Maries).

    Mientras tanto, los corruptos de la tierra amparandose en que los demás roban más y haciendo gala de ser intocables por un motivo u otro, y deseando llegar a esa anelada independencia que les permita hacer borrón y cuenta nueva de sus fechorías para poder empezar de cero y seguir haciendo lo que mejor se les dá: engañar y robar sin nadie que les pueda poner freno.

    Indignado me encuentro con todo lo que veo, pero si blogs como este consiguen sacarles los colores y poner de manifiesto sus vergüenzas… toda indignación habrá valido la pena.

    Un català amb seny.

  52. ¡Será un placer ver como me haces desaparecer.!
    Yo ya he hecho testamento.
    Tal vez deberías hacer tu lo mismo.

  53. No nos arredraremos ante las presiones y amenazas de los nazi-onanistas. Que sigan ladrando, que seguiremos cabalgando. Por más que elucubren con su “nou país” vengativo, amedrentador y negro, nunca saldrá más allá de sus des-cerebros llenos de odio; los catalanes libres no nos dejaremos contaminar ni mucho menos avasallar

  54. “y lo que es más importante, cortarles la financiación pública del CNI”.

    Esta frase lo explica todo.

    Viven en un mundo hermetico (tele3%, cutrelunya radio, rac105, la Retaguardia…) y SINCERAMENTE creen que todos los catalanes piensan como ellos, por lo tanto les resulta inconcebible que exista una minoria silenciosa que no comulga con el pruces: cualquiera que disienta del sepaRRatismo es un fascista o un fascista a sueldo del diabólico estatespanyol.

    • Un inciso: que los separatas, que reciben decenas de MILLONES anualmente, y tiene una horda de vividores entre sus filas den lecciones sobre el mal uso del dinero público por una hipotetica financiación del CNI es tan hipócrita que parece una parodia.

    • Yo estaba a punto de escribir lo mismo antes de haber leído este post: están tan acostumbrados al unte, al subvencionismo, y a la creación y el sostenimiento de los medios de comunicación mediante dinero público —y en cantidades industriales además—, que sus vapuleadas neuronas no conciben la existencia de una iniciativa que no reciba financiación del Estado.

  55. Que busquen, que busquen la supuesta financiación del CNI…así estarán entretenidos.

  56. Donc pot ser sóc jo en particular un xic fill de p**, perquè quan aquesta patuleia es posa aixì m’ho passo de bé…

    En tot cas cal remarcar-hi que només podem guanyar, perquè molt abans d’assolir mai la seva somiada independència bananera s’hauran cuit ben cuits ells solets al seu odi. Ai, els catalanazis…

  57. Me alegro de que exista este blog , es sin duda una gran piedra en el zapato de los separatistas

  58. ¿¿¿¿¿”cortarles la financiación pública del CNI”????? Al nivel de paranoia que están llegando. Cuando todo esto pase, tendremos que reclutar psiquiatras para esta pobre gente en todas partes del mundo, porque van a quedar muy perjudicados

  59. Jajas…me encanta que se mosqueen…eso quiere decir que algo se está haciendo bien! Seguim junts…!

  60. Muy bien contestado, contra el odio templanza, contra el racismo ignorarles, contra la amenaza una sonrisa, y contra las prohibiciones, y las imposición, nuestra resistencia pacifica constante y decidida, a no dejar que otra vez el fascismo del nacionalismo conquiste Cataluña. No podrán con los catalanes democráticos, ni aunque consiguieran su hipotético país de fantasía, somos muchos los demócratas en Cataluña para no dejar que ganen en su paranoia. Estamos orgullosos con la libertad que conseguimos en la Constitución del 78, y no vamos a tolerar que esta banda de delincuentes golpistas nos la arrebate.

    ¡¡Viva España, Visça Cataluña !!

  61. Eh! Que a mí no me habéis pagado todavía… ¿A quién tengo que pasar mi número de cuenta para que el CNI se acuerde de lo mío?

  62. Una vez más felicitaros porque se demuestra que estáis haciendo una Labor impagable.
    Gracias por vuestras presentaciones, fotos, y saber estar al día en un ambiente violento el que se respira por culpa de este nacionalismo perverso e inhumano.

  63. Mi pregunta es .
    Porque tiene que meter a su madre en este asunto ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: