El Diplocat de Sol Daurella (Coca-Cola) monta una reunión separatista en Baviera

¿A esto se dedica el chiringuito asesorado por Sol Daurella?

Cuenta La Vanguardia del Règim que Diplocat «traslada el debate catalán a Alemania»:

«Pocos días después de la resolución del Tribunal Constitucional alemán contraria a un referéndum de autodeterminación en Baviera (…) el consejo de la diplomacia catalana (Diplocat) tratará de hacer pedagogía en el país de Angela Merkel y ha organizado un ciclo académico precisamente en la región bávara para tal fin.

La jornada se titula ‘¿Qué está pasando en Cataluña? Repensar la autodeterminación en la Europa occidental’ y tendrá lugar en la universidad de Augsburgo el próximo jueves 19 de enero. (…) Creado en 2012, el Diplocat es una institución público-privada cuyo principal fin es la proyección internacional de Cataluña y que en los últimos ha organizado numerosos eventos y conferencias en Europa para, en lenguaje de los sectores soberanistas, “internacionalizar el conflicto catalán”«.

A ver:

¿Y todo esto lo asesora Sol Daurella, presidenta de la embotelladora de Coca-Cola en España? ¿Ya sabe Muhtar Kent, Presidente de Coca-Cola, que su embotelladora en España asesora a un organismo partidista que rompe la convivencia y quiere cargarse España?  Seguro que agradece que el informemos aquí de lo que hace la Sra. Daurella y lo que haremos nosotros con Coca-Cola.

Dolça i descocolitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Me pregunto lo que pensarán de ésto la asociación de directivos alemanes en Cataluña.
    Se ve que esta gentuza se ha propuesto dejarnos mal como sea.
    No sé ni con qué objetivo ni de quién el interés.

    Necesitamos un ritual de santería contra el mal de ojo y Pujol ¡YA!, a ver si recuperamos el sentido común y el sentido del ridículo.

  2. Los alemanes envidian tanto a España que desean anexionarse las islas Baleares, pero sólo en sueños. No sé como los catalibanes no se dan cuenta de lo bien que se ouede estar dentro de nuestra España.

  3. «Fer pedagogia» es un eufemismo para designar la agit-prop catalibana, agitación y propaganda.

  4. Cuidadito que los alemanes no les pongan a los de DIPLOCAT un petardo en el trasero para que vuelvan volando a España. No creo que los alemanes dejen que estos metan las narices en su tierra.

  5. Ahora a propagar enfermedades mentales lo llaman pedagogía.
    Válgame Dios,estem fotuts!

  6. Pep Guardiola ya debió hacer pedagogía…curiosamente le despidieron cantando el «Que viva España» de Manolo Escobar.

  7. La Daurella es la que puso a parir a Donald TRUMP gratuitamente. Deberian ya de saberlo en Atlanta, es una remora para la imagen de la marca. Una mezcla explosiva, antiTrump porque lo valgo y golpista porque me untan.

  8. Muy típico de las aves carroñeras.Allí donde hay carroña,allí donde huela a muerte,los econtrarás sin duda dibujando círculos en el cielo.

  9. ¿ Que tienen de común la Sra. Sol Daurella y el Sr. Rufían? : El dinero.

    Una representa la élite económica ( el amo) : la raíz racional y de fondo del nacionalismo excluyente. Han ganado dinero desde tiempo inmemorable; han servido a la dictadura, hacían socio del Barca al dictador y reverenciaban al general. Se han enriquecido con el hambre , Gallina Blanca y Cola Cao); con la miseria y enfermedad de la postguerra ( laboratorios Grifols, etc) y con el desarrollo económico de los años 60 (Coca Cola).

    Estos han mamado el supremacismo nacional. Pero el poder absoluto es la meta de estas élites.

    Otro representa el esclavo/ el remensa. Es el superviviente, que sobrevive engañando a su amo y para ello y al mismo tiempo debe obedecer y ser utilizado. No quiere ser digno.

    Este no ha mamado la xenofobia, pero nunca por otra parte, soñaría tener los ingresos actuales.

    ¿Quo vadis querida y respetada Cataluña?

  10. Si la Daurella apoya el separatismo pues ya sabéis: NO TOMÉIS PRODUCTOS DE CACA-KOLA.

    O sea, ninguno de los del siguiente enlace:

    http://www.ccepiberia.com/nuestros-productos

    Puntualizo que en esa relación de marcas que habéis visto en el enlace falta una muy reciente, que es una nueva marca de tónica llamada Royal Bliss .

    Así que ya sabéis: existen muchas más marcas y muchos productos distintos a los de Caca-Kola. Y muchas cosas que entran por la boca y son mucho más saludables. Por ejemplo, en agua embotellada encontrarás decenas de marcas, así que no hay que ceñirse a las marcas de la Daurella y adláteres.

