«Estat d’Alerta 2»: aquest missatge que corre per whatsapp és de debò?

«La tensió serà llarga i dura». El separatismo entra en estado de guerra.

¿Nos podemos fiar de la prudencia nuestros gobernantes? Veiem què pensen les principals figures institucionals de Catalunya. El president de la Generalitat crida que «foragitarem els invasors»; el vicepresident manté que “los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los espanyols”;  la presidenta del parlamento dice que “C’s y el PP son nuestros adversarios, el resto somos el pueblo catalán. Normal? És clar que no: això només ho diuen els fanàtics.

Hoy nos ha llegado un mensaje que pasa del fanatismo a la paranoia. Lea:

«Estat d’ Alerta 2 : a partir de demà , comencen a Catalunya una serie de mesos en que la pressió política es tornarà molt intensa, serà la lluita entre un Estat que tota la seva força ( Policia, Servei Secret, Guardia Civil, Constitució, Tribunal Suprem , inclòs Hisenda ) anirà contra la decisió del Parlament de Catalunya de fer un Referèndum legal i pactat; vinculant si se sobrepases el 51% dels vots,  segons expliquen els Drets Fonamentals de les Nacions Unidas. L’única força dels catalans es el vot democratic.
Anoteu bé la desproporció de forces i penseu en possibles situacions :
Intervencions telefòniques, Registres particulars o d’ empresas, incautació d’ ordinadors, emails, tablets i mòbils, detencions ilegals etc. Que cadascú faci  el seu pla preventiu, i doneu preferència a la comunicaciò oral sobre les restants. La Tensió serà llarga i dura, però al final guanyarà el  que decideixi el 51 % de la població , sigui quina sigui.
Passeu-lo sisplau».
Sí, pasadlo dolços. No sea que entremos en DEFCON4 y no nos hayamos enterado.
Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

64 comentarios

  1. Nosaltres a casa nostra l’únic pla preventiu que tenim són els preservatius !!

  2. Hay sólo un puñado de países que han obtenido la independencia, fuera de la situación colonial reconocida por la ONU. En promedio, ganaron las consultas con más del 92 % de los votos y, aún así, carecen de un amplio reconocimiento internacional. Es evidente, que un respaldo político del 51 % es muy insuficiente para una decisión de tanto calado y para que se tome en serio a nivel internacional.

  3. Contra situaciones y actitudes como estas aplicación del artículo 155 y suspensión de las competencias más significativas. No hay que dejarse amedrentar por esta pandilla de psicópatas, totalitarios e intolerantes.

  4. A alguna gente le patina la neurona de una manera que no es normal.

  5. Ottia, ottia, Gññññ, Gññññ, Arghhhhhhh, yamantrao la diarrea oiga, que sudoreeeee, que calofrioooo, ahhhhh, mahogooooo, mañana tor dia debajo la camaaaa, por si la Guardia Siviii, o los mossuss, hi leio er guassaaa ese, y ma entrao la descompossisión oigueeee

  6. Los métodos COMUNISTAS, serán empleados por esta basura que tanto alardean de «demócratas».
    Cuando NO se tiene la razón, se emplea el chantaje, la amenaza, incluso el asesinato. La historia de sus antepasados políticos lo demuestra.
    Solo repasar las atrocidades de la República lo demuestran y Companys fue uno de sus «artífices»

  7. En su decadencia, el separatismo se parece siempre mas à una secta milenarista: paranoïa, victimismo, complotismo,….

  8. Pues a mí este whatsapp no me ha llegado… ¿será que los promotores saben a quién irlo pasando y a quién no? Esto implicaría que manejan listas. Más bien creo que manejan tontos 😉

  9. Este megaoperativo con este escenario tan agresivo que defiende el/la paranoico/a que ha escrito eso no parece que esté hoy por hoy en la mente del Gobierno Central. Al menos por lo que han demostrado hasta ahora.
    Volviendo con lo del neverendum que ansían para un supuesto reconocimiento internacional: es curioso que, al parecer, ya están listas las estructuresdestat sin saber el resultado si no es que lo tienen preparado para que salga según sus intereses privados, que no son los del pueblo catalán en conjunto.

  10. Vería más probable que fueran ellos los que nos pincharan el teléfono y el correo electrónico a los no separatistas si no fuera porque se parecen más a la T.I.A. que a cualquier organismo serio. ¡Pero si hasta tienen a Mortadelo!

  11. 155 y ninguna palabra más, hacen falta 40 millones de firmas Sr.Rajoy?

  12. Pero que ridiculos que son…. de verdad que a veces creo que lo de Catalunya y los separatas está sacado de una historieta de Mortadelo y Filemon…

  13. Sugiero calma Es un simple mensaje Puede tratarse de una provocacion más. Hay comentarios en estado de histeria y la histeria es onubla la razón y el entendimiento y se puede acabar haciendo el juego a quien menos interesa. C A L M A. Chitsssssss

  14. No somos pocos los que esperamos se abra la veda.

    Felipe… tu iras delante… no?

  15. Ho he entés bé? solament «serà vinculant si se sobrepases el 51%» es a dir si no guanyen continuaran donan la tabarra. Alucinant després de escoltar el vídeo les matemàtiques de la historia i les prediccions dels iluminatis-paranoics del prusés no puc parar de riure…patètics,ridículs,vergonya aliena de ser català/na si aquests persontges van pel mon representan-nos.

  16. Aquí tenemos los demócratas!!
    Agitando a sus masas radicales y fascistas !!
    A los democratas, que quieren saltarse las leyes que no les interesan !!!
    Los que quieren montar un referéndum ilegal,en contra de la Constitución, aceptada democráticamente por todos,especialmente en Cataluña, con más del. 90% a favor en una participación nunca más conseguida. !!!
    En un referéndum ilegal y vinculante, que dicen que acatarían, pero que ya ellos están gastando millones de euros en montar estructuras para la independencia y la anulación de cualquier rasgo Español de Cataluña. Pero no decís que hay que hacerlo?????!!
    Que pasa , ya sabéis el resultado del mismo???!!
    Ya a salido vuestro resultado deseado ,que estáis preparando el chiringuito???!!
    Sois unos impresentables !!!!! TONTOS !!!!!! MUY TONTOS!!!!!!

  17. Verdaderamente están enfermos estos separatistas!!!!!!!!

    R que R, mintiendo, se creen sus propias mentiras… dice la ONU jajajaja, estos separatas tienen a todo el mundo en contra e invocan a la ONU jajajajaja

    Con gente como esta, terminaremos en una Guerra Civil entre catalanes, que parece que es lo que desean, con tanta paranoia y tanta estupidez.

    Independencia, JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!! …perded toda esperanza!!!!!!!

  18. Nada nuevo sistemas represivos utilizados en regímenes totalitarios …comunismo, nazismo …fascismo- y como NO- nacionalismo para asustarnos y q nos sintamos perseguidos …
    De esta manera valoremos la supuesta « «ganga» que con su hipotético,maravilloso, justo, sistema nos ofrece!!!
    Todo son cuentos …y mentiras cuyo objetivo es la manipulacion social…pura ingenieria de masas!!!
    Es lo q ahora toca…su propio modelo de sociedad lo han.destruido…y nos quieren comer el koko otra vez utilizando otro rollo patatero infernal!!!

  19. Patético y paranoico, supongo que estos mensajes van dirigidos a jovencitos maleables, razón por la que buscan como locos que se pueda votar a los 16 añitos.

    • Pienso que dejaron botar a chicos/as de 16 pues ahora tienen 18 o apunto y para ellos les sirvió de tanteo,hacer un censo y saber sus zonas más fuertes
      Siempre digo que estos no hacen algo porque si, siempre un motivo !!!
      Un paso por delante,y Rajoy está tardando en tratar el asunto ,en una mesa de crisis, con los otros partidos necesarios y tomar determinaciones
      Rajoy estamos esperando y cada día más impacientes,esperemos que no se acabe de perder esa paciencia !!!!

  20. Pues las recomendaciones que dan de uso de medios electronicos son muy recomendables, pero para nuestro lado, si las cosas se ponen mal no puede ser que tengan localizado a todo el mundo. Con vuestro post parece que recomendais la desidia y la dejadez respecto las precauciones más elementales, y bien que sabeis que hay que ser extremadamente precavidos que vosotros que haceis el blog desde el anónimato.

    Debeis de dar instrucciones sobre uso de Tor, correos electronicos desde ubicaciones seguras, etc.

  21. Esto es lo que pasa cuando la gente sueña sin saberlo, no es maldad, sólo sueño, el problema es que los sueños no pueden hacerse realidad porque son sueños, sueños descontrolados, con vida propia, pero que sólo viven en la mente de uno y se alimentan de su energía.
    El resultado es una mala vida, llena de malas decisiones que acaban por hundirnos en lo más bajo, no entendemos el peligro, el peligro es bajar, porque en las charcas y ciénagas sólo viven cosas adaptadas a ese entorno.
    Y hay ciénagas, sólo que, como vemos en nuestro universo analógico, también hay cumbres, pero subir a una cumbre exige esfuerzo y trabajo, mientras caer a una ciénaga no cuesta nada.
    De ahí la importancia de guardar las formas, por ejemplo, ir aseado y arreglado exige tiempo y esfuerzo, ir en chandal y sin afeitar no exige nada, y denota a alguien incapaz de hacer lo mínimo necesario.
    Lo mismo respecto al trabajo, nuestros abuelos y nuestros padres se deslomaron y construyeron ciudades, catedrales, monumentos, una civilización, ¿alguien cree que puede hacerse lo mismo esforzandose lo justo para llegar a la nevera?
    Y ya vemos que eso de hacer lo mínimo parece ser el sueño dorado de la mayoría.

    • Cuando era más joven tuve oportunidad de vivir algunas experiencias interesantes, como buceador, aprendí que bajar al abismo implicaba una pérdida de visibilidad cada vez mayor, en esas circunstancias, perder las referencias es muy peligroso, llega un momento en que no puedes saber si subes o bajas, y bien puedes nadar hacia el fondo creyendo que subes, las analogías son para eso, para entender lo interno observando lo externo.
      Cuando descendemos psicologicamente ocurre eso exactamente, llega un momento en que las ideas más absurdas nos parecen lo único lógico debido a que vemos cada vez menos, eso explica porque el ser humano actúa siempre contra sus propios intereses, se mueve a niveles demasiado bajos para que alguna luz pueda guiarlo, y no es que no haya luz, es que no llega tan abajo.

  22. En su infinita bondad, Dios quiso que hacer el ridículo no matara a los humanos, tampoco a los políticos catalibanes, pero lo menos deberían correrse de vergüenza, en bastantes casos.

  23. Jo hi veig confusió mental. Supòs que aquest referèndum «pactat» necessita l’acord d’Espanya. D’altra banda, les Nacions Unides solen defensar el manteniment de les fronteres i reserven el dret de decidir només als territoris en situació colonial. Tot i això, no cal plorar com a magdalenes si perdéu el vostre mòbil. Els pares us en compraràn un altre de molt millor. existents

  24. Buenos días y buen domingo DOLÇOS y DOLÇAS desde Navas zona catabasuna.
    Madre mía como estan los separatistas (algunos porque otros están empezando a negar que son separatistas ) ¿Por que será?Qué ganas tienen de ver los tanques en las calles qué ganas tienen de sangre y locura en las calles de ver ostias de ver la Policía o el ejército español pegando tiros y.matando a gente …hay que ser desgracido y malo …. y.muy muuuuy tonto mas tonto y corto no nace …
    Tios que ya se voto y no salio se volvió a votar y.no salio ahora montan otra mas y sera a un peor estan perdiendo fuerza siii tontos vosotros solitos os estais liando engañando mintiendo os estan pillando legalmente os traicionais entre vosotros(el tonto ex-juez vidal) que no es un juego de monopolio que cuando termine esto TENDREIS qué dar muchas explicaciones ir con cuidado con lo que poneis quereis ver o* y detenciones que somos un buen pais que se vive muy bien( mirar cuantos chupais del cuento separatistas) no os dais cuenta la gente de la calle pasa cada día más de vuestras vergüenzas y mentidas
    Ayer por la noche cenamos mi esposa y yo con unos amigo por el pueblo en la colla hay de todo a favor y en contra de la independencia hasta aqui bien cada uno es libre de pensar lo que quiera pero el gustazo fue ver que los de la opinión separatistas están avergonzado de lo vivido hasta ora y sobretodo las últimas semanas por respeto no me reí…pero DOLÇOS que alegría me dio y gustazo ..por cierto les puse el vídeo de los 40000000 que gustazo que caras pusieron unos de alegria y con una sonrisa y otros pusieron una cara y una mirada que si las miradas mataran ayer me hubiera muerto…que placer Gracias dolça catalunya por el gran polvo que os dediqué ayer jajajajajaaja

    • Macho a mi me pasa igual hay días que pido sangre a gritos , hoy por ejemplo ejecutaria a mil «charlis » así sin motivo ninguno
      ( jejejeje sin motivo ninguno dice el zangano de IGOR , lleva una hora jugando al ajedrez con el ordenador a nivel «simio » y ha perdido todas las partidas )

  25. ¿Pero alguien en su sano juicio se cree de verdad que estos quieren un referéndum en condiciones y con garantías democráticas? SI fuera así no habrían dedicado el dinero de todos a las «estructuras de estado», como ellos llaman al tinglado que se han montado para seguir choriceando, ni a monopolizar los medios de comunicación públicos y subvencionados, ni a hacer leyes secretas (algo propio del totalitarismo), ni a amenazar, insultar y segregar a quienes no comulgan con sus ruedas de molino, que hay que tener tragaderas y escasas neuronas para creer a pies juntillas la cantidad de trolas que sueltan, así sin más, sin el respaldo de los datos, porque es una cuestión de fe

    Al final resulta que es como en el cuento del traje del emperador, un cuento en el que sólo «els bons catalans» son capaces de ver la gloria y el esplendor de un futuro nacido del odio, el rencor y el menosprecio a los derechos humanos, cuando todos los demás tan sólo vemos, por así decirlo, la verdad desnuda

  26. Cada uno hará su plan preventivo y lo facturará a la Generalitat.
    La factura será sin IVA, pero evidentemente con una comisión incluida del 10, 20 ó 30℅, según el grado de fanatismo, que por patriotismo será entregada en billetes de quinientos € (dense prisa que los quieren eliminar), para que los mangantes habituales, son legión, continúen riéndose de los paganos de impuestos por PayPal.
    Viva la República Islámica Catalana.

  27. Es de risa. Paranoia pura, aunque lo malo es que hay forcos que se lo creen a pies juntillas. Yo abogo por la aplicación del 155 ya y la gestión de educación y sanidad por el gobierno de España, que para eso está.

    • Efectivamente. Claro que hay forcos que se lo creen a pies juntillas.

      Es lo que tiene la ideología nazionalista de por sí.
      Añádase la educación (competencia de la Generalitat) en el nazionalismo, y el machaque continuo de nazionalismo en los medios de comunicación, así como la permanente propaganda que ríete tú de Goebbels.

      • Añado:

        el problema, por si fuera poco con lo anterior, no es sólo la existencia de esos forcos propagando odio, división, rencor y victimismo, sino que los delirios de esa gente aborregada y de sus líderes (Romeva, Mas, Cucurull, Junqueras, etc.) NOS CUESTAN DINERO A TODOS.

  28. Otra paranoia más. Ni puñetero caso. ¿O es que no ha habido ya suficiente tensión durante los últimos años que hemos tenido que aguantar todos por obra y gracia de los separatas? ¿Qué van a hacer, aparte de rabiar y reconcomerse? No pueden nada contra la ley y el Estado de Derecho, que se defenderá con la propia ley de cualquier tropelía que se les ocurra. Afortunadamente tenemos eso de nuestra parte. Ellos sólo odio, mentiras y delirios en su cabeza.

  29. Vaya vaya…los intrigantes nacionalistas se delatan con las manos en la masa…

  30. Paranoicos.

    Psicóticos. Dementes. Amenazadores. Esquizofrénicos. Ansiosos. Alucinados. Antisociales. Nazis. Monomaníacos. Obsesos. Delirantes. Histriónicos.

    ¡Lo tienen todo!

  31. Bah, no caurà aquesta breva… I és una pena, eh?

    Per un altre banda, crida l’atenció això de que «cadascú faci el seu pla preventiu». Vaja, si que organitzen malament als seus subvencionats la Gene, l’ANC i la resta de la colla que viu dels diners aliès. Això si és que no hi ha que entendre que passen obertament d’ells, ja que els deixen al seu aire en una situació tant compromesa… Sembla tant mateix que els déus del «prusés» no passin de montar-hi excursions de jubilats de comarques amb bocata i Fanta gratis a la pobre Barcelona pel onsadasatembra.

    I «detencions il.legals» també? Donc si són il.legals han de molar-hi un mazo als nazionalistes, oi? Segú que s’en presenten tots voluntaris per ser-hi detinguts il.legalment. De que es queixen, donc?

  32. ÚLTIMA HORA
    THE KOINE
    de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Y correra la sangre de los inocentes y mataran a todos los primogénitos caspalibanes y blablabla blablabla blablabla joe que pesaos ….
    Venga a lo que interesa ya sólo falta elegir al último representante de Eurovisión en el Caspalibanato y los candidatos son :
    El de los 3500 kilos y su canción Money Money Money ( adaptación de la de Cabaret )
    RUFI El último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades y su canción yo soy charnego porque el mundo me hizo asi porque nadie me ha tratado con amor ( si sólo FABADA MAN Tarda )
    Gintonic-MAN y su tema en tu fiesta me cole y con todos los cubatas arrample
    Gorrino-MAN y su tema : y yo que hasta ayer sólo fui un holgazan y hoy soy parlamentario -Man
    Los VELOCIRAPTOR boys ( los churumbeles del de los 3500 kilos ) ,y su tema Adiós papa adiós papa consiguenos un poco de dinero más ( más ..? Estos quieren la máquina de hacer pasta en casa )
    Carajillo-Man y su tema :hoy no me puedo levantar la tajada de ayer me dejo fatal
    El mas-ka chapas y su tema : Soy pizero y temple mi corazón con pico y Barrena ( os recuerdo que se ha tenido que poner a repartir pizas porque con lo que le ha quedado no le llega a fin de mes )
    El doctor cucurul alias LSD MAN y su tema : y los chavales del barrio me llamaban loco y unos hombres vestidos de blanco me dijeron ven.
    THE SENATOR ( El satélite ese que ha puesto Gorrino-MAN de senador ( y su tema Black or White ( si a este le da igual el color de los billetes lo importante es trincar )
    Lluís Jack & The Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra Y su temazo ( himno oficial del Caspalibanato ) HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno.
    Gayola con su tema : porque a mi se me ha caído una estelada en el jardín ( lo cantaba Mari Trini pero es de Gayola )
    La Trepanescu con su tema : mi novio es un zombi es un muerto viviente …( no que lo jures chatina )
    Votad votad malditos separatas a vuestros favoritos llamad al 1714 por sólo 5 pavos el segundo la pasta recaudada es para una buena causa.

  33. Me parece justo y necesario hacer inelegibles a quienes no saben ni aceptan convivir con otras criaturas del Señor. Y la veo muy difícil, quizás inalcanzable, en nuestra España, esa hipotética disposición, ese futurible. Porque, ¿quién lo quiere en este país? Cuando se habla peyorativamente del señor del puro y de su pasividad ante el planteamiento y desarrollo del “prusés”, ¿se paran mientes en el proyecto que para la España del futuro tienen los otros partidos? ¿Qué partidos políticos no la ven y la quieren como una federación o confederación de estados autónomos? ¿El PP? ¡Hum! ¿El PP y C’s? ¡Hum, hum! ¿Serían capaces los restantes partidos de montarle un pollo al Gobierno si se decidiera a enfadarse por lo que está sucediendo en Cataluña? ¿Usted qué opina?

  34. «La Tensiò será larga i dura»
    Más larga y más dura tienen la jeta.
    Mejor les iría si se ocuparan en tenerla dura y disfrutar, que la mayoría tiene cara de amargaos y estreñios.
    Que les vayan dando.

  35. Pero si ya iban de mala leche tol día, ¿que van a hacer ahora? , dejar de respirar hasta que Pujol ponga la pasta pa la independensia?

  36. Hasta ahora los que roban datos de los catalanes ilegalmente son la ANC y la Gene (según el juez Vidal al menos). Pero esto al de la carta no le parece nada preocupante…

  37. Eso de que ganaría lo que diga la población no se lo creen ni ellos, el 27S decían que votar por una lista era votar por la independencia y ni añadiendo a los batas unos locales sumaron el 50% de los votos.

    Les gusta la violencia y salirse con la suya.

  38. A correr como Dencás, patriotas!

  39. Paranoicos en grado irreversible, y todo por no cumplir SIMPLEMENTE LA LEY

  40. Pues yo veo mas probable la situación inversa, ya ves tú. DEFCON 4 camino de DEFCON 5,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.