Un dibujo destroza la KubanenKabalgaten de Vich

Fanatisme inèdit a Europa des del nazisme.

En Ricard la clava a El Mundo avui.

Dolça i escanyada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. simplemente genial y descriptivo

  2. ¡Qué mal se comprende el lío
    de la tribu separata,
    que escribe a los Reyes Magos
    con lágrimas una carta
    para pedir que les echen
    su república barata!..

  3. Me falta un ingrediente en el dibujo… la Gabi-GIRL tiene quw ir rodeada de una bandada de moscas simbioticas con sus bosques sobaquiles sin rasurar y secos de jabon por eones. 🐝🐝🐝

  4. El paso siguiente será que los pajes desfilen en uniforme pardo y los Reyes Magos con gorra de plato. Ah! y el Rey negro será cambiado a lo «Heribert Barrera style» debido a su poco coeficiente intelectual. De vomitera, vamos.

  5. En ortografia «co/upaire» normalitzada, «KubanenKabalgaten de Vik».

  6. Todo esto de la calgata de reyes sigue el relato independentista. Dios era catalán, por supuesto su hijo jesucristo también, (lo crucificaron los romanos en Vic como todo el mundo sabe) y la estrella de oriente que guiaba alos Reyes Magos no era más que una estelada cuatribarrada gigantesca que colgó sobre el portal la ANC de aquella época …… Delirante

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    Según últimas informes al parecer la Gene va a gratificar con 15 pavos extra a los abogados de oficio que utilicen el catalán en sus litigios ….
    Pero para no crear un agravio comparativo también se gratificara con otros 15 pavos al atracador que de sus palos en catalán .
    También se pone en marcha un proyecto mediante el cual el atracador aprenda lo básico para atracar en otros idiomas Árabe ,Inglés , Francés etc.
    Y así cuando el atracador este con su víctima le preguntará en que idioma quiere ser atracado .
    Y al volver a su País de origen se lleve un bonito recuerdo de su estancia en caspaluña como Lucy de Texas que nos comenta que nada más bajar del Aeropuerto la quitaron hasta las medias pero se muestra muy contenta porque el atracador tuvo el detalle de dirigirse a ella en un inglés básico pero inteligible y que piensa recomendar a todas sus amistades la visita al lugar del crimen.
    ( joe y luego decimos que caspaluña no esta a la vanguardia. …..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.