  11. Por mucho que «asesore» la amiga Daurella, y otros como ella, es el gobierno español el que más y mejor «asesora» a los chiringuitos del separatismo prusesaire, quiero recordar que con el dinero de todos.

    Por otra parte la postura de ciertos empresarios como Daurella, tiene bastante menos relación con sus convicciones, que con la percepción de la capacidad de coacción de cada administración. Está claro que le tienen más miedo a Junqueras que a Soraya. Esto es lo que tiene que cambiar sustancialmente, no sé si me explico.

  12. Todo es viajar y maquinar con el dinero público, deberían estar en la cola del paro estos inútiles. El mundo al revés.

  13. Me hace mucha gracia eso de «…hacer pedagogia… sobre la autodeterminación de Baviera etc etc…» Y me acuerdo de algun otro escrito donde se comentaba que «…Catalunya esta fent pedagogia a Europa del que es la democracia…» ¡Oh, qué ilusión!

  14. «El consejo de la diplomacia catalana (Diplocat) tratará de hacer pedagogía en el país de Angela Merkel».

    Fijémonos en el supremacismo tan repugnante que contiene esta frase: ”hacer pedagogía”, que además es una expresión muy utilizada por los indepentontistas, y que yo se la he leído miles de veces referida a nosotros, los obtusos unionistas (fer pedagogia a les Espanyes, fer pedagogia a Madrid). Es decir, que desde un plano de superioridad, se avienen a educar o enseñar a todos aquellos seres que hemos revelado nuestra condición de inferioridad moral e intelectual no opinando igual que ellos.

    • La primera vez que oí, (estupefacto u ojiplático, más moderno), esta expresión fue en boca del señor Iceta refiriéndose a don José Montilla, otro ex, (¿se sabe si ha renunciado a su substanciosa pensión vitalicia?), ahora senador, desviviéndose por los intereses de la Patria, claro.

  15. “El Diplocat ha decidido que no le gusta, y “traslada el debate catalán a Alemania”. (…)” Y el Parlament y la Generalitat se pasan nuestra Constitución y las leyes que no les agradan por el arco del triunfo. ¡Impunemente! ¡Y no les pasa nada, oiga! De lo que se deduce que porqué no quemar en directo un ejemplar de nuestra Constitución, como se hizo en TV3%, y también que ya pueden ponerse cómodos quienes esperan, esperamos, la ilegalización de los partidos separatistas. Porque recientemente se ha sabido que cuando se redactó el artículo 6 de nuestra Constitución (ese que dice al respecto de los partidos políticos: “(…). Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. (…).”), los padres de la Patria responsables de la broma andaban algo fumados o se habían bebido la cosecha entera de Valdepeñas, una de dos, que aún se está acabando de investigar el asunto.

  16. Coca-Cola, NO GRACIAS!!!!!!!!

    Y todo por la separatista(EL Odio racista cultural) de Sol Daurella!!!!!!!

  17. El sietemesino este es Albert Royo.
    Ni un sueldo en la empresa privada desde que empezó a llepar subvens allá por el año 2000.
    Su lamentable CV:
    http://www.diplocat.cat/files/docs/PerfilTrajectoria_AlbertRoyo.pdf

  18. lei el otro dia en el Periodico que ADA COLAU le ha dado un cargo, director de nosequé, a Vicenç Villatoro. Pa flipar.

  19. I aquest llepasubvens, mindungui, chiliquatre, nen proveta, don ha sortit? IGOR investiga si es de la “camada” d`en gorrino-man o del ventositats fabada-man.

  20. Que no les salga gratis, boicot a coca cola. Aunque sean unos puntos, tiene que decrecer la venta de coca cola en España

  21. Pero el pollo este de la entrada quien es ?
    El Joaquín Reyes caspaliban ?
    El de Muchachada Nuy ?
    Desde luego cuando se acabe el pruses y la madre que pario a Paneque. ..
    Los DETRITUS boys se pueden dedicar a una Agencia de Viajes…..
    La madre que los cago la de kilómetros que hacen…. ( a cargo de los pepets y marias eso si…..)

  22. Espero que los secesionsitas no se reunan en el sótano de una cervecería, como Hitler y los putschistas de Münich.

  23. Lo de «repensar» es una pedantería, vacía de sentido, con treinta años de retraso sobre la moda intelectual parisiense. Alemania es mucha Alemania. Al revés de Catadisney, Alemania (como Italia) no se hizo dividiendo, sino sumando más de un centenar de países soberano y, como colofón, la reunificación con al RDA comunista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.