Gràcies per les felicitacions, sr. Millo

El Delegado del Gobierno felicita a los dolços.

N’Enric Millo ens va agradar molt el passat juliol explicándole a Junqueras lo que le están haciendo a Cataluña y lo que pasará si los golpistas siguen con su fullderruta:

Hoy es Delegado del Gobierno y parece que lo está haciendo bien: abierto, dialogante, seguro, productivo, trabajador, accesible y resuelto, ha descol.locat el nacionalisme mostrando su obcecación y rigidez. Parece que tiene muy claro que el diálogo no es entreguismo, que el gobierno debe tomarse en serio el nacionalismo y que es el momento de superarlo con fórmulas nuevas y creativas.

Y además no sólo nos ha enviado un simpático vídeo de felicitación por las 40.000.000 visitas, sinó que també ho fa per Twitter. Moltes gràcies, dolço Enric, en nom de tots els dolços.

Dolça i millesca Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. «Hechos son amores, que no buenas razones»…

  2. Respuesta al «carquiñoli» de l’Espluga -escrito en sentido cariñoso. En Francu tuvo el final que se merecía a manos de su yerno, gracias a la Divina providencia. Historia, magistra vitae est.

  3. Contra el golpe de estado que intenta poner en marcha el gobierno catalán, aplicación del artículo 155 de la Constitución, y si fuera necesario la intervención de las fuerzas armadas.

  4. jhoms, no conocía ese dato tan relevante sobre Eric Millo, sobre que le donó un riñón a su esposa enferma!!!!!!!

    Impresionante!!!!!! …eso es amor, y lo demás son tonterías!!!!!

    Bravo Sr. Millo!!!!!

    ———

    Postdata: No me imagino a Artur Mas, ni Junqueras, ni a Forcadell, ni a Puigdemont, haciendo un gesto tan humano y extraordinario; más al contrario, los veo colándose en la cola para conseguir un órgano por delante de enfermos terminales, manipulando las listas de espera.

    ESPAÑA, LÍDER MUNDIAL EN TRASPLANTES DE ÓRGANOS(Por 24 año consecutivo!!!!!!!!!!). Somos grandes, señores!!!!!!!!

  5. Hay una tendencia muy extendida que consiste en deshumanizar a los políticos, queda incluso progre en las tertulias tacharles a todos de corruptos e interesados y si son de centro o centro derecha ni te digo. Sin embargo, Enric Millo tuvo un gesto ante el que me quito el sombrero y que engrandece al personaje: hace unos pocos años se sometió a una intervención quirúrgica de casi cuatro horas y media para donar un riñón a su esposa Montserrat cuya vida dependía de ese trasplante, creo recordar que incluso tuvo que dejar su escaño. Cuando en su momento escuché esa noticia por la radio me impactó. No sólo hay que hablar de lo que uno dice, sino también de lo que uno hace: obras son amores y no buenas razones.

    • Es un buen gesto donar un órgano, no lo discuto. Pero en este caso, y por lo que Ud. nos cuenta, la alternativa para Millo era o donacón o viudedad…En tal sentido, tampoco creo que haya que considerar a Millo como a un héroe que haya hecho algo excepcional. En su caso, creo que la mayoría hubiésemos hecho lo mismo al preferir la donación a la viudedad.

  6. Josep María, meter a Franco en esta lista me parece un solemne disparate…demuestra una ignorancia total de la historia

  7. De acuerdo IGOR con lo de «apolinea» (igual gana un concurso de belleza)

  8. Parece que cada día nos leen más,y nos hacen ,cada día, más caso!!!
    Es como tiene que ser, pues son nuestros empleados, para eso pagamos!!
    Llega los momentos decisivos, esperemos que sigan haciéndonos caso !!!!
    Gracias Sr Millo y atento a la situación que llega el desenlace !!

  9. Bueno…me alegro q a muchos les guste la felicitacion de Millo…a mi ni fu ni fa…
    Por ahora Millo es Millo y fiarme no me fio nada de nada…de ningún «mandamas»…me fio un pelo…lo siento…pero es lo q hay…de momento!
    Espero y deseo con toda el alma equivocarme

    • Hace Ud. muy bien, amiga Zenaida, en no fiarse de este tal Millo…O yo estoy bebido o este individuo es el mismo que fue Delegat de Treball de CiU en Girona en los sórdidos años de los escándalos de los cursos de formación manejados por dicho Departamento, y también es el mismo que, una vez supo que no iba a repetir como candidato de CiU por Girona, y antes de hacer lo propio con el PP, se ofreció sin éxito a ERC para encabezar su candidatura por dicha provincia (esto lo contó el por entonces secretario general de ERC, Joan Puigcercós, dando incluso detalles del bar donde se había producido su encuentro con Millo, sin que éste se haya querellado jamás contra aquél por dichas declaraciones)…¡Cómo para fiarse del personaje!

  10. Gracias Enric Millo, una persona de una coherencia extraordinaria.

    En Catalunya siempre se ha evitado decirle las verdades a los nacionalistas, para que no se enfadaran… como a un niño malcriado, que se le da todo para que no se ponga a berrear.

    Se han acabado los tiempos en que todos evitábamos el enfrentamiento, a partir de ahora les diremos las verdades a la cara… no les dejaremos pasar ni una ni media. Ya no nos calla nadie!!!!!! …les vamos a salir respondones, les vamos a hacer probar su propia medicina.

  11. Desde Viríato ha habido muchos traidores a sus pueblos que acabaron mal. En estos últimos tiempos, sólo por citar algunos dirigentes: Companys, Hitler, Mussolini, Stalin, Ceaucescu –otro que también tuvo que coger el helicóptero-, Duvalier, Perón, Franco, Idi Amin Dada, Mobutu, Pinochet, Fujimori, Milosevic, Chávez, el de Etiopía que dicen que se comía a los niños, Saddam, Gadafi… y algunos de ellos con sus subordinados. No estaría mal que nuestro insigne profesor de Historia, el señor Junqueras, les diera unas de sus clases magistrales al respecto, a sus socios en el Parlament de Cataluña. Y que recuerden las palabras últimas del señor Millo sobre gobernantes y gobernados. Llega un momento en que los ciudadanos se hartan y pierden el respeto a los que les mal gobiernan.

  12. Las enfermeras de la maternidad todavía recuerdan los biberones que se zampaba y las papillas con bacon.

  13. Supongo que en el paritorio el ginecólogo después del susto lo primero que le preguntó a la mamá es si habían estado de viaje por la muralla China hacía 9 meses y mientras papá Junqueras hacía fotos había tenido algún affaire con algún lugareño del otro lado. Todo esto mientras en el laboratorio analizaban de nuevo posibles trisomías cromosómicas.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Inscrito de última hora para el Festival de Eurovisión IGOR con su tema :
    Se oye comentar a los Gorrinos del lugar
    Que los Dolceros no son buenos
    Si no te portas bien
    Te echaras pronto a perder
    Y caeras en el Infierno
    Si has de vivir en el Valle de Gorrinopolis
    Te alcanzará la maldición
    Nunca tendrás reputación
    Que más da ?
    Mi rollo es Dolca
    Vas sin afeitar dice el cherif del lugar ( el Trapero )
    Y además con tías buenas
    Dicen que chatear es pecado y es mortal
    Y al Infierno me condenAn
    Si he de escoger entre ellos ( la piara rufianera ) y Dolca y el rock
    Elegire mi perdición
    Se que al final tendré razón
    Y los Gorrinos no !
    Mi rollo es Dolca y el rock
    QUE RISA ME DA ESA FALSA HUMANIDAD
    de los que se dicen buenos
    No perdonarán mi pecado original
    De ser joven y rockero
    Si he de escoger entre los gorrinos y el rock
    Elegire mi perdición
    Se que al final tendré razón
    Y los gorrinos no
    Mi rollo es ser Dolco .

  15. El que no tenga tiempo de ver el video se lo resumo lo que ha dicho este señor de nuestros amados líderes.
    » Nunca tantos fueron robados
    Por tan pocos »
    A destacar la efigie Apolinea de Gorrino-MAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.