Un mandarín del Diplocat amenaza a DC: “tendrán que comerse sus palabras”

Albert Castellón, un altre prusesista que ensenya el hitleret.

Eiiiii xatoos!! Ja sóc llepasubvens i surto per la ràdio del Règim!! Us mola la meva camisa de marca amb punys blaus? És que sóc de màrquetiiingg

Albert Castellón (sisplau faci un positioning al catalanitzador de cognoms) es un fanático nacionalista incapaz de separar la gestión profesional de sus inquietudes políticas. Es dedica al màrqueting i Moritz va cometre l’error de fitxar-lo. Confonent les seves dèries amb la realitat, se dedicó a imponer a los consumidores su ideología particular. Para Castellón el marketing no consistía en satisfacer los deseos de los consumidores, sino en que los consumidores colmaran las fantasías del directivo. Así que Moritz -fabricada en Zaragoza- se convirtió en la birra para los nacionalistas primero y para los separatistas después, hasta batasunizarse tanto mimetizándose con el prusés que su nombre ha quedado asociado al nacionalismo.

¿El resultado? Cientos de millones invertidos en una marca para radicales que en 15 años ha sido incapaz de dar beneficios (todavía en 2015 perdió €2,5 millones) y cuya imagen politizada impide su imprescindible entrada en otros territorios. Así que en enero de 2014 la familia decidió prescindir del friki Castellón y sustituirlo por un profesional menos inmaduro. Incomprensiblement mantingué Castellón dos anys al consell -diuen que per pressions externes-, hasta que hace unos meses lo desvinculó del todo.

Ara en Castellón es dedica a fer de “consultor de màrqueting”. Però en premi a la seva tasca nacionalista a Moritz li ha sortit feina més sucosa a cal Règim: tertuliano de Catalunya Ràdio y miembro del “Consell Consultiu” del Diplocat, el chiringuito encargado de divulgar en el extranjero el centón de necedades nacionalistas. Així funcionen les portes giratòries a Catadisney, on el somni és passar del sector privat a llepasubvens del Règim quan abans millor.

Albert no se lo creía: al consell del Diplocat al costat de na Sol Daurella, presidenta de l’embotelladora de Coca-Cola a Europa! ¡Él, un señorcero donadie, junto a la mujer más rica de Cataluña! Quin crack del màrqueting. Y como es fiel lector de Dolça Catalunya, cuando vio este artículo (pulse aquí) explicando a la sra. Daurella los insensato de su afiliación a Diplocat le salió el hitlerito:

“Es domingo por la tarde. Estoy cansado. Pero os aseguro que estos difamadores tendrán que comerse sus palabras“.

¡¡Chaaaaaaan!! ¡¡Tachaaaaan!!

Aviam, Albert: ¿esto es una amenaza o sólo un calentón después de ver Harry el Sucio? Más que nada porque si nos hemos equivocado en algo nos gusta corregirlo, pero eso de “comerse sus palabras” es un poco violento y de mal rollo, y puede perjudicar un poco al prusés pacífic i festiu, saps?

Au, tranquil que seguiràs sortint al Dolça.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

39 comentarios

  1. ¿Desenfundará su colt el pistolero Castellón o se le irá la fuerza por la boca? ¿Por qué narices ya no está en Nestlé?

  2. Matón de pueblo, a ver si tú tendrás que acabar comiendote algo negruzco/marroncete……..

  3. Si puede ser, las palabras `preferimos comerlas con Pepsi Cola.

  4. No és conya: a la UE aquesta parida de “Diplocat” és coneguda com a “Diplogag”

  5. Creo que su segundo apellido es Corleone…

  6. Y que van a enviar a las SS, SeparatisSchutzstaffel del régimen?????

    Son profundamente antidemócratas y totalitarios estos separatistas.

  7. Jo tio,yo cuando estoy cansaso es el viernes por la noche. El fin de semana descanso para poder trabajar la semana siguiente.

    Este pavo en cambio está cansado el domingo, supongo que por pasarse todo el fin de semana de fiesta, tomando birritas .

    ¿Que harías tu el sábado? Ladrón. Tranqui, tienes toda la semana para descansar.

  8. Supongo que el tal Castellón está hablando como espadachín de la Daurella.

  9. Me recuerda aquella frase de la dictadura, era como algo así “Usted no sabe con quien está hablando” que pretendía meter el miedo en el cuerpo, porque no tenías ninguna protección.

  10. Albert Castellón: fuera de la secta no eres nadie. Te lo aseguro. Hoy es martes por la tarde y nunca me cansaré de decir a cada nazi lo triste que es su existencia.

  11. Hombretón!,yo los domingos por la tarde también escribo en twiter diciendo lo cansao que estoy.
    Pero tú lo haces infinitamente mejor.Ya te beberás tu ración,piratilla.Un besito.

  12. Cuando empezaba en el tinglado Moritz (año 2.002) asistí a una de sus presentaciones. Al finalizar pasaron un cuestionario sobre nuestra opinión: Escribí que nunca había oído tantas palabrotas, tacos, insultos y palabras malsonantes en tan poco tiempo y no fuí el único que lo escribió.
    Sinceramente no se porque los accionistas de Moritz lo aguantaron, a no ser que tengan que “agradecerle” secretos.

  13. Hunden todo lo que tocan, desde bancos, compañias aereas… no se les resiste nada.

    Son unos cracks

  14. Si el domingo por la tarde todavía estás cansado después de tus (supongo) fines de semana, ¿para que te sirven éstos? Venga, mañana es lunes.

  15. Salsa espinaler, però sense moritz

  16. ¿Así que este es el lumbreras que se le ocurrió que para aumentar las ventas de la cervecita lo mejor era identificarla con el nacionalismo? Lo dicho, un genio, ahora a por el diplocat.

  17. Os vais a tragar vuestras palabras (pero sin coca cola ni moritz).

  18. ¡Dios nos coja confesados si por desgracias de la vida consiguieran la independencia! A la mínima les sale el dictador que llevan dentro, el “usted sabe con quién está hablando”. En definitiva, el opresor. Los de La Verdad revelada. ¡madre de Dios qué nivel!

  19. Le habéis prometido seguir saliendo en DC, o sea que en el fondo ha satisfecho su pulsión más profunda y sus deseos más ocultos.

  20. Mola, se ha cargado una cerveza que con el rollete tradicional podía haberse posicionado inmejorablemente en el mercado y ahora se cargará ese búnker nazi llamado diplocat.

  21. Buenas dolços
    Este si que se va a comer sus mentidas jajajjajja es un tarado un vividor chupa dinero un jeta
    venga dolça que somos pocos pero valientes jajajajja que miedo meda este personaje de catadisney quina po (que miedo)jajajajaja
    Jeta embustero

  22. Molts ànims i andavant! No deixeu que aquest pretenciós-enfonsa-empreses us faci canviar!! Efectivament a tot aquest personal se li acaba veient el llautó ràpidament, de seguida mostren el seu terennar autoritari, prepotent i intolerant. I a sobre aquest segur que se les dona de demòcrata i va per la vida de progre modernet amb el seu màrqueting i tal… I a sobre li cauen encàrrecs de la Generalitat i els seus mitjans… Que li paguem amb els nostres diners, clar… Quina penaaaa…

    A veure si amb una mica de sort ensorra també el Diplocat i la resta de xiringuitos del règim

  23. Feliz Año Dolços!
    Hay q seguir dando caña…
    A ver si este 2017 celebramos el final d un proces q ya esta muerto… la única preocupación dl nacionalismo es seguir chupando dl bote todo lo q se pueda y buscar a alguien a quien culpar d su fracasado viaje a Ítaca.

  24. Un altre idiota del “prusés”.

  25. Antes se atragantara EL con SUS PALABRAS, tiempo al tiempo…

  26. Actualment, ser tertulià de TV3, Catalunya Radio, o altres mitjans orgànics del Règim, és un motiu de vergonya. El mèrit que cal acreditar és ser més forco que ningú. No cal dir res més…

  27. Ya estamos con lo de siempre. Nunca faltan las palabras amables para los que piensan distinto. En cualquier caso, gracias, pues este tipo de comentarios son los que ayudan a hacer más grande a DC.

  28. Esto sí que es vivir de gorra. Y luego hablan de los demás, que al menos no son dictadorzuelos d pacotilla. Mucho parasito que no se sitúa. ¿Sociedades complejas? Para ellos no, más simple no puede ser su mundo de regalo.

  29. Otra “ovejita disfrazada” que saca a relucir su verdadera mentalidad matona y fascista, al igual que otros prusesistas que pululan por la galaxia nacionalista. No dialogan con argumentos, solo reafirman sus posiciones con amenazas. Que mal rollo esta gente. Espero que pronto desaparezcan por las cloacas de la historia, por el bien de todos.

  30. ¿Cuanto argumento el del Castellon este! Pero tranquilos que ya lo volverán a contratar ¿Quizás Coca-Cola, Mango (acordaros del profesor de universidad que insulto a una estudiante)? Eso si, con las subvenciones ya que una vez que se consiguen no las pierdes jamás. Lo demás es pluriempleo.

  31. Si Andalucia tiene el PER agrario, Cataluña tiene el PER catalanista
    Y los catalanistas no se conforman con 400 eurillos al mes precisamente.
    ¿A que sí Castellón? Tú ya lo estás cobrando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: