La Policía Nacional descubre a un mosso fotografiando policías en Madrid

Hacía «labores de inteligencia» fotografiando policías.

Sábado 28 de enero. Manifestación tranquila en Madrid contra la sentencia del TS por el asalto a librería Blanquerna (ja ho saben, 4 anys de presó, igualet que els agressors de les noies de la Selecció). Agentes de paisano de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional detectan un tipo que «sin motivo aparente hacía fotografías tanto a los asistentes como a los policías nacionales«. Los responsables de la seguridad deciden «neutralizar al sospechoso para aclarar la situación». Coincidiendo con la «neutralización», «otras personas detectadas desaparecieron de la zona«.

Resulta que el fotógrafo era un mozo de escuadra en «labores de inteligencia» según él mismo declaró, y «debidamente autorizado para ello por sus superiores». La Policía sospecha que sus compañeros desaparecieron al verse descubiertos. Los anacletos pusieron pies en polvorosa.

Dice ABC que fuentes de máximo nivel dels mossos van dir que «era un cuento chino«, però no van explicar per què el mosso actuava així.

Tenen els mossos competències fora de Catalunya? No tenim una policía a Madrid que fa la feina que li toca? ¿Los mozos tienen competencias de espionaje? ¿Es normal filmar y fichar a ciudadanos que pacíficamente ejercen su derecho de manifestación y libertad de expresión, y a los policías que hacen su trabajo? ¿Cuánto costó el desplazamiento de estos espías a Madrid? ¿La Gene va sobrada de presupuesto? ¿Es legal que los 40 anacletos de la infame UCRO espíen también a políticos PP y de Cs en Cataluña como confirmó la Policía Nacional durante la campaña del 27 ese? ¿Por qué no ha sido detenido el espía de Madrid?

Són els nostres mossos una policia política, una Stasi per fitxar els catalans democràtica i pacíficament contraris al govern de la Gene?

¿Es normal que las policías autonómicas jueguen a hacer el anacleto en Madrid? ¿Algún político, gobernante, fiscal o juez piensa hacer algo?

Benvinguts al noupaís.

Dolça i espiada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Pero si se han visto imágenes y eso es para arresto domiciliario como mucho,una multa y si quieres prestación de servicios sociales limpiando 3 meses el retiro.4 años? y eso que ha sido el Tribunal Supremo..os imaginais este acto vandálico de poca intensidad de haberse producido en Barcelona en una hipotética Cataluña independiente? Cuál hubiese sido la sentencia? juicio popular y ahorcados en plaza pública,cadena perpetua? yo alucino cómo pueden haber tantas baras de medir.

  2. Cataluña, nuevo estado policial de Europa.

    Si tienen listas de jueces afines, qué no habrán hecho y deshecho con los Mozos de Escuadra, un cuerpo policial fundado por Jordi Pujol, el mayor delincuente mafioso de Europa.

  3. Cataluña es un «gran hermano», y luego dicen que España es una democracia de baja calidad… Evidentemente no está a la altura de Corea del Norte como les gustaría a los nazionalistas.

  4. la RAE ahora que es más laxa y más rápida a la hora de introducir nuevas palabras debería incluir el vocablo Anacleto. Su definición vendría a ser: persona poco hábil a la hora de llevar a cabo sus investigaciones a la que suelen ocurrirle calamidades.

  5. ¿Quién ha visto la película de, La vida de los otros? Pues aquí algo parecido

  6. Bobos a la enèsima potència.

  7. El «payasismo» separatista, es ilimitado.

  8. Vaya,hombre,ya descubrieron a Burro Solitario.

  9. Es que no os habçeis dado cuenta que estamos ante un peacho de país?? ese peacho de país con su CIA, espiando al más alto nivel, el moshad?? cágate tú en el moshad, lus musus deskuadra!!!! ésos son los mejores, ríete tú de Izan en MI, lus musus deskuadra yendo al extrangero a espiar incautos polis de pacotilla aspanyols JUASJUASJUASJUAS
    Sobran las palabras…
    …Dolça y trillada katalunya

  10. Una muestra más de la profundidad y extensión de su excelente estrategia que ya abarca todo gracias a la ineficacia, lenidad y miopía de tantos.

  11. Algo muy grave. Poca broma.

  12. Resulta que para la futura república catalana preparan ilegalmente listas de contribuyentes, partidas presupuestarias secretas, una constitución inconstitucional (vaya redundancia), buscan asentar una trama golpista, tienen decididos a qué funcionarios expulsar y qué jueces pueden quedarse, y hasta envían a un policía a fotografiar desafectos al régimen.

    ¿No os dais cuenta todos de que incluso antes de nacer esa república ya es un estado policial ?

  13. Los Hombres de Trapelson! Pero labores de inteligencia, lo que se dice inteligencia, no. En todo caso de mezquindad, trapacería e incompetencia. ¿No estaría entre los fugados Magia Borrás, especialista en este tipo de delaciones?

  14. ¿4 años a los tarados que entraron el la librería esa? que se joroben… De todos modos supongo que los que agredieron a las chicas le caerán más de 4 años.. ¿por qué?.. porque hubo más destrozos, más agresiones, mayor intimidación y además no fue ante las cámaras

    • Permíteme que te corrija perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ayudaron a las chicas pero LA Brunete Mediática ha cambiado las tornas . Ha cambiado pruebas ha pagado testigos falsos etcétera

    • Le parece normal 4años de cárcel por el mero hecho de interrumpir una reunión de gente «golpista» y que van contra los intereses de la patria de todos ? Los Pujol y Millet? Bien gracias … a ver si apreciamos las diferencias y las desmesuradas sentencia a en un «bando?» Y la desaparecida justicia en el otro lado …..

  15. Vaya, el servicio secreto de Catarruña. Como la TIA de Mortadelo y Filemon.

    Para troncharse.

  16. Esto es mucho mas grave de lo que aparenta. La Generalitat se arroga competencias que no le corresponden. Ha creado ya una red de espias que den informacion a la naciente republica catalana. Todo esto es muy evidentemente ilegal.

  17. Puede parecer broma, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
    Y la «libreria/embajada» esa, a saber para qué narices sirve, ¿para conspirar contra España y en su propia capital?

  18. Los catalanazis son eso nazis y persecutorios y dictatoriales, así que cuidado

  19. Tocate las narices
    Festival del humor

  20. No iría vestido de lagarterana para pasar desapercibido ?
    REMEMBER GILA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.