Els catalans ja foragiten Coca-Cola de la taula de Nadal

El apoyo de Sol Daurella (Coca-Cola) al separatismo harta a miles de españoles.

Sol Daurella es la propietaria de Coca Cola European Partners, la embotelladora de Coca-Cola en España y media Europa. Hace unas semanas se inscribió como asesora de Diplocat, el chiringuito de la Generalitat a las órdenes de Minister Romeva para ir por el mundo timando con la secesión de Cataluña. Esta decisión indica que la Sra. Daurella está de acuerdo con la secesión y con que se dediquen millones de nuestros impuestos para pagar la majadería de estos llepasubvens, en vez de aplicarlos a Sanidad o Educación.

Y claro, en el mundo del consumidor responsable estas cosas tienen consecuencias. Como dejar de beber Coca-Cola, cosa que miles de catalanes y muchísimos españoles ya están haciendo con ilusión. Porque eso de que una multinacional contribuya a romper tu propio país no es gracioso, oi Na Sol?

Por cierto, que la gente con intereses en Coca-Cola siempre agradece saber por qué sus consumidores dejan de beber Coca-Cola:

¿Qué le parece a Ana Botín que su amiga y miembro del Consejo del Banco Santander contribuya a malhablar de España en el extranjero? (pregunten aquí).

¿Cómo lo ve desde Atlanta Marcos de Quinto, tan denostado por Sol debido a su exposición mediática?

¿Qué piensa Muhtar Kent, Presidente de Coca-Cola? (pregunte aquí)

Adéu, Coca-Cola.

Dolça i pepsicolera Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Yo no bebo ya coca cola, pero una pregunta ¿ las cápsulas de Nespresso son comercializadas también por esta señora? Quiero enterarme para ya sabéis qué hacer en caso de que mi dinero cuando las compro no vaya a parar a su bolsillo. ¡Se siente!

  2. Sea una Cataluña sin COCA-COLA.

    Y sin los refrescos FANTA , SPRITE , TAB , AQUARIUS , POWERADE y NESTEA ,

    la gaseosa SCHUSS ,

    los zumos MINUTE MAID ,

    el bitter BITTER ROSSO

    las tónicas SEAGRAM’S , NORDISC y ROYAL BLISS ,

    las energéticas MONSTER y BURN ,

    y las marcas de agua AQUABONA , TOSCAL , KRYSTAL y VILAS DEL TURBÓN .

    Sigo con mi vasito de vino en las comidas, con alguna cervecita, con aguas de otras marcas (hay decenas) y, como diría Dolça Cataluña , “Dolça y Cocaliberada Catalunya”.

  3. Ya lo he preguntado y aprovechamdo que los del Cava Anna de Codorniu me ha invitado a paricipar con mi foto en la celebracion, he tespondido con un laconico: «No bebo cava catalán «. Se habrán quedado de una pieza porque vivo en santiago cugat

  4. Si quiere vivir mas años y con buena salud, prescinda la Caca Cola separatista.

  5. La chusma separata ya no prueba el agua ni para beber. (Para ducharse hace mucho que le dejaron). Ahora entre tanto consumo pompensatorio de cava, moritz y cacacula les sale el líquido por las orejas.

  6. That a brand like coca cola in SPAIN contributes to the separatism of SPAIN is a shame, I will not drink your product again

  7. No esperaba un gran éxito de esta campaña de información hacia los propietarios de coca cola, pero lo cierto es que yo mismo, desde que salió la noticia, no he vuelto a beberme ninguna. Me da mal rollito pedir eso. Y mira que sin ser un fan, de vez en cuando me pedía alguna.

  8. Que mal royo que la Coca-Cola de Sol Daurella apoye el ODIO entre las personas. No existe ideología más sucia que el separatismo, basado en el ODIO RACISTA Y EXCLUYENTE.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    PUBLICIDAD
    Bebe Cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y estarás ayudando a pasar una saca de billetes de 500 pavos del de los 3500 kilos
    A Suiza o a Andorra.

  10. La famosa «chispa» se confunde cada vez más el «estel» de la cubanita, por obra de la Daurella o la Sol, como se diga.

  11. Veo el futuro del «prusés» tan oscuro como la CoCat-Cola. Espero no equivocarme.

  12. La caca cola ya ha sido proscrita en toda España. Desde que no catamos cacacola, mejor estamos. La agüita clara es más barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.