El digital de ERC explota contra Dolça Catalunya

Un modest blog irrita el mitjà oficial d’ERC.

Directe.cat (38.483€ sólo en subvenciones de la nostra butxaca en 2015-2016) és el digital d’ERC. Fue dirigido por Oriol Junqueras, por el fundador de la web ultra Racó Català y pel diputat d’ERC Joan Puig.

Hoy amanece dedicando su rabiosa portada a los dolços; al parecer ERC está muy irritada con el caso Vidal y acusa a Dolça Catalunya de su caída:

«El periodista de El País Cristian Segura ha escrito una historia que llevaba semanas publicada en la web Dolça Catalunya y que circulaba por diferentes grupos de whatsapp, pero con un poco de épica ha servido para que todos se apunten al linchamiento de Santi Vidal y a la vez sembrar dudas sobre el prusés independentista».

Pues muchas gracias, amigos de Directe.cat, por reconocer los méritos de este pequeño blog. Es cierto que el 22 de noviembre recogimos las palabras de Santi Vidal sobre el golpe en Catalunya Ràdio, y que el 5 de enero hablamos de las conferencias de Santiago Vidal. Pero el mérito de haber descubierto la confesión golpista de Santiago Vidal sobre la obtención ilegal de los datos fiscales de los catalanes es del valiente periodista de El País que estáis linchando en todos los medios del Règim. Y la vergüenza de la acción que viola el derecho a la intimidad dels catalans és d’ERC, el vostre partit.

Per cert, res a dir d’aquesta violació, de les llistes negres de jutges i les purgues de funcionaris que anuncia el senador Vidal?

Només som un blog, amics de Directe.cat. Un blog lliure i refrescant, fet per catalans de carrer que no viuen d’això, feliz de contribuir a nuestra convivencia y poner nerviosa a la fauna de llepasubvens que viu dels nostres diners. Gracias por atribuirnos la caída del juez inicuo Santiago (y cierra España) Vidal, la qual cosa celebrem amb joia.

Dolça i famosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

52 comentarios

  1. Otro éxito de esta imprescindible bitácora. Enhorabuena chicos, sois de lo mejor que circula por la red.

  2. Ladran, luego cabalgamos jejeje. Que irritados están en ERC ante el gran éxito del blog Dolça Catalunya. Felicidades Dolça! Seguid así.

  3. Los golpostss utilizan contra el que no les da la razon la parauleta: fatxa. ….igual que els islamistes de la sharia de Nous catalans/CDC/ERCutilizan : racista. Van de la ma.

  4. Directe cat un panflet ple de catetus indesitgables i pillastres que rota porqueria.
    Un cau de hitleritos.

  5. Dolços molt Rebé!!! Tot el merit és vostre! Després ha vingut aquest article de El Pais

  6. Ya está, otra vez con el tradicional derroche de raciocinio, que se concreta en el clásico «los de DC son unos fachas». Pues va a ser que no, que la realidad es bastante más compleja como para explicarla con la mera víscera. En todo caso, agradecer la propaganda gratuita que se ha dado a DC. Para finalizar, me uno al uso de la expresión «Ladran, luego cabalgamos», que creo se puede considerar un eslogan de DC, teniendo en cuenta el uso que hacen los participantes en DC.

  7. ¿Y este partido que os señala (¡que peligro!, como en la Alemania nazi), por qué no se ilegaliza?. Creo que ya va siendo hora de vacunar nuestra democracia contra los virus que lleva dentro que la quieren matar.¿O no?.

  8. Enhorabuena. Es un gran triunfo que anima al blog, a quienes lo hacen incansablemente y a quienes lo seguimos como muestra de dignidad y solvencia

  9. Son tan monos cuando se cabrean… Bueno, mejor dicho: son tan cucos cuando se cabrean. Es que monos lo son todo el rato. Colla de pagesots…

  10. Las críticas separatistas son un gran elogio para DolçaCatalunya… el odio separatista catapulta a DC y a la Catalunya libre; libre de nacionalismo!!!!!!!!!

    Contra mayor es la resistencia al separatismo, más ladran los separatistas y los medios de propaganda de su régimen!!!!!!!

    Ladran Sancho, señal de que avanzamos!!!!!!!

    Bravo DolçaCatalunya!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Pues si mira, me he pasado un rato por esa página y ¡ostras! Ni el PAPUS la supera, dicen:

    …Intentar desacreditar la conferència del Govern a Brussel•les a compte de la desgraciada mort d’una nena diumenge passat a Blanes, és un clàssic del filldeputisme, una varietat ibèrica de la demagògia…

    Hombre, pues no sabía yo que el «filldeputisme» fuera un producto ibérico. Claro, ya sabemos que el filldeputisme de ERC geográficamente está en la parte oscura de la luna pero ¿quién pagó el viajecito a Bruselas a la “claca pelotera” de Calafell o el ínclito Moussa Ag Assarid? ¿a onde andarán los 127.000 euros dels Pepets i Maries?
    Si filldeputisme es manipulación informativa ya sabemos que difícilmente puede superarse el que a diario ejerce ERC

    Y más… La premsa catalana més subvencionada ho aprofita i converteix l’anècdota Vidal en un intent de carregar-se el procés.

