De debó aquest paio és el seu amic, sr. Puigdemont?

Puigdemont convida a Brusel.les a un aliat d’Al Qaeda.

Hemos explicado el fracaso de la domingada de la Generalitat en Bruselas. Acudieron el 3% de los eurodiputados, justament els més friquis; la salaPHS 3C050 es va omplir amb catalans nacionalistes residents a Brusel.les; y encima parece que la Generalitat pagó 255€ por asistente al acto. Prusés style: me’n vaig de viatge amb els calers dels pepets i maries que es lleven a les 6 cada dia per tirar endavant la família.

Però ens faltava la foto amb el convidat estrella, la que hoy publica OKDiario: Puigdemont con un tal Moussa Ag Assarid, el portavoz en Europa del Movimiento Nacional para la Liberación del Azawag (MNLA), una organización político-militar que en 2012 montó un golpe de Estado en Mali, provocó 200.000 desplazados y miles de muertos, y se marcó una DUI para la región del Azawag. A aquesta bona gent s’hi va unir un altre grup conegut per les seves ganes de democràcia i pau: los yijadistas de Ansar Dine, una organización terrorista vinculada a Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), que pretende instaurar una república islámica e implantar la sharia. El compadreo entre el MNLA y el AQMI acabó cuando esta última dijo que el poder era suyo y basta.

Desde entonces el pobre Assarid vaga por Europa vestido de Rey Gaspar i fent-se fotos amb altres friquis a la recerca de la seva Catadisney.

És a dir: el prusés el recolza un paio que munta una DUI, un cop d’Estat, se alía con Al Qaida y acaba saliendo por zancos y entregando a su pueblo a los terroristas y la sharia. Congratulations, Minister. L’enhoraforca, president fanàtic.

Dolça i esbojarrada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Joes, estos pavos compadrean con lo mejor de cada casa.

  2. Diuen que Putschdemon parlava català i l’auditori l’enetenia, diuen. O les persones veniene en autocar de Catalunya o va ser una nova Pentagosta i el presi. té don de llengües, com Sant Pere.

  3. Lo que faltaba pal duro,
    ahora hasta los yihadistas
    son amigos y compadres
    del grupo separatista.

  4. Vaya los separatistas no se conforman con tener amigos terroristas de ETA y Terra LLiure, ahora también de Al Qaeda!!!!!!!!

  5. Los poquitos que participamos aquí tenemos las ideas claras sobre la convivencia en armonía;pero,nos falta EL PODER.Y…
    «Ni está,ni se le espera».
    (En esta «democracia» Barcelonesa,poner el nombre y los dos apellidos…)
    Es tan arriesgado cómo poner la bandera de España en el balcón.

  6. Al parcer, Assarid es el único que quiso chuparle foto a Puigdemont. Los políticos europeos importantes se mantuvieron a distancia.

  7. ALA los cria y ellos se juntan. Un terrorista y un golpista. Premi de la foto de l»any.

  8. Los islamistas tienen comprados a los separatistas. Lo pilota Angel Colom/CDC. Oi noi.
    De ahi la invasion que hay en Catadisney.

  9. El que se Junta con basura acaba apestando .

  10. Para estas «chorradicas», a estos elementos les sobran los «cuartos», pero para tener por lo menos una ambulancia infantil en cada capital de provincia no hay dinero, como tampoco para el pago de las farmacias.

  11. Que exagerados DC,

    seguramente este individuo no utiliza la «violencia de verdad»

  12. Ah, si, pero algunos en la red dicen que DC es una manipuladora porque este señor en realidad es un escritor y un actor como si eso pudiera negar sus otras actividades e ideologías. ¡Pobres obcecados!

  13. Tiene sentido. Están convirtiendo a Cataluña en una República Datilera e Islámica. A ver cómo casa la ablación con las compañeras de la CUP.

  14. ¿Y con qué otros pueden hacerse fotos estos delincuentes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: