El separatismo andaluz maldice a Edu Reyes

¿Quién ha invitado a este gafe?

andalucia-soberana

Ejto, Cañamero, pa lo del fino y el pejcaíto falta musho?

Ayer fue día grande para los separatistas andaluces. Una ingente multitud de 300 nacionalistas (ellos dicen 5.000) paseó por Sevilla vociferando cosas muy novedosas: “derecho a decidir del pueblo andaluz”, “Andalucía soberana”, “independencia”, “sólo queremos banderas andaluzas”, “viva Andalucía libre”, “proceso constituyente” etc. Las crónicas no lo cuentan pero seguramente se escuchó también el “somohcohonúo” y el “nohquierenshafá“. Todo muy original, creativo y casposo.

La mani contó con 2 apoyos siderales:

1- Pau Esglésies, que se unió digitalmente a los batasunos andaluces: “estamos con vosotros reclamando soberanía y derechos” (sic). Per en Pau, la sobirania sempre és de tots menys d´Espanya.

2- Josep Rufà, senador de ERC en Madrid y llepasubvens pota negra desde su más tierna infancia. El señor Rufà quizás haya transmitido a sus colegas separatistas andaluces un cálido abrazo de su compañera de partido Dolors Bassa, la consellera de Treball de la Gene que aclaró hace quince días que “los niños que esnifan cola en Cataluña son de Andalucía”. Y después comentó alegre con sus colegas de lloriqueo la pancarta en que los de ERC insultan llamando ladrones a los españoles no catalanes.

espanya ens roba espanya-ens-roba

Pero quien se llevó el protagonismo fue el inimitablen Edu Reyes, luminaria de la Humanidad, émulo de Einstein, gorrón profesional, currante sin horas y sirvecafés de la casta del trespercent. Edu acudió raudo a la llamada del pescaíto frito, la tortilla de camarones y el fino amontillado.

Y en la soleada Andalucía, se abrieron los cielos y llovió un océano sobre los batasunos verdiblancos.

Edu, fill meu, què has fet?

Dolça i gafe Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Andalucía nunca fue un reino sino una región del reino de Castilla llamada Castilla la Novísima formada por cuatro antiguos Emiratos musulmanes (Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada). Y lo demás, milongas.

  2. Ver para creer… Sólo les falta un “Programa 2000”, 30 años de adoctrinamiento, medios de comunicación subvencionados, 20.000 millones de € invertidos y el gobierno estaría pactando la rendición del Estado en Andalucía, igual que lo está haciendo ahora en Cataluña…

  3. ¿ Andalucía independiente ? Vamos hombre, ni siquiera sumarian el 1% de andaluces y eso siendo muy generosos.
    En Andalucía, a pesar de las décadas de olvido por parte de los distintos gobiernos y sobre todo del franquismo, siempre ha mantenido un orgullo nacional hacia España y no hay movimientos importantes que apoyen una estupidez tan grande como una hipotética independencia andaluza.

  4. Por ahi va Edurado Reyes
    con carreta delante
    y detrás lleva los bueyes
    que tiene muchio talante

  5. El secesionismo andaluz mola.

    Es todo tan español……

    Semos lo que semos

  6. Hombre, eso de que «no paga ni Dios»… a lo mejor lo que es verdad esque siempre pagamos los mismos; pero pagar, pagamos y, además, como el resto de los españoles, por partida triple. Tenemos muchas bocas que alimentar.

  7. «Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire». … Niels Bohr

  8. En Andalucía tenemos un sentimiento independentista extraordinario. Vamos, hoy no se habla de otra cosa en las calles y en los trabajos.Nuestra Comunidad está de enhorabuena pues ya han llegado los salvadores. Menuda pandila de vividores, flojos y sinvergüenzas. Son el hazmerreír de nuestra tierra y de toda España. Para lo único que sirven es para que continúen vivos los estereotipos que nos han marcado. Por cierto, el tiempo también acompañó. ¡Hizo un sol espléndido!

  9. Vergüenza y asco de ver las banderas de Andalucía con la dichosa estrellita.

    Soberanía??? Fuera de UE, del euro?? Engañabobos

    !Que hartito me tienen!

  10. Pues nada, tú, a seguir votando.

  11. ¿Josep Rufà? ¿Cómorrrr? Temo que si lo paso por el “castellanitzador de cognoms” me salga algo así como José Rufián. ¡Viva Cartagena!

  12. si moviemientos indepes hay también en castilla si castilla y asturias y la rioja ,volvemos a la guerra de los cantones , si es que menuda escuela a creado en necio-nalismo catalan donde el dinero en subvenciones y sueldazos corre como los ríos en época de lluvias y todo sin trabajar , es lógico que las manadas de lobos hambrientos y envidiosos hayan llegado a la ciudad , pero vamos que si esperan que los andaluces apoyen una andalucia indepe donde la ya odiada sevilla sea el faro omnipresente lo llevan claro ,

    http://www.elconfidencialautonomico.com/andalucia/Manifestacion-Malaga-convertirse-independiente-Andalucia_0_2198780115.html

    como se decia en la antiguedad sobre españa , que una ardilla puede ir de cabeza en cabeza de tonto cruzando españa

  13. 4 garrulos comunistas votantes de podemos..

  14. 4.000 como mucho y que sepan los catalanes y los que leen esto que de nazionalistas andaluces nada de nada, los cuatro comunistas de siempre, gente del antiguo sindicato SOC ahora trocado en SAT y de la CUT-BAI de Sánchez Gordillo y Cañamero llegada de localidades como Marinaleda o El Coronil en autobuses. Y la apuesta por el secesionismo en lo que era Podemos Andalucía y su abrazo al secesionismo les van a hacer perder aún más voto urbano, hasta dejar al nuevo partido por debajo de los resultados de la antigua IU.

    La CUT-BAI nunca quiso presentarse separada de IU en las andaluzas o generales para que no se viera que son 4 gatos y ahora dentro de Podemos Andalucía han aprovechado para hacerse con el mando ideológico de la coalición de partidos que IU-Podemos conforman porque había un vacío ideológico y de mando dentro de ese conglomerado de partidos.

    Por Cierto en Sevilla capital ya han dimitido 5 personas de la dirección de Podemos por los modos autoritarios y poco democráticos de la organización y hay un goteo de expulsados y escisiones por toda la geografía andaluza.

  15. Estos de ERC son unos impresentables, además de ignorantes (¿o manipuladores?). Hay que ver como cautivan a sus seguidores, timándolos con las cifras de las balanzas fiscales que les dan, contando con la complicidad de esos economistas de plató que dan por buena esa mentira del expolio.

    Fíjense en el cartel de la primera foto, donde se nos dice que España nos roba 450 e. cada segundo que pasa. Según ese cartelito, pues, España nos roba 14.200.920.000 euros. ¿Cuánto nos dicen que España nos roba en el cartel de la foto segunda? 6.000.000.000 euros. ¿Son 14.230ME o 6.000ME? ¿En qué quedamos? He aquí como se atrapa antes a un embustero que a un cojo?

    ¡Qué asco producen sus panfletos y qué pena que dan!

  16. esta claro que el nacionalismo es un buen negocio para muchos. el que sea así de lamentable no quita para que haya listillos buscando su lugar al sol.
    es triste y demencial a lo que ha llegado el estado autonómico.
    lo que me cuesta entender es que haya personas que les sigan el juego a esta basura moral e intelectual.
    no hay un sólo caso en la historia en que el nazionalismo no haya traído desastrosas consecuencias.
    el nacionalismo es un cáncer con muy mal pronóstico .
    abogo por liquidar las autonomías. nos separan, nos segregan, nos complican la vida a todos, y para colmo nos crujen a impuestos para mantener a nulidades especilizadas en hacerte más difícil la existencia.
    estoy dispuesto a dar mi voto a quien proponga liquidar esta ridiculez de sistema.

  17. Seguro que los independentistas Andalucía no dan la matraca con las balanzas fiscales.

  18. ¡Qué manía le tenéis a esa criatura! ¡Cuánta matraca os traéis con el pobre bípedo! Si no es otra cosa que un fugitivo más del curro, otra alma más que ha descubierto a tiempo su vocación de servicio público, su amor desprendido hacia sus semejantes, su honda filantropía. ¡Santo varón! No es sino uno más de entre esos cuatrocientos mil españolitos comprometido con la cosa pública, con la política; tantos como médicos, policías y bomberos juntos. Y les damos sopas con onda a los europeos porque somos en Europa los primeros en número de cargos políticos, lo que demuestra la grandeza de nuestros corazones amantísimos y democráticos. Nos siguen, como segundos, con la mitad de ellos, unos doscientos mil, los italianos. Y por ahí andarán los franceses. En cambio, los alemanes sólo se benefician de unos cien mil. ¡A ver si aprenden! ¡A ver si toman ejemplo de nosotros!

  19. Allí donde alla un oprimido
    allí donde no se respetan los Derechos Humanos
    Allí donde se pisoteen los Derechos de las minorías.
    Allí estará siempre Carajillo-Man
    Carajillo-Man el azote de los poderosos.

  20. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”. Ni siquiera los considerados más democráticos del mundo como Noruega, Suiza, Holanda, Finlandia…Ni siquiera los considerados como paises federales como Alemania o EEUU. Ni los tradicionalmente de izquierda como Cuba o Venezuela. Ni los que son puestos como ejemplo de República como Francia, o sin ir más lejos, la 1ª o 2ª República española.
    ► CONSTITUCIÓN DE NORUEGA:
    Artículo 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ► CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.
    ► CONSTITUCIÓN DE HOLANDA. Art. 53 El Rey: “Juro (prometo) defender y preservar con todo mi poder la independencia y la integridad territorial del Estado”
    ► CONSTITUCIÓN DE SUIZA:
    Art. 53: ‘’Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    (Cuando en los años 70, se quiso separar una parte (Jura) de un cantón (Berna), se hizo varios referéndums; uno a nivel de todo el pueblo de Suiza. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza! )
    ► CONSTITUCIÓN DE ALEMANIA:
    Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
    ► CONSTITUCIÓN DE EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.
    ► CONSTITUCIÓN DE VENEZUELA:
    Artículo 15: “El Estado tiene la obligación de establecer una política integral preservando la integridad territorial, la soberanía, la…”
    ► CONSTITUCIÓN DE CUBA: Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.
    ► CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.”
    Artículo 89 “Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio”
    ► CONSTITUCIÓN DE LA 1ª REPÚBLICA ESPAÑOLA:
    De las facultades correspondientes a los Poderes públicos de la Federación es:
    Artículo 5. Conservación de la unidad y de la integridad nacional.
    ► CONSTITUCIÓN DE LA 2ª REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título primero. Organización nacional:
    Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”

    Y así todos los países del mundo salvo Canadá que no tiene ningún artículo que haga referencia a su indivisivilidad y Reino Unido, que como su nombre indica, es la unión de varios reinos soberanos y no tiene constitución.
    Incluso los borradores que ya hay de la constitución catalana y que son los más apoyados por los dirigentes nacionalistas, ninguno permite el ‘’derecho a decidir’’ de los catalanes en una hipotética Cataluña independiente. Tendrían que votar todos los catalanes para reformar entre todos esa constitución.
    Muchísimos más ejemplos con sus respectivos enlaces a las constituciones aquí→
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1732930320365868&id=100009467513257&pnref=story

    • A estos les da igual y se la trae al pairo, mientras haya borregos …

    • Pablo Iglesias que se le haga mirar no se puede estar en todas las fiestas , no se que país quire gobernar si está a favor de todos los secionismios , al final será Pablo el Católico y Errejón de Aragón

    • Es que el pequeño lenin (pablo iglesias) primero quiere derruir el edificio y con los cascotes (si queda alguno) montarse un paisito bolivariano aunque mida 3×3 metros, subirse a lo mas alto del país (1 metro) y gritar a pleno pulmón… ESTE PAÍS ES MIOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: