Hola La Vanguardia, te falta esta portada

Per què la premsa del Règim no ha destapat mai un escàndol nacionalista?

Dice la UE que Cataluña es la región más corrupta de España y una de las más corruptas de Europa, más que cualquier región de Francia, Alemania o Reino Unido. Por algo fue en Cataluña donde un presidente de la Generalitat evadió dinero a Andorra durante décadas, y otro denunció en el parlamento autonómico que se cobraba el trespercent, pero no paso rien de rien. Tot força europeu i d´alta qualitat democràtica.

Además según datos del CGPJ, entre julio de 2015 y septiembre de 2016 Cataluña es la región de España donde más personas son juzgadas por delitos de corrupción. En concreto 303 personas, el doble que en Andalucía o en Madrid. I això sense comptar els casos de corrupció catalans a l´Audiència Nacional.

És a dir: Catalunya és una mina per a qualsevol periodista seriós amb ganes de ser de debò el quart poder y el tábano sobre el caballo de los políticos. Pero no: això és Catadisney y todos los medios están subvencionados (el eufemismo de «comprados» o «sobornados») por la Generalitat. Al menos 95 medios digitales, 226 publicaciones impresas, 19 emisoras de radio y 21 canales de TV, sin contar las millonadas gastadas en la CCMA (TVE, Catalunya Ràdio, etc).

En concreto, dice Anna Gabriel (la del sobaco de hidromiel) que el grupo del Conde de Godó recibe 15.000.000€ al año de les nostres butxaques. Por eso ningún cso de corrupción en Caspalunya ha sido destapado por medios a sueldo de la Generalitat, y tiene que venir El Mundo a explicarnos cómo nos roban. Eso sí, al día siguiente vea cómo titula La Vanguardia:

Com veu, la notícia no és que Artur Mas està implicat per primer cop directament a la trama del 3%: la notícia és que hay un complot contra el partido nacionalista, y por extensión contra Cataluña. Tremendu, escolti.

Coses del noupaís i la vella corrupció.

Dolça i subornada Catalunya…



Categories: Economía, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Es tradicional que La Vanguardia convierta al corrupto en héroe, y en villano al honrado. Aquí el que paga manda, y La Vanguardia está sobornada por la Generalitat Separatista, de la que le pagan cantidades desorbitadas de nuestros impuestos(Malversación de fondos públicos con fines partidistas-separatistas).

    A la Vanguardia ya la llaman «La Bien Pagá» …Como dice la canción.

  2. El precio q pagamos los catalanes… es NO tener ningun diario serio…
    La Vanguardia era para todos nosotros un referente durante años…aunque fuera el diario de « el régimen franquista» la leian…nuestros mayores…hoy en dia ninguno de nosotros la leemos…
    No sé en el extranjero pero en España pocos periodicos y medios de comunicación…merecen respeto….son todos muy « rendusos»…la voz de su amo!

  3. La Vanguardia no muerde la mano que le da de comer… La prensa vendida, no es prensa, es panfleto propagandístico. Cobra por tres caminos de la Generalitat: HiperSubvencionada, miles de subscripciones al periódico para repartir y regalar, y publicidad institucional millonaria!!!!!!! ESE ES LA ÚNICA RAZÓN DE QUE NO PUBLIQUEN NASA QUE PERJUDIQUE A ARTUR MAS O AL SEPARATISMO.

    Que asco de La Vanguardia, y pesar que años atrás estuve suscrito a este periódico!!!!!!!!

    La Retaguardia, que le lame las partes innobles a Artur Mas, el corrupto del 3%!!!!!!!

  4. Ningún periódico puede recibir todos los años 15 millones de euros -la excusa es lo de menos-: no es democrático; y está en contra de la libertad de mercado, que es la base de la UE.

    Todavía nos preguntamos como hemos acabado en esta situación de locos:
    Sí, con nuestro dinero durante 35 años.

  5. Me puedo creer la suma de los 15 milllones si se suman, como corresponde, las subvenciones, la publicidad institucional, las suscripciones obligatorias en servicios públicos, etc. Por otra parte la Gene es sólo una de las entidades públicas catalibanas que financian según dichas modalidades.

    • A ver,Jovellanos,andas un poco despistao hoy,contrariamente a la lucidez que sueles mostrar.Espero que no te hayas comido el cornezuelo del centeno que el dr. Cucurull tiene secando en la ventana.
      A ver,cómo es eso de que la Gene sólo es una más…?
      Conoces a otra entidad pública caspalibana que invierta más en comprar voluntades?
      Con qué dinero,además?

  6. Si el gobierno asegurase inmunidad a las empresas que delatasen ,prácticas ilegales con la Generalitat,nos quedaríamos parados y un montón de altos cargos sentados ante la justicia
    Espero que pronto lo veamos!!!!!!

  7. El muy costoso No-Do cataliban TV3 merece su nombre pues ha bajado hacia el tercer lugar en audiencia para Cataluña, detrás de Telecinco y Antena 3. Su audiencia, al aprecer, se ha reducido de mitad con respecto a sus más altas cuotas. La catalana 8 TV ha subido hasta el 31,%. Si siguen cons sus tertulias manipulas y monocolores, la audienca, en 2017, tal vez se sitúe bajo el 10 %, lo que sería un golpe duro.

  8. Con todas las portadas que le han faltado a La Vanguardia en el tema de la corrupCiU se podría hacer un especial de «Dimensió desconeguda» que durara 6 horas.

  9. «Premsa»? Propagandistes orgànics del Règim!!

  10. Buen trabajo dolça!!.. a ver si así algún separata abre los ojos..

  11. El campeón de la manipulación, el libelo que nadie compra, la vergüenza de Europa en prensa diaria; qué carrerón lleva. El día que deje de ser mantenido -no está lejos- desaparecerá. Lo siento por los trabajadores no directivos que perderán su puesto de trabajo, es lo único que habrá que lamentar.

  12. Ejemplo clarito y cristalino de cómo se manipula a la sociedad, a la opinión pública y a las masas.

    Oh… si Goebbels levantara la cabeza… ¡qué gozada para sus sentidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo