Aglomeració de 23 persones a Sant Joan Despí per recolzar en Joan Coma

Fracaso total de la estrategia nacionalista de «defensar la democràcia al carrer».

¿Por qué se concentran estos frikis? Lo explicaba Frau Forcades en un vídeo para calentar el butifarrèndum del 9N-2014:

«Hem de sortir al carrer (…) per defensar la democràcia (…) de forma organizada (…) La voluntad popular está por encima de la Constitución (…) Esto solo lo podremos defender si el día que el TC anule el decreto de consulta la movilización es masiva, no si somos cuatro gatos. Aquel día no te quedes en casa (…) Encontrémonos todas y todos delante del ayuntamiento más cercano a las 8 de la tarde. (…) Los ojos del mundo estarán fijos en nosotros».

Joan Coma, concejal catabatasuno de Vich, se lo creyó. Hace unos meses dijo que estaba por encima de la ley y no le daba la gana de ir a declarar. Así que ayer los Mossos le preguntaron si quería que le acompañaran. Los poderosos del prusés llamaron ayer a concentrarse ante los ayuntamientos para «defensar la democràcia».

Vegi la foto de Sant Joan Despí. Game over.

Dolça i demòcrata Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

5 comentarios

  1. ¿Alguien sabe como fue a Madrid? ¿En coche policial, AVE, avión? ¿Hicieron intercambio Mossos y Guardia Civil del paquete que llevaban?

  2. Yo me pregunto porque el tal Coma no se dío a la fuga ,este miedica sabe perfectamente que si no obedece lo van a buscar y tiene que declarar y fin de la historia. Que gran héroe!! ,un mártir de la revolución secionista!!! Son una panda de chorizos y cobardes. Que falta de hombría tiene este sujeto y seguro que cuando vuelva a casa no saldrá del cuarto de baño.

  3. Que les den!
    Demasiados van – claro q para eso les pagan los del partido y sus asociación o lo q sean – para los q tendrían q ir… Nadie. Nadie del pueblo llano trabajador ira a defender a burgueses q no han trabajado en.su vida honradamente con nadie y para nadie…😠

  4. Perdedores separatistas; con gente como esta, todavía estaríamos en las cavernas… dándose garrotazos. Fracasados!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.