Camp Nou, 1982. ¿Se acuerda?

Quan torna la Selecció a Barcelona, senyor Villar?

A la cerimònia d’inauguració d’Espanya 82 celebrada al Camp Nou van participar 3.000 estudiants barcelonins. Un emotiu esdeveniment on va desfilar la bandera d’Espanya, van estar presents les màximes autoritats del país i del futbol a nivell mundial, a més de la família Reial.

Queremos ver jugar a la Selección española. Tenemos derecho. ¿Por qué otros sí y nosotros no? Lo hemos pedido y seguimos pidiéndolo con miles de firmas aquí. Barcelona con la Selección.

Dolça i futbolera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. 200.000 personas abarrotaron las Ramblas en la fiesta de bienvenida al Mundial-82

    http://elpais.com/diario/1982/06/14/ultima/392853606_850215.html

  2. Pues según la prensa,la Colín digo Colao,lo ha solicitado a la Federación! Eso solo puede significar que les interesa ! Quieren hacer otra demostración de fuerza, internacional, contra España, llenando el estadio de cubanas y silbidos. Pienso que muy a nuestro pesar, en estos momentos, no interesa,pueden haber enfrentamientos y ellos tienen a su favor todo el gobierno, organización y el orden público ( más con las nuevas asignaciones a dedo de comisarios y una comisaría)
    Si queremos selección cerca y con un ambiente no hostil ,en Zaragoza !!

    • No me consta que Ada Colau haya pedido nada a la Federación Española. De ser así sólo podría hacerlo con respecto al Estadio Olímpico de Montjuic, que es el único de su competencia…Pero, francamente, no creo que vaya a solicitar nada.
      Y si no hay petición expresa del propietario del estadio, no hay nada que hacer. En esto Ángel María Villar no tiene la culpa. Él no puede obligar a nadie a ceder su estadio.

  3. ¡Claro que me acuerdo de la inauguración del Mundial 82 en el Nou Camp!…Estuve presente en el estadio con mi bandera española. Una de las poquísimas banderas nacionales que se vieron en las gradas, por cierto.
    Por contra, una avioneta sobrevoló nuestras cabezas, a muy baja altura y con evidente peligro para la seguridad de las 100.000 personas allí congregadas, arrojando sobre las mismas decenas de miles de volantes con la leyenda «Catalonia is an oppressed nation» (Cataluña es una nación oprimida). Aún conservo uno de dichos volantes.
    La avioneta en cuestión fue financiada por el entonces Conseller de Cultura, Max Cahner, a la sazón directivo de la Crida per la Solidaritat. En otras palabras, la pagamos entre todos los contribuyentes.
    Presidían el evento, desde el palco de honor y en franca armonía, los respectivos capos de las famiglias Borbone y Pujolone. De esto hacen ya 35 largos años…¡Para que luego algunos digan que esto del «prusés» empezó en 2012 con Artur Mas, que un mal día se levantó con el pie izquierdo y decidió liarse la manta a la cabeza sin saberse muy bien por qué! Ja,ja,ja.

  4. Un país donde las selecciones nacionales están vetadas en algunos de sus territorios,es un país enfermo.
    No sé de ningún caso parecido.Si alguien sabe de alguno,por favor,hágamelo saber.

  5. Llenariamos el campo. La Gene totalitaria no quiere, el Estado no tiene huevos.

    Y así hemos llegado hasta aqui.

  6. Nunca ha ido a un partido,pero si viniera la selección Española no lo dudaría .Que alegría .

  7. Tenemos la mejor liga de fútbol del mundo, y lo saben… un campo lleno de catalanes animando a la selección española, haría mucha pupa al separatismo.

    Yo el primero con toda mi familia, Viva la selección española de fútbol!!!!!!!!!

  8. el SEPARRATA VILLAR no quiere dar opcion a que se vea cuanta gente hay en cataluña que sigue a la seleccion española y por tanto a ESPAÑA, se llenaria el estadio a tope y eso seria la puntilla para el separatismo, ellos nunca permitiran una manifestacion del españolismo, pero lo que no concibo es que el Partido Pusilanime no lo lleve a cabo……o si lo concibo?.

  9. Parece ser que el ayuntamiento de Barcelona, sorprendentemente y el dueño Chino del Espanyol han pedido que vuelva la roja a Barcelona. Por supuesto el campo que les han ofrecido no es el Camp Nou, sino el campo del Espanyol. Espero que vuelvan a vuestra bella ciudad y que los dolços vayáis a animar a la selección.

    • El Ayuntamiento de Barcelona no pinta nada en el campo del Español, que no está en su municipio..No creo, por otra parte, que la Colau esté por la labor de ceder el estadio de Montjuic. Menos aún que el Barça haga lo propio con el Nou Camp. Así que la única opción para que la Selección juegue en Barcelona sería que el presidente chino del Español lo solicitará a la Federación Española…Pero, con los asesores y consejeros que tiene en su directiva (tan separatistas como el que más), también me parece algo improbable, tristemente.

  10. Joe pensaba que el chaval de la foto se había hecho del bujarrai catabatasuno .
    O que resulta que era rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.