Vea las alucinantes profecías de un friki de la ANC para los próximos 1.700 años

En la ANC aseguran que «todo Occidente vivirá a la manera catalana».

Otro friki. Un tronado -se llama Juli Gutiérrez– que aplica una cosa llamada «matemàtica de la història» inventada por  un nacionalista de ERC para profetizar el futuro.

No, no es el club de la comedia, sino una conferencia de la ANC en Valls el pasado 16 de noviembre.

Pase, disfrute y divulgue.

Dolça i embogida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

189 comentarios

  1. Estoy hasta las narices de la ignorancia internacional ante esta cantidad de xenofobia y supremacismo inherente en la sociedad independentista catalana. Vivo en Inglaterra y ayer vi la entrevista del ministro Dastis en la BBC y me dio mucha pena y verguenza. Dió la impresión de tener miedo y no fue capaz de dar ejemplos de las mentiras propagandísticas sobre la violencia policial. La tertuliana que habló cuando terminó la entrevista tuvo la audacia de decir que no se podía creer que el ministro tildara de «fake news» la violencia policial en las imágenes difundidas. Aquí, ya denuncié hace unas semanas que los medios anglosajones habían picado aunque me imagino que también tiene mucho que ver con el hecho de que aquí (en UK) tienen que seguir justificando dos referendums que han tenido nefastas consecuencias para el país.

  2. La absurda, retrograda e inmoral actitud de esta gentuza es comparable solo a la filosofía del partido Nacional Socialista de Adolf Hitler. Somos diferentes, somos una raza superior, los españoles son la culpa de todas nuestras (falsas) penas y desastres. Los nacionalistas catalanes han copiado varias páginas del Main Kampf y las han adoptado como propias. Los catalanes y españoles de bien deben actuar para parar esta locura y no callar como el pueblo alemán calló ante los abusos de los nazis. Si sustituyes españoles por judíos en los discursos de esta gentuza puedes pensar que estamos de nuevo en los años 30.

  3. Este tío esta peor que el Cuscurull, jajaja no me lo puedo creer. No se pueden decir tantas tonterías y chorradas en tan poco tiempo, que nivel, es genial !!!!!

  4. Estoy de acuerdo con todas las palabras de el emérito Profeta del Régimen pero comete un gran error que causará la ira del Olimpo de dioses estelados. No son 1700 años sino 1714 años!!!!!

  5. Qué pena los asistentes. Por qué Toni Soler no hace parodias de esta gente?

  6. ¡Venga vamos! Queda poco para llegar a los 200.

  7. Estaba Juli en la habitación del psiquiátrico donde reside habitualmente escribiendo una carta y entra una enfermera y le dice:
    » A quien escribes Juli »
    El Juli » a mi mismo »
    La enfermera » y que es lo que te dices ?
    El Juli » yo que se ? Si todavía no la he recibido …..»

  8. popeye tambien era catalan, pipi el oso yogui ,a ver si en los presupuestos contratais mas siquiatras estais hecho polvo , a dentro de 500 años tocara la primitiva a mis futuros hijos ,de mis hijos de mis hijos jajjajajaja esta gente a pesar de estar, mal del coco son una sexta de colgados manda huevos y como engañan a algunos catalanes que se lo creen independentistas ,viva españa pero de norte ,a sur y de este a oeste ,saludos a mis amigos catalanes y a la gente q no cae en las manos de los colgados estos, saludos de andalucia viva cataluña ……..

  9. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo de
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    IGOR rinde un sentido homenaje al querido líder el de los 3500 kilos ( bueno y los 30 botellines que lleva en el cuerpo también rinden el sentido homenaje )
    Que profunda emoción
    Recordar el ayer
    Cuando todo en caspaluña me hablaba de ti
    Ante mi soledad
    En el atardecer
    Tu lejano recuerdo me viene a buscar
    Que callada quietud
    Que tristeza sin fin
    Que distinta caspaluña si me faltas tú
    Una góndola va
    Cobijando un MILLÓN
    El que yo te entregue dime tu donde esta
    Que tristeza hay en ti
    No pareces igual
    Eres otra caspaluña si me faltas tú
    El sereno canal
    De romántica luz
    Ya no tiene el encanto que hacía solar
    Como sufro al pensar que en caspaluña murió ( vamos que se lo pulio )
    El MILLÓN que jurabas eterno Guardar
    Sólo queda el adiós
    Que no puedo olvidar
    Hoy caspaluña sin ti
    Que triste y sola esta…..

  10. Este mochales con apellido castellano, cuándo se ha escapado del frenopático…?

  11. El «prusés» ha engreixat més Madrid que no el Franco, i de bon tros. Assistim a un èxode empresarial degut a : impostos, aventurisme polític, incertesa jurídica, fraccionament del mercat, anti-europeisme de les CUP, etc.

  12. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times
    Del grupo
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Cucurul y el juli se escapan en un coche del psiquiátrico donde estaban recluidos y le dice Cucurul al Juli «has visto lo rápido que van los árboles? »
    El Juli dice » si es verdad »
    El cucurul » a la vuelta volvemos en un árbol «

  13. Esto a mí me suena a los 1000 años de Reich que prometió Hitler.

    En fin, qué locura…

  14. Nuevo super-héroe para el album de cromos. Juli Costradamus.

  15. No lo habia escuchado, ahora bien ese personaje si sereno tiene esas iluminaciones ¿ qué no vaticinará con unas copas de más? El nacionalismo construye un pasado a la medida del presente y de sus delirios de grandeza, ahora nos faltaba un nostradamus trasnochado con serios problemas de conexión con la realidad y la verdad que exhiben cual mono de feria los intelectuales de la talla del que le acompaña. El nacionalismo es letal para la salud, sobre todo la mental, pruebas como la de este orador psicodélico lo demuestran.

  16. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”. Ni siquiera los considerados más democráticos del mundo como Noruega, Suiza, Holanda, Finlandia…Ni siquiera los considerados como paises federales como Alemania o EEUU. Ni los tradicionalmente de izquierda como Cuba o Venezuela. Ni los que son puestos como ejemplo de República como Francia, o sin ir más lejos, la 1ª o 2ª República española.
    ► CONSTITUCIÓN DE NORUEGA:
    Artículo 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ► CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.
    ► CONSTITUCIÓN DE HOLANDA. Art. 53 El Rey: «Juro (prometo) defender y preservar con todo mi poder la independencia y la integridad territorial del Estado”
    ► CONSTITUCIÓN DE SUIZA:
    Art. 53: ‘’Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    (Cuando en los años 70, se quiso separar una parte (Jura) de un cantón (Berna), se hizo varios referéndums; uno a nivel de todo el pueblo de Suiza. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza! )
    ► CONSTITUCIÓN DE ALEMANIA:
    Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
    ► CONSTITUCIÓN DE EEUU:
    → Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    → Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.
    ► CONSTITUCIÓN DE VENEZUELA:
    Artículo 15: “El Estado tiene la obligación de establecer una política integral preservando la integridad territorial, la soberanía, la…”
    ► CONSTITUCIÓN DE CUBA: Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.
    ► CONSTITUCIÓN DE FRANCIA:
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artículo 89 «Ningún procedimiento de revisión [de la constitución] puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio»
    ► CONSTITUCIÓN DE LA 1ª REPÚBLICA ESPAÑOLA:
    De las facultades correspondientes a los Poderes públicos de la Federación es:
    Artículo 5. Conservación de la unidad y de la integridad nacional.
    ► CONSTITUCIÓN DE LA 2ª REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título primero. Organización nacional:
    Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”

    Y así todos los países del mundo salvo Canadá que no tiene ningún artículo que haga referencia a su indivisivilidad y Reino Unido, que como su nombre indica, es la unión de varios reinos soberanos y no tiene constitución.
    Incluso los borradores que ya hay de la constitución catalana y que son los más apoyados por los dirigentes nacionalistas, ninguno permite el ‘’derecho a decidir’’ de los catalanes en una hipotética Cataluña independiente. Tendrían que votar todos los catalanes para reformar entre todos esa constitución.

  17. ÚLTIMA HORA
    The New York tocame el bolo Manolo Times .
    Del grupo The KOINE de la Bernarda Herald.
    Nuevo Éxito internacional de Homer skin head romeva el Ministro Plenipotenciario de Asuntos Exteriores de Titanic-luña le recibe un representante de la ONU concretamente el primo del cuñado del tío de un menda que barre el edificio.
    Hablaron de sus cosillas crecepelos
    Limpia Wateres etcétera elposterior Ágape se celebro en un Bar de mala muerte acorde con el ilustre invitado
    Se sirvieron cortezas de cerdos , panchitos , patatas fritas todo ello convenientemente regado con KOINE cola.
    PUBLICIDAD bebe KOINE cola la bebida de Satán .
    Noticias de Titanic-Luña sale a la venta un libro sobre el de los 3500 kilos de su etapa en el Gobierno
    «Los Velociraptor «

  18. Pompeyo tambe va neixer a Catadisney del nord i veia a Tv3 com espanyaensrobaba i no ens estimaba.

  19. La buena noticia es que con este personaje y con Cucurull los exámenes tipo test de historia serán mucho más sencillos para los alumnos: todos los descubrimientos, logros y descubrimientos serán catalanes. Saludos y a seguir riéndonos.

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado de lupanar ITACA.
    Los LOONEY TUNES ( Lunáticos )
    Hacen una oferta de 100 millones de piastras caspalibanas ( 5 euros al cambio actual ) por los servicios del Juli.

  21. Hari Seldon y la psicohistoria tienen ahora el émulo palurdo en Catalonia el lugar más adoctrinado de la Tierra tras la «Best Korea» del tocinete Kim Yong

  22. A este campeón le conozco desde el instituto en Figueras, le veo a menudo por la calle, no sabía que había sido abducido , antes era un tipo muy normal. Se le ha ido la pinza.

  23. Si es un casting para elegir al President de la futura Catalunya independiiente que no busquen más.
    Este es el mejor.
    Juli, que grande eres.

  24. Otro que se ha escapado del MANICOMIO separatista.
    Mañana dira que es extraterrestre y que » dret a decidir», Si entra o sale del Manicomio.

  25. El catalanismo es un fermento putrefacto que genera tarados a espuertas y un caldo de cultivo social en el que éstos se sienten importantes. Un catalanista no es otra cosa que un tonto con iniciativa.

  26. Se lo he explicado a un indepe y dice que seguro que es un montaje del sector españolista. No se lo podia creer.

  27. a este tio le falta algo….pobre cataluña

  28. ¿Cuánto le han pagado a este hombre para decir esta cantidad de memeces?

  29. I jo que pensava que el Cucurull era inigualable!!! Però és cert, com ha dit un altre comentarista, a aquest Juli Gutiérrez (espero que balli una sardana al catalanitzador de cognoms), li falten els ulls de llunàtic del gran Cucurull.

    Realment: no veuen que fan el ridícul? Prefereixo no pensar quants diners públics van a parar a aquests «cervells».

  30. Este paleto demente vota. Y su voto probablemente cuenta mas que el tuyo.

  31. He tenido la santa paciencia de ver un poco de este bodrio en la página de la ANC de Valls.(281 visualizaciones, mientras que en el canal de youtube de dolça pasa de las 10.000)
    El público era un reducido grupo de jubilados, que me imagino que después de oir (los que estuvieran despiertos) que a nadie le interesa cobrar o no la jubilación, han debido llegar a la misma conclusión que la gente normal: ¡Vaya gi*******as es este Gutierresss!

    • Os habéis fijado que la ANC propaga su fe con profetas que en cualquier lugar del mundo civilizado estarían calificados de pirados y algunos , la mayoría, institucionalizados…
      Y aquí radica uno de los factores que hace que este procés se me esté convirtiendo en algo tan angustioso.
      Diariamente locos, friquis, delirantes supremacistas de una escogida nació catalana recorren la Catalunya rural, interior, esencial. Se convocan actos colectivos , akelarres de inteligencia , a los que acuden centenares de personas que salen convencidos o complacidos con que Platón era catalán o con que santa Teresa se la comía a Wilfredo el piloso.
      Sobre estos presupuestos se está construyendo un âme collective .
      El delirio nacionalista, que nada tiene que envidiar al creacionismo o al supremacismo blanco que tantos votos ha dado a Trump, se ha convertido en fe . Y como toda fe que se precie necesita de sus profetas … pero también de sus herejes , descreídos y heterodoxos a los que quemar en las hogueras de la infamia . Y si no al tiempo . Todavía tenemos la posibilidad de abrazar la fe verdadera…
      Si tuviéramos fe las palabras de Gutiérrez sobre el imperio catalán de los 1500 años nos parecerían tan emocionantes y verdaderas como les parecieron a los alemanes con fe las que escucharon de Hitler cuando anunció el reich de Los mil años.
      Abracemos la fe, juntos . Tots junts pel si de la história!!!!!

      • Me parece muy acertada la comparación con los nazis porque exactamente esa fue su estrategia: como sus argumentos (económicos especialmente) se caen ante el mínimo análisis han de recurrir cada vez con más frecuencia a la visceralidad, la emotividad, el delirio colectivo…

        Por muy bobos que puedan parecer los separatas no dan puntada sin hilo, cualquier detalle aparentemente inocente tiene una finalidad doctrinaria: estos días en «el gran dictat» que «aparentemente» es un concursillo sobre ortografía están haciendo un especial en el que los concursantes vienen de todas partes dels països catalans: la Franja, las Baleares, La Catalunya Nort….desde el telenuticies al Superteres tienen su comisario político metiendo consignas más o menos sutiles lo que explica el auge del separatismo.

  32. No espereis más, el homo superior ha llegado!
    Con suvisión ultradimensional, vislumbra el futuro con total seguridad. Es capaz de lmevarse toneladas de subvenciones con sus propias manos y no necesita tomar drogas, su cuerpo genera los alucinógenos necesarios para mantener su páncreas latiendo y sus ojos tiran rayos que convierten en caganners a todos los que su vision ultradimensional puede alcanzar.

    Ohh gran homo superior catalanensis, tu y solo tú alcanzarás la gloriosa Ítaca.

  33. Estos cada vez se parecen más a unos tipos que gobernaron Alemania en los años 30 que decían que el Reich duraría 1000 años, ahí lo dejo.

  34. Delirante. Lo grave es que cuando hablas con separatas de la calle, sin defender al 100% este discurso pues en 1 minuto se lo desmontarías, sí que sus comentarios denotan un supremacismo recalcitrante. Es decir, que algo de esta locura delirante acaba calando. En una discusión siempre acaban diciendo «els catalans som diferents, els catalans no som així»: traducción: els catalans som millors, no com aquesta gent (espanyols). Estas frases son una versión light del discurso de locos del Gutiérrez. Y como el nacionalismo lleva intrínseco en su naturaleza una espiral anímica que cada vez pide más entrega a sus feligreses, esto sólo puede ir a peor hasta que acabe explotando. Solo hay que pasearse por la Cataluña interior para ver cómo este ídolo ha ido ocupando todos los espacios de la vida colectiva e individual. El empobrecimiento da miedo y está claro que puede generar monstruos como los que estamos viendo con todo este prusés. Ahora sólo vale cortar por lo sano. El Gobierno Central no puede negociar ninguna concesión más al nacionalismo sino más bien todo lo contrario.

  35. Este tío es un TOP……eso sí, la droga ultimamente viene muuuuy adulterada ehhhhhhh

  36. A pesar de lo que parezca, no estamos ante el paradigma de la estupidez.
    Lo que vemos es una persona SOÑANDO ante las cámaras en vivo y en directo.
    Quizá eso nos permita entrever el verdadero problema, la gente sueña y no se da cuenta, no puede darse cuenta.
    Todos sabemos lo que es un sumiatruites, pero aquí lo vemos en pleno proceso delirante, en acción y sin frenos.
    Calderón lo dejó en letras de oro en su «La vida es Sueño», pero para que vamos a leer a un señor antiguo teniendo Tuiter

  37. Me recuerda al REICH de los próximos 1.000 años…. y es que en definitiva todos estos zumbados e iluminados tienen en común mucho mas de lo que nos imaginamos.

  38. Es matemática en la historia.

    Subvencionado generosamente por los que gobierna
    la Generalitat catalana a través de Odium cultural cat.

    Pásalo, qué rule.
    No se trata del pan con tomate

  39. Que alguien escuche en serio a un esquizofrenico cultural como este, nos da idea del nivel del personal.

    Lo que tenemos pasa en gran medida porque todo kiski tiene derecho al voto e incluso el voto mesetario vale mas q el de la gente de Barcelona (los q pagamos las facturas)

  40. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    El Juli arrasa en Gala de zumbados del año y se lleva todos los premios en las categorías en las que se presentaba
    Mejor Rooki del año
    Cucurul del año ( el premio cucurul es equivalente a varios Oscar)
    Balón de oro
    Flecha Valona
    La Lámpara Minera
    Oso de Berlín
    El Puma de Chicago
    El Conejo de la Loren
    El Potro de Vallecas
    El Lince de Parla
    El Gato Callejero de Móstoles
    La Hiena del Serengueti
    El León de Venecia
    La Vacaburra de la Gayola .
    Enhorabuena Juli.

  41. Guti, aplícate el catalanitzador de cognoms. Hacía tiempo que no había oído más sandeces juntas en un solo discurso. Este hecho demuestra el nivel de lobotomización que muchos forcos tienen. Mira que perder un domingo para esto. Solo dos palabras para describir a este individuo: etnocéntrico y racista.

  42. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    La presidencia concede al Juli caspaliban las dos orejas y el rabo del zumbadismo.

  43. Que difundan este vídeo. Mandemoslo al gobiero de Madrid para que vean donde mandan el dinero.
    Es muy fuerte. No doy credito.

  44. camisa de fuerza y pa’l loquero

  45. Llevo media hora intentando escribir un comentario sobre lo que he oído en el vídeo, y no puedo…sencillamente me he quedado sin palabras.

  46. Pero pero estos quien son ?? ..de donde han salido?? …pero es muy muy grave …dioss ( que sera catalan dentro de poco paisano mio ) pero alguien se cree todo esto ? De verdad se lo creen ?? Meda vergüenza escuchar esto …POR FAVOR DEVERIAMOS DE DENUNCIAR A ESTOS DOS FARFOLLAS POR MENTIR PUBLICAMENTE A LA GENTE ..son peores que los trileross …

  47. Y cuando a algunos se les habla del desprestigio internacional de Cataluña (bonos patrióticos = bonos basura) van y se enfadan….

  48. Es muy fácil interpretar esto. Se han dado cuenta que la batalla contra España está perdida y han decidido cambiar el mensaje. Si os fijais ya no hablan de odio hacia España, ahora hablan de la gran superioridad de Cataluña hacia Europa, y no hablan de China porque está muy lejos pero todo llegará.

    ¿Hasta donde serán capaces de llegar en su huida hacia adelante? Creo que son unos majaras y siempre lo serán, la solución es aislarlos completamente, es decir, no hacerles ni p…. caso. El problema es que el país está lleno de majaras y especialmente abundan en Madrid (quiero decir en las instituciones nacionales sitas en la capital) y parece ser que son los únicos dispuestos a seguir haciéndoles caso y…….., en conclusión, darles mas poder. Parece que los del Gobierno Central, como majaras que son también se quedan anonadados antes la majadería de los catalufos. Viva Cataluña, siempre a sido la punta de lanza de España y en los tiempos que corren actualmente de majaras, véase Trump, Le Pen, ingleses pro-breixit y demás elementos Catarruña ha decidido llevar la delantera, una vez mas, en España.

    No se si me explico bien, no se si me entendéis….

  49. Me he quedado ojiplática!

  50. Como licenciado en Geografía e Historia, me da entre asco y vergüenza.
    Pasa cinco años estudiando y casi 25 años dando clases para tener que oír semejantes disparates….

  51. Pues, según el modelo matemático que acabo de desarrollar, la proporción de personas simples capaces de creerse una idea absurda es una constante transcendental de la naturaleza.

  52. «Pá que le invitais si sabes como se pone…»

  53. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    En una reunión extraordinaria del club de megatarados el jurado por unanimidad ha decidido concederle
    El premio extraordinario del año por su aportación a la Psiquiatría.
    El jurado esta formado por:
    Woody Woodpecker ( el pájaro loco de toda la Vida )
    Hanibal Lecter
    Murdock ( del equipo A )
    El doctor cucurul
    Jeison el zumbado de la Matanza de Texas
    El Doctor Bacterio de Mortadelo y Filemón
    Jack Torrance del Resplandor
    Norman Bates de Psicosis
    Roger Rabbit
    Y Gintonic-MAN ( este sección alcohólica )
    El premio incluye
    sesiones de duchas de agua helada ,
    Sesiones de Electroshock
    Gorros de Napoleón Bonaparte y Embudos varios y camisa de fuerza a juego .

  54. ÚLTIMA HORA
    Edición Especial de
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Presidente Fundador el de los 3500 kilos
    Dirección Gorrinopolis
    Rue de calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA.
    Ante la que ha liado Juli hemos mandado a nuestro mejor reportero a entrevistarle pero estaba griposo y hemos decidido mandar al gandul de IGOR .
    IGOR desde su cuartel general ( una Taska cochambrosa ) nos desvela los mensajes ocultos que Juli ha dicho entre líneas …IGOR cuando quieras disecciona el brillantisimo artículo de Juli .
    » empecé a excitarme con la matemática de la historia.» ( joe pues menos mal que no ha visto a la Lucía la Piedra sino se lo hace encima )
    «Todas las predicciones del Doufalu se han ido cumpliendo » ( joe que lástima que nunca dijera los números de la Primitiva )
    «La última predicción era que Trump ganaba » ( y sabiendolo no hiciste ni una apuesta ?)
    «Todos somos catalanes » ( y entonces porque no pude votar en el butifarrendum? Donde esta mi subvención ?)
    «La pintura toda es Catalana » ( y el Benito de manos a la obra tirándose el pisto de que era el introductor del Gotele en España. …)
    «Que se estudie Platón ,Aristóteles es una tontería » ( ya podía haber estado el pollo este cuando yo hacía los exámenes )
    » el año 2029 » ( el tío con el rollo de los números pero los números acertantes de la Primitiva que no los suelta ..Ansias)
    «La indepe esta al tocar. …» ( que quieres decir ? Que el número que va a salir el Gordo de Navidad puede ser el 1714, el 3500 o el 2029 ? …habla Juli por tu padre…)
    » y el Nobel para el Abad Oliba » ( que quieres decir Juli que apostemos por el Abad Oliba..?)

  55. Tela…..menos mal que debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen.

    Este es uno de ellos…..Ñ

  56. Pero,,de que psiquiátrico se ha escapado este tío, no me lo puedo creer, lo he visto tres veces y no se si partirme la caja o ponerme a llorar. Este tipo es peor que el Cuscorull que ya es decir !!!!!

  57. J.. lo he tenido que volver a escuchar. No me llega la camisa al cuerpo. Espero que sea del Polonia. Tiene que ser una broma, una parodia. Esto no puede estar pasando. Me parece excesivo incluso para los nazionalistas. Ese pavo necesitas medicación y hay que recluirlo en alguna institución. Por su bien, no puede andar por la calle.

    Venga decirme que es una broma, que habeis adelantado el 28D.

  58. Me ha convencido. Dice que los próximos 1700 Europa vivirá como Catalunya, tiene razón con chilaba, y babuchas.

    Madre del Amor Hermoso ¿Queda alguien en los psiquátricos catalanes o estan todos fuera?

    Cada fenómeno que surge supera al anterior. Ya estoy deseando entrar mañana en D.C. para ver el siguiente.

  59. Se entiende tanto interés por la matemática de la historia. Este individuo es nieto del autor del libro que comenta (y posiblemente su único lector):

    http://web.archive.org/web/20161023150429/http://www.deulofeu.org/

  60. Vaya iluminatis, ahora, eso si, seguro que este come del dinero del govern!

  61. Sócrates fue un mamarracho y es una monstruosidad estudiarlo ya que deberíamos estar estudiando unos hipotéticos filósofos catalanes (en ningún momento da sus nombres, que deberían ser mundialmente conocidos) y que son los auténticos padres de la civilización occidental…..

    La cantidad de sandeces es tal, que esto no hay por donde cogerlo: los chalados (o no) que pronostican guerras de religión en la Europa de mediados del S. XXI entre cristianos y musulmanes al menos se apoyan en datos demográficos, este pavo se limita a vender humo.

    NO hay más preguntas: el Juli es un infiltrado del CNI para ridiculizar al prucés y a los prucesaires XD

  62. En psiquiatría hay un concepto que se conoce como insight. Y quiere decir la conciencia que tiene el paciente de su propia enfermedad. Es fundamental porque no es lo mismo que el paciente se crea su delirio a que aunque lo viva sepa que no es real. A mi me deja alucinando no el ponente si no la falta de insight del público

  63. …y las 100.000 naves que vendrán de Raticulín aterrizarán en el Prat para lo que la futura autoridad aeroportuaria tendrá que buscarles acomodo.

  64. Lo que uno espera en cualquier momento es que entren un par de loqueros, le pongan la camisa de fuerza y se lo lleven arrastras. Alucinante.

  65. ju, ju, ju, ja, ja, ja, pero porque dejan tanto loco sin tratamiento en cataluña?, ya lo se , no hay dinero , se lo gastan todo en enloquecer a la poblacion para sus fines ..

  66. J*, ¡qué vergüenza!. Como me catalán me siento humillado por ver hasta qué punto en mi tierra han crecido este tipo de iluminados. Asco, mucho asco pero, sobre todo, vergüenza. Vergüenza de ver el ridiculo que nos están haciendo soportar ante el mundo entero; vergüenza por no entender cómo puede haber tanto tullido mental en esta tierra que, seguramente, acogió a los padres de estos individuos y les dio facilidades para su educación; vergüenza al fin y al cabo por no poder soportar la impotencia que me produce pensar que, encima, a este elemento le pagan con mis impuestos. No sé cómo, pero esto tiene que acabar.

    • No te preocupes, Marc, es una vergüenza compartida, porque yo también siento vergüenza, como española, de que este cantamañanas sea compatriota mío. Lo cierto es que en estos casos casi daría dinero porque fuese verdad lo que decía Junqueras de la diferente herencia genética de los catalanes, no sea que tenga latente el gen tonto de este caballero y le dé por activarse…bueno, si me pagan bien por decir gili******, a lo mejor no me importa tanto.

  67. Jajaja quién fue el HP colombiano o mexicano que le vendió la coca vencida a este tipo!? jajaja

  68. Jujujujujujujuju

    Qué momentazos nos brinda el prusès,xd.

    Que no pare la música

  69. El Reich de 1000 años que pronóstico Hitler se queda corto al lado de este iluminado. De verdad que esto es muy fuerte ,alguien se puede creer a semejante energúmeno. Está clarisimo que el peor enemigo que tiene el nacionalismo son ellos mismos.

  70. Con personajes como este me viene a la cabeza el chiste del psiquiatrico….. jajaja

    Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental sr. Juli Gutiérrez, somos la compañía más sana.! para sus momentos de mayor locura……

    Si usted es obsesivo-compulsivo,
    presione repetidamente el número 1.

    Si usted es co-dependiente,
    pídale a alguien que presione el no. 2 por usted.

    Si usted tiene múltiples personalidades,
    presione el 3, 4, 5 y 6.

    Si usted es paranoico,
    nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos
    lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su
    llamada.

    Si usted sufre de alucinaciones,
    presione el 7 en ese Teléfono gigante de colores que usted (y sólo
    usted) ve a su derecha.

    Si usted es esquizofrénico,
    escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que
    número presionar.

    Si usted es depresivo,
    no importa que número marque nada conseguirá sacarlo de su
    lamentable situación.

    Si usted sufre de amnesia,
    presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos,
    cédula, fecha de Nacimiento, estado civil y el apellido de soltera
    de su madre.

    Si usted sufre de indecisión,
    deje su mensaje después de escuchar el tono… O antes del
    tono… O después del tono… O durante el tono. En todo caso
    espere el tono.

    Si usted sufre de pérdida de la memoria a corto plazo,
    presione 9.
    Si usted sufre de pérdida de la memoria a corto plazo
    presione 9.
    Si usted sufre de pérdida de la memoria a corto plazo
    presione 9″.

    Si tiene la autoestima baja,
    por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a otros usuarios mas importantes que usted.

  71. Puede dar risa, pero a mí sabiendo que para esoz disparates cobran de mi dinero no me hace ninguna gracia.
    Atajo de sinvergüenzas.

  72. Esto es lo que pasa por fumar cosas caducadas.

  73. Hola Juli, benvingut al grup de terapia. A veure Cucurull diga-li hola al Juli… Satan-tiago no-Espot: «Hola Juli»… «no seras un aspanyolasso?, et vull pegar … callaaaaa !!!»
    Calma, tots tenim la medicacio… ens la
    Prenem a la de 3… 1,2,3… mooolt be. Ara una mica de Mozart…

  74. Me acaba de llegar un telegrama informándome que tras visionar el video cientos de academias de historia han convocado urgentementeba a sus miembros para reescribir sus libros de historia, la British Royal Historical Academy, the American Historical Academy, la Academia Rusa, la China, la Alemana, Francesa, Italiana, Japonesa, … la lista es interminable. El consejo de seguridad de la ONU ha convocado una reunión extraordinaria, y quiere trasladar su sede permanente a Vic, el Parlamento europeo iniciará en breve en Olot la edificación de su nueva y magnífica sede , esta vez permanente, los telegramas continúan llegando, espero leer pronto the Koine de la Bernarda Herald para mantenerme informado.

    • El Papa acaba de declarar el traslado piedra a piedra del Vaticano a Montserrat, la donación de todas sus obras de arte a la Generalitat y el inmediato traslado de todos sus fondos documentales que incluyen su biblioteca conocida y la secreta al Institut Nova Historia, para que con los conocimientos catalaniferos del Dr. Cucurull y el Juli la puedan interpretar y desentrañar todos los misterios que esconde, todo por el bien de la humanidad.

      Y siguen llegando noticias del traslado de sedes a catalunya, la OTAN a Girona, la Cruz Roja a Sabadell (los de Terrasa están un poco cabreados), la FAO a Lérida, el Banco Mundial a Badalona, The Washingto Post a Centelles… imparable.

      • Todo parecía paz y concordia, pero han empezado los conflictos. Francia, EEUU, China y Rusia se disputan catalunya como suya y ya están en camino sus flotas aero navales. Francia ha declarado el tratado de Corbeil papel mojado, y reclama catalunya como suya, y que el catalán no deja de ser Lemosín por mucho Pompeu Fabra que lo haya intentado tergiversar. Alemania indica que catalunya y su industria es de ella. China reclama que como la mayoría de productos consumidos en catalunya son suyos, que tiene todo el derecho a su parte. EEUU alega que la cultura es suya, y que si no que miren el Black Friday, Christmas y Halloween, y amenaza también con prohibir la venta de i-phones en catalunya. Rusia indica que el litoral y banca son suyas y que para eso ha untado a la mayoría de políticos. Pero parece que la partida la ganará Cuba, que ha enviado en secreto un gran cargamento de puros a Madrid para mantener al gobierno de la nación ocupado, y la CUP les apoya.

      • Que bueno!!!😂😂

  75. Señores, me han convencido, me cambio de bando.

    Mi vida es aburrida y de mientras ellos se lo pasan pipa en el festival orgásmico del humor, alucinan, no trabajan y encima les pagan por decirla mas gorda, incluso puedes llegar al Congreso. Son ellos los que se lo montan bien, los demás a trabajar como negros sudando para llegar a final de mes. Lo tengo claro, somos nosotros los que nos complicamos la vida. ¡Ala! ahí os quedais, me voy al fiestorro en donde sirven los mejores alucinógenos del mercado negro y alcohol del bueno, de 96ª. Mi vida no tiene color, hasta ahora.

    Eso si, para ir al club Itaca a conocer al Macumba, alias El Trípode que conmigo no cuenten. Por lo tanto no se si podré meterme en su festival, todo en la vida tiene un precio al que tienes que pensar si estas dispuesto a pagar o no.

  76. Ni siquiera son originales «matematicas de la historia» dicen estos perturbados, la idea es de oswell splenger, que extrapola la idea de fisica newtoniana a las areas de historia y antropologia en esa idea de «predecir» los sucesos futuros, tambien la idea se usaba en los seres vivos donde nacemos-reproducimos-morimos siempre con un proposito «diseñado» o algo asi redunda la idea, wiki para que sienta interes o el libro de oswell que yo recomiendo, me gustan estos temas y la scifi, soy algo friki lo reconozco xD.

    «Dios no juega a los dados» que decia einstein a erwin por introducir el concepto de incertidumbre.

    Asimov utiliza la idea en su triologia de las fundaciones para escribir el prologo, un «historiador» con una gran base de datos galactica que pronistica la caida del gran imperio galactico y funda las tres fundaciones en posiciones claves del universo para que dicho imperio vuelva a alzarse y da lugar al titulo a la serie.

    Estos personajes del video que vuelvan a estudiar anda, parecen estar anclado a principios del anterior siglo, la idea en si misma bien planteada da lugar a debates que almenos yo senti curiosidad y me parecen interesante y yo lei en su dia, pero sinceramente esto es penoso, el tratamiento y desarrollo de la idea es que es simplemente vulgar, digno de los mayores descerebrados que he conocido jamas y solo hace que me plantee la castracion quimica, espero que ningun hijo mio me averguence de esta forma.

    • A mi esto también me sonaba y no sabía de que, hasta que has recordado a Asimov.

      Como dices estas teorías bien planteadas son muy interesantes, pero a mi me da que el caballero del video ha perpetrado una parrafada friki pseucientifica con ánimo de regalarle las orejas a algún mandarin de la Konselleria de Kultura (KK) para que le de la bien merecida sugvención.

      Un saludo

  77. El momento culminante es cuando recomienda a los líderes del prusés que no se preocupen de la cosa económica, que tanto da si vamos o no a tener pensiones. Supongo que será porque espera que los alemanes nos subvencionen a cambio de dejarles traducir las obras, cumbre del pensamiento, del clan Pujol.
    Lo peor es que no se les puede replicar, porque nadie en su sano juicio se puede poner a discutir sobre la sarta de mentiras y disparates que dice este tio.

  78. Demostrado, la enfermedad mental del Cucurul es contagiosa pero con el agravante que sus efectos alucinógenos y de delirios, se multiplican llevando al enfermo a divagar infantiles fantasías a plena voz. Se ruega a las autoridades sanitarias, poner en cuarentena a estos dementes por el bien del régimen golpista

  79. Para reírse…. por no llorar. A este caballero le estamos pagando todos

  80. Jajajaja 😂😂😂😂 la independe ¡hasta dentro de 1700 años!!!! 😂😂😂😂

  81. Lo alucinante no es que un perturbado diga disparates, lo grave es que estas cosas las organiza, apoya y patrocina la ANC (y seguramente las subvenciona).
    Esto no es el desvarío de un chiflado, es la ideología oficial del procés, como lo es Cucurull y el INH.

  82. Que no lo intente. Cucurull es muchísimo mejor, con esos ojillos que pone de sicopata.

    Juli Gutiérrez, tu no me haces reir, Cucurull sí. Buscaté otra ocupación, majo.

    Firmado:

    UN AFICIONADO AL HUMOR.

    PD: ¡Cucurull, eres el mejor!

    • Hasta GIN-TONIC-MAN (Sr. Arbol) te gana a cómico, Juli Gutiérrez. Retirate macho.

      • Bueno, no te creas, la ANC es un equipo (de payasos), Cucurull también pertenece a este circo. Pues eso, son un equipo, Cucurull habla del pasado y Juli Gutiérrez (es que hasta el nombre lo tienes común, no como Cucurull que es gracioso hasta en el nombre) habla del futuro.

        Yo le dejaría los dos papeles, pasado y futurista, al Cucurull, él puede con todo. Imaginaros al último en un discurso hablando del futuro acompañado del gesto de la mano derecha simulando un cohete, ese seria el momento de meterle un cohete por donde amargan los pepinos y verlo salir volando hacia Marte para conquistarlo en nombre de Capaluña, je je je. Sin embargo con el Juli Gutiérrez no se que le podríamos hacer para que fuera gracioso. ¿Alguna idea?…

  83. Los aires de grandeza parece que se superan según va pasando el tiempo, pues si ya el nacionalsocialismo de Hitler pronosticaba 1000 años de poder Alemán con el tercer Reich, estos la aumentan 700 años mas, seguramente porque están mas tarados que los nazis y ya eso es decir mucho, pues ya se vio la «grandeza» que trajeron al mundo.
    ¿ De verdad se creen sus propios delirios ? Porque eso seria bastante preocupante, sobre todo para la cultura europea.

  84. Repoquer de Ases
    El de los 3500 kilos
    El cucurul
    Rufi The Dog el último charnego
    Gayola martinez de orujo
    Y el «Juli »
    ( bueno más que repoquer la baraja completa )

    • Igor, te has dejado a unos cuantos. Ten en cuenta que estos trileros juegan con doble baraja, incluso triple, la oficial y las que tienen escondidas. Esta gente inventarán el doble o triple repóquer porque son expertos en hacer legal lo ilegal.

  85. Y estos son los próceres iluminados que debian guiar nuestro camino en una Cataluña que daría sopas con onda al resto de España. Y esta es la gran ideología que iba a hacer de Cataluña un lugar privilegiado que daría lecciones al mundo. Estas son las aberraciones que todo nacionalismo crea. Las oye uno en todos los países, junto con los mapas expansionistas de rigor y los discursos supremacistas.

    Me encanta que se quiten del todo la careta, me encanta, de verdad. Estas sandeces son las que tipejos sin escrúpulos, sin un pelo de tontos, divulgan para vivir como rajás, mientas los demás apenas sobrevivimos. Los hay en cada país, que también se cree el centro del universo, claro; las oigo en Croacia donde vivo, en Rumanía, un país con una lengua casi del todo inventada, también las oí. Allí hasta oí que el rumano precedió al latín, en la línea Cucurull vaya.

    Bien señores, ya tenemos claro el decorado de cartón reciclado en el que nos han tenido presos, ahora sólo toca liberarse, y ni es tan difícil sin un pequeño blog ya le ha hecho tanto daño a esta construccción de la nada.

  86. De verdad Dolca esto ya si que es la gota que colma el vaso. …esto no me lo esperaba ni de vosotros. …..
    O sea que tenéis un Super Crack un Messi del zumbadismo y lo guardabais para vosotros solos…..IMPERDONABLE.
    ( por favor que alguien me diga donde da una nueva conferencia este Crack
    Es que tengo que renovar mi repertorio de chistes. …. joe ha sido bestial como los buenos tiempos del doctor cucurul )

  87. Como una p..ta cabra nacionalista.

  88. Lo peor es q exista quien se lo crea . Y SI existe quienes se lo creen!
    Preocupante. 😢

  89. Juajuaaaaaaaaaaaaaaa…..los independentistas son Illuminati!!!! Me he tenido que agarrar a la silla para no caerme de la risa! Que hacemos estudiando a Platon y Descartes? Ignorantes!!

    Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva religion. Dentro de poco diran que Jesucristo era catalan y Judas un fascista enviado por Franco.

    Vosotros tranquilos, que con estos lideres el independentismo lo mas lejos que va a llegar es al carnaval de Cadiz.

    Besos

  90. Se le ha derretido tanto el cubo de serrín que me he resbalado. Que adquito, ahora estoy pringado de ignorancia, odio y un poquitín de síndrome aborigen.

  91. También para los sicópatas, Dios los crea pero ellos se juntan, sea en la ANC, el Omnium, etc.

  92. Que sigan así, por favor, ellos mismos se muestran tal como son.

  93. El pajaro es un crack, que le den la conselleria de Cultura de la Gene. Un personaje tipo POSI.

  94. Pero completamente pirado, y parece que se lo cree. Este viajó al país de Jauja (tb llamado Cucaña) y ha vuelto pero no del todo. A lo mejor confunde Cataluña con Cucaña… Claro que cada cual es dueño de sus propias fantasías, pero de ahí a tomarlas por la realidad. Pienso que la psiquiatría tiene ricos conceptos para estos casos…

  95. Este video es oro puro para nuestra causa. Y pensar que hay gente que van a escuchar estos rollos y se los creen. Gracias ANC seguid así con vuestra fabrica de retrasados.

  96. Mare meua, le falta el gorro de papel, ¿que no queda ninguna institución mental en Cataluña para encerrar a este hombre? ¿de verdad tiene público? ¿nadie le contradice?¿ o se parten en dos de la risa? ¿era necesario grabarlo? ¿es este un ejemplo de la España profunda? son muchas preguntas sin respuesta pero la más importante es ¿es este hombre discípulo de Cucurull?¿ o es al revés?

  97. Gran conjunto de sandeces, una tras de otra….

    Me pregunto, ¿como se ganará la vida este Sr.?

  98. Aquest home necesita un psiquiatra urgentment.

  99. Empiezo a creer que esto del nacionalismo es una enfermedad mental colectiva, parecida a lo que sería un trastorno narcisista de la personalidad, pero a lo bestia.

  100. Sugiero llamar al SEM e indicar de inmediato camisa de fuerza, haloperidol 1 ampolla intramuscular Cada 8 horas con ingreso a centro psiquiátrico urgente. Jejeje.

  101. Esperamos un «blockbuster» de la Marvel.Cat, no con superhéroes sino con los incomparables frikies catalibanes, algo entre tragedia y comedia.

  102. Tenim «els pensadors», entre moltes cometes, que es mereix el ramat d’ovelles catalibanes. Només quatre neurones i una espurna com les barres de l’estelada. Ara entenc per què el gran Xenius d’Ors es volgué marxar de Catalunya.

  103. Otro que no se ha tomado la medicación

  104. Vivimos en la sexta dimension….

  105. Estoy asombrado de los disparates de este necio plusmarquista, pues entre los necios bate récords. Pero aún me sorprende más q otros necios le escuchen y le aplaudan. Un buen ejemplo de oligofrenuco con verborrea. Al pobre Cucurull lo ha dejado a la altura del betún, se creía el campeón mundial de los necios y, cuando menos se lo esperaba, llega otro necio y le arrebata el título.
    No es de extrañar q con la vorágine del disparate q se extiende entre los nacionalistas surjan estos piraos q lo único q hacen es unirse a la fiesta, demostrando, de paso, q son más nacionalistas q nadie.
    Es como la fiesta de la carne, cuanta más carne más fiesta. Sigamos delirando

  106. esto mas parece , la decadencia de la cultura catalana

  107. Esto pide un Berlanga ¡ya!

  108. Eso es lo que lois historiadores llaman la » decadencia de occidente», y lis sociólogos, «el suicidio de occidente»…

    …Pues es para llorar.

  109. Preocupación en las lonjas de Cataluña por la bajada del kilo de MERLUZO ante el exceso de oferta.

  110. Jo jo jo jo. Aún más histriónico que las paridas de Cucurull. Otra cosa no, pero frikis y argumentos absurdos que nos está dejando el prusés es maravilloso.

    Qué genios! 😂😂😂😂

  111. Ley nacionalista catalana de la estupidez subvencionada: La subvención que recibas será directamente proporcional a las estupideces que sueltes.
    Ya vamos por el nivel del Reich que durará 1000 años, el origen ario del mundo y su superioridad, en modo cutre catalán

  112. Vigila Cucurull, que este te ha puesto el listón muy alto.
    Estaría bien que TV3% realizara el día 28 de diciembre un especial «història» con toda esta colla de frikis.

  113. Es un plagio…. Ha copiado lo de la «psicohistoria», de la trilogía de Asimov titulada Fundación e Imperio.
    Al menos, si nos quieren hacer reir, ¡¡¡que sean originales!!!!!

  114. Por eso Cataluña está llena de Premios Nobel. Por bocazas con excesos de alcohol y otras sustancias como el idiota éste, qué, de paso, no ofrece la menor prueba de lo que dice.

  115. Sin comentarios… yo solo digo una cosa Porq los CHARNEGOS renegados son siempre los más radicales. Es como si necesitaran autoafirmarse en su catalanismo falso y que sus apellidos no les acompañan. Es como cundo alguien tiene que hacer votos para ganarse la confianza de alguien y la verdad a más burradas mejor!
    Otra cosa… este señor no se habrá escapado de Sant Boi? ( para los que sean del resto de España… en Sant Boi hay un manicomio).
    Y pido otra cosa ( yo ya lo hago) para los que tengamos familia o amigos en el extranjero pido que se difundan vídeos como este.

  116. Ya tenemos a otro haciendo la competencia al Cucurull, el siguiente que salte a la palestra dirá que Dios es catalán y que las pirámides las diseñó uno del Empordá…

    ¿El primer nobel de la paz fue Abad Oliva?

    ¿Que Arístóteles no es importante y que fuimos nosotros los inventores de la filosofía?

    ¿Qué libros estudia esta gente?

    Dice que las pensiones no son importantes, que lo importante es que los alemanes se levantarán un día de la cama, sin poder dormir se darán cuenta que no pueden pasar un día más sin saber de dónde vienen. Y como es lógico, sus miradas llegarán hasta aquí, la tierra prometida, y la Merkel de turno se pondrá una barretina mientras alza la estelada en el Reigstag.

    Y ya tenemos a una Cataluña que durará 1000 años … Ay no, 1700 … Estos son más ambiciosos que la Alemania del 39 …

  117. Este tío se puede hacer rico si lo que se ha tomado está dentro de la ley. Debe ser un psicotrópico muchísimo más potente que el LSD !!

  118. Realment estan delirant. Això s’ho pot creure algú que tingui el més mínim de sentit comú?

  119. JJAJAJAJAJAAJAJAJ————que me meo toa…JAJAJAJAJAJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.