El món NO ens mira: todos pasan del juicio a la colla del butifarrèndum

Querían «internacionalitzar el conflicte» y se han quedado solos.

 

Durante mucho tiempo los medios de propaganda del régimen prusesista nos han intentado colar aquello de que «el món ens mira», una falsedad más en la larga lista de mentiras nacionalistas. Nos lo acaba de recordar la Cadena Ser: «en todo este tiempo, jalonado de decisiones judiciales, un duro frentismo político y la propaganda victimista del separatismo, la idea de laindependència no ha recibido aliento alguno por parte de las autoridades europeas. Ni un solo gesto, ni un guiño. Nada de nada».

También han querido aprovechar el jucio del 6F para «internacionalizar el conflicto». Con los resultados que era de esperar. Cero patatero. Una llufa total. Nos lo explican en El Confidencial: «Quería internacionalizar el ‘procés’ con una nutrida representación internacional de ‘observadores’ que vigilasen la ‘limpieza’ del juicio. Y ahí se quedó solo«. Ens ho explicaran també a TV3%?

Fins quan haurem d’aguantar els catalans aquesta erosió sense fi del nostre prestigi per culpa d’aquests brètols separatistes?

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm TV3 sigue manipulando eeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmm TV3 ENS ROBA aaaaaaaaaa eeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm

  2. ¿Os habéis fijado cómo está la miserable TV3 con el juicio? Está desatada…

  3. Sólo digo: Lov3% democracy

  4. Este pavo del Artur tendríá que llevar varios años ya en prisión provisional, y compartiendo celda con tres de esos «nous catalans» que le gustan tanto al Angel (Palomo) Colom. Ese si que sería un buen ejemplo para los capos nazionalistas de ahora, bueno, menos pal Junqueras que nadie está tan necesitado.

  5. El mundo mirará a España cuando Mariano apague el puro. Esa si que será un notición

  6. Entre els que ens miren, només se m’acudeixen Otegi y Maduro.

  7. Claro que el mundo nos debe mirar…pq desde siempre hemos sido unos estramboticos sin conocimiento… ni dos dedos de frente… y además saben que las pocas veces que hemos tenido » algo» parecido al una democracia la hemos
    «cargad*» votando al inútiles o totalitarios, fanáticos, ladrones, sectarios, dictadores…que se pelean entre sí… y encima les hacemos la ola…
    vaya km de pueblo… que se deja » manejar como unas marionetas…
    Los de izda fanáticos sectarios incultos ignorantes y los de derechas Igual!
    TODOS pertenecientes en su mayoría logias o club de lobbies de tráfico de influencias… todos colocando al los suyos…ninguno con sentido común ni cultura democrática ni de la otra la música, la lectura brillan por su ausencia en la clase dirigente española…solo les importa el poder y el dinero
    nombran al pueblo para explotarlo…

  8. Ya está internacionalizado. Habría que seguir el rastro del dinero, de los fondos y prebendas que han obtenido. Seguro que hay tema internacional, como en otros casos. Estos personajes, llamados políticos hacen negocios con lo que no es suyo, venden los que no es suyo y se extralimitan.

  9. Alucinante lo que ha dicho la Forcadell en una entrevista de radio hoy, que el.80% de los catalanes quiere el referendum ,
    A quien quiere engañar !!

  10. Trump no debe dormir, sin saber como va el juicio de Artur Mas jajajaja

  11. Hay que cerrar TV3% y acabar con todas las subvenciones al separatismo. No podemos estar así otros 30 años más, esto tiene que acabar ya! Al separatismo ni agua!

  12. No creo que ayude a nada negar evidencias, es absurdo. El prusés sí que tiene algo de difusión en el mundo. Pongo link de El periodico, que no se caracterizan por ser independentistas.
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/prensa-5789016
    Quien quiera engañarse, que se engañe.

  13. Cuánto dinero despilfarrado!!!
    Con la falta que nos hace!!
    Y aún esconden 400m más???
    Y partidas en esos presupuesto, para la»desconexión » !!!
    No tenéis vergüenza!!

  14. Se les pasó el arroz, cunde el desánimo y esto se muere.

    El patrón de comportamiento de la agitación y propaganda: Falsas encuestas seguidas del CEO ; nulo protagonismo y capacidad de movilización, que tenían antaño, tanto ya sea de las asociaciones separatistas tipo ANC con desbandada de socios incluido,como la de la AMI -Asociación de Municipios por la Independencia-considerada como el brazo armado esencial para el día después de la rebelión; fracaso total de la presencia internacional.

    En resumen: Únicamente acciones de impotencia desesperadas, erráticas- tipo declaraciones ex juez Vidal y otras que no requieran movilización de masas- con fracasos crecientes hasta el ridículo final,

    Creo que la táctica de la paciencia, prudencia, y conciencia creciente de los catalanes que quieren convivir en mutuo respeto se está mostrando eficaz.

    Solo les queda dar el paso final, que no lo van a dar, o convocar nuevas elecciones para poder seguir pedaleando y al mismo tiempo cobrando.

    Todo esto es posible, porque estoy convencido, que todos los resortes del estado democrático y de derecho , llegado el caso, que no llegará, podrán ser utilizados en legítima defensa y en conciencia.

    ¿ Quo vadis querida y en otro tiempo respetada Cataluña?

  15. El nazionalismo catalán se ha acostumbrado a ser el foco de atención del resto de España, y se creen que fuera de esta va a ser igual. Es el ombliguismo de siempre.

  16. N I LA BBC NI ZDF NI ARD NI FRANCE 24 NADIE PERO NADIE DICE NADA DE ESTA MANI DE FUNCIONARIS XUPOPTEROS ABORREGADOS Y ACOJONADOS POR LA OMERTA DE LA MAFIA PUJOLERA

  17. Estas personas, sus secuaces y apesebrados nos pretenden debilitar a todos los niveles. Ellos ya tienen su puesto asegurado en los paises donde tienen el,negoci.

  18. Mas,
    ¡convencete, tu y los tuyos!
    Eres un pelele del 3%.
    Ni convences, pero has fracasado dejando a Catalunya (Dolça) con 72.000 Mil millones de déficit.
    No sabes Administra, NO sabes Gestionar, eres un peligro público nº 1
    Y todos deseamos que tu salida de la política sea con destino a una emigración hacia Chequia Lo antes posible para evitar que corras peligro. (no por gente pacifica) sino por posibles demenetes como tú que les hayas defraudado. Goebbels.

    • Pobres checos. No les desees el mal. Se le puede ceder una isla desierta del Pacifico donde no suponga un peligro.

      • Habeis pensado en las islas chafarinas… sol, aire, spa y resorts a tutti plen te esperan Arturo.
        Come to Chafarinas beach club… very very VIP club available only for you & Helen !!!
        And really ice cream everyday !!!

  19. Que pena de montañas de dinero tirado en toda esta farsa mientras la sanidad esta hecha un desastre y la educación es una ruina (más 1000 barracones)

  20. Están solos, nadie cree en ellos, no se creen sus cuentos fantásticos ni ellos, existen solo por la pasta gansa que cobran cada mes de nuestros impuestos, pero mas tranquilos nos quedaremos el feliz día en que unos acaben en la cárcel, otros huidos de la ley, y los restantes desaparecidos del presente político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.