    Si señor, lo dicho por ese tal Vidal es simplemente una ANÉCDOTA, claro ahora es un simple, esta lokatis, nada tiene que ver con ERC (aunque sus declaraciones las hiciera en actos oficiales y locales propios). Al menos ERC reconoce que engrasan cada año a su prensa. Algo es algo.
    Lo mismo acabaran diciendo de Lluís Salvadó, secretario zumbao de Hacienda de la Gene que lleva tiempo diciendo similares cosas sobre datos de personas y fondos para l´estructura d´estat (aparte de los 400 kilos de € que se reservan para cuando tengan que salir corriendo).

    Enric Millo és el comercial de l’Espanya eterna i de las JONS…
    es posible, tanto como los Macià-Companys y sus coqueteos con el Nacional Fascismo de Alemania-Italia en los años 30

    … a veure si aconsegueix que l’anomenen com a poc cuidador de la cabra de la Legió.
    Uf! Esto sí que no me lo creo, no veo yo a los legionarios entregando su querido animal a otras manos que no sean las de ellos mismos.

    Avui els dos grans diaris del país com ‘La Vanguardia’ i ‘El Periódico’, contraris a la independència,…
    Jo! Pues si estos diários son ANTI indepenpendentistas que Satanás me proteja.

    Llegado a este punto abandoné la página, no quiero suvirles el rating

  12. La libertad de información molesta a los separatistas.

  13. O sea lo de siempre!!!😊
    Los q no » tragamos» somos unos fachas!!!😉
    Pues ok!
    Soy facha según los fasciocomunistoides separatas y que???
    Felicidades D.C por decir la verdad!
    Todos somos Dolços!
    Entre que los totalitarios populistas republicanos separatas nos llamen fachas y ellos elijo ser facha por lo menos no somos burros😕

  14. Realmente son como perros rabiosos aunque intentan mantener la calma y ser «astutos», como que no les sale…….. !!

  15. Que yo sepa al ex juez Vidal la patada en el culete se la ha dado el Sr Junqueras, no la fatxanderia de dolca Cataluña ni el país.

  16. Seguir así, denunciando las perversidades NAZIonalistas, para que tenga luego la voz lo más amplia posible y que todo el mundo se haga eco de estas noticias, como ha sido este caso.

  17. Para estos llepasubvencions, lo de hacer listas de jueces de buenos y malos en función de si son afectos al régimen no es de fachas, es democracia a la catalibana.

  18. ea, ea, ea, los nazionalistas se cabrean..

    jajajaja jajaja

    Si los perros ladran es señal de que cabalgamos

  19. Hoy en día no eres nadie a menos que te llamen fascista.
    El significado semántico de la palabra «fascista» ha dado un giro en los últimos tiempos. Ahora, cuando te llaman fascista quieren decir que eres una persona con criterio, que defiendes la legalidad y la democracia y que luchas por tus ideas respetando las ideas de los demás, incluidos los que te llaman fascista, cuando en realidad son ellos los fascistas según su significado semántico original.

    • Máas razón que un santo, para ponerse apludir.

      Han retorcido el concepto «fascismo» hasta volverlo irreconocible…Como dice Ramón de España, para los separatas, los catalanes nos dividimos entre independentistas y fachas

  20. SEÑOR Gorrino-MAN le recuerdo que desde The KOINE de la Bernarda Herald siempre hemos apostado por usted …
    Y ahora que nadie nos oye informarle que un tal carajillo-Man quiere hacerse con el control de su egregio partido ( jejejeje con un poco de suerte meten en el trullo a carajillo-Man. …)

  21. Y a todo esto, ¿no les parece a ustedes sospechoso que, siendo esas declaraciones Vidalas de noviembre, se les dé tanta difusión dos meses más tarde, en concreto un día antes del límite que tenía la CUP para aprobar o no los Presupuestos? Siendo pieza fundamental de las declaraciones de ese lunático que los presupuestos incluían una partida oculta de 400 kilos para las acciones de independecnia unilateral… Un tanto sospechoso el timing, ¿no?

  22. Ladran, luego cabalgamos.

  23. Es que son patéticos, el calificativo «fatxa» nunca falla jajaja
    Como dijo alguien ‘Los fascistas del futuro se llamarán asi mismos antifascistas’

  24. ¿Pero esta gente no ignoraba a Dolça Catalunya?

    Ladran, luego cabalgamos.

    Felicidades, DC. Ya sois el referente de la verdad sobre lo que pasa en Cataluña, tanto para los como los no nacionalistas. Ya no pueden pasar de DC. Empieza el espectáculo.

  25. CATALANAZIS DE ERC J* QUE SIEMPRE LUCHAREMOS VS VUESTRO ODIO Y FASCISMO

    FELICIDADES DC

  26. lo de los datos fiscales es un delito… pero lo que comentó sobre la selección de jueces es terrorífico. Que miedo da la democracia separata

    • Pero que dices Bruce ?
      Si será el Paraíso
      Yo me atrevo a recomendar varios nombres en puestos clave .
      El de los 3500 kilos en Economía por honradez honorabilidad etc
      Perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos al mando de la gestcat ( gestapocat)
      Gorrino-MAN en alimentos
      Cultura para el doctor cucurul alias LSD MAN
      El ministro de ventosidades claro esta para Fabada-MAN Tarda
      El Ministerio de Sado Maso BONDAGE y fetichismo para la Gayola
      Relaciones alcohólicas para Carajillo-Man, Gintonic-MAN y BARNI el borrachuzo de los Simpson
      Exteriores para Krusty el payaso de los Simpson ( Homer skin head romeva de embajador en veteatomarporelkoinestan )
      Etcétera

      • dicho así.. sí que ilusiona. Pero es que el exjuez no lo pinta tan bonito como tú!!!

      • Prevarication-MAN será recordado en todo el Orbe como el mayor reformador de la Historia suyas son las leyes de la prima note , división de la sociedad caspalibana en castas
        Leyes raciales para evitar el mestizaje etcétera.
        Vamos el mejor.

      • Pues yo a la Gayola la veía más bien como portavoz del gobierno, pero como ya le has dado un ministerio pondremos como portavoz a Santiago Espot. ¡¡¡Callii! ¡Calli!

  27. Doncs me n’alegro moltíssim, nois. Esteu fent la feina que cal fer en una terra dominada per genteta, vividors, paios que no han treballat en tota la seva inútil existència i que troben en el «procés» un brut modus vivendi. I de pas, el que digui aquest paper brut i tacat de m e r d a del partit feixista mes antic d’Espanya que és ERC, me la bufa. Ja llegir que els desgraciats de «Potem» són un «nou projecte polític» fot riure de valent… Si és la mateixa porqueria pudenta de sempre!!!! Mes nacionalisme fastigós!!! No t’agrada oi, ERC? Doncs ja saps el que has de fer: FES-TE FOTRE!!!!

  28. Cuando se les terminan los argumentos(si es que alguna vez tienen alguno), siempre acaban saliendo los calificativos «fatxa», fatxenderia»,»feixista»…¿por qué será?

  29. Benvolguts subvencionats i estrellats de Directe. Cat.
    Com molt bé sabeu (o hauríeu de saber) l’expressió Fatxenda bé de l’italià faccenda ‘feina a fer’, d’on ‘el qui es dóna aires de tenir molta feina’, procedent del ll. facienda ‘coses a fer’
    Per la qual cosa aquells que donan importància amb la seva actitud, les seves paraules, el seus «ideals Nazionalistes» de construir un País (?), que no pareu de treballar per nosaltres(?), de que…sou senzillament vosaltres.
    Se cree el ladrón (clan Pujol) que todos son de su condición!
    Benviguts Directe.Cat a l’informació virtual i gràcies DC per ser vanguardia de la realitat!

  30. Com és habitual, el nacionalseparatisme titlla de «fatxendaria» tot allò que no és nacionalseparatista. No se n’adonen que els feixistes són ells mateixos… Quan troben algú que posa en dubte els seus dogmes de fe, el cervell se’ls curtcircuita.

    L’enhorabona, dolços!

  31. No tenéis corazón. Estos pobres rústicos no están acostumbrados ni a la libertad ni a la verdad.
    Ellos viven felices hozando en el submundo de las subvenciones y la coherción de todo disidente y llegáis vosotros, les abrís las cochiqueras y entonces no pueden soportar ni la luz ni el aire limpio.
    Lo dicho, no tenéis corazón

  32. Felicitats!!👏👏👏👏

  33. Ji.Ji.Ji., tenen unes diarrees, amb colitis, que se van como los cigueños pooo la pataaa, cuando leen algo de Dolça Catalunya, se transmutan en homes llop, les regalima escuma per la boca, los dedos se les engarfian, los ojos se les ponen saltones como huevos duros, y gruñen como los serdos cuando van al mataerooo

  34. Estos de Eldirecte.cat se lo tienen que hacer mirar: ellos, hipersubvencionados, ¿y qué audiencia tienen? Dolcacatalunya.com, que es llevado por dos amigos que se levantan cada semana para sacar adelante a su familia, no recibe ni una subvención.

    Que se lo hagam mirar.

  35. En favor de prevarication-MAN. ..
    El día de la conferencia había estado tomando unos chatos con carajillo-Man ( nada 40 o 50 botellines )

  36. Se insulta cuando no hay argumentos, no se puede pedir más, donde no hay mata no hay patata. Tengo ganas de oír al catala tranquil opinar del tema, que tío más grande

  37. Como duele el dedo en la llaga, ánimo, ladran, señal de que cabalgamos.
    Apechuguen señores de ERC, no todo vale y los tramposos han de pagar sus trampas,

  38. Por cierto han pillado a un menda colgado como una mona de una farola sacando fotos a unos que se manifestaban por los de la librería .

  39. Dolca esos malditos bastardos tienen razón os pasáis tres pueblos con ellos .

  40. «Ladran, luego cabalgamos». ¡ENHORABUENA! 👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.