¿Le preguntará por esto el juez Barrientos a Artur?

Artur Mas se jactó de «poner contra las cuerdas al Estado como el 23F«.

Diu l´Artur que no vol respondre a preguntes dels fiscals, y sólo contesta a las cuestiones preparadas por su defensa.

Sr juez Barrientos, presidente de la sala. Sr juez Carlos Ramos, miembro de la progresista Jueces para la Democracia y votado por ERC para el TSJC. Sr magistrado Eduardo Rodríguez: ¿Alguno de uds le preguntará mañana a Artur por sus afirmaciones del 28 de mayo de 2016 en Calella del Maresme?:

«El 9N el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F«

Recuérdenlo, señorías, cuando Artur les repita que el no sabía, que fueron los voluntarios y que él no quería desobedecer al TC.

Dolça i colpista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. Como parece que ni los jueces, ni los fiscales, ni los políticos están por la labor, hay que acumular hechos y declaraciones, para recordarlos como aquí, que todos tenemos muy mala memoria selectiva:

    «afirmaciones del 28 de mayo de 2016 en Calella del Maresme:

    “El 9N el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F“ »

    Sí, sabemos que muchos progresistas se van a pasar los hechos y la ley por la entrepierna.

    Pero los extranjeros, especialmente aquellos que por su oficio y profesión están obligados a informar (periodistas y diplomáticos), y por ello crean opinión y tendencia, necesitan datos objetivos.

    Porque la Historia, es Historia -hechos en el espacio y en el tiempo-, no ideología progresista-separatista -opiniones interesadas con un objetivo contrario al de la mayoría-.

  2. El juez a Mas:

    – Le pido, por favor, una lista de al menos cinco logros para la ciudadanía durante su mandato. Cosas demostrables, no humo…

    Responde Artur…

    – Pruses
    – Engañar al Gobierno central
    – Uummmm… som collononuts
    – Más pruses (que bonito, lleva mi nombre)
    – Ah, si, la culpa la tienen los voluntarios… Esos, esos, esos tienen toda la culpa (que han sido muy voluntariosos), ¿sabe usted?

    Responde el juez,

    – No me haga preguntas, recuerde que está usted en calidad de acusado.

  3. Como el pueblo me pide que ponga las urna saltandome la ley y esta me dice que no puedo saltarmela, hago lo que me dice el pueblo.
    Bueno pues cuando el pueblo pida un linchamiento de alguien como pasa con los violadores o asesinos , eso haré me salto la ley, y hago lo que me pide el pueblo

  4. Esta palomo mafioso se siente impune, solo los terroristas de ETA, solo respondían a las preguntas de sus abogados, y no contestaban a las del fiscal…

    3% señor Mas, tatuado en tu frente!!!!!!!!!!!!!

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Carajillo-Man compara al mas-ka chapas con Nelson Mandela y con
    Martín Luter King en su lucha por la Libertad, Los Derechos Civiles y el Rocanroll. ( carajillo-Man ya te has ganado el cocido de mañana y una copa de Cazalla )
    Siguiente noticia
    Exculpan definitivamente al doctor cucurul alias LSD MAN del tema de las vacas locas recordemos que al doctor cucurul alias LSD MAN le van más las cabras.
    INTERNACIONAL
    Encuentran un anillo de Saturno en una cuenta secreta del de los 3500 kilos en Suiza.
    El de los 3500 kilos ha comentado » cosas del CNI y de la UDEF «

  6. Nos consideran tontos los nazionalistas? Dice el Mas que esta legitimado por muchos catalanes. Bueno pues un asesino o atracador también puede estar legitimado por muchos miles que piensan como el. Esto solo pasa en Cataluña que se les ha ido la pinza y hay mucho subvencionado del 3% y barrigonas agradecidas. Cualquier persona normal en su uso de razón, verá todo esto un disparate que no hay por donde cogerlo. Aunque la culpa la tienen otros gobernantes que les dieron tantas alas y tanta transferencias para poder estar en la poltrona en su día. Lo que no sé es si un tal Pujol ha salido ya de la trena.

  7. Han llegado 1/2 hora tarde. No creo que se atrevan a recurrir al TC, porque la sentencia va a ser condenatoria, cuando llegue.

    Recurrirán al tribunal de Estrasburgo y se suspende la pena… Con cariño en 5 años los vemos inhabilitados y sin sueldo público

  8. QUE LOS DELINCUENTES CATALIBANES PAGUEN POR SUS DELITOS ¡¡¡YA!!

  9. «La demagogia es la dictadura de la democracia», Sócrates dixit , en el magnifico libro «El asesinato de Sócrates «.Imprescindible para entender como se pueden manipular las masas.

  10. Según he escuchado, o así lo he entendido, el Tribunal ya le ha dicho a Más que ellos no estaban para hacer preguntas, las preguntas las tienen que realizar abogados y fiscales elos juzgarán
    Como no contestan a fiscales y acusación pues entre testigos y lo declarado tendrán que hacer se una composición y juicio
    No hay otra!!! (Se irán de rositas???!)

    • Yo no me fio. No han aceptado la acusación de malversación de fondos públicos que realmente hubiera llevado a Mas a la cárcel.

      Este juicio es una pantomima.

      Por cierto, ¿Qué hubira pasado si cualquier ciudadano de calle llega tarde a un juicio media hora tarde?…

      • No lo dudéis ni un segundo, estos elementos son nuestros señores, también son los señores de los jueces.

        Podríamos llamarle a todo esto «democracia medieval».

      • No Deivit, en el medievo (1000 años)había mucha menos tiranía. Más poderes intermedios a los que acudir, y sobre todo el rey, en constante tensión con los señores feudales etc..por cierto el señor tenía que proteger a sus vasallos, y por descontado menos control, como es obvio, aunque materialmente estuvieran peor. Esto es otra cosa además de una farsa y un golpe de Estado.

      • Cuando nos lean pensarán estos jueces y politicuchos: «¡Huy, si parecían tontos cuando los compramos! pero no os preocupéis, no pueden demostrar nada.

        Al fin y al cabo solo es el instinto del pueblo, pero vah, es controlable hasta que el pueblo se mosquea y se hace incontrolable, entonces todos a huir por las cloacas. Todo palacio de reyes tienen tuneles secretos para huir por si acaso, no las tienen todas consigo.

        Hoy en día lo mas practico es hacer un túnel hasta la cloaca mas cercana. Me veo a mas de un rey en la historia con los pies manchados por lodos pestilentes entre las ratas, luego los cronistas ya lo adornarán para que su huida sea entre caballos blancos y puros diezmando a la mitad de un ejercito, aunque se callen que el ejercito era de ratas.

    • El juez no hará preguntas, en efecto. Pero se supone que los fiscales y abogados de la acusación intervendrán. Y ahí le pondrán a caldo y podrán hacerles las preguntas debidas (como la que aquí indica DC), a las que Mas no contestará, y quedará todavía más en evidencia.

  11. El pájaro de Más está poniéndose como referente el 23 F. Al margen de lo que resuelvan los magistrados, Más está haciendo una incuestionable apología del golpismo y de un hecho que tuvo su castigo en su día.

  12. Artur Mas el pistolero.

  13. La sucesión de políticos de la democracia han convertido esto en la tiranía de los peores, todos a lo mismo. Van deteriorando, deteriorando, mientras ellos son los reyes de mambo. Y que dejen ya de hablar, del gobierno de España como si ellos no hubieran estado pinchando y cortando desde el primer momento en esos gobiernos.
    Es increíble la jeta y la inmundicia intelectual y moral de la clase política. O son bipolares, para lo que les interesa, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.