El Prat, colapsado: 11 separatistas se manifiestan por Joan Coma

Brutal indiferència dels catalans pel regidor de la CUP detingut per passar-se la llei per la cubana.

Hi viuen 63.000 persones. A la foto n’hi comptem 11. Casi había más cubanas y panfletos que asistentes.

Ànims, Joan. Mai no caminaràs sol.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. No nos engañemos. El problema principal -por desgracia, no el único- está en el resto de España. Una partida de mus de dos parejas de segregacionistas basta para obtener una desmedida atención mediática y justificar cualquier concesión por la derecha y la izquierda, ante la indiferencia general de lo que resulte para los otros catalanes. Vamos… ¡De llorar!

  2. Ningún catalán con sentido común ira a defender a un tipo o muchos tipos q no ha ido a declarar ante un juez – cuando es llamado – porque no le sale d la peinita!
    Con los Forcadeles, los Mases, la Ortega, La Rigau, Homs, etc, etc van los q chupan del.bote a todo tren…los del pueblo llano q les pagamos el sueldo con nuestros impuestos no vamos ni iremos!!!
    Nos quedamos en nuestras casas…pq tenemos más verguenza y educación q ellos si no la tuviéramos iríamos a tirarles huevos podridos…pero como somos pobres pero honrados… los vemos en las noticias…y nos acordamos d su familia y amigos…pero callamos…sólitos están demostrando lo q son : mafiosos peligrosos!

  3. Estáis manipulando los datos, por lo menos hay doce separatas. O el que hace la foto no cuenta?

  4. Es que La Catalunya de sentimientos nobles, no está para cuentos, los catalanes de siempre, el pepe, el manel, la Marieta, i tots el demes, son treballdors, gente sencilla que aman a su tierra Catalunya, España. Y desean vivir en paz con su vecino, andaluz, gallego, vazco, que viven en los pisos de arriba, en la calle de enfrente o en el centro de su ciudad.
    Dolça i estimada catalunya

  5. …y uno de esos fue el carajillero del regim, disfrazado para no levantar sospechas, se vio el percal y se dijo a si mi mismo «me la piru que no hay paella ni carajillu».
    Dolaça i patetica cataluña…mas bien

  6. Muchos estarían esperando a ver lo que daban, y como no había bocadillos, se fueron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.