Dicen que “Daurella se lo piensa”

No cal rumiar-s´ho gaire.

daurella-piensa

Ya cuenta El Mundo que “Sol Daurella ha cometido un error insólito al dejarse embarcar en el consorcio público privado Diplocat, que está siendo politizado por la Generalitat de Cataluña como plataforma de venta de la secesión en el exterior (…) Daurella ha confesado que no calculó la repercusión y politización de Diplocat y se lo está replanteando. Debe dejarlo“.

Pues la cosa del Diplocat estaba bien clara, sra Daurella: estructuradestat oficial, objetivos transparentes en sus estatutos, composición entre friki y fanática nacionalista… Fíjese si estaba claro que IESE y ESADE decidieron tocar el dos a la primera. Tan clar com que els dolços no beurem Cocacola aquest Nadal, perquè creiem en el consum responsable.

Pero anímese, que aceptamos pulpo y bien estará lo que bien acabe. Au, faci un pensament.

Dolça i timada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Sra. Sol Daurella, desde el más absoluto respeto, me permito indicarle que no se lo debe pensar ni un segundo más. Hay tres razones fundamentales para que no le dé más vueltas y se desvincule de diplocat. La primera es puramente comercial, es decir, no se ponga en contra a un segmento mayoritario de consumidores para contentar a uno minoritario. La segunda es intelectual, o sea, el ser humano (vamos, el homo sapiens sapiens) debe conducirse hacia un proceso evolutivo cultural de inevitable unicidad identitaria y los líderes de las marcas más prestigiosas, como usted lo es, también lo deben ser en el pensamiento. Por último, una razón corporativa es no crear una innecesaria tensión interna que, sencillamente, es evitable. Espero que esta breve reflexión le ayude a tomar la única decisión que es razonable.

    • Sra. Daurella, sobre la razón intelectual, olvidé decirle la constancia, por parte de coca-cola, de hacer campañas publicitarias sobre la raza única, es decir, la raza humana. Obviamente, el concepto de raza humana solo puede conducir a la aldea global y no al regionalismo.

  2. Sol Daurella, ya tardas en salirte de ese nido de odio separatista que es el diplocat!!!!!!! …La navidad sin Coca-cola es un hecho, a no ser que te salgas de esa secta hitleriana del diplocat.

  3. El daño ya está hecho, aunque Daurella se retire del chiringuito nazionalista Diplocat, la imagen de CocaCola ha quedado muy tocada…

  4. Tampoco nos equivoquemos, aunque rectifique públicamente el soporte a la causa del Regim lo dara si o si, por la influencia del marido nazionalista Vilarrubi y la presión de su entorno (clan Pujol, etc).
    Y el poder de la familia Daurella es enorme por su posición en CocaCola, como lo es la fortuna de la familia valorada en varios miles de millones de euros, eso si, fuera de España con residencias en Mónaco y Suiza. Ya se sabe, debes y haberes.

  5. Error?. Para nada, es un movimiento personal muy medido, esta señora esta absolutamente idiotizada por su marido el nazionalista Villarubi. Y no hay que olvidar que Angel Ros, tambien nazionalizado del PSC, antes de alcalde fue Director General de Cobega. Y quien siembra vientos recoge tempestades.

    Estas Navidades y las proximas festividades de semana santa y de verano será divertido el recibimiento de la autentica aristocracia catalana en la Cerdanya a Sol Daurella, ya en su día echaron a patadas al hijo del Pujol. A ver como acaban las maquinas de vending de los Daurella en el Real Club de Golf de la Cerdaña, o la infraestructuras del Hotel de su propiedad dentro del complejo deportivo..

  6. El primer error de esta señora es haberse casado con quien no debía.

    El segundo atacar a los que consumen los productos de los que ella tiene la concesión.

    El tercer error, perder la concesión de Cocacola.

    Los demás errores, como su apuesta por el independentismo, sus contribuciones a Omnium cultural, CiU, la niña que tuvo con el chófer…no importan (ya tiene bastante con los errores primero, segundo y tercero )

  7. Que se lo piense Daurella
    y deje de dar matraca,
    que no es tonta y sabe ella
    de dónde el provecho saca.

  8. A estas alturas La Sol Daurella ni es catalana ni ejpanola es un tiburon lleno de vanidad y decadencia al nivel de la Monja Caram, o de la uruguaya SURRA de Erc/Cup, toxicidad para convivencia i haber que pillo de paso.
    Lo docho la resaca por Koka Kola se arregla con Pepsi Kola.

  9. Koka Kola se la juega , su imagen empieza a ser la de un producto/propaganda de division confrontacion y MALO

  10. Pronto se dirá. Era un tío tan “pringao” que se apuntó en la Diplocat de Cocoliso Romeva. Lo digo por la dimisiones de IESE, ESADE, etc. Lo de “Diplo” no es por “diplomacia” sino por edr otro “diplodocus” de gasto.

  11. A ver si es verdad. Yo mientras con mi pepsi en la mano

  12. Para no pensarlo, solo pensar que la Coca cola decida embotellar en otra parte hace recapacitar a cualquiera. Pero lo peor es que sabemos que no eres tonta y que los de diplocat no te han engañado, asi que aunque recules, que estará muy bien, en mi familia ni un euro a los que promueven el independentismo.

  13. Daurella havia assistit a una conferència de Cuucurull, on deïa que la Coca-Cola, com Cristòbal Colón o Leonard da Vinci, eren catalans.

  14. Daurella o Cruel.la dels dibuixos animats?

  15. Creo que el “error” de Daurella fue utilizar la Cullculator para calcular la repercusión que tendría…

  16. Dejarla sola, que pa una vez que piensa.

  17. Creo que la sede de Coca-Cola se encuentra en Atlanta, cuyo incendio aparece de modo impresionante en “Lo que el viento se llevó”. Fue una consecuencia del separatismo y esclavismo sureños, que se atrajeron esa violenta respuesta de la Unión. Esperemos que el “prusés” se pare antes para bien de todos. Por otra parte, entre Scarlett y Daurella, me quedo con la sublime pelirroja.

  18. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato
    Sabía usted que ?
    El doctor cucurul fue descartado para protagonizar el silencio de los corderos. ..por zumbado
    Que el Juli fue descartado de la peli el resplandor porque todo el equipo temió por sus vidas si le dejaban a este tío un hacha
    Que RUFI the Dog y Fat Tony Tarda fueron descartados para protagonizar la peli Danny The Dog …porque rufi no estaba vacunado del moquillo
    Que el Yeti caspaliban iba a hacer de Chewaka y lo descartaron por Dei
    Que el de los 3500 kilos iba a hacer la peli asalto al tren del dinero y lo descartaron porque se fugó con todos los decorados
    Que el mas-ka chapas iba a hacer de Pepito piscinas y lo descartaron por chulo
    Que la Gayola era la protagonista de desembraga a fondo y el papel se lo quitó Estela Reynolds
    Que carajillo-Man iba a ser Juncal el super jeta y le descartaron por jeta
    Que Gintonic-MAN iba a hacer la peli de Nicolás Cage Living Las Vegas ( interpreta a un borrachuzo ) y lo descartaron porque se bebía hasta el agua de los floreros.

  19. Lo más eficaz: un boicot total a C.C en toda España, al fin y al cabo la C.C es una auténtica cc para la salud…yo la desterre de mi cada hace…

  20. Si no lo pensó bien -como dicen q dice- es q es tonta. No me lo creo.
    Cuando son multibillonarios se creen dioses.
    Lo sabía y le daba igual.

    • Con certeza te digo que no es tonta, ¿endiosada?, pues quizás. Pero a mi juicio lo que ha cometido es un simple error de calculo, infravalorando la repercusión de su acción. Y la verdad es que este error de calculo, que no su decisión de meterse en Diplocat, lo encuentro hasta comprensible: ¿acaso no vemos todos los días a personas y personajes, empresas e instituciones posicionarse a favor del separatismo, cuando no impulsarlo, y no passa res? … pues eso.

      Pero mira tu por donde a esta le ha tocado levarse el tartazo en la cara. Merecido lo tiene.

  21. Todos estos, en cuanto les tocan el bolsillo reculan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: