Sr Marcos de Quinto: mire cómo el Diplocat de Sol Daurella “es bueno para España”

Blanqueando el golpe de estado… “por el bien de España”.

El Diplocat es la estructuradestat pagada per tots els pepets i maries para que un puñado de vividores viajen de gorra por el mundo malhablando de España. En su consell consultiu aposenta sus reales Madame Cocacola, multimillonaria gracias a que Francu regaló la licencia de la bebida refrescante a su abuelo.

Uno de los llepasubvens del Diplocat es Albert Royo, diplomático frustrado y funcionario de la Gene, que trincà de tots nosaltres 80.590€ el 2015, un 11% més que el  2014 i y un 2% més que el President del Govern de tots els espanyols. La semana pasada Royo (sisplau faci un besamans a Lady Coke al catalanitzador de cognoms) gastó varios miles de euros en viajar a Augsburgo para rajar de espanya. Como se aprecia en la foto, en la sala de conferencias dormitaban 37 personas, claca incluida. 

Royo, misión blanquear el golpe de estado, dijo cositas tan ciertas y originales como estas:

“Estic segur que la cancellera Merkel, la resta de polítics i les institucions alemanyes haurien gestionat una situació com la que vivim a Catalunya amb molt més tacte, intel·ligència i obertura de mires”. ¿Que el TC alemán prohibe el dretadecidir de Baviera? Sale Royo i dice, porqueyolovalgo, que la Merkel se pasaría la sentencia de su TC por la puerta de Brandemburgo. És clar, Royo, és clar.

“La sentencia del TC de 2010 rompió uno de los acuerdos fundamentales de la Transición: la garantía de autonomía para las tres naciones que constituyen España junto a Castilla“. Uixxx! Pero ¿en la Constitución no queda claro que la única nación es Espanya, Albert? Y dinos, estas “3 nacions”, ¿incluyen a Valencia, Andalucía, el Valle de Arán o Asturias? Escolta, i a Catalunya no patim una autonomia brutal que ja desitjarien molts länder alemanys?

El TC espanyol ja no és un tribunal imparcial, és una tercera càmera legislativa”. No hombre, Albert, el TC español, como el alemán, vela por el cumplimiento de la Constitución. Lo que pasa que ahora que ya no me deja seguir jugando a paisitos, pues me enfado y me voy, oi Albert?

El gobierno catalán espera convencer al Gobierno español de que debería ser posible hacer [un referéndum de secesión] en España“. ¿Les explicaste a los 37 elegidos, Albert, que la estrategia para “convencer” es aplicar el referèndum o referèndum de Puigdemont junto con el hem d´enganyar l´Estat” de Mas?  

Y así todo.

Què coi fa la cocacola recolzant aquesta escombraria política? ¿Qué hace su Presidenta en el Diplocat? ¿Sigue pensando el locuaz Marcos de Quinto que lo hace “por el bien de España“? Los dolços twiteros pueden preguntárselo en @marcosdequinto.

Prou Cocacola a les llars catalanes. Hola cerveza, vino, agua o gaseosa.

Dolça i lliure de Cocacola Catalunya.

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Creo que la Daurella tiene más derechos al título de “bacallanera” que la Rahola.

  2. Marcos de Quinto es un iluminado (en toda la acepcion de la palabra). Los iniciados ya me entienden. Esclavo del NOM.

  3. Qué pasaría si los Tribunales encausaran a las envasadoras estas como lo hicieron en América con las Tabacaleras?…

  4. Los oligarcas y sus esbirros a cuenta del contribuyente.

  5. Nuevo eslogan de Coca-Cola:

    ¡COCA-COLA NO MOLA!

  6. No se que será…

    …pero no tiene pinta de ser barato.

    pd. Edu y Rufi que se han olvidado de vosotros…

  7. En Alemania, Royo podría dedicar sus horas de ocio a leer o releer a Kelse, el jurista que hizo tanto para asentar los Tribunales Constitucionales, a los que concedía una importancia fundamental para el Estado de Derecho.

  8. Seguro que después del plomazo de charlatán había un vino español con buen jamón y una buena tortilla de patatas, dudo mucho que 37 alemanes vayan voluntariamente a escuchar majaderías sin nada a cambio. Por cierto he dejado de consumir productos que fabrica gente que me insulta.

    • ¡Dónde vamos a comparar tomar jamón, tortilla de patatas, gazpacho, cocido madrileño u otras viandas, de las muchas que tenemos en España, acompañadas de un buen vino, sea Rioja, Ribera del Duero o Valdepeñas! Por no hablar de un bocado como aperitivo tomado en compañía de un Jerez.

      Y ya puestos, menuda delicia si lo que tomamos es una buena paella que haga honor a tu apellido: valenciana.

      ¿Acaso alguien haría la blasfemia de acompañar cualquier plato de esos con una Caca-Cola? Por favor, por favor…

  9. A escala española, Augsburg sería como Lérida o Castellón de la Plana. Se trata pues de una para-diplomacia.cat provinciana.

  10. Eeeeeeeeere un momento yo estuve entre los que estaban ahí sentados ( me dijeron que una fulana iba a hacer un Strip Tip y que luego sorteaban un billete de 500 pavos entre los asistentes )

    • Y todavía sigo esperando nos trataron a cuerpo de Rey que si calamares , croquetas, oreja , y bravas y luego salieron unos payasos ( sin gracia ninguna dicho sea de paso a contarnos una milonga …) y sigo aquí digo yo que no tardará ya mucho es que al parecer se ha quedado encerrada en el water….

  11. Las asesoras de Diplocat se han de llamar pues “diplocatetas”.

  12. Menda jamás ha boicoteado un producto. Pero lo de esta señora es de manual. Nunca me imaginé que mi nevera iba a estar llena de Pepsi y se lo iba a recomendar a mis amigos. Aquí estamos tomando una iniciativa adicional, en los bares pedir Pepsi aunque sepamos que tienen Coca-Cola. Así colaboramos a cambiar la ventaja competitiva de haberle dado nombre a todos los productos de cola.
    Vale ya de negocios y política juntos.

    • En realidad, somos los españoles los que no hemos sabido (como tantas veces en nuestra historia) valorar en su buena medida y conquistar el mundo comercial con un producto antiguo y, esta vez sí, saludable. Se trata de la zarzaparrilla, hoy desconocida pero antiguamente bien conocida por nuestros padres y abuelos. En cambio, hoy día se envasa y vende en lugares tan lejanos como Australia o, atentos, EE,UU., donde también se fabricaba antiguamente al igual que en España. La fabricación del refresco, además, es sencilla y con ingredientes naturales (aunque hoy día se ha industrializado más, hay que admitirlo).

      Por poneros un ejemplo (haced clic en “OUR BREWS”: https://www.bundaberg.com/product-locator/

      Por cierto, he escuchado su nombre en boca de los actores de la serie televisiva Big Bang, serie actual que podemos ver a diario por televisión. Y sus personajes son gente joven. Me resultó muy curioso que hablasen de refresco de zarzaparrilla…

      La zarzaparrilla se basa en la raíz de una planta así llamada y tiene aplicaciones tanto medicinales como de refresco similar a las colas. Porque la coca cola debéis saber que se llama así para recordar que en sus orígenes llevaba cocaína.

      Considero mejor beber otras cosas en lugar de Caca-Cola y sus diversas marcas. Pero si aún así hay empeño en tomar Pepsi… bueno, es una alternativa que tomo como mal menor…

  13. Estimados Dolços: tenéis tres sólidas, vitales y graves razones para olvidaros de consumir los productos del enlace:

    http://www.ccepiberia.com/nuestros-productos

    Es de vuestra inteligencia que las bebidas azucaradas y/o con gas no son precisamente las más saludables y, además, es un engañabobos que sean refrescantes y sacien la necesidad de líquido, porque en realidad no quitan la sed. No olvidéis, además, que estáis desperdiciando un líquido básico, natural y patrimonio de la humanidad; y esto no se debe a la simple sustitución del agua por el refresco, sino porque para fabricar 1 litro de Caca-Kola son precisos entre 5 y 7 litros de agua.

    Agua, que, como sin duda conocerá vuestro intelecto, sería lo mejor que podrías tomar si tenéis sed, sin olvidar que estáis ayudando a la durabilidad de los manantiales y respetando las necesidades de agua que existen por todo el mundo. Si no os basta lo expuesto pensad la cantidad de buenos tragos que podemos darnos en España, pues además de buenas aguas embotelladas diferentes a las marcas de Caca-Kola, tenemos refrescantes cervezas y mejores vinos, por no hablar de limonadas, horchata, sidra, etc.

    Seguro que, en segundo lugar, también sois más que capaces de encontrar noticias sobre la infelicidad que la empresa de Sol Daurella no duda en procurar a sus trabajadores mientras que, hipócritamente, asocia su imagen a la felicidad y la salud. Os vende felicidad irreal envasada en unos productos para los que sería mejor que bebiérais agua, como he dicho anteriormente. No olvidéis, además, que las prácticas tiburonescas parecen del máximo agrado de Daurella and friends: recordad el caso de Cacaolat (que también está participado por Daurella).

    Finalmente, estimados dolços, estaremos de acuerdo en no apoyar a una señora que, además de todo lo anterior, pretende vendernos nazionalismo y más nazionalismo, asociando su imagen y sus marcas a la pésima mala broma del “prusés”, haciendo así amigos entre la numerosa tropa de “chupaimpuestos” y “cobrasubvenciones” que no hacen otra cosa que vendernos odio y humo, gente inútil por lo general. Y esto, obsérvese la absoluta falta de escrúpulos y la feroz hipocresía, a pesar de que trasladó su sede a Madrid (para pagar menos impuestos), o sea, a la capital de la odiada capital mesetaria, en terminología nazionalista, luego la sede, con la integración de otras empresas europeas, ha sido a su vez trasladada a Londres (donde al parecer vive la Daurella), y todo ello, obsérvese la profunda implicación con “l’indapandensia!”, realizando sus obligaciones fiscales en Luxemburgo, una especie de paraíso fiscal a la europea.

    Ya os vale si seguís tomando algo en lo que detrás tengáis a la Daurella y su Caca-Kola.

  14. ”(,,) Què coi fa la cocacola recolzant aquesta escombraria política? (,,)”
    La pregunta exácta es; Què coi fa la gent que beu cocacola recolzant aquesta escombraria política?
    Yo vivo en Holanda y nos hemos pasado a Sisi, la fanta local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: