Sr. Rajoy: ¿A qué espera para enviar un equipo de fiscales e investigadores a la Generalitat?

Varias furgonetas llenas de expertos en delitos fiscales deben entrar hoy en la plaza San Jaime.

Nos hemos hartado de explicarlo. Cucurull lo dijo en este vídeo del pasado septiembre, y nadie hizo nada. Partal lo repitió en este otro vídeo de octubre, y el Estado de Derecho calló:

Ahora un juez y senador de España admite que las ilegalidades de la Generalitat han empezado.

Lo que debería empezar de verdad es la entrada de una larga hilera de furgonetas tintadas en la plaza San Jaime, llenas de fiscales, investigadores, funcionarios y policías que deben registrar todas las dependencias de la Generalitat (públicas y francas) y comprobar que los políticos respetan nuestros derechos, la ley y el Estado de Derecho, y que nadie está ejecutando ya el golpe de Estado del que hablamos desde hace años.

L’estat de dret existeix a Espanya o no? ¿Los gobernantes defienden nuestros derechos? ¿Apagamos el puro de una vidala vez Sr. Rajoy, o esperamos a que empiecen los fuegos artificiales?

Dolça i abúlica Espanya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

48 comentarios

  1. Sigo pensando que esto ya ha llegado al límite y ya no se debería permitir más todos estos delitos cometidos por el régimen nazi-onalista de la Gene (Denuncias masivas o individuales) Rajoy no moverá un dedo ya lo veréis todo quedara en nada .

    • Siguen de vacaciones de Navidad, no se abren las sesiones de las cortes hasta 1 de febrero porque sus señorias se merecen mas dias de descanso que el resto de trabajadores (todos somos iguales, pero unos mas que otros). Los trabajadores normales tienen 30 dias,
      Algunos ni eso. Y ellos solo 30 dias los tienen ahora…
      Tras pegarse entre eleccion y eleccion casi un año de vacaciones.
      Por favor, MAGNETO les estamos atosigando… problemas, quien quiere problemas?
      Otra de gambas de Huelva !!!

  2. Pues a día de hoy, como Mariano no tenga pruebas fehacientes del CNI de que todo es un farol (mejor dicho un farolazo) del que salen enormes cantidades de humo, me temo que nos han dejado tirados los que deberían protegernos y cuyos sueldos pagamos entre todos.

  3. Por lo menos los del 23F tuvieron el detalle de no avisar. Pero esto…se puede permitir?

  4. Lo que demuestra el prusés
    con infinitos matissos
    es que todo esto es
    una colla de xorissos.

  5. Al del puro y el marca como a los otros gobiernos que han habido lo único que les preocupa es proteger los intereses de sus jefes del ibex, que los bancos, las eléctricas, las constructoras…sigan abusando del ciudadano sin que nadie les pare los pies.

    Ya han demostrado en cataluña lo que les preocupa el ciudadano de a pie, como han permitido que los nacionalistas traten a una parte muy importante de de los catalanes como a ciudadanos de segunda, o como han mirado a otro lado con todo lo que han robado desde la generalitat, es imposible que no supiesen lo del 3% cuando el gobierno central se reúne constantemente con esos empresarios que tienen que pagar la mordida a los chorizos que gobiernan cataluña para poder conseguir adjudicaciones, o como le dieron toda la educación a pujol para que este pudiese tener las escuelas prácticamente como madrasas en las que poder implantar su religión,y todo para conseguir sus votos, poder seguir gobernando y proteger los intereses de sus jefes.

  6. Investigación YA!!!!!!

    Este tipo es un Senador, así que lo que dice tiene que tomarse en serio, y abrir una investigación hasta las últimas consecuencias…

  7. Prevaricadores a la cárcel!

  8. No sé si Santi Vidal era un buen Juez. No sé si es un buen jurista. Lo que no es, desde luego, es muy listo, al menos políticamente. Porque esto es el mayor tiro en el pie que se ha pegado el independentismo en mucho tiempo. Oyendo la grabación y su aparición en la redacción de El País, está claro que ha permitido una operación de desprestigio del independentismo comparable a la revelación de la fortuna andorrana de los Pujol. Incluso no me extrañaría que los contrarios a la independencia dentro del PDEcat tengan algo que ver. Hay que impedir que esto vaya a más que ya está afectando (económicamente que es lo que cuenta) a los padrinos de la antigua CDC.

  9. O lo expulsan de ERC o el REY firma el 155 y la GOLPISTA GENERALITAT se esfuma.
    Preparemos con el dinero FUERA DE ESPAÑA la huida si no hay una de las dos cosas. Es que ya no tenemos gobierno ni estado ni rey ni nada ESTAMOS EN LA M*

  10. ACAba de dejar su acta de senador….

  11. Aquí está uno solamente para leer el Marca, As, Sport o Mundo Deportivo y luego …mirar al cielo a ver si llueve para poder bajar el recibo de la luz. Dejación de funciones es motivo para que el Parlamento opte por su destitución.

  12. El responsable directo de dicha ilegalidad es Junqueras-Soraya, Soraya por permitirlo y no hacer nada desde una fiscalia que como todos saben esta a “su” servicio completamente politizada, y “el partit dels fo*nens”, el partido mas pedofilo y pederasta de la reciente historia de catalunya llamado ERC directo responsable de mano de Junqueras de dicha ilegalidad y obtencion de datos, ya que lleva la consejeria de economia y es el unico que puede en la practica haber llevado a cabo tal cosa.

    PD: Y afirmar que ERC es un partido pederasta es tan cierto como lo que afirman ellos en nuestras instituciones sobre que la SCC son Falangistas, si habia alguna bandera de algun pobre hijo de satanas falangistas en manifestaciones de la SCC y la conclusion que sacan de ello es la que tenemos que escuchar, por la misma regla de tres concluyo que como ERC es el partido con mas casos documentados de pedofilos y pederastas que ningun otro partido politico catalan y posiblemente de todo el estado español es por tanto el mayor partido pederasta que hay actualmente.
    Donde las dan las toman y en toda conversacion oral y escrita cada vez que tenga que mencionar a ERC ira acompañado del debido adjetivo calificativo “pederastas” o “partit dels f*anens”.

  13. Yo me parece que voy a hablar en serio con mi mujer y me largo de aquí, esto va a acabar muy mal. El del puro no hace nada de nada y las alternativas al del puro aun van a hacer menos. No tenemos posibilidad humana de ganar. Nos han vendido y no nos van a ayudar ni a proteger.

  14. Visto el fracaso tras fracaso un día sí y otro también, tanto dentro como fuera, ¿no será un “globo sonda” para esperar, ante tanta provocación, una “reacción contundente” del Estado y así poder justificarse ante sus bases de que han hecho todo lo que han podido y el opresor estado español no les ha dejado? Recordemos de que uno de los puntos fuertes del “pruses” es el de “engañar al Estado” (Astut Mas dixit)

    ¡Ah! Y sobre el referéndum sí o sí, me llama la atención esta noticia que acabo de leer el La Vanguardia:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170127/413727145376/junta-electoral-voto-correo-problemas-referendum.html

    • Nada les gustaría más que otros garrulos les hicieran el juego como los de la librería de los que Gorrino-MAN Mariscal de los ejércitos caspalibanes ( experto en Mariscadas )llegó a decir ” nunca tantos caspalibanes debieron tanto a tan pocos garrulos “

  15. La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) tiene todos los datos económicos de quienes hacen la declaración del Impuesto de Patrimonio. Cada mes de julio, la AEAT envía un fichero a la ATC de todos los catalanes que han presentado la declaración de Patrimonio, y sus datos se cargan al sistema informático de la ATC, llamado GAUDI. Así, la Generalitat dispone de los datos de las grandes fortunas (los obligados a declarar por Patrimonio). Esto es legal, ya que dicho impuesto está cedido a las comunidades autónomas.
    Ahora bien, en lo referente a impuestos como la declaración de renta por IRPF (donde estamos la inmensa mayoría de catalanes), la Generalitat no ha de diponer de ningún dato, ya que es competencia exclusiva del Estado y los datos están protegidos por la ley de protección de datos. Cualquier filtración es ilegal y debería ser investigada a la mayor celeridad. El solo hecho de lo que ha dicho el senador (además de juez), es motivo suficiente para abrir cuantas investigaciones sean pertinentes.

  16. ¿Que a qué espera el sr. Rajoy? Supongo que a lo mismo que se quedó esperando después de que el 8 de noviembre de 2004 afirmara taxativamente que aseguraba que al día siguiente no se produciría la consulta ilegal que efectivamente se produjo sin que él moviera ni un dedo para evitarla o abortarla, demostrando así una total incapacidad para emplear los recursos del estado. Por otro lado, si fuera capaz de hacer algo que no fuera seguir soltando millonadas al gobierno autonómico separatista, entonces igual se nos encabritaban la sra. Arrimadas y el sr. Rivera, por no hablar de los amiguitos del psc.

  17. Ojalá me equivoque pero yo lo veo así:
    1. El clan Pujol es INTOCABLE porque tienen documentación comprometida sobre VIPs PP-PSOE y probablemente también sobre el “campechano”.
    2. Con todo lo que ha sucedido desde el año 2012, el PP sólo ha judicializado TIMIDAMENTE a dirigentes de la Generalitat,..teniendo en cuenta que eso es MUY LENTO y ellos lo saben,… cuando en culaquier otro pais de nuestro entorno democrático, por menos de eso,..ya estarian en la cárcel.
    CONCLUSIÓN:
    Algo muy grave ..tiene PARALIZADO al gobierno español del sr. del puro.
    Muy mala pinta tiene ésto.
    saludos

    PS. C’s…aparentemente no tiene a nadie “pringado” a ese alto nivel. Por qué no OBLIGA a Rajoy a INTERVENIR de forma contundente?…o También tiene algo que ocultar?

  18. Esto es increíble. Gente del prestigio internacional de Cucurull y Prevarication man nos están avisando de sus megalómanos planes, al estiilo del Dr. Fu Manchú, y va el “Estado” y no hace nada. Digo yo que una detención preventiva y una investigación para ver si todo esto es verdad sería el mínimo, ¿no? Luego, cuando hagan su referendum ilegal, Rajjoy dirá “no hubo referendum porque nunca se autorizó”, como hizo la última vez o pedirá la mediación de Bruselas.
    Y la gente diciendo que el PP es el mal menor, que todavía sigue intentando ver cómo darle grupo propio a Convergencia en el Congreso de los Diputados…
    Y luego está “el Preparao” que, con la que está cayendo, dice que se va en visita a Japón, como si la cosa no fuera con él.

  19. Dice: “Saber todos los datos sirven para tantas cosas…”

    Da pánico pensar que hacen cosas ilegales, y lo dicen con orgullo y sastifación, para ¿amenzar? ¿buscar en sus casas a los que no son de su pensamiento?

    ¿Nos están hablando de dictadura y
    futuras persecuciones sin tapujos?

  20. Lo que hay que hacer de forma inmediata es mandar un correo en la siguiente dirección apdcat@gencat.cat (Agencia Catalana de Protección de Datos), con el siguiente texto:

    “Sr. Director de la APDCAT:

    ¿Cuál es la opinión de la Agencia a la que dirige, ante las declaraciones del Sr. Vidal, publicadas en diversos medios locales y nacionales, donde se indica claramente que se está vulnerando la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales?

    ¿Va a tomar la APDCAT las medidas necesarias para investigar y, en su caso, sancionar a los organismos que hayan vulnerado el derecho básico de los ciudadanos expresado en el artículo 1 de la mencionada ley Organica 15/1999 donde se indica “La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.”?
    Un saludo”

  21. “Ahora un juez y senador de España admite”.
    Porque lo admita un juez de m* y senador más m* todavía, nos rasgamos las vestiduras?

    Esto es más viejo que la mula del portal de Belén. En el de la Colau, la oveja “cubana” era cien veces más grande que José.

    Parece que nos hayamos caído del nido.
    Si los que pueden y deben tomarse en serio de una puñetera vez toda esta “no locura”, (porque no están locos, saben bien lo que buscan) siguen como si no pasara nada, tendremos que hacer visible nuestro empacho de esta sinrazón.
    Si no hacemos nada, acabaremos j* y con úlcera de estómago y el c* al aire.
    Mientras más se agacha uno más se le ve el c* y es más fácil que te sigan dando por el mismo.
    YA BASTA.

  22. La Fiscalía y la Policía deben actuar YA MISMO, INMEDIATAMENTE.

    No es admisible en una democracia, Estado de Derecho y soberanía popular, los iluminados delincuentes nazionalistas no sólo se salten la legalidad, sino que también inciten al golpe de estado, tramen delitos de sedición y traición, inunden de odio a la sociedad y, para colmo, vivan de nuestros impuestos.

    Absolutamente inadmisible.

  23. Debe de ser castigado justamente y hacer trabajos comunitarios en el barrio musulman de Vic. Y expulsado de cualquier chiringuito publico.

  24. La locura de este hombre (que está más zumbado incluso que Cucurull) es un reflejo perfecto de las alucinaciones y mentiras de que se alimenta el “prusés”.

  25. Ésto es para ir pensando en salir pitando de Cataluña. La lástima es que no puedo hacerlo. Para que servirían los resultados de un hipotético referéndum si lo tienen todo preparado. Que hacer con la pasta gastada y el quilombo que han construído si luego saliera el NO a la secesión.

  26. No van a hacer nada. Estais vendidos

  27. Menudo analista geo-político este Vicent Partal. Según he visto está considerado como “uno de los pioneros de Internet en Cataluña”.

    No he encontrado por ningún sitio las patentes que ha publicado, el software que ha desarrollado ni sus grandes innovaciones empresariales (aparte de su web subvencionada).

    … y este es el que dice que España es “un país de chichinabo”.

  28. Promovamos demandas particulares, están vulnerando de nuevo la ley, pero en esta ocasión pueden estar obviando un derecho fundamental de los ciudadanos, que es la protección de datos de carácter personal

  29. Ya está bien de mirar para otro lado, es el momento de intervenir el Gobierno autonómico en Cataluña, los gobiernos nacionalistas de tintes fascistas de la región llevan 35 años socavando el estado de derecho y conculcando derechos fundamentales de los ciudadanos que no son de su cuerda, y esto con el silencio cómplice del gobierno de la nación. Y de esos polvos vienen estos lodos, ahora ya se permiten el lujo de decirnos a la cara sus fechorías, tan intocables se consideran. Soraya, ¿Vas a hacer algo para defender el estado de derecho en la región? ¿O te vas a quedar encerrada en tu atalaya de la ciudad condal? PSOE, Ciudadanos, ahora es cuando os tenéis que mojar. ¿Vais a esperar a que estén las urnas montaditas en las mesas para intervenir?

  30. Yo creo que hay algo que se puede hacer. El responsable de custodiar confidencialmente los datos fiscales es la Agencia Tributaria. Si hay sospechas de que estos datos, referidos a los contribuyentes catalanes, han sido robados, habría que preguntarle al director de la agencia y a su superior, el ministro de Hacienda, si estas sospechas están fundadas.

  31. En otros casos se hace de la manera más visible con fines ejemplarizadores. Pero hemos topado con el nacionalismo catalán y ahí ya el PP se tienta la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: