Lo que le dicen a Colau por prohibir el Ejército en el Festival de la Infancia

La Colau converteix el Fesival de la Infància en un show ideològic.

colau militars

Exèrcit no, pixones pornogestapos sí!

El año pasado n’Ada Colau se quejó de la presencia del Ejército en el Festival de la Infancia: no podía ser que el stand más visitado por los niños fuera el de nuestros queridos soldados, tan apreciados que su stand permanecía abierto tras la hora oficial del cierre. Ya se ve que «nuestra» alcaldesa (la votó sólo el 15% del censo) late al ritmo de su pueblo, y que quienes la apoyan en el gobierno (PSC) siguen en desconexión barrenada con sus votantes.

Ejército Colau

La senyora es va molestar i aquest any no ha permès  que l’Exèrcit aparegui al Festival. Así que muchos catalanes le han dicho que ellos tampoco aparecerán con sus hijos, porque los niños no sueñan con ser creadores de «espacios sexuales», okupas, perroflautas, meonas pornógrafas o «agentes de género», sino que quieren ser soldados y correr aventuras luchando contra los malos. Normal, oi n’Ada?

Sí, la gent comença a estar-ne tipa dels polítics.

Dolça i activada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Felicitatd Ada !!! Si, si Immaculada que ha estat el teu sant. Feliç dia de la teva
    Patrona la Verge Maria de concepcio immaculada (aqui si que no hi arribem: ni tu Ada, ni jo Falcata) aixi que la Patrona de la Infanteria espanyola es la teva mitjançera per nom. T’ho recordem per que sembla q vols esborrar el que ets.

  2. Aquesta n’Ada és la bruixa fastigosa

  3. En el cuartel del Bruc se hace cada año la jura de bandera para civiles con todo el protocolo y con la banda de música, hay personas de todas las edades que lo viven con emoción, es recomendable vivir esa experiencia, sirve para reafirmar tus convicciones. En cuanto a la Colau y al mayor de sus ideológos cuya mejor hazaña fue retirar una bandera española del balcón del Ayuntamiento- ¡ y cómo porfiaba el hombre!- nada biueno puede esperarse porque se han criado a la contra y recibiendo subvenciones públicas para su sustento- ¿activistas de salón y televisiones?-.No tienen proyecto de España y quieren imponernos un modelo ideológico propio de antisistema, ocupas, totalitario y de subvencionados. Ahora la han tomado también con la banda de música de la Guardia Urbana. ¿Y el PSC que les apoya? ¿y el PSOE que en tanta estima tiene al PSC?

  4. 《Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón.》
    Antonio Machado, Campos de Castilla

  5. porque los niños no sueñan con ser creadores de “espacios sexuales”, okupas, perroflautas, meonas pornógrafas o “agentes de género”, sino que quieren ser soldados y correr aventuras luchando contra los malos. Normal, oi n’Ada?

    Es un error de concepto: Esta gente no se ve a si mismo como administradores de lo público, se ven a si mismos como obispos.

  6. Es antimilitarista según el día. Otros días organiza ciclos militaristas.

  7. Hará cosa de un mes vi a los militares del Bruch haciendo unos entrenamientos de endurecimiento en el camino de las aguas de Barcelona, en la vida había visto a tantas personas aplaudiendo a nuestro ejército. Quiero compartir mi emoción y felicidad. Gracias Ada, sin ti eso no hubiera sido posible.

    • Somos muchos los barceloneses que apoyamos a nuestros soldados, lo que algunos hacen mucho ruido. Deben sentirse halagados por estar perseguidos por los mismos que hacen masajitos en los pies a Otegi o lloran desesperados ante el «Comandante» en Cuba.

      • Sobretodo que no se nos estrede Otegui… por favor, eso seria una democracia de muy bja calidad. Ada le hara masajes en los pies y la meona murciana le efectura una
        Performance en directo.

  8. Este año NO llevare a mi hija al festival de la infancia.

  9. Lo peor es q sólo tiene 11 concejales y no recuerdo exactamente cuantos son pero desde luego más d 35 son …los demás q dicen?
    Y CDC con Trias a la cabeza…otra bajada de pantalones Sr. Trias???
    Tenía entendido q los policías, tanto urbanos como Mossos y el ejército eran pueblo llano NO?
    Ahora no lo son… En su futuro P* país no habrá policías, ni urbanos ni d nada…ni militares???
    Los niños disfrutaban con sus coches y motos…además algunos quieren ser policías de mayores…eso es malo ? Sres. Concejales del paisito de cagamandurri*s q nos quieren » colocar??? 😕
    Se están pasando muchoooo?

    • Si que es malo,
      Porque Inmaculada (Ada, para los amigos) tiene la fea costumbre de pasarse las leyes por su KOInE serrano y hacer de ingeniera de almas. Cosa q a la
      Policia de un pais serio no acaba de gustarle. Asi que tiene alergia a todo lo que rste uniformado, excepto que el uniforme sea vietnamita pol-pot o stalinista gulag o tipo escamot catala chekista.
      Inmaculadita (Ita para tus enemigos) deja de mecer cunas y deja a los niños en paz que sueñen con lo que quieran, asquerosa.

  10. Lo peor de todo es que el hundido PSC está dentro de todos estos “fregaos”, y aún en el PSOE sin darse cuenta que conviene la federación del PSOE en Cataluña.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    Patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Comprando un kilo de bellotas una entrada para ver la peli del primo de Gorrino-MAN.
    ( que joio resulta que el que nunca se ha considerado nunca español ni patriota ahora dice que no ir a ver su peli es de antipatriotas ….pues eso es lo que tu querías , no ? Mameluco
    Cuantos menos vayamos a verla mejor
    No ? Según tu lógica cebollera es así )

  12. No no… no os equivoqueis, esto es como lo del toro, a esta gentuza lo que le da urticaria es la palabra España, y no te digo la de Patriota, todo lo demás es hipocresia barata, si hay independenssssia, y ponen lo exerssit catalinuu, ja vereu ja, com possarán stands a tot arreu, i consignes del tipus, vina a fer la mili a Terra LLiureee etc.

  13. Ah,pero era obligatorio ír!
    No lo sabía,acabo de enterarme!

    Bueno,llevaré a los niños a la expo Arquitectura y Sexualidad.Luego prenderemos fuego a un par de reyes magos y a dormír.

  14. Si hubiera ejército catalán nos lo meterían hasta en la sopa y esos falsos pacifistas estarían extasiados ante ellos.

    • Bueno la caballería ya existe ….anda que no hay acemilas y borricos de dos patas entre los caspalibanes. ..
      Se podría hacer el séptimo de caballería caspaliban. …..
      Y ya tenemos a borrico loco el Cucurul. …..y al coronel puigmelon.

      • Rampataplam tereré, patapim patapum
        se’n va a la guerra,
        rampataplam tereré, patapim patapum
        se’n va a la guerra el general Kolau

        El general Kolau quan es treu l’espasa
        espanta els enemics i fins la gent de casa,
        quan ell té el braç alçat, tremola que tremola,
        quan ell té el braç alçat, tremola el veinat.
        Que és de fusta tal com cal, aparteu les criatures,
        que és de fusta tal com cal, perquè així no es pot fer mal.

    • Totalmente de acuerdo. Aquí el problema es que el ejército sea español. Como siempre lo solapan con moralina de la no violencia para sumar a mas personas. Si fuera un ejército catalán hablarían de las misiones de paz o de su misión para defender la democracia. Yo ya hace mucho que los tengo calados.

  15. ¿Por qué cuando pienso en Ada Colau pienso en Nicolás Maduro????

    Borrica!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Sorprende que sorprenda: son totalitarios y «gobiernan» para ellos y para los suyos. Ser fanático es lo que tiene.

    Al final la mayoría silenciosa se acabara cansando de tanta sandez y empezará a desobedecer sus leyes de m* ¿qué diran entonces?…A no, que lo de saltarse las leyes sin consecuencia esta reservado a guarretes y separatas, que son superiores moralmente a la purria (es decir a todos los que no pensamos como ellos)

    • Bueno.. es que cuando hay un exceso de prohibiciones (y nunca ha habido tantas prohibiciones y se ha dictado tanto cómo ha de ser la vida de las personas, no solo en el espacio publico sino tambien en el privado) al final la gente se acostumbra a saltarse muchas leyes a diario, y acaba que no distingue lo importante de lo banal.. y se salta TODO.

  17. Ni tv3, ni super 3, ni festes veïnals ni de pobles….a cat tot està comprat i dirigit, tot és artificial i antinatural

  18. Pero quien es esta dictadora para para utilizar su poder de manera autoritaria y imponer sus ideas en la organizacion de un evento publico como este???
    Aqui tenemos un muy buen ejemplo de fascista.

  19. Joe Cloacau comprate un consol-ador a red que nosotros no tenemos la culpa que te fundas las pilas echando leches.

  20. Pensava anar-hi però després de veure el boicot a l’exèrcit us puc ben dir que no cal que m’esperin. MAI HI TORNARÉ A ANAR SI NO HI ÉS L’EXÈRCIT ESPANYOL

  21. Lanzo una idea y a ver quién recoge el guante: organizar unas jornadas de puertas abiertas para niños, padres y madres en el cuartel del Bruc.

    ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.