L’estil nacionalista: asociación del Barça ya pide prohibir banderas de equipos rivales en el Camp Nou.

 El grupo «Seguiment FCB» se queja de que muchos aficionados animaban al Real Madrid en el Camp Nou.

cubana Barça

El totalitarismo nacionalista va cumpliendo los objetivos del Programa 2000 de Jordi Pujol, y anega ya todos los ámbitos sociales catalanes. Lea, por ejemplo, el comunicado que un grupo de seguidores del Barça -se presentaron a la presidencia del club- ha emitido a raíz del partido Barça-Madrid, donde expresa

«repulsa i preocupació per l’ambient viscut a les graderies del Camp Nou durant l’última edició del clàssic entre el FC Barcelona i el Real Madrid. (…) presència massiva de turistes a tots els sectors de l’estadi (…) el més preocupant és que alguns d’ells van exhibir sense cap pudor les seves simpaties per l’adversari amb samarretes, bufandes i gorres. La seva cridòria i els seus gestos en el moment del gol de l’empat van acabar creant un clima de tensió insòlit en un duel d’aquestes dimensions. (…) el fet que aquest problema s’hagi reproduït contra l’etern rival sobrepassa qualsevol línia vermella.
És per aquest motiu que Seguiment FCB sol·licita una profunda reflexió sobre el procés d’assignació d’entrades i gestió i control d’abonaments per als partits entre el FC Barcelona i el Real Madrid. (…) Així mateix, exigim un estricte control dels símbols que puguin ser exhibits dintre de l’espai comú de la graderia (…) 
La nostra associació està valorant quines altres accions concretes pot prendre per lluitar contra la desnaturalització de la graderia del Camp Nou (…)».
O sea: ¿qué es eso de que entren seguidores del adversario en el Camp Nou? ¿Cómo se permite que muestren sus banderas y camisetas? ¿Por qué hay que tolerar que se alegren cuando su equipo marca un gol? Qui no pensi el mateix, que se’n vagi.
Dolça i totalitària Catalunya…
bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

63 comentarios

  1. Estoooooo

    Y lo de pitar el himno nacional por parte de algunos seguidores ….

    Debe estar bien , imagino

  2. Pueden cotejar la La Vanguardia del 1 de Octubre de 1960.Este artículo fue escrito por el Presidente número 32 del Fútbol Club Barcelona Sr D.Narciso de Carreras Güiteras titulado:»LA POLÍTICA O LA ILUSIÓN DEL BIEN COMÚN»

  3. Estimados Dolcos: He leído con mucho interés todos vuestros comentarios, pero me parece que falta alguna reflexión más sobre los Insignes precursores del panfleto, ahí va: Entiendo que esta asociación será partidaria de no viajar a ningún otro lugar con el equipo, ya que por reciprocidad, entenderán que no pueden animar al Barsa, ni con indumentaria, sonido, o siquiera mímica. En fin………………..

    • ¿A estas alturas no conoces su doble vara de medir?, ellos tienen derecho a faltar el respeto a todo el mundo, a imponer su pensamiento único, a criticar a los demás por hacer cosas que ellos hacen, y todo eso porque son especiales, eso sí a ellos que no se les aplique ese criterio…son tan cínicos y se creen tan especiales que ni se plantean esas cosas … viven enclaustrados en su tribu lloriqueando con su cansino victimismo y dándose la razón todo el rato sin ningún planteamiento crítico para con ellos mismos.

  4. Qué asco da el Barça de un tiempo a esta parte, y conste que no soy madridista.

    Por otra parte, en el final «La nostra associació està valorant quines altres accions concretes pot prendre per lluitar contra la desnaturalització de la graderia del Camp Nou» se adivina una posible incitación a la violencia, como que lo están barajando y todo.

  5. ¿Como hay tanto «puigmelón» en Cataluña? A veces da vergüenza decir que uno es catalán. No confundir catalán con Nazionlisto-independespistao o meona, porfa.

  6. ¿ Porque en vez de pedir que no se lleven enseñas del equipo contrario, se pida que se repita el partido todas las veces que haga falta hasta que el resultado sea satisfactorio ? ¿ Porque no exigir que no entre nadie que no sea del barça ? Total, es lo que pretenden desde la Generalitat con referencia al butifarrendum.

  7. Bona tarde. Sin embargo ellos si puden llevar las esteladas en una final de la copa del Rey. Es decir, la libertad de expresión vale mientras YO sea el que la ejerce, pero cuando son los demás, entonces no vale porque desnaturaliza, crea tensión (a los mios), etc., etc. Es lo de siempre, solo ellos tienen derechos..,la democracia solo vale cuando les conviene, etc., etc.,…. .es lo que tiene ser el pueblo elegido por Dios en la faz de la tierra (entiendase la ironia). Un saludo a todos

  8. Visca el Barca i El Espanol, Viva Espana y el mar Mediterrani. Fora gamerusos naZIonalistes.

  9. Fascistas de tomo y lomo son estos energumenos

  10. Solo unos fascistas pueden decir lo que esta gente dice, que se dejen de hipocresías y que asuman los que son estos totalitarios, unos fascistas.

  11. També és divertit analitzar la trajectòria del Barça: de condecorar Franco 2 cops en els anys 70, a fer de nacionalprocessista en l’actualitat. Es pot ser més ridícul? Un club esportiu ha de dedicar-se a l’esport. Altrament, el resultat és que els seguidors que no comparteixin les tesis polítiques de torn, deixaran de ser seguidors…

  12. El Barsa es una institución separatista. Ya sabemos el sentir ideológico, sectario que le dan; «más que un club». El barsa también entra en el proyecto fascista ‘hacer país’ de Pujolone.

  13. Se darán cuenta del sentido de exclusión que marcan en el término «turistas». Quieren indicar que esos aficionados necesariamente son foráneos, que ser catalán y animar al madrid es incompatible. Totalitarismo puro.

  14. A ver si estos asociados a «Seguiment FCB» se enteran de algo muy común en el resto del mundo. Las competiciones deportivas de alto nivel son eventos lúdicos, no políticos, en la práctica totalidad de los países. Un evento deportivo de alto nivel despierta interés a nivel mundial y, en un mundo cada día más interconectado, es esperable que los aficionados traten de ver estos eventos, eso sí, con las camisetas, bufandas y banderas de sus equipos. Me temo que la referida asociación carece de cosmopolitismo y se regocija en su provincialismo.

  15. Cuantas veces he oído o leído quejas de los impulsores del mal llamado “procés”, porque se les ha calificado de nazis, incluso un grupo de abogados -drets- parece que vela por evitar catalanofobia, pero cada vez más frecuente en lo personal o grupos como este enseñan la patita, y aunque se puede tener dudas de tales calificaciones a todo un colectivo, pues yo mismo tengo amigos independentistas que no los calificaría de nazis, a estos que se manifiestan -no a todo el colectivo- no me cabe dudas de calificarlos como verdaderos nazis.

  16. Que os parece el doble rasero para informar sobre fraude fiscal??

  17. Esta partida de pseudo aficionados destilan con este comunicado lo mas rancio del totalitarismo aplicado al deporte. Así enseñan la patita de como te habrás de comportar en el noupais.
    Ya el tono del comunicado resulta estremecedor por su tufo uniformizador.

  18. Bueno, cuando según ellos Cataluña sea una República (bananera) independiente, la liga la jugarán equipos como el Olot, el Tortosa, el Pobla de Segur, el Falset o el Martorell, por citar unos ejemplos. Así, pues, el Real Madrid ya no les dará problemas. Creo que será muy aburrida una liga que cada año la gane el Barça (supongo que no esperarán que la gane equipos como el Agramunt, el Banyoles o el Malgrat de Mar, oi?)

  19. ¡Y que tal si prohibimos también la entrada al Camp Nou a los jugadores del Real Madrid! Se admite el resultado 100-0 o lo que se le pase por las ingles porque ellos lo valen. ¡Genial, como mola Caspalonia!

  20. Pueden ir un poco más lejos y prohibir que el equipo rival marque goles.
    Asi siempre ganará el Barça y la borregada blaugrana-estelada se sentirá autorealizada, ya que de otra manera lo tienen muy difícil, pobrets.

  21. Lo de siempre. Ellos pueden ir a otros campos con las banderas, gorras, camisetas, etc. que les de la gana. Pero los otros tienen que ir a su campo de la manera que ellos digan, más de lo mismo que los otros pasen por el aro aquí y allá por fascistas. ¿Y cuándo lleguen los equipos de la Champions también se quejaran a la UEFA porque llegan vestidos de hinchas del equipo rival? Me parece que Cataluña se está poniendo a la cabeza en la clasificación de descerebrados por metro cuadrado.

  22. Quieren la uniformidad separatista hitleriana…

    Dicían que lo da las esteladas en el campo es libertad de expresión, pero si el contrario lleva sus banderas eso está prohibido.

  23. EL FCB dejo hace muchiiiiisimo tiempo de ser un club de fútbol: lo suyo es la política, el adoctrinamiento y los negocios turbios.

    La pregunta de los mil millones es ¿si tanto odian ser españoles porque no abandonan la liga española y forman una liga catalana?. Pregunta retórica naturalmente: la pela és la pela.

  24. Això és el nacionalbarcelonisme feixista, forco i totalitari habitual dels nacionalseparatistes. Dictadorets i talibanets de sofà i diumenge a la tarda.

  25. Si no toleran (de intolerante) una bandera española en cataluña, cómo van a tolerar una del madrid en el camp nou!!! Un sol poble !! Bandera cubana + del barça. Sin ser España aburridos q estarían los pobres de mente y espíritu

  26. Siempre me ha parecido que el socio del Barcelona confunde el ir al fútbol con ir a la ópera.
    En cuanto al comunicado de este grupo creo que es algo tan insólito que no lo creería si no fuera por el ambiente que se ha instalado en este club.

  27. Porqué, Porqué
    Los domingos por el fútbol me abandonas
    No te importa que me quedé en casa
    No te importa porqué porqué
    No me llevas al partido alguna vez ( joe si no me dejan entrar a mi al campo como para llevarte )

  28. Es que hay que comprenderlos! ¿Como se le ocurre a los jugadores del Madrid marcarles un gol?!! Porque eso la constitució del nou pais no lo permite. Sin duda otra prueba más de la opresión del «estado español» hacia el «poble català. Si es que es lógico que quieran separarse……

  29. Es pa troncharse, seguro forma la banda de degeneraos la Colaus y lo Pisarrello

  30. A ver si un dia se hacen ver los cules no secesionistas. Q haberlos, los hay a miles.

    Lamentablemente es tan español eso de esperar q sea otro el que de la cara…. que asi nos va.

  31. Son como niños caprichosos y malcriados. Pequeños mandarins que no soportan que les lleven la contraria. Esto es lo ultimo: no soportan que se celebren goles de otros equipos que no sean la «encarnaciódelanació».
    De urgencia psiquatrica….

  32. Por favor,no sigan por ese camino que me da algo de la risa.
    Un día de éstos me da,seguro.Jojojohojojo

  33. Otra solución, para partidos Barça-Madrid, que no vayan socios ni aficionados del Barça, el estadio se llenaría igual, con aficionados del Madrid, y un ambiente más festivo y sano.

  34. Hombre,sería más fácil que el barça jugara sin rival,pero le quitaría interés,no creéis,ceporros?.

  35. Tiene fácil solución: Se suspende el partido Barça-Madrid. Todos felices: Los fanáticos del equipo Madrid por ganar el partido, y los fanáticos separatistas porque no tienen que ver esas banderas.

  36. Aquí un enfermo de naZionslismo 😂
    https://youtu.be/EIUF4xFfVAs

  37. Tiene fácil solución: Se suspende el partido Barcelona-Madrid. Todos felices: Los fanáticos del equipo Madrid por ganar el partido, y los fanáticos separatistas porque no tienen que ver esas banderas.

  38. Yo tengo la solución prohibir la entrada a aficionados del equipo rival.
    De verdad es que como son los de los equipos rivales alegrarse de que sus equipos marquen gol …y encima con la indumentaria rival….ahora comprendo a perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos cuando vieron a las dos chicas de la Selección. ..
    Si es que iban pidiendo ser apaleadas.
    Por cierto alguien sabe que es de este hijo de Satanás de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ?

  39. Y digo yo. Si les está permitido llevar cubanas porque no se permite llevar una senyera y la rojigualda? Para la vuelta de la Copa del rey la voy a traer. Manifestaré mi disgusto al totalitarismo político que contamina un club polideportivo.

  40. Soy socio del BARÇA desde tiempos de Kubala, he pedido tanto a la directiva como al defensor del socio que el BARÇA deje de ser un partido político y sea un club de futbol, RESPUESTA, Silencio.
    A los mismo he explicado que si se callan otorgan la capacidad de ondear banderas de todos los partidos FALANGISTA, CRUZ GAMADA FASCIO HOZ Y MARTILLO ,etc. pues son lo mismo que la cubana (estrellada) de partidos totalitarios de los años 20/30 del siglo pasado. Espero respuesta

  41. Génial. ..! Son realmente unos degenerados. ..

  42. Qué vergüenza!… Nazismo puro y duro.

  43. Estos del «farsa» son unos tolerantes, a la vista está…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.