Fabuloso Rufián: 300.000 le ven acorralado por su xenofobia

Un periodista català recrimina al Catalan Psycho la seva xenofòbia.

Gabriel Rufián estaba en el paro y le reclutaron los de ERC para montar Súmate, el chiringuito para timar con el nacionalismo a los catalanes con raíces en el resto de España. Allí le llaman el Catalan Psycho porque hace unos meses casi se lía a puñetazos con sus colegas para ser el primero de la lista en Madrid. Ara cobra 105.150€ “d’espanya” per dir espanyansroba, espanyaesfeixista i viscadurruti al Congrés. Su verbo es una faramalla de frases que parecen sacadas de chistes de Eugenio, con menos de 10 palabras por oración y sin subordinadas que indiquen la existencia de vida inteligente en la mollera del charnacionalista. El pobre lumpen no sabe ni leer:

Y lo mejor: como buen nacionalista, le encanta decir quién es catalán y quién no lo es. Hasta que otro catalán se harta y le dice que ya vale de xenofobia, y le hace ganar el Forco de Bilis. Para colmo, el pobre Catalan Psycho sólo consigue el desprecio de sus amos:

L’enhorabona Garbié, pel teu èxit. Si segueixes fent-ho tan bé seguiràs sortint a Dolcha.

Dolça i rufianesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags:

8 comentarios

  1. Y cuando esto acabe, pues un día acabará,y no le queda mucho
    Toda esta gentuza,charlatana y chulesca
    Donde se meterán???
    Yo no sería capaz ni de salir a la puerta de la calle!!
    Que vergüenza tendría por Dios !!!!!!!

  2. Cuando quisiéramos representarnos el fracaso de la educación en España, deberíamos pensar en este sujeto. El tipo dice que es marxista, supongo que se refiere a los hermanos Marx, por que lo que es absolutamente seguro es que no tiene ni p… idea de lo que habla. Es más, estoy seguro que no ha leído ni una línea de lo que escribió el pensador de Tréveris.
    Por lo demás, se hace difícil asumir que un personaje tan gris y sectario como este pueda seducir a nadie con tal cumulo de tópicos racistas y xenófobos. Que te den, Rufian.

  3. Un fenómeno llamado «viral», también por lo de virus mental nacionalista.

  4. Te doy toda la razón Zenaida

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    LAYETANA SHOW
    Al parecer el malvado fiscal ( seguramente untado por ese antro llamado CNI ) pide para uno de los VELOCIRAPTOR boys prisión
    Rápidamente se ha movilizado el mundo caspaliban y carajillo-Man ha hecho unas declaraciones explosivas :
    » Estoy dispuesto a verter hasta la última gota de coñac de mi carajillo por la Libertad »
    Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades Y amo de rufi el último charnego ha dicho :
    » Cuidado con el charnego que muerde «( y sabemos de buena tinta que lleva a rufi sin bozal…. y sin vacunar …)
    Gintonic-MAN ha prometido una huelga de Sed ( pero cortita eso si…
    )

  6. Atención empleo en Catalunya:

    Candidatos: no se requieren ni estudios ni experiencia, solo se requiere disponibilidad para traicionar a tu familia y a tus raíces.

    Sueldo: 30.000 Euros/mes + plus de odio.

    Triunfa como ilustres como Gabriel Rufián, Justo Molinero, Eduardo Reyes, David Fernandez, Xavi Hernández(Barça), la esposa de Puigdemont, Ada Colau, la monja Caram, y tantos otros triunfadores del catalibato!!!!!!!

    Ánimo, tu puedes ganar 30.000 euros al mes, tu te lo mereces, no tengas miedo de escupir a tu madre y tus abuelos!!!!!!!

  7. La descarada prostitución política de Rufián, necesita ser analizada y es muy posible, que aunque se haga el estudio de forma exhaustiva y con rigor, no se llegue a entender bien su proceder y el de su familia, que aún es más ridícula.
    Añadamos a su falso idealismo, la chulería que desborda e insulta, todo cuanto hace con el nuevo amo de ERC. Ni convence, ni razona y por tolerante que seas con este elemento, no puede por menos de rechazarlo, ya que la hipocresía, es uno de los peores males del ser humano.

  8. La verdad es q creo q con ser como es y hacer lo q hace ya tiene bastante…
    Es comunista marxista, sigue las consignas q le han dado desde su partido…los de ERC ya lo saben – él no se esconde- lo han llamado para un servicio que ha aceptado. Quien querría hacer ese «trabajo»? Puede q nosotros NO…pero habría cola! Y…más por ese sueldazo!
    La culpa la tiene la ley q admite situaciones así…
    Ningún país del mundo pagaría a quien pretende destruir su democracia parlamentaria !!!
    Hay gente pa too

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.